Tema serio Todo lo relacionado con Foroparalelo (explicaciones inside)

Página 3 de 3 PrimerPrimer ... 23
  1. #61
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Strife
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    13,109
    Me gusta (Dados)
    4021
    Me gusta (Recibidos)
    5064
    Cita Iniciado por Jack el Guapo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que tiene que hacer el administrador en cuanto el rebaño se apriete contra la cerca es desaparecer y dedicarse a contar billetes. Es lo que hemos aprendido de otros portales más exitosos, ¿no?
    y el +18?

  2. #62
    AutoBanned Avatar de Akrai
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6,871
    Me gusta (Dados)
    881
    Me gusta (Recibidos)
    1878
    Cita Iniciado por Jack el Guapo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que tiene que hacer el administrador en cuanto el rebaño se apriete contra la cerca es desaparecer y dedicarse a contar billetes. Es lo que hemos aprendido de otros portales más exitosos, ¿no?
    En verdad si, a los políticos no les han ido mal ignorando sus deberes y morales para ganar dinero fácil
    Quien no roba dinero en este país es tonto

  3. #63
    AutoBanned Avatar de Usuario296210315
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    7,238
    Me gusta (Dados)
    843
    Me gusta (Recibidos)
    1430
    Cita Iniciado por Jack el Guapo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que tiene que hacer el administrador en cuanto el rebaño se apriete contra la cerca es desaparecer y dedicarse a contar billetes. Es lo que hemos aprendido de otros portales más exitosos, ¿no?

    Un hola o algo en tu primer mensaje ¿no?

  4. #64
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escarchado
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    22

    AMADO LIDER

  5. #65
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 50l3r
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    425
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    173
    La cosa es que por experiencia propia, llevando servidores web, al principio es facil poder acaparar todos los problemas del foro. Estas mas junto a las personas que son las que hacen que el foro se levante, pero cuando llegas a un nivel grande de usuarios es dificil estar a todo.

    Pero vamos, que esto es asi con todo.

  6. #66
    Lider Supremo Avatar de Cabo
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    49spain
    Mensajes
    5,972
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    600
    se repartira el dinero de la publi entre los foreros ??

  7. #67
    Miembro grande (8====D) Avatar de ilitri_mierder
    Registro
    26 abr, 13
    Mensajes
    1,348
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    307
    Cita Iniciado por 50l3r Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La cosa es que por experiencia propia, llevando servidores web, al principio es facil poder acaparar todos los problemas del foro. Estas mas junto a las personas que son las que hacen que el foro se levante, pero cuando llegas a un nivel grande de usuarios es dificil estar a todo.

    Pero vamos, que esto es asi con todo.

    El problema del otro foro (foromafia como lo llamaban por ahí...) es que no tiene moderadores. Eso le permite crecer mucho y eso tiene cosas buenas y malas. FC tiene un montón de gente pero hay muchísimos problemas, empezando por la MALA administración. La administración es nefasta porque no mejora los problemas, permite cosas que no debería permitir y luego mete mano al resto de temas que NO tendría que tocar.
    Lo de las invitaciones es otro tema, yo comprendo que a algunos les gustaría mucho tener invitaciones y ver lo que hay, pero yo les aseguro que NO vale para nada y que realmente pocas cosas encontrarás que no puedas ver en otro sitio. Desgraciadamente a los usuarios que realmente valen la pena se los deja de lado.

    Están muy bien los "trolleos" cuando se hacen bien, pero en FC se juega con cosas que no deberían jugar. Por ejemplo por "joder" ponen datos y fotos de usuarios, se denuncian unos a otros... a mí sinceramente allí no me vuelven a pillar. Hitlario me baneó un montón de cuentas y de las que me quedan no quiero oír ni hablar, las tengo por si algún día me hacen falta y ya está. FC es malísimo para la salud, hay foros mucho mejores y donde no tendrás miedo a conocer gente, hablar libremente... sin tener que estar pendiente de un tonto que busca tus datos, un admin que te reporta como no le guste lo que dices, etc.

Página 3 de 3 PrimerPrimer ... 23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •