Fue mi primer y unico beso amoroso con una chica!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,164
    Me gusta (Dados)
    72058
    Me gusta (Recibidos)
    57904
    Cita Iniciado por Gek23 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @DaNxMaKiNa


    De acuerdo. Lo intentare. Entonces tu crees que me pueda volver a ocurrir eso con una chica me edad? Independientemente del fisico que tenga...

    Por cierto, me suenas del foro makinamania o me equivoco?

    Te acuerdas de ese hilo tan mitico que hize? "Como entrarle a una chica dn una discoteca o pub?" Y digemon dandome sus cosejos de lo imposible que lo veia y la paja de la evolucion humana? Tambien pienso en eso mira que cosas..
    Tienes que buscarte una con síndrome de down otra no te queda tío...vete a talleres de sunormales a pillar cacho

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Orca de Mordor
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    35,996
    Me gusta (Dados)
    511
    Me gusta (Recibidos)
    13159
    Si me prometes que vas a cerrar tu cuenta y no volver con una multi te doy un beso con lengua de esos que te dejan kO

  3. #33
    Ai Avatar de Gasai
    Registro
    26 may, 17
    Ubicación
    El Museo del Genocidio
    Mensajes
    2,387
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    933
    Cita Iniciado por Gek23 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @Gasai y mi historia no se puede considerar algo sentimental? Ni le hacia tilin tan siquiera? Aunque fuesamos unos niños que experimentaban..
    Pues quien sabe, la única manera de saberlo es preguntárselo, no hay otra...

    Aunque si a día de hoy sintiera algo por ti ya te hubiera dicho algo o te habría mandado alguna señal.

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gek23
    Registro
    21 sep, 13
    Mensajes
    3,163
    Me gusta (Dados)
    424
    Me gusta (Recibidos)
    1170
    Cita Iniciado por BorxEsponja Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te tienes que hacer unos pajotes acordándote de eso amigo... vete de putas coño, que a esas les da igual que seas feo si hay verde en la cartera
    @BorxEsponja la cosa, es que quiero un chica que me quiera por como soy no no por interes. Ed mucho pedir?

  5. #35
    Expulsado de FC Avatar de shurampion
    Registro
    28 jul, 18
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    82
    Lo de este foro es pa estudiarlo por una civilización alienígena, pero lo tuyo seguro que ni ellos lo entienden

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    29,715
    Me gusta (Dados)
    5004
    Me gusta (Recibidos)
    12155
    Fue mi primer y unico beso amoroso con una chica!

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de hombreinsatisfecho
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    9,152
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    1402
    Cita Iniciado por Gek23 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hola buenos dias, pues me siento bastante mal con mi vida porque tengo 29 años y no he tenido nunca una novia ni nada de nada… de hecho, el primer y unico beso que le di a una chica (bueno fue ella que me lo hizo) fue cuando yo era pequeño tenia 6 años y ella debería tener unos 10 años y recuerdo que venia a menudo a mi casa para verme y regalarme cuentos infantiles como los tres cerditos, la ventafocs, la caparuchita roja para leer y recuerdo que un día estavamos sentados en el suelo de la habitacion de mi abuela y ella me enseñaba como dar un beso en los labios, maneras, scando la lengua y ella me dio un beso pero me acuerdo que le costaba enseñarme porque yo no sabia. Y recuerdo que eso me mo explica mi tia que nos espiaba por el agujero de la habitacion la niña me daba besitos en la boca. Y una cosa, que una chica a los 10 o 9 años o asi (que es lo que tenia esa chica era mas grande que yo) y yo 5 o 6 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico? es que yo soy feo y que una chica me de un beso es para sentirme muy orgulloso y afortunado.. nose ya que las chicas os gustan los chicos guapos ya desde el momento que nacemos miramos el fisico y que una chica me de un beso (PARA MI) viendo como tengo las cosas que soy tan feo y se que no le gustaria a ninguna chica por culpa de mi fisico.. pienso que fue algo extraordinario lo que me sucedio con esa chica. Estoy muy triste porque desde aquello que me pasó hace mucho tiempo ya no he tenido ninguna experiencia similar con ninguna chica y estoy triste por esto. De echo la tengo agregada en facebook y instagram, pero nunca en la vida se me ocurriria preguntarselo porque se reiria de mi en puta cara, ahora solo somos conocidos, de echo esta casa o emparejada con una mujer

    PD: No fue un piquito, si no un beso moviendo la cabeza y con lengua que yo recuerde. Me gustaria encontrarme con esta chica algun dia y preguntarle por que razones me dio un beso…

    Por eso me preocupa aquello que me ocurrió, porque como soy tan feo, lo tengo tan complicado, por eso le doy importancia porque no creo que me vuelva a ocurrir..

    Que yo recuerde no se yo en el colegio mis compañeras, las niñas no me daban besos en la boca en la boca ni tan siquiera en la mejilla entonces algo me quiere decir que esa niña me diese besos en la boca..
    pues vete de putas y asi se soluciona tus problemas

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de hombreinsatisfecho
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    9,152
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    1402
    Cita Iniciado por Gek23 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @BorxEsponja la cosa, es que quiero un chica que me quiera por como soy no no por interes. Ed mucho pedir?
    una chica que te quiera como eres? eso no existe

    hasta las quinceañeras se van con chicos de 20 con coche y moto, las chicas son muy interesadas

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de hombreinsatisfecho
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    9,152
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    1402
    Cita Iniciado por Ice Fox Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Erais pequeños y ella simplemente experimentaba con alguien con quien tenía mucha confianza y se sentía segura y con el control total de la situación. Lo siento, pero creo que sólo te estaba utilizando para probar algo nuevo y ganar experiencia para el siguiente que sí le gustase.
    Tienes 29 años, yo en tu situación, creo que me iría de putas para ganar confianza en tus relaciones personales.
    yo me voy de putas desde los 18 años, tengo 26 ahora y la gente me deja de lado por ser putero , sobretodo las mujeres

  10. #40
    وأن تنهض Avatar de Plan y B
    Registro
    18 dic, 18
    Mensajes
    274
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Cita Iniciado por Gasai Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues quien sabe, la única manera de saberlo es preguntárselo, no hay otra...

    Aunque si a día de hoy sintiera algo por ti ya te hubiera dicho algo o te habría mandado alguna señal.
    Yo si siento algo por ti

    Fue mi primer y unico beso amoroso con una chica!

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de hombreinsatisfecho
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    9,152
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    1402
    Cita Iniciado por Expulsado de fc Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si yo con tu edad me había ido 20 veces de putas ,tu solo follaras yendo de putas ,a si que a que esperas retrasado autista

    somos almas gemelas, yo con 20 años tambien me he ido 20 veces de putas

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BorxEsponja
    Registro
    25 may, 18
    Mensajes
    1,163
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    274
    Cita Iniciado por Gek23 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @BorxEsponja la cosa, es que quiero un chica que me quiera por como soy no no por interes. Ed mucho pedir?
    Mira, te voy a decir una cosa completamente en serio: Si no metes pito es porque no quieres.

    En vez de ser un tímido de mierda, lo que tienes que hacer es salir de la zona de confort que supone estar rodeado de tus colegas de fiesta y ponerte a hablar con las chicas. Si te dice una que no, pues le hablas a su amiga.

    Pero si vas esperando que mágicamente un día una muchacha se te presente, y te diga que eres el hombre de su vida, así, sin tú aportar, te esperan largos años de pajas.

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ice Fox
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    Por los montes.
    Mensajes
    8,309
    Me gusta (Dados)
    5141
    Me gusta (Recibidos)
    2744
    Cita Iniciado por hombreinsatisfecho Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    yo me voy de putas desde los 18 años, tengo 26 ahora y la gente me deja de lado por ser putero , sobretodo las mujeres
    No necesita ir por ahí diciendo que se va de putas. Nadie tiene por qué saberlo.
    Si lo que nos cuenta es verdad, creo que le podría ayudar a aprender a hablar con mujeres.

  14. #44
    Ai Avatar de Gasai
    Registro
    26 may, 17
    Ubicación
    El Museo del Genocidio
    Mensajes
    2,387
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    933
    Cita Iniciado por Plan y B Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo si siento algo por ti

    Fue mi primer y unico beso amoroso con una chica!
    Vaya, me tientas bastante.

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BRO
    Registro
    16 nov, 19
    Mensajes
    2,042
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    565

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •