Que ha hecho la Union Europea por España e Italia en la crisis del CORONAVIRUS?

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Overseas
    Registro
    14 ene, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    54

    Que ha hecho la Union Europea por España e Italia en la crisis del CORONAVIRUS?

    En los momentos limite como este me planteo, donde la esta la UNION? donde esta la AYUDA? Que sentido tiene estar bajo las ordenes de ALEMANIA?.

    https://www.elboletin.com/noticia/18...titividad.html

    No nos ayudan, sinceramente cada vez me estoy volviendo mas euroesceptico.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    11,473
    Todo esto es una farsa. Ningún país haría nada por otro desinteresadamente. Nadie nos ayudará más y mejor que nosotros mismos. A la mierda la puta "Unión" YA, que no ha traído más que miseria e inmigración extra-europea descontrolada.

  3. #3
    yolomolotodomongolo Avatar de gigaset
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    2,706
    Me gusta (Dados)
    461
    Me gusta (Recibidos)
    783
    traernos infectados... el primero en España? un puto alemán en La Gomera

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuariopromedio
    Registro
    17 mar, 20
    Mensajes
    38,035
    Me gusta (Dados)
    42104
    Me gusta (Recibidos)
    18866
    Prestarnos dinero que van a devolver nuestros tataratataranietos si esque no nos han invadido por completo los moronegros y los panchitos.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Chandal Cómodo
    Registro
    19 oct, 19
    Mensajes
    4,914
    Me gusta (Dados)
    1663
    Me gusta (Recibidos)
    2254
    Ese es nuestro problema, que tenemos mentalidad de losers. Tenemos que ser lo suficientemente fuertes para no necesitar la ayuda de ningún pais.

    Acaso alguien nos ayudó para vencer y echar a los moros de España en la Edad Media durante la Reconquista?? Acaso alguien nos ayudó en el descubrimiento y la conquista de América?? Acaso alguien nos ayudó en la batalla de Lepanto contra todo el puto imperio Otomano?? Acaso alguien nos ayudó para vencer a los ingleses, franceses, holandeses, etc en mil batallas y siempre en inferioridad numérica?? Acaso alguien nos ayudó después de nuestra guerra civil??

    No tios no, España siempre ha hecho todo sola y es esa mentalidad de páis alfa y ganador la que tenemos que volver a recuperar.

    Si los resistentes de Numancia, Don Pelayo, el Cid campeador, Hernán Cortés, Blas de Lezo, los soldados de los Tercios, los de la Guerra de Independencia, los de la División Azul, etc nos viesen así nos darían un guantazo en la cara con un calcetín sudado y nos dirían: "Espabilad coño, sois españoles, nadie os va a ayudar y ni falta que hace, así que hacedlo vosotros y dejar de quejaros".

    Que le den por el culo a Europa!!

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Overseas
    Registro
    14 ene, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Cita Iniciado por Chandal Cómodo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ese es nuestro problema, que tenemos mentalidad de losers. Tenemos que ser lo suficientemente fuertes para no necesitar la ayuda de ningún pais.

    Acaso alguien nos ayudó para vencer y echar a los moros de España en la Edad Media durante la Reconquista?? Acaso alguien nos ayudó en el descubrimiento y la conquista de América?? Acaso alguien nos ayudó en la batalla de Lepanto contra todo el puto imperio Otomano?? Acaso alguien nos ayudó para vencer a los ingleses, franceses, holandeses, etc en mil batallas y siempre en inferioridad numérica?? Acaso alguien nos ayudó después de nuestra guerra civil??

    No tios no, España siempre ha hecho todo sola y es esa mentalidad de páis alfa y ganador la que tenemos que volver a recuperar.

    Si los resistentes de Numancia, Don Pelayo, el Cid campeador, Hernán Cortés, Blas de Lezo, los soldados de los Tercios, los de la Guerra de Independencia, los de la División Azul, etc nos viesen así nos darían un guantazo en la cara con un calcetín sudado y nos dirían: "Espabilad coño, sois españoles, nadie os va a ayudar y ni falta que hace, así que hacedlo vosotros y dejar de quejaros".

    Que le den por el culo a Europa!!
    Dime una cosa que haya hecho la UE por nosotros en la gestion del coronavirus...es que nada!!

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de AlbertoCochinote
    Registro
    08 ene, 19
    Mensajes
    3,238
    Me gusta (Dados)
    1185
    Me gusta (Recibidos)
    1422
    la union europea es una mierda lo sabemos todos pero que sin el euro ahora no podríamos comprar nada en el extranjero también.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario11062020
    Registro
    05 abr, 19
    Ubicación
    Cerca de Ruan
    Mensajes
    8,025
    Me gusta (Dados)
    2289
    Me gusta (Recibidos)
    2736
    No nos trae ventaja permanecer en una mierda que nos trae la moronegrada (enemigos de nuestra cultura desde hace siglos). Esta unión es la responsable de la decadencia que está sufriendo el mundo occidental. Ojala vuelva la gran España que tanto daba de qué hablar siglos atrás, ahora es una mierda, tanta riqueza histórica para ser la putita de Alemania

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zelestino
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    solo, rodeado de gente
    Mensajes
    16,085
    Me gusta (Dados)
    1398
    Me gusta (Recibidos)
    6765
    No te preguntes que ha hecho la Union Europea por España e Italia . Pregúntate que puede hacer España e Italia por la UE...


  10. #10
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    37,924
    Me gusta (Dados)
    24981
    Me gusta (Recibidos)
    25649
    Podrían reabrir auswitch birkenau, treblinka y tal para ayudar con los crematorios

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de alcaba
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    2,935
    Me gusta (Dados)
    271
    Me gusta (Recibidos)
    538
    Cita Iniciado por Overseas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En los momentos limite como este me planteo, donde la esta la UNION? donde esta la AYUDA? Que sentido tiene estar bajo las ordenes de ALEMANIA?.

    https://www.elboletin.com/noticia/18...titividad.html

    No nos ayudan, sinceramente cada vez me estoy volviendo mas euroesceptico.
    A ver, la UE, es un invento que beneficia a Francia y en mayor medida Alemania. Son los dos países más beneficiados con la UE. Los demás países hemos salido perdiendo. Francia y Alemania solamente les interesa ellos mismos. La UE, habría que volver a renegociar los acuerdos, puesto que España no sale muy bien que digamos. Y en esta crisis del CORONAVIRUS, hemos visto como Alemania y Francia han acaparado material sanitario para ellos mismos.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kalalux
    Registro
    27 may, 19
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    5,499
    Me gusta (Dados)
    2234
    Me gusta (Recibidos)
    1953
    Cita Iniciado por Overseas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En los momentos limite como este me planteo, donde la esta la UNION? donde esta la AYUDA? Que sentido tiene estar bajo las ordenes de ALEMANIA?.

    https://www.elboletin.com/noticia/18...titividad.html

    No nos ayudan, sinceramente cada vez me estoy volviendo mas euroesceptico.
    Subir el límite de endeudamiento y abriendo el grifo al crédito no te vale o que?

  13. #13
    Monguer Avatar de Jorge2019
    Registro
    25 jun, 19
    Ubicación
    vientre de mamá
    Mensajes
    5,637
    Me gusta (Dados)
    1302
    Me gusta (Recibidos)
    1937
    Sois unos cabrones
    nadie se ha pasado por mi hilo de Teoría sobre el coronavirus
    os lo dejo por aquí marditos
    espero os sirva para daros cuenta de que solo sois borregos abriendo la boca para recibir el antibiótico

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Overseas
    Registro
    14 ene, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    54
    up

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mostro
    Registro
    27 mar, 20
    Mensajes
    12,348
    Me gusta (Dados)
    19079
    Me gusta (Recibidos)
    7035
    Cita Iniciado por Chandal Cómodo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ese es nuestro problema, que tenemos mentalidad de losers. Tenemos que ser lo suficientemente fuertes para no necesitar la ayuda de ningún pais.

    Acaso alguien nos ayudó para vencer y echar a los moros de España en la Edad Media durante la Reconquista?? Acaso alguien nos ayudó en el descubrimiento y la conquista de América?? Acaso alguien nos ayudó en la batalla de Lepanto contra todo el puto imperio Otomano?? Acaso alguien nos ayudó para vencer a los ingleses, franceses, holandeses, etc en mil batallas y siempre en inferioridad numérica?? Acaso alguien nos ayudó después de nuestra guerra civil??

    No tios no, España siempre ha hecho todo sola y es esa mentalidad de páis alfa y ganador la que tenemos que volver a recuperar.

    Si los resistentes de Numancia, Don Pelayo, el Cid campeador, Hernán Cortés, Blas de Lezo, los soldados de los Tercios, los de la Guerra de Independencia, los de la División Azul, etc nos viesen así nos darían un guantazo en la cara con un calcetín sudado y nos dirían: "Espabilad coño, sois españoles, nadie os va a ayudar y ni falta que hace, así que hacedlo vosotros y dejar de quejaros".

    Que le den por el culo a Europa!!
    Si, detrás de todo eso ha estado la masonería.

  16. #16
    Alcalde danos dineros Avatar de Pontecorvo
    Registro
    13 ago, 19
    Mensajes
    208
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Que hemos hecho nosotros por la Unión Europea? PEDIR PEDIR PEDIR Y MÁS PEDIR. Responsabilidad con la deuda ninguna, que lo paguen los del norte que para eso están. La Unión Europea no nos debe nada, les debemos nosotros a ellos. Si al menos supiéramos gobernar un puto país a lo mejor no estaríamos en esta, de rodillas llorandole a la Merkel.
    Un saludo

  17. #17
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Si, pero ojo, para irse hay que contar con gente responsable y trabajadora. Una España fuera de la UE con los picapiedra sería una mala versión de Venezuela.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •