Tema serio ¿Se puede conseguir una buena puta calidad-precio por 50 euros?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de JohnFruscianteRHCP
    Registro
    24 jul, 20
    Mensajes
    5,198
    Me gusta (Dados)
    960
    Me gusta (Recibidos)
    1098

    ¿Se puede conseguir una buena puta calidad-precio por 50 euros?

    Media hora 50 euros hay buenas opciones? Que folle bien y sea guapa y esté buena es posible por 50 la media hora? Os leo

  2. #2
    1319 poles Avatar de Marco Pole
    Registro
    19 dic, 15
    Mensajes
    6,575
    Me gusta (Dados)
    2700
    Me gusta (Recibidos)
    4661
    Porqué no te buscas una novia?
    Saludos ayusianos.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Adreis
    Registro
    20 sep, 20
    Mensajes
    3,097
    Me gusta (Dados)
    2610
    Me gusta (Recibidos)
    1119
    Cita Iniciado por guitarraparalela Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Media hora 50 euros hay buenas opciones? Que folle bien y sea guapa y esté buena es posible por 50 la media hora? Os leo
    Nose shur, por menos al mes tienes Tinder

  4. #4
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57910
    La última puta guapa abandono el país en diciembre del 2007

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jöhann
    Registro
    17 nov, 19
    Mensajes
    2,526
    Me gusta (Dados)
    414
    Me gusta (Recibidos)
    763
    Puff complicado, en Málaga las buenas están en los boliches, Fuengirola, o estaban, ya ni eso.

  6. #6
    Que miras!! Avatar de Malagaita
    Registro
    15 dic, 20
    Ubicación
    El útero de una feminazi
    Mensajes
    4,999
    Me gusta (Dados)
    1971
    Me gusta (Recibidos)
    2084
    donde vivo yo si.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Amarilla y espumosa
    Registro
    02 jul, 19
    Mensajes
    31,547
    Me gusta (Dados)
    10147
    Me gusta (Recibidos)
    12934
    Cita Iniciado por G. K. Poleston Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Porqué no te buscas una novia?
    Saludos ayusianos.
    Porque la puta le va a salir más barata y follará mejor

  8. #8
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de JohnFruscianteRHCP
    Registro
    24 jul, 20
    Mensajes
    5,198
    Me gusta (Dados)
    960
    Me gusta (Recibidos)
    1098
    Cita Iniciado por G. K. Poleston Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Porqué no te buscas una novia?
    Saludos ayusianos.
    Puedo gastar 50 al mes en un polvo

  9. #9
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de JohnFruscianteRHCP
    Registro
    24 jul, 20
    Mensajes
    5,198
    Me gusta (Dados)
    960
    Me gusta (Recibidos)
    1098
    Cita Iniciado por Adreis Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Nose shur, por menos al mes tienes Tinder
    En Tinder no consigo na

  10. #10
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de JohnFruscianteRHCP
    Registro
    24 jul, 20
    Mensajes
    5,198
    Me gusta (Dados)
    960
    Me gusta (Recibidos)
    1098
    Cita Iniciado por Malagaita Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    donde vivo yo si.
    Pasa link

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Adolf Effemberg
    Registro
    10 sep, 16
    Ubicación
    In the Pisen
    Mensajes
    3,533
    Me gusta (Dados)
    1488
    Me gusta (Recibidos)
    1788
    Depende un poco de la zona, por aqui por 50 encuentras cosa buena

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Adreis
    Registro
    20 sep, 20
    Mensajes
    3,097
    Me gusta (Dados)
    2610
    Me gusta (Recibidos)
    1119
    Cita Iniciado por guitarraparalela Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pasa link
    Si vas en serio shur, mucho suerte

  13. #13
    Que miras!! Avatar de Malagaita
    Registro
    15 dic, 20
    Ubicación
    El útero de una feminazi
    Mensajes
    4,999
    Me gusta (Dados)
    1971
    Me gusta (Recibidos)
    2084
    Cita Iniciado por guitarraparalela Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pasa link
    Hoy voy de pesca como todos los fin de semana. Hacía calor.
    Elegí un lugar no lejano.
    Un rio algo salvaje, solitario y muy arbolado e instalé la carpa, un pequeño grupo electrogeno y todo lo necesario y me vesti como a mi me gusta cuando estoy de “pesca”. En los únicos momentos en donde uso esta ropa son estos, en los otros momentos de mí vida soy absolutamente convencional.
    Mocasines de tela y medias color piel. Remera muy escotada y bien entallada que muestra hasta las puntas de mis tetitas y a veces se escapa una entera y también a veces goteaban. (Las he masajeado tanto que ahora las glándulas producen leche cuando me éxcito)

    …y me puse un short mínimo, señido al cuerpo que deja escapar parte de las regordetas pulpas de mi entrepierna y parte de mi cola y al comprimirlas las resalta como extallando, sobresalidas de la tela.

    Con solo verme se dan cuenta de mis gustos sobre el sexo.
    Todo era color piel porque así parezco desnudo.
    (Quizas algún isleño me vea y me coja … Me ilusionaba y excitaba)
    Estaba totalmente depilado.
    Lo completé con una peluca azabache que me hacía fatal.

    Días antes, en otro lugar ya de tardecita, pasó un isleño y le mostré una teta y dejó lo que esta haciendo y

    sin hablar se abanlazó y me las chupo hasta estirarlas e inflamarlas y sacarles leche. Me cojio, me descuartizó durante toda la noche

    mientras me las chupada… Me dejo el agujero destruido. Colgando y chorreando. Todo estriado de tanto estirarlo y yo agotado y mis tetas muy inchadas. Animal!
    Me dijo-Si mañana estas te volveré a cojer.
    No pude hablar de tan tembleque que me dejó. No dije nada…
    Siempre alguien me cojia y quedaba con la cola bien abierta hasta el otro fin de semana… Y si eran muchos mejor

    Me puse a pescar.
    A las 2 horas ya tenia colgados en un arbol a 4 lindos mandubies.
    Pero no pasaba ningún “violador” y yo, sentado, ya estaba mostrando casi todo.

    Rogaba que pasara uno, aunque sea!
    Que ganas tenía de sentir unas ásperas manos sobre esa, mi piel!

    Ya estaba oscureciendo y frustrado por las “ausencias” di arranque al grupo electrógeno y prendí 2 faroles, encendí una antorcha por los mosquitos y continue la pesca. Me consolaba recordando una noche que no aparecio nadie pero si dos caballo. Los enamoré con galletitas dulces y azúcar y me hice coger por los bichos. Que verga me comí! Lo malo es que enseguida acaban. Cuando me comenzaba a dilatar para gozar de semejante pija, acababan. Ufa

    La luz atrajo a cuatro.
    -Le molestaría que nos quedemos por aca ya que tiene luz…? Preguntaron
    -Por supuesto que no- Les dije. Acampen tranquilos
    Armaron una mesa desplegable y de una heladera portatil sacaron cervezas
    Hicieron rueda y le dieron a la birra …
    Estos no son isleños-Pensé-Me arruinarán la “pesca”
    -Estamos desde ayer y sacamos muy poco. Asi que ahora descansaremos-Dijeron. Nos acompañas?
    -Si, como no
    Y acerqué mi banco a su mesa. Antes no me habian prestado atención. Pero ahora me vieron entero y se asombraron y me dí cuenta de que tendría que estar más visible si quiero ser cojido.
    Tendré que estar de pie en la luz.
    Noté el sock de los cuatros al verme mostrando las carnes desbordantes de mi apretado short, mis muslos muy blancos y la parte visible de mi cola y mis tetas medio salidas de la remera. Se paralizaron mirandome muy curiosamente, lujuriosamente! y se revolvieron en sus asientos y se miraron los cuatros como preguntádose. Y ahora?
    Hice como que no habia notado su alteraciòn y me puse a libar con ellos, en medio de un silencio expectante. Me pareció verlos temblar.
    -Creo que se avecina sexo-Pensé
    Y paso una hora. Yo hablaba poco haciendome el “misterioso”. Los ojos de ellos miraban constantemente mis piernas y mis tetas…

    Yo, como distraido, de vez en cuando me franeleaba un rato las gambas desde los tobillos hasta el short. Eso los enloquecía y más cuando metía los dedos debajo del sort y ponía los ojos medio en blanco.
    En un momento me levanté como para buscar la botella que estaba al lado del que parecía ser el “jefe” y “sin querer” dejé apretada mi pierna en su brazo y lo acaricie con la piel gordita de mi muslo y me agache para servirme dejando mi cola cerquita de su cara. Presentía que el jefe no aguantaba más. (Entre la caricia y mi perfume femenino) y expuse mis tetas a los otros, “Involuntariamente” una teta se me salió afuera.
    Uno de ellos no aguantó y le encajó una serie de chuponcitos mamandola. Solo lo miré y no dije nada y se paralizó como asustado. Deje escapar un suspiro de ansiedad y tome la teta con la mano llena, muy abierta, como gozandola y la guarde acariciandola y me hice el desentendido mientras los tres miraban hipnotizados y otra vez su lengua colgando. Me serví, me ergí y fui a mi asiento no sin pasar la suave piel de mi muslo contra el brazo del jefe
    Se hizo un nervioso silencio lleno de premoniciones
    Nunca hubieran esperado esto. Estaban sorprendidos y excitados. Les estaba dando un show inesperado.
    No sabían que hacer, estaban recalientes pero asustados…
    El short del jefe cobró vida y se mojó…
    Cuando me senté me puse de lado y arremangué hasta la exageracíon mis short

    y mis pulpas se mostraron y las regordetas carnes de mi entrepiena saltaron afuera de él superponiendose una sobre la otra, blancas,

    lujuriosas, exuberantes como invitando a ser manoseadas y chuponeadas.

    Mis insinuaciones eran claras y ellos resumaban semen. Que esperaban?
    Yo ya estaba excitado y las tetas me goteaban

    igual que mi “cliproris”
    Me esforzaba por no gritar COJANME!!!

    Ya habian bebido lo suficiente como para tener coraje y el “jefe” trajo su silla a mi lado y como distraido y diciendo no se que, apoyó su mano en mi rodilla y mientras hablaba la fue subiendo hasta llegar a mis pulpas y las pellizcó y mordió.

    Yo lance un gemido de placer y quedé mirandolo.
    Y en desquite me encajó un bruto chupón en las “gorduras” marcándomelas.
    Gritè y me levanté más el short ofreciendole más carnes.

    Enloquecido me manoseó todo y a mis dos muslos les dio mil besos y les pasó la lengua. Me alzo las dos piernas y las besuqueó enteras y las babeo de arriba a abajo.
    No dije nada, solo gemí y grité muy quedo, mirandolo con ansiedad y con un dejo de ruego.
    Ahí no más me arrancó el short, me alzó las gambas hasta el cielo, me buscó la puta abertura y así despatarrado,

    me la fué enterrando

    mientras yo gritaba como enajenado

    Entró y entró en mi hasta no dejar nada afuera.

    Lo senti recorrer, lenta y morbosamente, todo mi pulposo acceso y lo sentí tan adentro!!!…
    Hizo salir mi semen a los empujones.
    Me moje todo el ombligo con un interminable y largo chorro.
    Me cogió a lo bestia mientras mis piernas bamboleaban en el aire. Y me bombeaba y bombeaba sin parar haciendomé sopapa muy adentro y sacudiendome entero. Yo veía todo nublado, sólo sentía y vivia esa hermosa violación y gozaba como yegua mientras raspaba mis entrañas.
    El tambien gozaba. A cada rato decía te cojo! Te cojo!
    En eso sentí que se le dilataba mucho y temblaba y sacudia dentro de mí hasta que con un aullido acabó.

    Me llenó de leche y más leche, espesa y mucha. No dejaba de aullar ni de lanzar semen. Me llenó de semen.

    Que lindo polvo vida! – Le dije repleto de leche.
    Los otros miraban enloquecidos
    Saque una teta y se la ofrecí apretandola para que goteara.

    Les dije: Miren están chorreando. CHUPENLAS!
    Y los otros se vinieron como jauría y se prendieron a mis tetas, la chuparon, mordizqueron, manosearon y le sacaron mucha leche!
    Fue un orgasmo! Sentí una contracción en las tetas que me hizo retorcer entero! Y largué un par de cuajarones de leche en cada una.

    Me levantaron la remera. Me abrazaron amorosamente, me besaron en la boca metiendome su lengua hasta la garganta, me besaron el cuello, la cintura, el estómago, la cadera y se pusieron a chuparne las tetas. Una para cada uno.

    Yo gemía y chillaba como una puta desesperada y me retorcía en sus brazos como viborita.
    Y gritaba -CHUPEN FUERTE así me las agrandan más y les da mas lechita!
    Casi me las comen!
    Ayyyyyy QUE DIVINO-Dije
    El “jefe” me alzò en brazos, me giró, me abríó las nalgas y me enterro la lengua y chupó fuerte su propia leche mientras los otros me “comian’ entero.
    Grité y grité y grité como animal.
    -Mi vida!!! – Dije… COJANME!!!
    ABUSEN DE MI CUERPO!
    Estaba en el aire, boca abajo y mientras me “comian” todo el cuerpo alguien me metió una bruta verga en la boca. Estaba saladita y largaba liquido sin parar y la chupé y exprimí a lo loco.
    Ellios me chupaban todo y el que tenia dentro de la boca empezo a gruñir cada vez mas fuerte y seguido hasta que se le incho y explotó y largó, aullando, tremendos borbotones de espeso semen que yo tragé emitiendo sonidos de placer y medio ahogado queria mas lechota!.

    Mientras, los que me chupaban las tetas, estarian sacando ricos juguitos de ellas por9que decían MmmMmmm!! MmmMmmm! Que rico!
    Se habian prendido como vampiros!!
    Y el otro me manoseaba entero y otro me chupaba el choto.
    Me sentí como el jamón del sándwich.
    Y temblando de goce noté que mi semen se amontonaba dentro de mi y se acumulaba más y más pidiendo salir. No aguanté y unos estertores me retorcieron todo el cuerpo y salió mi semen lanzado a la boca del que me chupaba y el lo absorvió con angurria y me pidió más con la boca chorreando. Luego me besó y compartimos mi leche y me mojo toda la cara
    El que me tenia alzado me llevó a la carpa. Me acosto con la cola levantada y se aprestó a cojerme.

    Palpé y sentí que era gruesísimo, muy largo y cabezón y yo a pesar de haber acabado recien me empecé a chorrear de nuevo ante la promesa de ser penetrado por esa cosa inmensa.
    No demoró. Me abrió las nalgas con sus dos manos y lo apoyó Yo gemí ansioso y lo comenzó a enterrar mientras yo chillaba de placer.
    -Si! Si! C O J E M E! COJEME!! PENETRAME!!-
    Los otros estaban pegados a mis tetas y me chupaban el cuello, la espalda, las nalgas y cuando podían los muslos y a veces llegaban a darme unos lenguetazos en el dilatado agujero donde el “jefe” estaba enterrado.
    Esperaban su turno para cojerme. Tenian tan inchada las vergas que parecian explotar y largaban muchos jugos que yo queria comer. Se los dije y me metieron las dos pijas en la boca llenándomela de carne y jugos.
    El “jefe” me cojio y cojio como media hora me arrancaba las carnes y me las volvía a meter adentro. Se me estiraron muchísimo. Era tan grande lo suyo que me hizo doler el estómago. Pero no me importaba, yo quería mas y mas.
    De repente comenzó a grunir y gritar hasta que se le puso tan gruesa y dura que casi me levanta y me senti dilatar del todo. Largó lo que parecían litros dentro de mi. Sentí que me inflaba las entrañas y tuve otro orgasmo y acabamos juntos gritando como enajenados mientras otro acababa dentro de mí boca. Desparramamos leche, el muy adentro de mi cuerpo el otro en mi boca y yo haciendo charcos debajo..
    No bien dejó de cojerme y me la saco, se pelearon los otros por hacerlo primero.
    Como demoraban grite: QUE ESPERAN!!
    C O J A N M E DE UNA VEZ!!
    Y se decidieron. Uno se me subió y mientras los otros me abrian me introdujo de un solo empujón toda su inmensa verga, Me parecío sentirla empujando mi ombligo. Después me di cuenta de que hacía de émbolo porque tenía tanto semen dentro que comprimía mis entrañas y cuando retrocedía me succionaba. Que exquisita sensación!
    Me cojio y recontra cogio. Tenia tanta calentura que acabo dos veces seguidas y no continuó porque lo sacaron los otros
    -Despues de nuevo vos!
    -Dijeron
    Me dejó muy inflado con mucha leche dentro. Tanta que cada vez que entraban me empujaba el estomago como para reventarlo.
    Tenian tanta leche que en cada acabada que me inyectaban sentía abrir mis entrañas y tanto era el liquido que me metían y tan espeso que la sensacion era de placer, cariño, repulsiòn, ansiedad y un extraño sentimiento de ser mutilado.
    Y me penetró otro…
    Así quise siempre. Uno tras otro. Sin parar.
    Y acabó este dentro de mí y ya tenía a otro entrando en mi. Ya tenía 6 acabadas adentro. Quiero más aunque ya me sentía sin fuerza. Les dije que aunque me desmayara que me sigan cojiendo y comiendo.
    Casi todos me cogieron más de una vez.
    Desperté con una verga echando leche dentro de mí boca y otra enterrada en la cola y también acabando.
    Hasta donde creo, me cojieron toda la noche. Yo me desmayé a la séptima acabada que me inyectaron y desperte en un terrible charco de semen. El semen era de ellos y mio
    Era claro que siguieron cojiéndome desmayado.
    Aún sentia abrir y cerrar mi cola y eso era lo que hacia, cada vez que se abria escupía chorros de líquido y como estaba boca abajo me bañé con semen.
    No me levanté
    Me dormi

    No se que hora era y senti que mi cola era succionada.
    Quien fuera se estaba comiendo el semen con el que me habian rellenado.
    Desperte gritando COJANME!!!
    Y se juntaron todos sobre mi babeandome entero.
    No se de donde salieron pero ahora eran seis bestias y yo agotado
    Alguien me puso en cuatro y detras estaba la jauria. Ya se habian organizado y comenzaron a entrar en mi.
    Yo ni me movía. Lo único era un grito de placer cuando me penetraban y suspiros y jadeos mientras me bombeaban y un chillido cuando eyaculaban dentro de mi.
    Sentia placer pero ya estaba otra vez medio inconsciente al tercero.
    De vez en cuando me caia de lado entonces dos se acomodaron para sostenerme mientras me chupaban las tetitas. Se turnaban.

    Todos me las chuparon y todos me cojieron
    Un rio de espeso semen chorreaba por mis muslos. Provenía de la cola estando boca abajo.

    y las tetas chorreaban su lechita.

    Me quedaron muy inflamadas y las puntitas largas y rojas.
    Ya era noche cuando recibí la última acabada dentro de mi. Yo estaba hecho un guiñapo…
    En eso a alguien se le ocurrió enterrarme el brazo y empujó hasta marearme. Entró el puño y me oriné a chorritos hasta que entró todo el puño y casi medio brazo que fue cuando me oriné en serio y largue una pelota de leche
    Me amasijó y amasijó hasta que logró hacerme acabar. Me desmayé otra vez.
    Cuando desperté tenía todas las carnes colgando de la cola y quedaban solo dos. El “jefe” y otro
    Estaban jugando con mi prolapso. Lo comieron y chuparnos muy fuerte y yo gritaba aunque estaba desfalleciente. Me abrí entero para facilitarles el trabajo de chuparme las entrañas y oh! Otra vez acabé!!!
    Me quedaron muy estiradas llenas de estrías y recostadas en el colchón
    Uy! Pense-Se meterán de nuevo adentro?
    Todo esto no lo esperaba. Fue un descuatizamiento!

    Al rato el jefe dijo:
    -Fue lo más lindo en sexo que pasé y tu? – Le preguntó al otro
    -Siiii- Dijo el amigo-Ademas estas divino. Estás para hacer pareja!-Me dijo …

    Me preguntaron si me quedaba acampando o si queria me llevaban a la casa del jefe a pasar la noche. Ah. Pero seguro que te cojo toda la noche. Me dijo
    Acepte porque era tarde y porque no tenia fuerzas para desarmar todo.

    Continúara.. .

    A ti lector:
    Este relato es una exageración de la realidad.
    Pero:
    O si quieres leer más
    O si quieres “que te acompañe a leerlo en privado”
    O que estemos juntos en lugares “muy privados”
    O si quieres que hagamos real está historia o parte de ella.
    O si quieres que crucemos nuestro futuro.

  14. #14
    1319 poles Avatar de Marco Pole
    Registro
    19 dic, 15
    Mensajes
    6,575
    Me gusta (Dados)
    2700
    Me gusta (Recibidos)
    4661
    Cita Iniciado por Amarilla y espumosa Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Porque la puta le va a salir más barata y follará mejor
    Cita Iniciado por guitarraparalela Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Puedo gastar 50 al mes en un polvo
    Hermanos, tenemos que procrear.
    Bueno, se tenía que decir y se dijo. Me marcho a otro hilo. Que tengan buena noche.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El KambunbO
    Registro
    11 sep, 20
    Mensajes
    2,403
    Me gusta (Dados)
    620
    Me gusta (Recibidos)
    669
    A lo mejor si le tocas algo te baja el precio o sale corriendo

  16. #16
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de JohnFruscianteRHCP
    Registro
    24 jul, 20
    Mensajes
    5,198
    Me gusta (Dados)
    960
    Me gusta (Recibidos)
    1098
    Cita Iniciado por Adolf Effemberg Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Depende un poco de la zona, por aqui por 50 encuentras cosa buena
    Dónde puedes buscar calidad? Alguna vez probaste?

  17. #17
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,211
    Me gusta (Dados)
    106207
    Me gusta (Recibidos)
    17010
    Cita Iniciado por guitarraparalela Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Media hora 50 euros hay buenas opciones? Que folle bien y sea guapa y esté buena es posible por 50 la media hora? Os leo
    Salvo por lo de guapa y estar buena... tu madre.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de kevinnivek96
    Registro
    12 sep, 19
    Mensajes
    532
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    197
    Tema Serio ... hay otros foros mas especializados en estos temas.


  19. #19
    Que miras!! Avatar de Malagaita
    Registro
    15 dic, 20
    Ubicación
    El útero de una feminazi
    Mensajes
    4,999
    Me gusta (Dados)
    1971
    Me gusta (Recibidos)
    2084
    Cita Iniciado por guitarraparalela Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pasa link
    emasex.com
    pasion.com
    cambiosexoporguitarra.com

  20. #20
    Mocosos no. Avatar de trufa
    Registro
    24 may, 19
    Mensajes
    5,795
    Me gusta (Dados)
    1094
    Me gusta (Recibidos)
    1405
    Follate a la guitarra de una puta vez. Tiene forma de mujer y agujero.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MR.QVB3
    Registro
    01 oct, 20
    Ubicación
    La playa
    Mensajes
    5,881
    Me gusta (Dados)
    2094
    Me gusta (Recibidos)
    1480
    a la vecina del 5º, tiene celulitis y 90 años pero lo compensa con una amplia experiencia

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ped
    Registro
    09 ene, 21
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hay putas y putod por todos lados

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El encargado
    Registro
    19 ago, 16
    Mensajes
    58,523
    Me gusta (Dados)
    27512
    Me gusta (Recibidos)
    22959
    Por 50€ no pero sí conozco a una que cobra 51€ los 31 minutos

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SubrayadorAmarillo
    Registro
    05 nov, 16
    Ubicación
    Campo de la bota
    Mensajes
    22,284
    Me gusta (Dados)
    10897
    Me gusta (Recibidos)
    6125
    Cita Iniciado por guitarraparalela Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Media hora 50 euros hay buenas opciones? Que folle bien y sea guapa y esté buena es posible por 50 la media hora? Os leo
    Hace 1 o 2 años sí. Ahora no.

  25. #25
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de JohnFruscianteRHCP
    Registro
    24 jul, 20
    Mensajes
    5,198
    Me gusta (Dados)
    960
    Me gusta (Recibidos)
    1098
    Cita Iniciado por SubrayadorAmarillo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hace 1 o 2 años sí. Ahora no.
    Pero con lo del covid no deberían rebajar precio?

  26. #26
    Lo del pelo no es mugre Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    Detrás de un cubo
    Mensajes
    63,298
    Me gusta (Dados)
    14024
    Me gusta (Recibidos)
    30081
    Pagar más de 20 pavos por un trozo de carne es de parguelas

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de HalPainkiller9000
    Registro
    17 ene, 15
    Mensajes
    5,857
    Me gusta (Dados)
    1129
    Me gusta (Recibidos)
    1770
    De que comunidad eres? Depende de la ciudad y de nacionalidad puedes tener opciones.

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SinNombre
    Registro
    07 jun, 15
    Mensajes
    1,614
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    361
    yo estiraría hasta 70€

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Narcisista
    Registro
    07 abr, 16
    Ubicación
    Las Vascongadas
    Mensajes
    2,848
    Me gusta (Dados)
    2372
    Me gusta (Recibidos)
    1455
    No te cansas de abrir estos hilos de mierda que encima eres tan triste de gastarte 50 euros en follarte a una puta, vaya tela colega

  30. #30
    Cuenta Premium FP 3.0 Avatar de clarky
    Registro
    27 jul, 14
    Ubicación
    Orion Persey I8
    Mensajes
    33,015
    Me gusta (Dados)
    1809
    Me gusta (Recibidos)
    7040
    Si buscas bien si,en la calle baratas y peor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •