En un PAÍS SERIO en ESTOS MOMENTOS estarían en el CALABOZO

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Piro
    Registro
    25 jun, 19
    Mensajes
    15,140
    Me gusta (Dados)
    10606
    Me gusta (Recibidos)
    9244

    Exclamación En un PAÍS SERIO en ESTOS MOMENTOS estarían en el CALABOZO

    Simón, Illa y todos los que se refirieron a un comité de expertos que nunca existió mientras morían decenas de miles de personas y se iba al carajo la economía de todo el país.
    En un país serio estarían ya en el calabozo. Todos ellos.

    Incluída la oposición cómplice.

    Pero en Españistan no. En Españistan los hooligans políticos estan lamiendo el ojete a sus amos y les suda la polla el resto.
    Nunca hubo "comité de expertos". Nunca ha habido oposición.


  2. #2
    Fascista Avatar de Not Sorry
    Registro
    19 may, 13
    Ubicación
    Ballybricken, Eire
    Mensajes
    52,826
    Me gusta (Dados)
    6947
    Me gusta (Recibidos)
    11004
    Si este fuese un país serio muchos rojos serían finados

  3. #3
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57910
    Pero si el ministro de sanidad no es ni medico

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ElCastigadorHH
    Registro
    15 jul, 20
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    6,975
    Me gusta (Dados)
    934
    Me gusta (Recibidos)
    1530
    En un país serio estarían en el corredor de la muerte.

  5. #5
    Usuario MUY serio Avatar de Danny Zuko
    Registro
    05 nov, 13
    Ubicación
    Siudadano del mundo
    Mensajes
    3,959
    Me gusta (Dados)
    3690
    Me gusta (Recibidos)
    1176
    esto no es ni un pais

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Blogololo
    Registro
    18 jun, 16
    Mensajes
    2,866
    Me gusta (Dados)
    341
    Me gusta (Recibidos)
    670
    calla guarro
    te zasco bufa en jeto que te dejo calvo
    betazo, parguela, podemista
    espabila warro me cago en san ros

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Piro
    Registro
    25 jun, 19
    Mensajes
    15,140
    Me gusta (Dados)
    10606
    Me gusta (Recibidos)
    9244
    Decidme que esto no es verdad:

    Marlaska premia con una cotizada y bien remunerada embajada al inspector jefe de Barajas durante el ‘Delcygate’
    El máximo responsable policial en el aeropuerto será enviado a Niamey (Níger), una de las siete plazas internacionales más codiciadas por su alta retribución económica


    El Gobierno de Pedro Sánchez sigue premiando a quienes ocultan los detalles del turbio encuentro entre José Luis Ábalos con la número dos del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

    Francisco Javier Cuesta Rodríguez, quien estaba al frente del aeropuerto de Barajas por ser el inspector jefe de Fronteras, se suma a la lista de los ‘premiados’ por su discreción en el ‘Delcygate’.
    El departamento liderado por Fernando Grande-Marlaska entregó a Francisco Javier Cuesta Rodríguez el puesto de agregado de Interior en la embajada española en Niamey (Níger).
    No se trata de una plaza cualquiera, ya que era una de las siete más codiciadas en la Policía por su alta retribución económica y a ella optaban ocho mandos.

    Es importante recordar que el inspector jefe era el máximo responsable policial de Barajas cuando llegó el avión de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, a pesar de que tiene prohibida su entrada en territorio del espacio Schengen por las sanciones de la UE.

    El nombramiento de Cuesta Rodríguez, que aún no se ha formalizado en el BOE, ya circula entre los nuevos destinos del personal policial destinado en Barajas.
    La portavoz del PP en asuntos de Interior, Ana Vázquez, fue la primera en hacerse eco y en vincular el ‘Delcygate’ con este ‘premio’.

    El nuevo destino del hasta ahora inspector jefe de Fronteras en Barajas es una de las siete vacantes de consejero o agregado de Interior que Marlaska tenía que cubrir. Los puestos en liza son los de Washington (EEUU), Pekín (China), Quito (Ecuador), Yaundé (Camerún), Bogotá (Colombia), Tánger (Marruecos) y Niamey (Níger).
    A estas plazas se presentaron un total de 109 policías nacionales para optar a estos puestos. La demanda se debe, sobre todo, a las elevadas retribuciones que conlleva ese puesto.

    El sueldo mínimo es de 10.000 euros netos al mes y, en función de las condiciones de vida en la ciudad de destino, se pueden añadir otros complementos que disparan la asignación por encima de los 21.000 euros netos en algunas capitales. Además, la mayoría de estos ingresos no tributan a Hacienda.

    La ‘recompensa’ por el facilitar el encuentro con Delcy Rodríguez también ha llegado al segundo inspector jefe de seguridad de Barajas, que fue ascendido a Comisario. Así como al agente de policía que escoltó a la chavista y a una inspectora y dos comisarios que se encontraban en el aeropuerto.

  8. #8
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por El Piro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Simón, Illa y todos los que se refirieron a un comité de expertos que nunca existió mientras morían decenas de miles de personas y se iba al carajo la economía de todo el país.
    En un país serio estarían ya en el calabozo. Todos ellos.

    Incluída la oposición cómplice.

    Pero en Españistan no. En Españistan los hooligans políticos estan lamiendo el ojete a sus amos y les suda la polla el resto.
    Nunca hubo "comité de expertos". Nunca ha habido oposición.

    ¿Cómo que no existían los expertos? Los expertos eran sus huevos morenos, y todas las decisiones las tomaron los mismos.

  9. #9
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57910
    La puta mafia

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Soujin
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    11,032
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1121
    Ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn fin.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de alcaba
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    2,935
    Me gusta (Dados)
    271
    Me gusta (Recibidos)
    538
    Cita Iniciado por El Piro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Simón, Illa y todos los que se refirieron a un comité de expertos que nunca existió mientras morían decenas de miles de personas y se iba al carajo la economía de todo el país.
    En un país serio estarían ya en el calabozo. Todos ellos.

    Incluída la oposición cómplice.

    Pero en Españistan no. En Españistan los hooligans políticos estan lamiendo el ojete a sus amos y les suda la polla el resto.
    Nunca hubo "comité de expertos". Nunca ha habido oposición.

    A ver, te aclaro un poco, estamos en un Estado de las Autonomias, algo que no existen en ninguna parte del mundo, solamente en España, que es una monarquia parlamentaria (aunque el Rey es borbom, frances, puesto que el último rey español murio sin descendencia en 1700). Y estamos en algo que se llama Estado o País. Pero que no lo es. Y que toda su legislación (penal, civil) esta copiada de la legislación francesa, pero mal copiada, podríamos haber copiado la legislación inglesa o germana, que son mucho mejores que la francesa, pero pues copiamos la francesa y mal. Entonces pues pegas todo esto y como resultado tienes una gran mierda llamada "ESPAÑA".

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Piro
    Registro
    25 jun, 19
    Mensajes
    15,140
    Me gusta (Dados)
    10606
    Me gusta (Recibidos)
    9244
    Cita Iniciado por alcaba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver, te aclaro un poco, estamos en un Estado de las Autonomias, algo que no existen en ninguna parte del mundo, solamente en España, que es una monarquia parlamentaria (aunque el Rey es borbom, frances, puesto que el último rey español murio sin descendencia en 1700). Y estamos en algo que se llama Estado o País. Pero que no lo es. Y que toda su legislación (penal, civil) esta copiada de la legislación francesa, pero mal copiada, podríamos haber copiado la legislación inglesa o germana, que son mucho mejores que la francesa, pero pues copiamos la francesa y mal. Entonces pues pegas todo esto y como resultado tienes una gran mierda llamada "ESPAÑA".
    Esta chungo el asunto. Somos un estado más que federal, pero en vez de usar esa palabra se inventaron algo llamado autonomías.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CondeDeTreviño
    Registro
    18 jul, 20
    Mensajes
    608
    Me gusta (Dados)
    459
    Me gusta (Recibidos)
    190
    Cita Iniciado por Danny Zuko Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    esto no es ni un pais
    Sí, según la propaganda institucional somos "un gran país", que no te enteras!!

  14. #14
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,990
    Me gusta (Dados)
    25714
    Me gusta (Recibidos)
    12190
    Es que esto no es un país serio.
    De hecho no es un país, es una sociedad en descomposición dentro de unas fronteras administrativas.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Piro
    Registro
    25 jun, 19
    Mensajes
    15,140
    Me gusta (Dados)
    10606
    Me gusta (Recibidos)
    9244
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es que esto no es un país serio.
    De hecho no es un país, es una sociedad en descomposición dentro de unas fronteras administrativas.
    Triste pero cierto.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuariopromedio
    Registro
    17 mar, 20
    Mensajes
    38,038
    Me gusta (Dados)
    42105
    Me gusta (Recibidos)
    18868
    Venga Puro que te den por culo.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de alcaba
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    2,935
    Me gusta (Dados)
    271
    Me gusta (Recibidos)
    538
    Cita Iniciado por El Piro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esta chungo el asunto. Somos un estado más que federal, pero en vez de usar esa palabra se inventaron algo llamado autonomías.
    A ver, te aclaro, no somos un estado federal. Somos un estado de las "autonomias", es algo unico en el mundo, no ocurre en ninguna otra parte del mundo, solo aquí, en lo que hoy llamamos "España".

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Piro
    Registro
    25 jun, 19
    Mensajes
    15,140
    Me gusta (Dados)
    10606
    Me gusta (Recibidos)
    9244
    Cita Iniciado por Usuariopromedio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Venga Puro que te den por culo.
    Tienes que estar muy jodido por haberla cagado tanto
    ¿Como explicas estos hilos? eso os pasa por putos HOOLIGANS lamefalos

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mac Latha
    Registro
    02 jun, 20
    Mensajes
    2,655
    Me gusta (Dados)
    1073
    Me gusta (Recibidos)
    1364
    Pero como no somos un pais serio, no solo no van a ir al calabozo sino que el populacho les seguirá votando.

    El problema es que esto lo ven en Europa, por eso nos toman por el pito del sereno.

  20. #20
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por El Piro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Decidme que esto no es verdad:

    Marlaska premia con una cotizada y bien remunerada embajada al inspector jefe de Barajas durante el ‘Delcygate’
    El máximo responsable policial en el aeropuerto será enviado a Niamey (Níger), una de las siete plazas internacionales más codiciadas por su alta retribución económica


    El Gobierno de Pedro Sánchez sigue premiando a quienes ocultan los detalles del turbio encuentro entre José Luis Ábalos con la número dos del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

    Francisco Javier Cuesta Rodríguez, quien estaba al frente del aeropuerto de Barajas por ser el inspector jefe de Fronteras, se suma a la lista de los ‘premiados’ por su discreción en el ‘Delcygate’.
    El departamento liderado por Fernando Grande-Marlaska entregó a Francisco Javier Cuesta Rodríguez el puesto de agregado de Interior en la embajada española en Niamey (Níger).
    No se trata de una plaza cualquiera, ya que era una de las siete más codiciadas en la Policía por su alta retribución económica y a ella optaban ocho mandos.

    Es importante recordar que el inspector jefe era el máximo responsable policial de Barajas cuando llegó el avión de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, a pesar de que tiene prohibida su entrada en territorio del espacio Schengen por las sanciones de la UE.

    El nombramiento de Cuesta Rodríguez, que aún no se ha formalizado en el BOE, ya circula entre los nuevos destinos del personal policial destinado en Barajas.
    La portavoz del PP en asuntos de Interior, Ana Vázquez, fue la primera en hacerse eco y en vincular el ‘Delcygate’ con este ‘premio’.

    El nuevo destino del hasta ahora inspector jefe de Fronteras en Barajas es una de las siete vacantes de consejero o agregado de Interior que Marlaska tenía que cubrir. Los puestos en liza son los de Washington (EEUU), Pekín (China), Quito (Ecuador), Yaundé (Camerún), Bogotá (Colombia), Tánger (Marruecos) y Niamey (Níger).
    A estas plazas se presentaron un total de 109 policías nacionales para optar a estos puestos. La demanda se debe, sobre todo, a las elevadas retribuciones que conlleva ese puesto.

    El sueldo mínimo es de 10.000 euros netos al mes y, en función de las condiciones de vida en la ciudad de destino, se pueden añadir otros complementos que disparan la asignación por encima de los 21.000 euros netos en algunas capitales. Además, la mayoría de estos ingresos no tributan a Hacienda.

    La ‘recompensa’ por el facilitar el encuentro con Delcy Rodríguez también ha llegado al segundo inspector jefe de seguridad de Barajas, que fue ascendido a Comisario. Así como al agente de policía que escoltó a la chavista y a una inspectora y dos comisarios que se encontraban en el aeropuerto.
    Eso da para un hilo



    Así es como los Amos pagan sus favores y callan las bocas: Con el dinero de todos!

    Ellos son los que se llevan lo que traían las maletas... y nosotros (bueno, vosotros) quienes pagamos a los "cierraojos"

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de monje gladiador
    Registro
    18 ago, 18
    Mensajes
    2,460
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    1235
    En un pais serio la gente no se autosuicidaria y autohumillaria siendo el unico pais en el mundo llevando un bozal de esclavo en pleno verano hasta en la playa, que no protege absolutamente para nada (en las propias instrucciones lo dicen). Pero como esto no es un pais serio, sino un pais de subnormales y borregos, pues es lo que nos toca.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El encargado
    Registro
    19 ago, 16
    Mensajes
    58,523
    Me gusta (Dados)
    27512
    Me gusta (Recibidos)
    22959
    Cita Iniciado por alcaba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver, te aclaro un poco, estamos en un Estado de las Autonomias, algo que no existen en ninguna parte del mundo, solamente en España, que es una monarquia parlamentaria (aunque el Rey es borbom, frances, puesto que el último rey español murio sin descendencia en 1700). Y estamos en algo que se llama Estado o País. Pero que no lo es. Y que toda su legislación (penal, civil) esta copiada de la legislación francesa, pero mal copiada, podríamos haber copiado la legislación inglesa o germana, que son mucho mejores que la francesa, pero pues copiamos la francesa y mal. Entonces pues pegas todo esto y como resultado tienes una gran mierda llamada "ESPAÑA".

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El encargado
    Registro
    19 ago, 16
    Mensajes
    58,523
    Me gusta (Dados)
    27512
    Me gusta (Recibidos)
    22959
    Cita Iniciado por monje gladiador Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En un pais serio la gente no se autosuicidaria y autohumillaria siendo el unico pais en el mundo llevando un bozal de esclavo en pleno verano hasta en la playa, que no protege absolutamente para nada (en las propias instrucciones lo dicen). Pero como esto no es un pais serio, sino un pais de subnormales y borregos, pues es lo que nos toca.
    Que si hombre, que las mascarillas esas verdes de las farmacias FPPPPPPP 2 tienen unos filtros superpotentes que dejan pasar el aire, un eructo, la peste dental y el aliento putrefacto pero al virus, que es 1.000.000 de veces mas pequeño que el bigote de una gamba, no lo deja pasar.

    No ves que ni un solo sanitario se ha infectado jamás en la historia? Porque la llevan!

    Además, a ninguno se les pone los huevos de corbata cuando atienden a uno con Ébola, la mascarilla es un superescudo de tecnología alienígena con la que hemos tenido que usar ingeniería inversa para explicarnos su existencia.

    Ya no te digo ya el filtro de una mascarilla de 12€, con esa puedes entrar en un sitio cerrado con 600 fumadores que creerás que estás en el monte Pao

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ArturoRS
    Registro
    04 oct, 19
    Mensajes
    3,104
    Me gusta (Dados)
    78
    Me gusta (Recibidos)
    490
    Cita Iniciado por Caso_Aislado Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que si hombre, que las mascarillas esas verdes de las farmacias FPPPPPPP 2 tienen unos filtros superpotentes que dejan pasar el aire, un eructo, la peste dental y el aliento putrefacto pero al virus, que es 1.000.000 de veces mas pequeño que el bigote de una gamba, no lo deja pasar.

    No ves que ni un solo sanitario se ha infectado jamás en la historia? Porque la llevan!

    Además, a ninguno se les pone los huevos de corbata cuando atienden a uno con Ébola, la mascarilla es un superescudo de tecnología alienígena con la que hemos tenido que usar ingeniería inversa para explicarnos su existencia.

    Ya no te digo ya el filtro de una mascarilla de 12€, con esa puedes entrar en un sitio cerrado con 600 fumadores que creerás que estás en el monte Pao
    Creo q se refiere a lo de llevarla fuera de recintos cerrados,

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Darkstar
    Registro
    24 ago, 14
    Mensajes
    685
    Me gusta (Dados)
    186
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Cómo que no existían los expertos? Los expertos eran sus huevos morenos, y todas las decisiones las tomaron los mismos.
    Declaraciones de Sánchez: pa' expertos los que tengo aquí colgando

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ArturoRS
    Registro
    04 oct, 19
    Mensajes
    3,104
    Me gusta (Dados)
    78
    Me gusta (Recibidos)
    490
    Cita Iniciado por alcaba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver, te aclaro un poco, estamos en un Estado de las Autonomias, algo que no existen en ninguna parte del mundo, solamente en España, que es una monarquia parlamentaria (aunque el Rey es borbom, frances, puesto que el último rey español murio sin descendencia en 1700). Y estamos en algo que se llama Estado o País. Pero que no lo es. Y que toda su legislación (penal, civil) esta copiada de la legislación francesa, pero mal copiada, podríamos haber copiado la legislación inglesa o germana, que son mucho mejores que la francesa, pero pues copiamos la francesa y mal. Entonces pues pegas todo esto y como resultado tienes una gran mierda llamada "ESPAÑA".
    El preparado es español, y el campechano también.

    España es un país, con un solo estado, y el jefe de estado es un rey, por lo tanto es un reino.

    La constitución, fueracopiada deaqui ode allí, es la que los españoles votaron.

    Qué la familia Borbón tiene un origen francés... Pos vale...
    Si el moro nacido en Bcn es español... Pues ya me dirás.

    Con corridos y defectos, uno está orgulloso de donde nació, De sus padres, su casa, su familia etc etc, lo sano es que uno este orgulloso de su nación. Y me da pena por a personas con tararespecto a esto, y encima careciendo de la educación como para respetar a sus vecinos.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FAN del KAOS
    Registro
    20 ene, 20
    Ubicación
    orion
    Mensajes
    14,915
    Me gusta (Dados)
    5248
    Me gusta (Recibidos)
    4907
    Cita Iniciado por ElCastigadorHH Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En un país serio estarían en el corredor de la muerte.
    pues ya estaria el hilo cerrado

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de alcaba
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    2,935
    Me gusta (Dados)
    271
    Me gusta (Recibidos)
    538
    Cita Iniciado por ArturoRS Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El preparado es español, y el campechano también.

    España es un país, con un solo estado, y el jefe de estado es un rey, por lo tanto es un reino.

    La constitución, fueracopiada deaqui ode allí, es la que los españoles votaron.

    Qué la familia Borbón tiene un origen francés... Pos vale...
    Si el moro nacido en Bcn es español... Pues ya me dirás.

    Con corridos y defectos, uno está orgulloso de donde nació, De sus padres, su casa, su familia etc etc, lo sano es que uno este orgulloso de su nación. Y me da pena por a personas con tararespecto a esto, y encima careciendo de la educación como para respetar a sus vecinos.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Te equivocas España no es un solo Estado. Y el Rey fue impuesto no votado.

    Y te diré que yo estoy muy orgulloso de donde he nacido, que es España, pero no es una nación.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ArturoRS
    Registro
    04 oct, 19
    Mensajes
    3,104
    Me gusta (Dados)
    78
    Me gusta (Recibidos)
    490
    Cita Iniciado por alcaba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te equivocas España no es un solo Estado. Y el Rey fue impuesto no votado.

    Y te diré que yo estoy muy orgulloso de donde he nacido, que es España, pero no es una nación.
    Si es un solo estados, no te confundas con que el estado español ceda competencias para ser gestionadas en cada territorio por un gobierno autonómico que representa competencias del estado en cada territorio.

    Y el estado nace de una nación.

    "Un*Estado nación*es una forma de organización política[1]​ que se caracteriza por tener un*territorio*claramente delimitado, una*población*relativamente constante y un*gobierno.[2]​"'

    De la wiki, no me voy a matar a elegir una fuente para mostrar lo obvio.

    Lo de donde naciste, me lié con el.post de las caras que uno decía q le da asco supueblo en Aragón yes feliz en Bcn, mis disculpas

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Última edición por ArturoRS; 31/07/2020 a las 00:16

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de alcaba
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    2,935
    Me gusta (Dados)
    271
    Me gusta (Recibidos)
    538
    Cita Iniciado por ArturoRS Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si es un solo estados, no te confundas con que el estado español ceda competencias para ser gestionadas en cada territorio por un gobierno autonómico que representa competencias del estado en cada territorio.

    Y el estado nace de una nación.

    "Un*Estado nación*es una forma de organización política[1]​ que se caracteriza por tener un*territorio*claramente delimitado, una*población*relativamente constante y un*gobierno.[2]​"'

    De la wiki, no me voy a matar a elegir una fuente para mostrar lo obvio.

    Lo de donde naciste, me lié con el.post de las caras que uno decía q le da asco supueblo en Aragón yes feliz en Bcn, mis disculpas

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Por mucho, que te empeñes, en contradecir lo obvio, España, no es un Estado.

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •