La geometría pitagórica y una esfera de 6400 kilómetros de radio.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 789 ... ÚltimoÚltimo
  1. #211
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    31,036
    Me gusta (Dados)
    14043
    Me gusta (Recibidos)
    9514
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La que me viene bien, debe ser eso. Por eso animo a realizar el mismo experimento alla donde se viva.

    De todas maneras y en realidad en una esfera de 6373 kms de radio esa observacion es imposible, pero a tu ritmo.
    Te has olvidado de colgar la imagen del planeta. Otra vez.
    Sigo esperando.

  2. #212
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te has olvidado de colgar la imagen del planeta. Otra vez.
    Sigo esperando.
    La tienes en el primer mensaje, ya te lo dije.

  3. #213
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    31,036
    Me gusta (Dados)
    14043
    Me gusta (Recibidos)
    9514
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La tienes en el primer mensaje, ya te lo dije.
    Y yo ya te dije que eso es la foto de una isla, no de la tierra. No defiendes que la isla es plana, sino que lo es la tierra entera.
    ¿Y la foto de la tierra? Hay muchas en la red, elige la que quieras.

  4. #214
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y yo ya te dije que eso es la foto de una isla, no de la tierra.
    ¿Y la foto de la tierra? Hay muchas en la red, elige la que quieras.
    ¿Te refieres a estas?

    [Blue Marble] Hoy: América del Norte.

  5. #215
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    31,036
    Me gusta (Dados)
    14043
    Me gusta (Recibidos)
    9514
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que manía con preguntar si me refiero a lo que tu quieres que me refiera. Otra vez como con las mareas.
    Me refiero a que me subas una foto de la tierra que demuestre que la tierra es plana. Si después de ocho mensajes aún no sabes a que me refería...

    ¿Y bien? ¿Ahora que sabes lo que quiero me mostraras una de esas fotos no manipuladas por la NASA de la tierra?

  6. #216
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuariopromedio
    Registro
    17 mar, 20
    Mensajes
    38,323
    Me gusta (Dados)
    42477
    Me gusta (Recibidos)
    19005
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Veo que no tienes muy claro lo que es la geometria y como se esta usando Pitagoras, haber empezado por ahi.
    Pero si en tu dibujo está aplicando pitágoras al radio de una esfera, no a su superficie.

  7. #217
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que manía con preguntar si me refiero a lo que tu quieres que me refiera. Otra vez como con las mareas.
    Me refiero a que me subas una foto de la tierra que demuestre que la tierra es plana. Si después de ocho mensajes aún no sabes a que me refería...

    ¿Y bien? ¿Ahora que sabes lo que quiero me mostraras una de esas fotos no manipuladas por la NASA de la tierra?
    La NASA te dice que eso no está manipulado, que son fotografias reales

  8. #218
    Cita Iniciado por Usuariopromedio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero si en tu dibujo está aplicando pitágoras al radio de una esfera, no a su superficie.
    Te vuelvo a invitar a repasar la geometría que estudiaste en segundo de la ESO (son tus palabras).

  9. #219
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuariopromedio
    Registro
    17 mar, 20
    Mensajes
    38,323
    Me gusta (Dados)
    42477
    Me gusta (Recibidos)
    19005
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te vuelvo a invitar a repasar la geometría que estudiaste en segundo de la ESO (son tus palabras).
    Mis palabras eran de primero de la eso, y la verdad mis conocimientos de geometría aunque básicos están perfectamente, pitágoras se aplica a triángulos que por definición todos sus lados tienen que ser planos. Supongo que estarás intentando salirte de nuevo por la tangente, lleva siendo tu estrategia todo el hilo cada vez que no tienes respuesta. Dices que repase geometría pero no me indicas dónde fallo, te he preguntado por activa y por pasiva que nos muestres una fotografía de los confines del plano, que no expliques cómo y por qué ocurren mareas, el campo magnético, la explicación científica que explique la existencia de una tierra plana, y no te has dignado ni a responder mientras que varios foreros y yo te hemos respondido y debatido una y cada una de las cuestiones que nos has planteado. Para que esto sea un debate el fujo tiene que ser recíproco.

  10. #220
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    31,036
    Me gusta (Dados)
    14043
    Me gusta (Recibidos)
    9514
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La NASA te dice que eso no está manipulado, que son fotografias reales
    Por eso te pido que tu me muestres lo que son fotos reales de verdad. Una sola foto de la tierra plana.
    Sigo esperando

  11. #221
    Cita Iniciado por Usuariopromedio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mis palabras eran de primero de la eso, y la verdad mis conocimientos de geometría aunque básicos están perfectamente, pitágoras se aplica a triángulos que por definición todos sus lados tienen que ser planos. Supongo que estarás intentando salirte de nuevo por la tangente, lleva siendo tu estrategia todo el hilo cada vez que no tienes respuesta. Dices que repase geometría pero no me indicas dónde fallo, te he preguntado por activa y por pasiva que nos muestres una fotografía de los confines del plano, que no expliques cómo y por qué ocurren mareas, el campo magnético, la explicación científica que explique la existencia de una tierra plana, y no te has dignado ni a responder mientras que varios foreros y yo te hemos respondido y debatido una y cada una de las cuestiones que nos has planteado. Para que esto sea un debate el fujo tiene que ser recíproco.
    Ya te dije que para todo eso ya tienes la plataforma terraplanista, veo que tu eres otro de los de "o me contestas a mi aqui y ahora o no respiro".

    Por cierto, ¿sabes que en el supuesto polo sur no existe la actividad magnetica que tu modelo predice para un polo? En el polo norte sí.

    Ya sé que no lo sabias, te animo a informarte bien antes de venir a hacer preguntas que parten de premisas falsas.

  12. #222
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por eso te pido que tu me muestres lo que son fotos reales de verdad. Una sola foto de la tierra plana.
    Sigo esperando
    La observacion de Corcega desde Ventimiglia es una observacion imposible para una esfera y solo posible para un plano, tienes una fotografia de la misma en el primer mensaje del hilo, pero si prefieres ignorar las observaciones reales y confiar en imagenes hechas con photoshop que te estan diciendo que son fotografias reales poco puedo hacer, está claro.

  13. #223
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    31,036
    Me gusta (Dados)
    14043
    Me gusta (Recibidos)
    9514
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La observacion de Corcega desde Ventimiglia es una observacion imposible para una esfera y solo posible para un plano, tienes una fotografia de la misma en el primer mensaje del hilo, pero si prefieres ignorar las observaciones reales y confiar en imagenes hechas con photoshop que te estan diciendo que son fotografias reales poco puedo hacer, está claro.
    Si la tierra es plana, muéstrame una foto de la tierra plana. Hay muchos satélites que no son de la NASA.
    Sigo esperando una foto de la tierra plana.

  14. #224
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    31,036
    Me gusta (Dados)
    14043
    Me gusta (Recibidos)
    9514
    Vaya
    Es imposible ver Córcega desde Ventimiglia. Pero encontrar una foto de la tierra que no esté trucada parece que también es imposible. Corea del Norte, Iran y Rusia, todos ellos con satelites, son aliados de la NASA, y los gobiernos de todo el mundo permiten que se hable del terraplanismo, pero esconden las fotos de la tierra para que no se sepa la verdad de la que dejan hablar. Solo permiten retazos, para dar pistitas.

    Todo muy lógico. ¿Y esas fotos de la tierra plana? ¿Falta mucho?

  15. #225
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuariopromedio
    Registro
    17 mar, 20
    Mensajes
    38,323
    Me gusta (Dados)
    42477
    Me gusta (Recibidos)
    19005
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya te dije que para todo eso ya tienes la plataforma terraplanista, veo que tu eres otro de los de "o me contestas a mi aqui y ahora o no respiro".

    Por cierto, ¿sabes que en el supuesto polo sur no existe la actividad magnetica que tu modelo predice para un polo? En el polo norte sí.

    Ya sé que no lo sabias, te animo a informarte bien antes de venir a hacer preguntas que parten de premisas falsas.
    La foto de los confines de la Tierra.

  16. #226
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si la tierra es plana, muéstrame una foto de la tierra plana. Hay muchos satélites que no son de la NASA.
    Sigo esperando una foto de la tierra plana.
    Que hay cosas en el cielo no te lo niego, que sean satélites como te cuentan bueno, aqui tienes la prueba de que todo es un engaño, como con las Blue Marble.

    La farsa satelital DEMOSTRADA.

    No me negaras que su nivel de torpeza es de chiste.

    Evidentemente puedes seguir confiando en agencias que te engañan burdamente y lo tienes antes los ojos, comprenderas que antes ese nivel de ceguera voluntaria y autoengaño poco se puede hacer.

  17. #227
    Miembro Viril Avatar de prodigioso
    Registro
    01 ene, 17
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    12,165
    Me gusta (Dados)
    2483
    Me gusta (Recibidos)
    4384
    Todos sabemos ya, por el nivel de sus respuestas, sus evasivas, desacreditaciones personales cuando se encuentra acorralado, que es un trolazo de campeonato y las risas que se estará pegando a nuestra costa son de escándalo.

  18. #228
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jesse James
    Registro
    04 oct, 16
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    7,857
    Me gusta (Dados)
    2240
    Me gusta (Recibidos)
    2654
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Córcega se observa desde una población costera llamada Ventimiglia:





    Conocemos la relación existente entra la caida de la curvatura y la distancia desde los tiempos de Pitágoras:




    Así, sabemos que todo aquello que en una superficie esférica de 6400 kilómetros de radio esté alejado de nosotros unos 200 kilómetros a nivel del mar debe medir más de 3140 metros para que sea visible.

    Sin embargo hay otros factores a tener en cuenta, como la altura del observador y la refracción atmosférica. Por eso los Discípulos de la Esfera crearon webs como esta. Con lo que no contaban es que la Ciencia es terraplanista. Vamos a ello:

    https://www.metabunk.org/curve/

    Donde puedes introducir los datos físicos y calcular qué debería ser visible y qué no:

    Altura del observador: 2 metros (vamos a suponer que es una persona que mide por encima de la media).
    Distancia al objetivo: 180 kilómetros.
    Altura: El monte más alto en Córcega es el monte Cinto, que mide 2706 mertos.

    Estos son los resultados:

    Distance = 180 km (180000 m), View Height = 2 meters Radius = 6371 km (6371000 m)

    Results ignoring refraction
    Horizon = 5.05 km (5048.17 m)
    Bulge = 635.72 meters
    Drop = 2.54 km (2543.28 m)
    Hidden= 2.4 km (2401.69 m)
    Horizon Dip = 0.045 Degrees, (0.0008 Radians)

    With Standard Refraction 7/6*r, radius = 7432.83 km (7432833.33 m)
    Refracted Horizon = 5.45 km (5452.64 m)
    Refracted Drop= 2.18 km (2179.84 m)
    Refracted Hidden= 2.05 km (2049.19 m)
    Refracted Dip = 0.042 Degrees, (0.0007 Radians)

    Donde con una refracción estandar se nos indica que lo máximo que podríamos ser capaces de observar a 180 kilómetros serían los últimos 600 metros de la línea costera de Córcega.

    Como podéis observar en cualquier imagen o video desde Ventimiglia en el que se aprecie Córcega lo que se observa es la línea costera al completo, desde la base hasta la cima.

    ¿Dónde está la curva?

    La web está llena de observaciones de este tipo, pero yo os invito a hacer vuestras propias comprobaciones allí donde vivais.

    Saludos.
    Vamos a ver, tengo mucho que hacer y como yo mucha gente. En principio el resultado de cualquier tipo de experimentación me es irrelevante. Estoy centrado en pagar las facturas, en programar una API y en otros menesteres mundanos pero que deseo llevar a cabo. ¿Que la tierra es plana? Como si es toroidal.

    El caso es que mucha otra gente con más tiempo y sobretodo ganas ha acordado que es esférica. Y en base a una lectura en diagonal a un montón de artículos esporádicos que entran en mi feed, además de lo consensuado en la enseñanza, la tierra es redonda, tiene forma de pera o lo que sea, pero plana no es. Además intuitivamente cuadra más y no menoscaba mis creencias sobrenaturales.

    ¿Qué nos están engañando? Pues una mas al saco de bolas que nos meten, pero parece increíblemente improbable. Lo que no voy a hacer es ponerme a hacer raices cuadradas ni derivadas para ver como es la Tierra: irrelevante para mi humilde existencia. Entretanto, espero que disfrutéis con lo que otros consideramos simpática fantasía con malabares argumentales.

  19. #229
    Cita Iniciado por Jesse James Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vamos a ver, tengo mucho que hacer y como yo mucha gente. En principio el resultado de cualquier tipo de experimentación me es irrelevante. Estoy centrado en pagar las facturas, en programar una API y en otros menesteres mundanos pero que deseo llevar a cabo. ¿Que la tierra es plana? Como si es toroidal.

    El caso es que mucha otra gente con más tiempo y sobretodo ganas ha acordado que es esférica. Y en base a una lectura en diagonal a un montón de artículos esporádicos que entran en mi feed, además de lo consensuado en la enseñanza, la tierra es redonda, tiene forma de pera o lo que sea, pero plana no es. Además intuitivamente cuadra más y no menoscaba mis creencias sobrenaturales.

    ¿Qué nos están engañando? Pues una mas al saco de bolas que nos meten, pero parece increíblemente improbable. Lo que no voy a hacer es ponerme a hacer raices cuadradas ni derivadas para ver como es la Tierra: irrelevante para mi humilde existencia. Entretanto, espero que disfrutéis con lo que otros consideramos simpática fantasía con malabares argumentales.
    Espero que te hayas quedado mas tranquilo.

    A mi se me ocurren muchas cosas que hacer con los presupuestos de las agencias espaciales bastante mejores que mantener una pelicula que te aleja de saber donde estas. Cuando alguien te miente es porque esta ocultando algo contra tus intereses y que tu no acceso a esa informacion le esta beneficiando de alguna manera.

    Que la autoridad te esté engañando deliberadamente ante tus ojos y asi puedas comprobarlo y te dé igual no es más que otro de los graves síntomas de los tiempos que vivimos.

    Saludos.

  20. #230
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jesse James
    Registro
    04 oct, 16
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    7,857
    Me gusta (Dados)
    2240
    Me gusta (Recibidos)
    2654
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Espero que te hayas quedado mas tranquilo.

    A mi se me ocurren muchas cosas que hacer con los presupuestos de las agencias espaciales bastante mejores que mantener una pelicula que te aleja de saber donde estas. Cuando alguien te miente es porque esta ocultando algo contra tus intereses y que tu no acceso a esa informacion le esta beneficiando de alguna manera.

    Que la autoridad te esté engañando deliberadamente ante tus ojos y asi puedas comprobarlo y te dé igual no es más que otro de los graves síntomas de los tiempos que vivimos.

    Saludos.
    Perfecto, ¿qué propones entonces? Y sobre todo, ¿cual es la gran verdad? Es decir, nos encontramos con una tierra plana y que toda nuestra concepción del universo. Los viajes espaciales son escusas para gastarse el dinero público en fiestas. Si esto es así, ¿qué?
    No es que me quede tranquilo, puesto que no estaba nervioso: sigo tan tranquilo porque no veo a dónde quieres llegar. ¿Qué las autoridades me engañan? Menuda sorpresa. ¿A dónde queréis llegar con todo esto de la tierra plana? Podríamos vivir en Matrix también. No sé, ¿qué quieres que te diga?

  21. #231
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    31,036
    Me gusta (Dados)
    14043
    Me gusta (Recibidos)
    9514
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que hay cosas en el cielo no te lo niego, que sean satélites como te cuentan bueno, aqui tienes la prueba de que todo es un engaño, como con las Blue Marble.

    La farsa satelital DEMOSTRADA.

    No me negaras que su nivel de torpeza es de chiste.

    Evidentemente puedes seguir confiando en agencias que te engañan burdamente y lo tienes antes los ojos, comprenderas que antes ese nivel de ceguera voluntaria y autoengaño poco se puede hacer.
    Ya
    ¿Y la foto de la tierra plana?
    Acuerdate de explicar también como funcionan los GPS si no hay satélites.
    Última edición por thanoseid; 07/05/2020 a las 10:55

  22. #232
    Cita Iniciado por Jesse James Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Perfecto, ¿qué propones entonces? Y sobre todo, ¿cual es la gran verdad? Es decir, nos encontramos con una tierra plana y que toda nuestra concepción del universo. Los viajes espaciales son escusas para gastarse el dinero público en fiestas. Si esto es así, ¿qué?
    No es que me quede tranquilo, puesto que no estaba nervioso: sigo tan tranquilo porque no veo a dónde quieres llegar. ¿Qué las autoridades me engañan? Menuda sorpresa. ¿A dónde queréis llegar con todo esto de la tierra plana? Podríamos vivir en Matrix también. No sé, ¿qué quieres que te diga?
    No quiero que me digas nada, como te decía es decisión de cada uno por qué mundo vive y lucha y a quién cede su confianza, para ello es importante tener acceso a la información y queda claro que tu decisión está del lado de la ignorancia, la mentira, la comodidad y la indiferencia. "Me gusta ser feliz" caiga quien caiga, te falta añadir.

  23. #233
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    31,036
    Me gusta (Dados)
    14043
    Me gusta (Recibidos)
    9514
    Cita Iniciado por prodigioso Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Todos sabemos ya, por el nivel de sus respuestas, sus evasivas, desacreditaciones personales cuando se encuentra acorralado, que es un trolazo de campeonato y las risas que se estará pegando a nuestra costa son de escándalo.
    Si su juego es pasar por fanático subnormal, que no termine el juego.

  24. #234
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Emili0
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    3,003
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    1123
    Cita Iniciado por prodigioso Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Todos sabemos ya, por el nivel de sus respuestas, sus evasivas, desacreditaciones personales cuando se encuentra acorralado, que es un trolazo de campeonato y las risas que se estará pegando a nuestra costa son de escándalo.
    Evidentemente, este chico disfruta con el tema este de la Tierra plana, y así pues tiene hilos y más hilos abiertos.

    Tampoco hace mal a nadie.

    Si disfruta con ello no vamos a privarle de su diversión favorita.

  25. #235
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Emili0
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    3,003
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    1123
    Por cierto, aquí va bien eso de ...

    "Este hilo sin fotos no vale nada".

  26. #236
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jesse James
    Registro
    04 oct, 16
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    7,857
    Me gusta (Dados)
    2240
    Me gusta (Recibidos)
    2654
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No quiero que me digas nada, como te decía es decisión de cada uno por qué mundo vive y lucha y a quién cede su confianza, para ello es importante tener acceso a la información y queda claro que tu decisión está del lado de la ignorancia, la mentira, la comodidad y la indiferencia. "Me gusta ser feliz" caiga quien caiga, te falta añadir.
    Menudo trol estás hecho majo, jaja! Pero bueno, alimentemos al trol a ver si se empacha.
    "No quiero que me digas nada", claro, claro. tú eres una persona super correcta que no exige explicaciones pero emite juicios. No enarbolar la bandera de una causa carente de sentido alguno no significa que esté del lado de la ignorancia, que pareces un mormón resentido al que acabo de despachar y mandar de vuelta a Salt Lake City con sus historias.
    Te he preguntado varias cosa: ¿cual es la gran verdad que hay de todo esto? ¿En qué me atañe? ¿No tienes nada que decir? El mundo no es plano, pero aunque lo fuera, abrazando tus tesis, ¿qué? ¿Me estoy perdiendo estar en una mansión con 20 golfas? ¿Qué me estoy perdiendo? A ver, tú que sabes tanto y que quieres difundir la verdad. ¿Para qué sirve convencerme de que la tierra es plana? ¿qué despilfarro en programas espaciales? Que esto es España, que el drama es que no pueden abrir los bares. ¿De que sirve esta gran mentira que dices?

  27. #237
    Cita Iniciado por Jesse James Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Menudo trol estás hecho majo, jaja! Pero bueno, alimentemos al trol a ver si se empacha.
    "No quiero que me digas nada", claro, claro. tú eres una persona super correcta que no exige explicaciones pero emite juicios. No enarbolar la bandera de una causa carente de sentido alguno no significa que esté del lado de la ignorancia, que pareces un mormón resentido al que acabo de despachar y mandar de vuelta a Salt Lake City con sus historias.
    gracias por el aporte

    Te he preguntado varias cosa: ¿cual es la gran verdad que hay de todo esto? ¿En qué me atañe? ¿No tienes nada que decir? El mundo no es plano, pero aunque lo fuera, abrazando tus tesis, ¿qué? ¿Me estoy perdiendo estar en una mansión con 20 golfas? ¿Qué me estoy perdiendo? A ver, tú que sabes tanto y que quieres difundir la verdad. ¿Para qué sirve convencerme de que la tierra es plana? ¿qué despilfarro en programas espaciales? Que esto es España, que el drama es que no pueden abrir los bares. ¿De que sirve esta gran mentira que dices?
    si no eres capaz de descubrir tú solo en qué te afecta que la autoridad te esté mintiendo sobre donde estás y de donde vienes no seré yo el que te lo descubra, sin entrar en el hecho que esperes que te haga los deberes. Espero que tu indiferencia hacia la mentira y tu amor hacia la ignorancia te hagan muy feliz, saludos

  28. #238
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zelestino
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    solo, rodeado de gente
    Mensajes
    16,102
    Me gusta (Dados)
    1400
    Me gusta (Recibidos)
    6779
    Todos los que desconfiáis de que la tierra no es plana, mirar las suelas de vuestros zapatos. Planas o curvas ?






    Jaque mate esferoides...

  29. #239
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    31,036
    Me gusta (Dados)
    14043
    Me gusta (Recibidos)
    9514
    Cita Iniciado por Zelestino Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Todos los que desconfiáis de que la tierra no es plana, mirar las suelas de vuestros zapatos. Planas o curvas ?






    Jaque mate esferoides...
    Con argumentos serios te tengo que dar la razón.

    Un vegano me demostró que la humanidad era herbívora enseñando una foto con la cara de una vaca. Después de el vas tu. Y en tercer lugar el OP.

  30. #240
    ForoParalelo: Miembro Avatar de miwel
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Ya que veo que esto sigue vuelvo a escribir
    @src supongamos por un momento que lo que dices es verdad, a pesar de las contrarias evidencias, y la tierra fuese plana.
    ¿Qué ganan dando la versión oficial de la tierra esférica? Si no lo sabes exactamente, ¿Cuál crees tú que es el motivo?

    Es simple curiosidad, nada más.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •