Ábralos confirma que habrá referéndum Catalán

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Forero Sensato Avatar de Mabus
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    18,914
    Me gusta (Dados)
    3838
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    Ábalos confirma que habrá referéndum Catalán

    Ábalos explica que el acuerdo con ERC contempla un referéndum en Cataluña.

    El número 3 del PSOE ha defendido las fechas para la investidura de Pedro Sánchez, que cae en fin de semana y en la víspera de Reyes y ha confirmado, además, que el acuerdo con Esquerra contempla un referéndum, como exigen los independentistas, sobre la mesa de diálogo entre el Gobierno y la Generalitat.

    "En todo caso se trata de abrir un proceso de diálogo donde además podamos confitar el mayor apoyo posible dentro de Cataluña", comenta y declara que "también necesitamos recomponer la convivencia en Cataluña, necesitamos superar el conflicto y para eso necesitamos también que la población pueda participar".


    https://www.ondacero.es/noticias/esp...8c00.html?k=dt






    Ya está aquí la guerra civil.

    Este gobierno del Frente Popular se sabia que no pararía hasta romper España y provocar una guerra civil.

    hijos de perra, traidores a la patria y al sentimiento español.

    Moriréis, cerdos.
    Última edición por Mabus; 06/01/2020 a las 22:21

  2. #2
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Pues claro que tendrán su referendum.

    El PSOE de Sánchez hará lo de siempre, blanquear, desinformar, manipular y mentir en un intento de hacerles ver a sus votontos que lo que los catalanes están votando es "si están de acuerdo o no con bajarles los impuestos a los catalanes, con tener a sus políticos libres y si les gusta desayunar pantumaca"... que luego los catalanes usarán para pedir que "el apoyo al independentismo ha sido manifiestamente mayoritario y por ello declararemos la independencia"

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BorxEsponja
    Registro
    25 may, 18
    Mensajes
    1,163
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    274
    Espera que los defensores del rojerío aún te dirán que no es un referendum, como decían por aquí hace dos días

  4. #4
    Forero Sensato Avatar de Mabus
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    18,914
    Me gusta (Dados)
    3838
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    @poIitikon ¿?no decias que no habría referéndum?

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de *.*
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    10,218
    Me gusta (Dados)
    2252
    Me gusta (Recibidos)
    4066
    Cita Iniciado por Mabus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ábalos explica que el acuerdo con ERC contempla un referéndum en Cataluña.

    El número 3 del PSOE ha defendido las fechas para la investidura de Pedro Sánchez, que cae en fin de semana y en la víspera de Reyes y ha confirmado, además, que el acuerdo con Esquerra contempla un referéndum, como exigen los independentistas, sobre la mesa de diálogo entre el Gobierno y la Generalitat.

    "En todo caso se trata de abrir un proceso de diálogo donde además podamos confitar el mayor apoyo posible dentro de Cataluña", comenta y declara que "también necesitamos recomponer la convivencia en Cataluña, necesitamos superar el conflicto y para eso necesitamos también que la población pueda participar".


    https://www.ondacero.es/noticias/esp...8c00.html?k=dt






    Ya está aquí la guerra civil.

    Este gobierno del Frente Popular se sabia que no pararía hasta romper España y provocar una guerra civil.

    hijos de perra, traidores a la patria y al sentimiento español.

    Moriréis, cerdos.
    La noticia no es nueva, es del 31/12 y te faltó resaltar sobre lo que va el "referéndum": sobre la mesa de diálogo entre el Gobierno y la Generalitat.

  6. #6
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por miljaus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La noticia no es nueva, es del 31/12 y te faltó resaltar sobre lo que va el "referéndum": sobre la mesa de diálogo entre el Gobierno y la Generalitat.
    En serio?

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de *.*
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    10,218
    Me gusta (Dados)
    2252
    Me gusta (Recibidos)
    4066
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En serio?

  8. #8
    Forero Sensato Avatar de Mabus
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    18,914
    Me gusta (Dados)
    3838
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Cita Iniciado por miljaus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La noticia no es nueva, es del 31/12 y te faltó resaltar sobre lo que va el "referéndum": sobre la mesa de diálogo entre el Gobierno y la Generalitat.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    De bien pequeño me enseñaron que la legitimidad de una cosa está en la cosa en sí.

    No en el ruido que hagan los que quieren la cosa, o en la violencia que puedan ejercer, o en las coacciones que puedan cometer.

    La lección que me da la vida todos los días es que lo único que vale son estas tres cosas (ruido, violencia, coacción) y que lo de la legitimidad importa una mierda.

    Conseguid cosas haciendo ruido, luego os preguntaréis dónde está la legitimidad que nunca os ha importado cuando alguien responda con la violencia.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ttitton
    Registro
    18 oct, 17
    Ubicación
    er koño de la bernarda
    Mensajes
    19,554
    Me gusta (Dados)
    482
    Me gusta (Recibidos)
    3726
    a mi de pequeño, entre otras cosas me inculcaron la cultura del diálogo, de hablar, y conseguir un acuerdo entre las partes. El ordeno y mando ya no se estila; no hay que tener miedo a hablar. A mí, personalmente me gusta más unir que desunir. Es mejor dejar fluir las cosas que imponer, y hablar, coño, que no cuesta nada

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    Cita Iniciado por ttitton Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    a mi de pequeño, entre otras cosas me inculcaron la cultura del diálogo, de hablar, y conseguir un acuerdo entre las partes. El ordeno y mando ya no se estila; no hay que tener miedo a hablar. A mí, personalmente me gusta más unir que desunir. Es mejor dejar fluir las cosas que imponer, y hablar, coño, que no cuesta nada
    El diálogo se da entre dos partes cuyas posturas son legítimas pero enfrentadas.

    Ambos hemos llegado casi a la vez a la misma plaza de aparcamiento, ambos con el mismo derecho a aparcar, pero solo cabe uno: dialogamos y llegamos a un acuerdo (de los muchos posibles).

    Cuando alguien parte de una postura ilegítima, no hay diálogo posible. Porque cualquier acuerdo es permitir parte de su ilegitimidad.

    El territorio es de todos y unos pocos quieren apropiarse un trozo unilateralmente.
    ¿Qué diálogo cabe?.

    ¿Que se quiere negociar la solidaridad interterritorial, las formas de gestión, etc? todo correcto.
    Pero apropiarse unilateralmente de algo que es común no es susceptible de diálogo.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ttitton
    Registro
    18 oct, 17
    Ubicación
    er koño de la bernarda
    Mensajes
    19,554
    Me gusta (Dados)
    482
    Me gusta (Recibidos)
    3726
    Es que no va a haber referéndum de autodeterminación, ningún gobierno puede prometer eso, iria en contra de la constitución, lo saben los de Madrid y lo saben los de Cataluña; por eso, en cualquier negociación política el tope va a ser la Constitución: y mientras no se cambie ésta, no hay nada que hacer, y lo saben todos los de la función teatral. pero tienen que justificarse ante sus masas. Todos saben que si hubiera un referéndum, tendría que ser a nivel nacional. Pero al margen de todo esto, repito que me parece muy bien que hablen, algunas de las partes caerán, tarde o temprano en la evidencia de sus postulados erróneos.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    Cita Iniciado por ttitton Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es que no va a haber referéndum de autodeterminación, ningún gobierno puede prometer eso, iria en contra de la constitución, lo saben los de Madrid y lo saben los de Cataluña; por eso, en cualquier negociación política el tope va a ser la Constitución: y mientras no se cambie ésta, no hay nada que hacer, y lo saben todos los de la función teatral. pero tienen que justificarse ante sus masas. Todos saben que si hubiera un referéndum, tendría que ser a nivel nacional. Pero al margen de todo esto, repito que me parece muy bien que hablen, algunas de las partes caerán, tarde o temprano en la evidencia de sus postulados erróneos.
    La discriminación por sexo en las leyes supuestamente también iba en contra de la Constitución, y nos la metieron a todos doblada.

    Solo hay que redefinir un poco lo que significa discriminar, lo que significa igualdad, y ya está.

    Yo no me fio de las supuestas Garantías Constitucionales que están sujetas a la interpretación de un órgano elegido por los mismos políticos que deberían estar sometidos a ellas.

    La forma legítima de cambiar la soberanía del territorio sería consultanto a todos los actuales soberanos de ese territorio.
    Pero el independentismo sabe que por esa vía no va a ninguna parte.

    Así que se trata de hacer presión mediante el ruido. Un referendfum de lo que sea autonómico, una manifa, cualquier cosa que luego se pueda presentar como la lucha de un pueblo contra la invasión de un enemigo extranjero.

    Creo que desde el Gobierno Central no deberíamos facilitar ese papel.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    29,716
    Me gusta (Dados)
    5004
    Me gusta (Recibidos)
    12156
    Cita Iniciado por BorxEsponja Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Espera que los defensores del rojerío aún te dirán que no es un referendum, como decían por aquí hace dos días
    Evidentemente que no es.

    Me juego la CUNETA a que no es un referendum de autodeterminación.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    29,716
    Me gusta (Dados)
    5004
    Me gusta (Recibidos)
    12156
    Cita Iniciado por ttitton Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es que no va a haber referéndum de autodeterminación, ningún gobierno puede prometer eso, iria en contra de la constitución, lo saben los de Madrid y lo saben los de Cataluña; por eso, en cualquier negociación política el tope va a ser la Constitución: y mientras no se cambie ésta, no hay nada que hacer, y lo saben todos los de la función teatral. pero tienen que justificarse ante sus masas. Todos saben que si hubiera un referéndum, tendría que ser a nivel nacional. Pero al margen de todo esto, repito que me parece muy bien que hablen, algunas de las partes caerán, tarde o temprano en la evidencia de sus postulados erróneos.
    Claro que no, y los fachas lo saben pero vende mucho decir que los rojos son "enemigos de España"

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BorxEsponja
    Registro
    25 may, 18
    Mensajes
    1,163
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    274
    Cita Iniciado por TheBang Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Evidentemente que no es.

    Me juego la CUNETA a que no es un referendum de autodeterminación.
    Después del NO voy a pactar con independentistas -> Hay pacto con independentistas.
    Después del NO voy a pactar con golpistas -> Hay pacto con golpistas.
    Después del NO voy a pactar con etarras -> Hay pacto con etarras.
    Después del NO voy a pactar con comunistas -> Hay abrazo con comunistas.

    De verdad sois tan subnormales de creeros el "NO va a ser un referendum de autodeterminación", ¿en serio? ¿tan fanáticos sois? Por que a los votantes de VOX nos llega a hacer Abascal UNA SOLA de las que os ha hecho Sánchez y le hacemos la cruz.

    Así es España y así es el progre medio así nos va

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    29,716
    Me gusta (Dados)
    5004
    Me gusta (Recibidos)
    12156
    Cita Iniciado por BorxEsponja Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Después del NO voy a pactar con independentistas -> Hay pacto con independentistas.
    Después del NO voy a pactar con golpistas -> Hay pacto con golpistas.
    Después del NO voy a pactar con etarras -> Hay pacto con etarras.
    Después del NO voy a pactar con comunistas -> Hay abrazo con comunistas.

    De verdad sois tan subnormales de creeros el "NO va a ser un referendum de autodeterminación", ¿en serio? ¿tan fanáticos sois? Por que a los votantes de VOX nos llega a hacer Abascal UNA SOLA de las que os ha hecho Sánchez y le hacemos la cruz.

    Así es España y así es el progre medio así nos va
    Si no es por ser fanatico sino porque se como funciona el sistema y para poder hacerlo hay que cambiar la constitución y para poder cambiar la constitución necesitan 2/3 de congreso.

    Asi que no, no va a pasar.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BorxEsponja
    Registro
    25 may, 18
    Mensajes
    1,163
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    274
    Cita Iniciado por TheBang Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si no es por ser fanatico sino porque se como funciona el sistema y para poder hacerlo hay que cambiar la constitución y para poder cambiar la constitución necesitan 2/3 de congreso.

    Asi que no, no va a pasar.
    Ya sabemos que se necesitan 2/3 del Congreso, pero también sabemos que Sánchez se está saltando la legalidad cuando quiere, o si no presiona a la abogacía del estado o la JEC para que hagan lo que él quiere.

    Sigues defendiendo a un dictador de república bananera

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    29,716
    Me gusta (Dados)
    5004
    Me gusta (Recibidos)
    12156
    Cita Iniciado por BorxEsponja Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya sabemos que se necesitan 2/3 del Congreso, pero también sabemos que Sánchez se está saltando la legalidad cuando quiere, o si no presiona a la abogacía del estado o la JEC para que hagan lo que él quiere.

    Sigues defendiendo a un dictador de república bananera
    No digas tonterias, Sanchez no se ha saltado ninguna legalidad y en el caso de que se la salte estaran ahi VOX, Ciudadanos y PP para denunciarlo en los juzgados pertinentes

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BorxEsponja
    Registro
    25 may, 18
    Mensajes
    1,163
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    274
    Cita Iniciado por TheBang Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No digas tonterias, Sanchez no se ha saltado ninguna legalidad y en el caso de que se la salte estaran ahi VOX, Ciudadanos y PP para denunciarlo en los juzgados pertinentes
    "No se ha saltado ninguna legalidad" pero ha presionado a la abogacía del estado y a la JEC para que digan lo que el quiere, además en una entrevista dijo que la fiscalía depende del Gobierno (bueno, hizo que el periodista lo dijera)

    Si tuvieras un mínimo de conocimiento sabrías que el estado de derecho se basa en la separación de poderes, que la justicia tiene que estar separada del Gobierno. Si tienes un presidente que presiona a la justicia para que diga lo que el quiera, se acaba el estado de derecho

  21. #21
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Mabus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ábalos explica que el acuerdo con ERC contempla un referéndum en Cataluña.

    El número 3 del PSOE ha defendido las fechas para la investidura de Pedro Sánchez, que cae en fin de semana y en la víspera de Reyes y ha confirmado, además, que el acuerdo con Esquerra contempla un referéndum, como exigen los independentistas, sobre la mesa de diálogo entre el Gobierno y la Generalitat.

    "En todo caso se trata de abrir un proceso de diálogo donde además podamos confitar el mayor apoyo posible dentro de Cataluña", comenta y declara que "también necesitamos recomponer la convivencia en Cataluña, necesitamos superar el conflicto y para eso necesitamos también que la población pueda participar".


    https://www.ondacero.es/noticias/esp...8c00.html?k=dt






    Ya está aquí la guerra civil.

    Este gobierno del Frente Popular se sabia que no pararía hasta romper España y provocar una guerra civil.

    hijos de perra, traidores a la patria y al sentimiento español.

    Moriréis, cerdos.
    Darle las gracias a VOX y PP por no abstenerse.

    Al final Pedro a sido presidente y gracias a PP y VOX , Podemos esta en el gobierno y los independentistas también.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ttitton
    Registro
    18 oct, 17
    Ubicación
    er koño de la bernarda
    Mensajes
    19,554
    Me gusta (Dados)
    482
    Me gusta (Recibidos)
    3726
    es que éstos de derechas parecen mongolitos (bueno, éstos parecen más listos)te pongo a parir por hablar con los que hablas, pero yo no quiero hablar contigo y me suda la polla lo que hagas; claro, el otro (en este caso el psoe), como no quieres echar un polvo conmigo pues me busco a otra, y ahora los de la derecha a echar bilis 4 años

  23. #23
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,990
    Me gusta (Dados)
    25714
    Me gusta (Recibidos)
    12190
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Darle las gracias a VOX y PP por no abstenerse.

    Al final Pedro a sido presidente y gracias a PP y VOX , Podemos esta en el gobierno y los independentistas también.
    Cita Iniciado por ttitton Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    es que éstos de derechas parecen mongolitos (bueno, éstos parecen más listos)te pongo a parir por hablar con los que hablas, pero yo no quiero hablar contigo y me suda la polla lo que hagas; claro, el otro (en este caso el psoe), como no quieres echar un polvo conmigo pues me busco a otra, y ahora los de la derecha a echar bilis 4 años
    Un poco triste lo de ir escudándose en que los otros no querían para justificar ésto.

    Da la sensación de que os estáis poniendo la tirita por lo que pueda venir.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MisterPetenera
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    7,421
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    1516
    Traitors

  25. #25
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un poco triste lo de ir escudándose en que los otros no querían para justificar ésto.

    Da la sensación de que os estáis poniendo la tirita por lo que pueda venir.
    Solo narramos lo que pasa, yo hubiera preferido mas responsabilidad por parte de PP & VOX, un mínimo de sentido de estado pero me demostraron lo que pensaba que son un atajo de vagos corruptos y han metido a ERC en el gobierno.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de can_tojevi
    Registro
    11 dic, 15
    Ubicación
    en el Almirante Benbow
    Mensajes
    19,622
    Me gusta (Dados)
    1742
    Me gusta (Recibidos)
    9713
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Solo narramos lo que pasa, yo hubiera preferido mas responsabilidad por parte de PP & VOX, un mínimo de sentido de estado pero me demostraron lo que pensaba que son un atajo de vagos corruptos y han metido a ERC en el gobierno.


    tenéis el récord europeo en cuanto a corrupción


  27. #27
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por can_tojevi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    tenéis el récord europeo en cuanto a corrupción

    habla por ti

    Podemos no tiene ninguna gran trama de corrupción.

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de palote2011
    Registro
    20 ene, 19
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    41
    Me gusta (Recibidos)
    91
    El PSOE sabe que no puede haber referendum, el REY saldrá con el ejército según confirmó ayer su majestad. El REY estará con los españoles y no les dejará caer en una guerra fraticidad creada por 4 gatos independentistas y 2 perros sarnosos etarras. Por mucho que quieran, por mucho que cambien a los jueces, del supremo, del constitucional, hagan leyes que se salten la constitución, el último que garantiza la democracia es el REY, que para eso se puso ahí, en Venezuela no había REY, el máximo era Chavez o Maduro, por eso podían hacer lo que quisieran, aquí no tienen huevos, está el REY.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de muybromurotodo
    Registro
    27 jun, 18
    Ubicación
    islas prepucio
    Mensajes
    21,752
    El referéndum se lo meterán por el culo, ya que no habrá presupuestos generales...

  30. #30
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,990
    Me gusta (Dados)
    25714
    Me gusta (Recibidos)
    12190
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Solo narramos lo que pasa, yo hubiera preferido mas responsabilidad por parte de PP & VOX, un mínimo de sentido de estado pero me demostraron lo que pensaba que son un atajo de vagos corruptos y han metido a ERC en el gobierno.
    Les han obligado, si.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •