€€€€€€€€€€€€€€€ APUESTAS DEPORTIVAS €€€€€€€€€€€€€€€ VOL.1

Página 54 de 67 PrimerPrimer ... 535455 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1591
    AutoBanned Avatar de Usuario296210315
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    7,238
    Me gusta (Dados)
    843
    Me gusta (Recibidos)
    1430
    Cita Iniciado por USA Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    llevo esto para hoy


    Montpellier vs Girondins de Burdeos - Doble Oportunidad
    Montpellier y Empate @ 1.23
    Sassuolo vs Catania - Goles Totales - Más/Menos de 4.5
    Menos @ 1.07
    Manchester United vs Liverpool - Goles Totales - Más/Menos de 0.5
    Más @ 1.04
    PSG vs St Etienne - Goles - Más/Menos 0.5
    Más @ 1.05
    Eibar V Hércules - Doble Oportunidad
    Eibar y Empate @ 1.25
    Barcelona vs Osasuna - Marcador exacto en cualquier momento del partido
    Barcelona 1 - 0 @ 1.11
    Rubin Kazan V Volga Novgorod - Doble Oportunidad
    Rubin Kazan y Empate @ 1.11
    Cantidad apostada: €20.00 (€20.00 × 1 Apuesta)
    Ganancia estimada: €44.45
    Nº total de apuestas: 1
    Total importe apostado: €20.00
    Empecé con 50 euros en Sportium y ya tengo un bank de 1100, lo más fácil es perder la cabeza cuando coges una racha mala.Cuando se pierde se tiende a apostar más para recuperar lo perdido.Espero que siga mi buena suerte
    Última edición por Usuario296210315; 17/03/2014 a las 02:48

  2. #1592
    ForoParalelo: Miembro Avatar de AG7
    Registro
    10 abr, 13
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    18,483
    Me gusta (Dados)
    3706
    Me gusta (Recibidos)
    3840
    has ganado 24 euros sin apenas arriesgar. Tengo que empezar a mirar lo de las apuestas

  3. #1593
    AutoBanned Avatar de Usuario296210315
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    7,238
    Me gusta (Dados)
    843
    Me gusta (Recibidos)
    1430
    Cita Iniciado por AG7 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    has ganado 24 euros sin apenas arriesgar. Tengo que empezar a mirar lo de las apuestas
    Si y además puse aquí el pick antes de que empezaran los partidos

  4. #1594
    Nuevo caso T_D_S P_T_S Avatar de CanisCanem
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    6,786
    Me gusta (Dados)
    2855
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por USA Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y porqué te vas a centrar en el mercado 1x2? Si lo que se quiere es ganar dinero hay que mirar todos los mercados que haya en el partido, como cornes,tarjetas etc.yo en el partido veo más de 9 cornes.no soy de ninguno de esos equipos pero en el Madrid hay jugadores que están en su mejor momento como Modric, jesé etc.si quieres llevar alguna apuesta en ese partido mi recomendacion es que mires otras opciones que no sean el 1x2 porque es de difícil pronóstico.
    Otra pregunta ¿En el mercado del tenis sería buena idea asegurarte ganancias con el back a los dos que se enfrentan? Quiero decir apostar a los dos de tal forma que si uno pierde no pierdas o ganes algo mínimo (1,45 euros) y si el otro gana te lleves unos 5 o 6.

  5. #1595
    Nuevo caso T_D_S P_T_S Avatar de CanisCanem
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    6,786
    Me gusta (Dados)
    2855
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por USA Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si y además puse aquí el pick antes de que empezaran los partidos
    Otra cosa, no veo los lays por ningún lado, solo veo los backs en cuadritos verdes ¿Cómo puedo ver los lays para poder apostar por ellos?

  6. #1596
    AutoBanned Avatar de Usuario296210315
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    7,238
    Me gusta (Dados)
    843
    Me gusta (Recibidos)
    1430
    Cita Iniciado por CanisCanem Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Otra pregunta ¿En el mercado del tenis sería buena idea asegurarte ganancias con el back a los dos que se enfrentan? Quiero decir apostar a los dos de tal forma que si uno pierde no pierdas o ganes algo mínimo (1,45 euros) y si el otro gana te lleves unos 5 o 6.
    Efectivamente eso es tradear.Como no está incluído en ley del juego, pues no se puede hacer en España en ninguna casa de apuestas(de momento por que lo han aceptado para incluirlo)Lo más parecido es apostar por el que más cuota tenga,cuando empice, ir a ni cuenta y ver cuánto te ofrecen por ve.
    nder la apuesta.en ek momentos que estés te ofrezcan más dar al botón.O apostar manualmente a que pierde el que apostaste.el botón "lay" ( apostar en contra) está si no resides en España o utilizas algo para la IP pero al retirar dinero puedes tener problemas
    Última edición por Usuario296210315; 17/03/2014 a las 14:15

  7. #1597
    Nuevo caso T_D_S P_T_S Avatar de CanisCanem
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    6,786
    Me gusta (Dados)
    2855
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por USA Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Efectivamente eso es tradear.Como no está incluído en ley del juego, pues no se puede hacer en España en ninguna casa de apuestas(de momento por que lo han aceptado para incluirlo)Lo más parecido es apostar por el que más cuota tenga,cuando empice, ir a ni cuenta y ver cuánto te ofrecen por ve.
    nder la apuesta.en ek momentos que estés te ofrezcan más dar al botón.O apostar manualmente a que pierde el que apostaste.el botón "lay" ( apostar en contra) está si no resides en España o utilizas algo para la IP pero al retirar dinero puedes tener problemas
    Este método parece el más acertado siempre que vayas a seguir un partido en live. Resido en España así que descarto la opción del Lay y voy a investigar el back con pequeñas pruebas con 2 eurillos o así. Cuando le pille el truco iré apostando más para live.

    Por ahora se acerca Real Madrid/Barça estoy viendo a ver qué hago.

    Por cierto una apuesta la cual tu apuestas al 2,50 si no vendes y acaba el partido, por mucho que varíe ese 2,50 recibirás al final del partido esa proporción no? quiero decir si es posible que yo apueste al 2,50 pero por cambios del partido acabe este equipo en 1,70 ¿Me llevaría 1,70 aunque haya apostado anteriormente a 2,50?

  8. #1598
    Nuevo caso T_D_S P_T_S Avatar de CanisCanem
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    6,786
    Me gusta (Dados)
    2855
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    No entiendo una mierda de Betfair que alguien me ayude.

    Metí 2 euros para probar un trading live de tenis, pero no encuentro ningún botón para retirar mis fondos, así como que tampoco veo las opciones lay. ¿A alguien más le pasa? no encuentro el botón para retirar el dinero antes de que acabe el partido

  9. #1599
    Nuevo caso T_D_S P_T_S Avatar de CanisCanem
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    6,786
    Me gusta (Dados)
    2855
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Bien! he doblado la cantidad de esos 2 euros a casi 4 (1,83 era la cuota) entré en buen momento en el mercado, porque después la cuota bajó a 1,1

  10. #1600
    AutoBanned Avatar de Usuario296210315
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    7,238
    Me gusta (Dados)
    843
    Me gusta (Recibidos)
    1430
    Cita Iniciado por CanisCanem Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Este método parece el más acertado siempre que vayas a seguir un partido en live. Resido en España así que descarto la opción del Lay y voy a investigar el back con pequeñas pruebas con 2 eurillos o así. Cuando le pille el truco iré apostando más para live.

    Por ahora se acerca Real Madrid/Barça estoy viendo a ver qué hago.

    Por cierto una apuesta la cual tu apuestas al 2,50 si no vendes y acaba el partido, por mucho que varíe ese 2,50 recibirás al final del partido esa proporción no? quiero decir si es posible que yo apueste al 2,50 pero por cambios del partido acabe este equipo en 1,70 ¿Me llevaría 1,70 aunque haya apostado anteriormente a 2,50?
    si pones 10 euros a una cuota de 2,50 y la cierras en tu resguardo,(que es como un contrato)pone que la has cogido a cuota 2,50.Si luego baja porque uno ha cogido un refriado o porque en LIVE haya habido una roja,tu cobras a la cuota que lo hayas cogido.Lo mejor es que vaya bajando la cuota a 1,70 así la casa de apuestas te ofrece cerrar esa apuesta que hiciste a 2,50 con un poco de ganancias

  11. #1601
    Nuevo caso T_D_S P_T_S Avatar de CanisCanem
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    6,786
    Me gusta (Dados)
    2855
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por USA Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y porqué te vas a centrar en el mercado 1x2? Si lo que se quiere es ganar dinero hay que mirar todos los mercados que haya en el partido, como cornes,tarjetas etc.yo en el partido veo más de 9 cornes.no soy de ninguno de esos equipos pero en el Madrid hay jugadores que están en su mejor momento como Modric, jesé etc.si quieres llevar alguna apuesta en ese partido mi recomendacion es que mires otras opciones que no sean el 1x2 porque es de difícil pronóstico.
    Que opinas de que haga apuesta de 10 euros por que se marcarán más de 0,5 goles? Aunque supongo que la cuota estará baja para esa opción. He pensado en combinarla con 5 euros a favor de victoria para el Madrid. Si quedarán cero cero lo perdería todo, si ganara el Madrid ganaría las dos y si gana el barsa ganaría 1 y me compensaría porque Apostaría menos a que gana el Madrid.

  12. #1602
    Nuevo caso T_D_S P_T_S Avatar de CanisCanem
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    6,786
    Me gusta (Dados)
    2855
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    En total hoy he ganado 6 euros apostando dos euros tres veces!!

  13. #1603
    AutoBanned Avatar de Usuario296210315
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    7,238
    Me gusta (Dados)
    843
    Me gusta (Recibidos)
    1430
    Cita Iniciado por CanisCanem Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que opinas de que haga apuesta de 10 euros por que se marcarán más de 0,5 goles? Aunque supongo que la cuota estará baja para esa opción. He pensado en combinarla con 5 euros a favor de victoria para el Madrid. Si quedarán cero cero lo perdería todo, si ganara el Madrid ganaría las dos y si gana el barsa ganaría 1 y me compensaría porque Apostaría menos a que gana el Madrid.
    Hay en algunos sitios que no te dejan combinar que gana un equipo y que hay +de 0,5 goles. Veo el partido muy chungo y que puede pasar de todo y por lo tanto no voy a apostar en ese partido.El barsa evoluciona contra el Madrid y va a utilizar todo su poder.Parece de unos dibujos pero es verdad, le pone el madrid y parece que se transforma.Yo este finde me centraré en la liga griega que es dónde está la pasta.Por cierto, yo alguna vez he combinado varios partidos o todos a + 0,5 goles o todos en los que se ve que no va a ver goles cómo un Elche -Levante a -de 4,5 goles.Arriesgas más dinero y te da una cuota baja,pero te puedes cubrir bien apostando a resultado exacto del partido que te vaya a fallar.
    Última edición por Usuario296210315; 18/03/2014 a las 03:05

  14. #1604
    Nuevo caso T_D_S P_T_S Avatar de CanisCanem
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    6,786
    Me gusta (Dados)
    2855
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por USA Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hay en algunos sitios que no te dejan combinar que gana un equipo y que hay +de 0,5 goles. Veo el partido muy chungo y que puede pasar de todo y por lo tanto no voy a apostar en ese partido.El barsa evoluciona contra el Madrid y va a utilizar todo su poder.Parece de unos dibujos pero es verdad, le pone el madrid y parece que se transforma.Yo este finde me centraré en la liga griega que es dónde está la pasta.Por cierto, yo alguna vez he combinado varios partidos o todos a + 0,5 goles o todos en los que se ve que no va a ver goles cómo un Elche -Levante a -de 4,5 goles.Arriesgas más dinero y te da una cuota baja,pero te puedes cubrir bien apostando a resultado exacto del partido que te vaya a fallar.
    Yo busco cuotas más o meno reñidas que me ofrezcan al 2.0 aproximadamente.

    Últimamente estoy haciendo pequeñas apuestas a partidos que están empezados y que no conozco los equipos, pero si van 0 a 0 digo que mantendrán ese marcador y me ha ido bien. No se si me estoy arriesgando demasiado con eso xD

    dos euros al que yo creo que va a ganar por estadística actual tras haber pasado un tiempo.

  15. #1605
    Nuevo caso T_D_S P_T_S Avatar de CanisCanem
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    6,786
    Me gusta (Dados)
    2855
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Pillo ratios elevados y en momentos que es muy dificil la remontada y digo que marcarán menos de x goles (Una cifra que es complicado que marquen) si lo pillas a buen ratio es un chollazo!! por ahora 3 de 3 ganados (2 de tenis y 1 de fútbol, el único al que aposté).

  16. #1606
    AutoBanned Avatar de Usuario296210315
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    7,238
    Me gusta (Dados)
    843
    Me gusta (Recibidos)
    1430
    Cita Iniciado por CanisCanem Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pillo ratios elevados y en momentos que es muy dificil la remontada y digo que marcarán menos de x goles (Una cifra que es complicado que marquen) si lo pillas a buen ratio es un chollazo!! por ahora 3 de 3 ganados (2 de tenis y 1 de fútbol, el único al que aposté).
    A veces lo he hecho yo,del minuto 40 hasta que empiece la segunda parte van a pasar 20 minutos.15 inactivos por el descanso,aparte de que en la 1a parte no suelen añadir mucho tiempo extra.Entonces un partido que va 0-0 por el minuto 39 se suele pagar a 1,50 -2,5 goles.En el descanso revisan las cuotas y nada más empezar la segunda parte ya ha bajado a1,30.pero siempre hay que tener información del partido y de los equipos, el trollchelsea los últimos partidos van 0-0 al descanso y luego hay 4o 5 goles en el partido.

  17. #1607
    Nuevo caso T_D_S P_T_S Avatar de CanisCanem
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    6,786
    Me gusta (Dados)
    2855
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por USA Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A veces lo he hecho yo,del minuto 40 hasta que empiece la segunda parte van a pasar 20 minutos.15 inactivos por el descanso,aparte de que en la 1a parte no suelen añadir mucho tiempo extra.Entonces un partido que va 0-0 por el minuto 39 se suele pagar a 1,50 -2,5 goles.En el descanso revisan las cuotas y nada más empezar la segunda parte ya ha bajado a1,30.pero siempre hay que tener información del partido y de los equipos, el trollchelsea los últimos partidos van 0-0 al descanso y luego hay 4o 5 goles en el partido.
    ¿Apuestas mucho dinero o pequeñas cuotas?

  18. #1608
    AutoBanned Avatar de Usuario296210315
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    7,238
    Me gusta (Dados)
    843
    Me gusta (Recibidos)
    1430
    Cita Iniciado por CanisCanem Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Apuestas mucho dinero o pequeñas cuotas?
    según.Yo lo que he tenido es potra.Lo más normal es palmar dinero.Hay que tener la cabeza bien amueblada.Entre que no tengo mucho que perder y entre que la suerte o el azar ha estado de mi parte he ganado más de 1000 euros en un mes .En este hilo hay algunas de las apuestas realizadas.La más fuerte que he hecho en mi vida es un pick que está en este hilo.Puse que apostaba 300 euros a que ganaba el Burgos y ganó 3-0.Hay otra en la que quise meter 5 euros ,puse un 0 de más y metí 50 euros a una cuota de @17 y también salió.Es potra pero ya no apuesto tanta cantidad.Fijaté en los picks que voy a poner y en la cantidad que le meto.Luego pongo uno.
    Última edición por Usuario296210315; 18/03/2014 a las 17:08

  19. #1609
    Nuevo caso T_D_S P_T_S Avatar de CanisCanem
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    6,786
    Me gusta (Dados)
    2855
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por USA Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    según.Yo lo que he tenido es potra.Lo más normal es palmar dinero.Hay que tener la cabeza bien amueblada.Entre que no tengo mucho que perder y entre que la suerte o el azar ha estado de mi parte he ganado más de 1000 euros en un mes .En este hilo hay algunas de las apuestas realizadas.La más fuerte que he hecho en mi vida es un pick que está en este hilo.Puse que apostaba 300 euros a que ganaba el Burgos y ganó 3-0.Hay otra en la que quise meter 5 euros ,puse un 0 de más y metí 50 euros a una cuota de @17 y también salió.Es potra pero ya no apuesto tanta cantidad.Fijaté en los picks que voy a poner y en la cantidad que le meto.Luego pongo uno.
    Yo voy apostando poquito, 2 euros en los partidos que no sé, pero los estoy ganando casi todos xD

  20. #1610
    AutoBanned Avatar de Usuario296210315
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    7,238
    Me gusta (Dados)
    843
    Me gusta (Recibidos)
    1430
    Cita Iniciado por CanisCanem Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo voy apostando poquito, 2 euros en los partidos que no sé, pero los estoy ganando casi todos xD

    este es el pick del usuario el tigre

    Chelsea vs Galatasaray - Goles Totales - Más/Menos de 2.5
    Más @ 1.75
    Colchester vs Shrewsbury - Doble Oportunidad
    Shrewsbury y Empate @ 1.54
    Cantidad apostada: €20.00 (€20.00 × 1 Apuesta)
    Ganancia estimada: €54.04
    Nº total de apuestas: 1
    Total importe apostado: €20.00
    (le sigo con 20 eurillos)

    y este es el mío


    Brest ₋ Angers -Doble Oportunidad
    Angers o Empate @ 1.55
    Chelsea ₋ Galatasaray - Ganador del partido
    Chelsea @1.40
    Cantidad apostada: €20.00 (€20.00 × 1 Apuesta)
    Ganancia estimada: €43.40
    Nº total de apuestas: 1
    Total importe apostado: €20.00

  21. #1611
    AutoBanned Avatar de Usuario296210315
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    7,238
    Me gusta (Dados)
    843
    Me gusta (Recibidos)
    1430
    Cita Iniciado por CanisCanem Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo voy apostando poquito, 2 euros en los partidos que no sé, pero los estoy ganando casi todos xD
    no me gusta ir fuerte ya,porque no quiero lapidarme lo que he ganado pero me va a salir gratis por registrarme.

  22. #1612
    AutoBanned Avatar de Usuario296210315
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    7,238
    Me gusta (Dados)
    843
    Me gusta (Recibidos)
    1430
    up

  23. #1613
    Nuevo caso T_D_S P_T_S Avatar de CanisCanem
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    6,786
    Me gusta (Dados)
    2855
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por USA Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    este es el pick del usuario el tigre

    Chelsea vs Galatasaray - Goles Totales - Más/Menos de 2.5
    Más @ 1.75
    Colchester vs Shrewsbury - Doble Oportunidad
    Shrewsbury y Empate @ 1.54
    Cantidad apostada: €20.00 (€20.00 × 1 Apuesta)
    Ganancia estimada: €54.04
    Nº total de apuestas: 1
    Total importe apostado: €20.00
    (le sigo con 20 eurillos)

    y este es el mío


    Brest ₋ Angers -Doble Oportunidad
    Angers o Empate @ 1.55
    Chelsea ₋ Galatasaray - Ganador del partido
    Chelsea @1.40
    Cantidad apostada: €20.00 (€20.00 × 1 Apuesta)
    Ganancia estimada: €43.40
    Nº total de apuestas: 1
    Total importe apostado: €20.00
    Está bien, es una buena cantidad, yo lo máximo que apuesto por ahora son 10 euros. Estoy viendo que últimamente el real madrid y el barsa han quedado empate, 1 a 1 y 2 a 2. Podría darse la oportunidad de un nuevo empate 1 a 1. Si acierto me llevaría una cuota de 7

    He visto que no me da problemas para apostar en varios aspectos, así que apostaré que el primer goleador será cristiano ronaldo a una cuota de 4, ahí apostaré unos 5 euros.

    el menos de 3,5 goles tiene una cuota de 1,85 es muy baja.

    Son suposiciones, es una apuesta muy arriesgada que me hará perder dinero si no acierto, pero este tipo de apuestas no las suelo hacer. No se me ocurre algo que me pueda reportar beneficios grandes en ese partido

    Los máximos goleadores lo pagan muy bajos también, porque se saben quienes van a ser. También puedo apostar en vez de en el partido en el descanso. Que acaben 1 a 0 para el madrid en el descanso tiene una cuota de 4,3 que también está bien.

  24. #1614
    AutoBanned Avatar de Usuario296210315
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    7,238
    Me gusta (Dados)
    843
    Me gusta (Recibidos)
    1430
    prepole actualizada

  25. #1615
    AutoBanned Avatar de Usuario296210315
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    7,238
    Me gusta (Dados)
    843
    Me gusta (Recibidos)
    1430
    Cita Iniciado por USA Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    este es el pick del usuario el tigre

    Chelsea vs Galatasaray - Goles Totales - Más/Menos de 2.5
    Más @ 1.75
    Colchester vs Shrewsbury - Doble Oportunidad
    Shrewsbury y Empate @ 1.54
    Cantidad apostada: €20.00 (€20.00 × 1 Apuesta)
    Ganancia estimada: €54.04
    Nº total de apuestas: 1
    Total importe apostado: €20.00
    (le sigo con 20 eurillos)

    y este es el mío


    Brest ₋ Angers -Doble Oportunidad
    Angers o Empate @ 1.55
    Chelsea ₋ Galatasaray - Ganador del partido
    Chelsea @1.40
    Cantidad apostada: €20.00 (€20.00 × 1 Apuesta)
    Ganancia estimada: €43.40
    Nº total de apuestas: 1
    Total importe apostado: €20.00

    rojazos!todos los días no son fiesta!
    dejo un link para el que quiera saber más osbre apuestas
    Apuestas Matemáticas: Aprende A Apostar

  26. #1616
    Nuevo caso T_D_S P_T_S Avatar de CanisCanem
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    6,786
    Me gusta (Dados)
    2855
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por USA Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    rojazos!todos los días no son fiesta!
    dejo un link para el que quiera saber más osbre apuestas
    Apuestas Matemáticas: Aprende A Apostar
    Gracias shur pero ya me había informado sobre todo lo que comentan en ese enlace.

    Sigo sin ver la casilla de lay

  27. #1617
    AutoBanned Avatar de Usuario296210315
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    7,238
    Me gusta (Dados)
    843
    Me gusta (Recibidos)
    1430
    Cita Iniciado por CanisCanem Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Gracias shur pero ya me había informado sobre todo lo que comentan en ese enlace.

    Sigo sin ver la casilla de lay
    Lay es apostar en contra de un resultado.y como en la ley del juego no aparace nada al respecto de apostar a que algo no pasará pues es como ilegal en España.hace unos días aprobaron incluirlo en la ley del juego por lo que en unos meses podrás podrás ver esa opción.

  28. #1618
    Nuevo caso T_D_S P_T_S Avatar de CanisCanem
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    6,786
    Me gusta (Dados)
    2855
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Bueno dejo los picks de mis apuestas para el Madrid - Barsa y explico el por qué he hecho estos picks:

    Total apostado = 10 euros

    - Victoria del real madrid:
    Cuota: 2.25
    Apostado: 4.00 euros
    Ganancias: 9 - 4 = 5 euros brutos

    - Primer gol Cristiano ronaldo:
    Cuota: 4.00
    Apostado: 2.00 euros
    Ganancias: 8 - 2 = 6 euros

    - Score 2 - 1 (Madrid)
    Cuota: 9.00
    Apostado: 2.00
    Ganancias = 18 - 2 = 16 euros

    Si gano todo me llevo 26 euros brutos (más lo apostado)
    Si gano lo esperado (Todo menos el resultado exacto) me llevo 9 euros brutos
    Si no gano nada pierdo 10 euros
    Última edición por CanisCanem; 19/03/2014 a las 09:56

  29. #1619
    AutoBanned Avatar de Usuario296210315
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    7,238
    Me gusta (Dados)
    843
    Me gusta (Recibidos)
    1430
    Cita Iniciado por CanisCanem Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Gracias shur pero ya me había informado sobre todo lo que comentan en ese enlace.

    Sigo sin ver la casilla de lay
    Fútbol Asiatico Asian Champions League AFC Champions League

    Partido: Al Sadd V Al Hilal Riyadh
    Pronóstico que se ve por la red: Va a ver varios goles.+ de 2,5 goles se paga a 1,75 puedes meterle unas monedillas

  30. #1620
    Nuevo caso T_D_S P_T_S Avatar de CanisCanem
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    6,786
    Me gusta (Dados)
    2855
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por USA Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Fútbol Asiatico Asian Champions League AFC Champions League

    Partido: Al Sadd V Al Hilal Riyadh
    Pronóstico que se ve por la red: Va a ver varios goles.+ de 2,5 goles se paga a 1,75 puedes meterle unas monedillas
    Gracias, he apostado por recuperar algo por empate a uno de Abril vs Al Riffa (Están en el segundo tiempo y van 1 a 1).

Página 54 de 67 PrimerPrimer ... 535455 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •