PC Parche para altas resoluciones en Age of Empires II

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SrArcada
    Registro
    08 ago, 13
    Ubicación
    Arnor
    Mensajes
    9,655
    Me gusta (Dados)
    1516
    Me gusta (Recibidos)
    5577

    Parche para altas resoluciones en Age of Empires II

    El juego obviamente se ha quedado anticuado y no permite resoluciones altas (y peor aún si te bloquea la resolución de 1260 el propio juego) pero hace años que llegaron los monitores grandes y una notable capacidad de proceso, así que aquí tenéis caballeros el parche para jugar al Age of Empires II (con o sin expansión The Conquerors) en altas resoluciones panorámicas. (Lo máximo que soporte tu monitor será por defecto lo que elija el parche como resolución de juego sea 1900 i pico o sea 3260 creo entender que no tiene límite)

    link a imagen:
    Parche para altas resoluciones en Age of Empires II

    Aquí tenéis el link del parche: http://www.boekabart.net/aoe2wide/la...2WideSetup.msi

    Instrucciones:
    • Instala el parche en el directorio principal del juego.
    • Una vez instalado se supone que debería funcionar 'ponerse en marcha' solo, pero suele fallar así que continuad siguiendo los pasos.
    • Ir al directorio del juego principal y buscar la carpeta 'wide' o donde estén los archivos del parche.
    • Ejecutad el exe que hay allí y encontrará el ejecutable del juego original. (en versiones crackeadas solo funcionará si tenéis el parche 1.0c o 1.0e y con The Conquerors)
    • Se creará un nuevo ejecutable del juego, (por ejemplo age2_x1(tu resolución máxima).exe) y un archivo por lotes que yo lo suelo borrar y crear un acceso directo con un comando de 1024 al lado, pero si queréis pasar de esto podéis ejecutar el nuevo ejecutable (no el de lotes) y en opciones cambiar a la resolución de 1024 (que ahora será la máxima).
    • A disfrutar, este parche es compatible con el juego online sin errores de sincronización.

  2. #2
    Reimi waifu digna de ROMA Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    40,252
    Me gusta (Dados)
    12626
    Me gusta (Recibidos)
    9934
    grana aporte, mis dies

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •