Tema serio La nueva imagen del Cuco (Marta del Castillo)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. Bison
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    3,994
    Me gusta (Dados)
    318
    Me gusta (Recibidos)
    961
    Es España, donde los políticos atropellan a la policía y se dan a la fuga, donde los políticos nunca dan la cara ante ningún problema del estado y venden al pueblo en Europa, los policías disparan balas de goma a los desahuciados y parados, los homicidas tienen derecho a trabajo y una vida digna y los banqueros estafadores tienen derecho a una jubilación millonaria a los 40.

    Si no te gusta emigra o emprende pero no fastidies.

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Atlas
    Registro
    21 jul, 13
    Ubicación
    ::1
    Mensajes
    5,730
    Me gusta (Dados)
    528
    Me gusta (Recibidos)
    1120
    Él es una persona normal y corriente, solo que es un asesino en serie.

  3. #33
    El portador del flow Avatar de Brodo
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    1,719
    Me gusta (Dados)
    596
    Me gusta (Recibidos)
    510
    Cita Iniciado por Revolver Ocelot Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cuco ... está guapisimo ..haya echo o no haya echo Todo el mundo Tiene un pasado , todo el mundo comete errores y si ha echo ..es evidente que no tiene perdón pero todo el mundo se merece una segunda oportunidad no veo bien este "seguimiento" porque hacerle tan popular? Culpable o no ya ha cumplido su deuda con la sociedad.

    En la noticia
    Con estas cosas no se trolea. Este hijo de perra violó y mató a una chica y fue juzgado como un menor. Me importa tres cojones la edad que tuviese, sabía diferenciar perfectamente entre el bien y el mal. Le ha arrebatado la vida a una persona y destrozado la de una familia entera y sus allegados, debería pudrirse en la cárcel. No ha pagado su deuda con la sociedad y se está burlando de ella mientras esté libre.

  4. #34
    Suck my prick! Avatar de O'Sullivan
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    7,662
    Me gusta (Dados)
    2189
    Me gusta (Recibidos)
    2727
    Lo ponía a escarbar con las uñas hasta que apareciese la niña. Luego ya me pensaría si lo dejo libre o en una celda con un preso con elefantiasis...

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Piezas
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    316
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Cita Iniciado por OpekGG Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Valiente hijo de perra, tendria que estar aun entre rejas
    Bingo: la justicia es injusta...

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mazinger
    Registro
    25 ago, 13
    Mensajes
    31,762
    Me gusta (Dados)
    1990
    Me gusta (Recibidos)
    13538
    Sois unos descerebrados sin criterio alguno. Es cierto que el Cuco mató a su novieta putilla en un arrebato seguramente inducido por las drogas ( a saber lo que pasó en realidad) pero todo este odio desaforado que se vierte contra él tantos años después solo porque a Ana Rosa le sigue sirviendo para poder publicitar cosas es un tanto patético. Hay muchas personas que han matado a alguien en un momento de enagenación y no son ningunos sicópatas, ni unos asesinos natos, ni monstruos violadores come-niños ni nada. Que parecéis tontos. Algunos hasta os montáis fantasías de sociópataías cuando este chico aun siendo el asesino que es no mató por disfrute si no por un arrebato y un accidente. Que os señalan en la tele a un objetivo al que odiar y os lanzáis como perros obedientes reaccionando a la voz de su amo.

  7. #37
    FP agrario Avatar de Subiculum
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    Narnia
    Mensajes
    16,612
    Me gusta (Dados)
    4291
    Me gusta (Recibidos)
    4319
    Y seguro que folla más que la mayoría del foro. Seguramente debe ser un tipo "adorado" en su entorno y se ha librado de una canallada

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MataJolinbo
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    160
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22
    #ÍDOLO

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de estiletto
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    224
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Cita Iniciado por Mazinger Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sois unos descerebrados sin criterio alguno. Es cierto que el Cuco mató a su novieta putilla en un arrebato seguramente inducido por las drogas ( a saber lo que pasó en realidad) pero todo este odio desaforado que se vierte contra él tantos años después solo porque a Ana Rosa le sigue sirviendo para poder publicitar cosas es un tanto patético. Hay muchas personas que han matado a alguien en un momento de enagenación y no son ningunos sicópatas, ni unos asesinos natos, ni monstruos violadores come-niños ni nada. Que parecéis tontos. Algunos hasta os montáis fantasías de sociópataías cuando este chico aun siendo el asesino que es no mató por disfrute si no por un arrebato y un accidente. Que os señalan en la tele a un objetivo al que odiar y os lanzáis como perros obedientes reaccionando a la voz de su amo.
    Tu tu tu tu tu tu tu.......Buf

    A ver, que nos liamos...Te parece atenuante matar por un arrebato o enajenacion en vez de con motivos (porque tal o cual persona intento matarte, te arruino la vida,etc)??????
    "Viole y mate a mi novia porque me dio la venada..." "Pues muy bien valiente hijo de perra, ahora te matamos a ti."
    No te digo que los programas esos de mierda no sobren, porque mentiria. Pero este tio (si esque realmente es el culpable) deberia estar muerto (y ojala hubiera muerto un dia antes de matarla por accidente), pero como no lo esta, deberia quedarse encerrado en una celda para el resto de su vida, ni siendo odiado ni siendo adorado por subnormales unineuronales, simplemente olvidado por todos para siempre (menos los que no podran olvidarle porque les arruino la vida, por desgracia).

  10. #40
    AutoBanned Avatar de Usuario506241216
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    9,089
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    2719
    de los asesinatos que hacen programas y demás mierdas, me creo menos que nada.
    Última edición por Usuario506241216; 06/04/2014 a las 10:22

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zitcher
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Internet Fight
    Mensajes
    19,136
    Me gusta (Dados)
    1120
    Me gusta (Recibidos)
    6294
    joder con los reflotes

  12. #42
    El portador del flow Avatar de Brodo
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    1,719
    Me gusta (Dados)
    596
    Me gusta (Recibidos)
    510
    Cita Iniciado por Mazinger Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sois unos descerebrados sin criterio alguno. Es cierto que el Cuco mató a su novieta putilla en un arrebato seguramente inducido por las drogas ( a saber lo que pasó en realidad) pero todo este odio desaforado que se vierte contra él tantos años después solo porque a Ana Rosa le sigue sirviendo para poder publicitar cosas es un tanto patético. Hay muchas personas que han matado a alguien en un momento de enagenación y no son ningunos sicópatas, ni unos asesinos natos, ni monstruos violadores come-niños ni nada. Que parecéis tontos. Algunos hasta os montáis fantasías de sociópataías cuando este chico aun siendo el asesino que es no mató por disfrute si no por un arrebato y un accidente. Que os señalan en la tele a un objetivo al que odiar y os lanzáis como perros obedientes reaccionando a la voz de su amo.
    En un momento de enagenación yo no voy violando y matando. No sé cómo lo ves.

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fsjaler
    Registro
    08 jun, 13
    Mensajes
    10,032
    Me gusta (Dados)
    610
    Me gusta (Recibidos)
    3569
    insinuas que le busquemos y linchemos?

  14. #44
    AutoBanned Avatar de Leon
    Registro
    06 feb, 14
    Ubicación
    Sabana.
    Mensajes
    1,410
    Me gusta (Dados)
    425
    Me gusta (Recibidos)
    517
    Cita Iniciado por Urutz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si te digo que al Miguel Carcaño le llegan cartas de amor todas las semanas, la cosa cambia.

    This is Spain, tenemos lo que nos merecemos
    Eso no es cosa de España, pasa en muchísimos países que los asesinos famosos reciben cartas de admiradoras.

  15. #45
    Haxballero Avatar de AveFelix
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    4,599
    Me gusta (Dados)
    10885
    Me gusta (Recibidos)
    1925
    Cita Iniciado por Mazinger Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sois unos descerebrados sin criterio alguno. Es cierto que el Cuco mató a su novieta putilla en un arrebato seguramente inducido por las drogas ( a saber lo que pasó en realidad) pero todo este odio desaforado que se vierte contra él tantos años después solo porque a Ana Rosa le sigue sirviendo para poder publicitar cosas es un tanto patético. Hay muchas personas que han matado a alguien en un momento de enagenación y no son ningunos sicópatas, ni unos asesinos natos, ni monstruos violadores come-niños ni nada. Que parecéis tontos. Algunos hasta os montáis fantasías de sociópataías cuando este chico aun siendo el asesino que es no mató por disfrute si no por un arrebato y un accidente. Que os señalan en la tele a un objetivo al que odiar y os lanzáis como perros obedientes reaccionando a la voz de su amo.
    ¿Seguía enajenado cuando trató de ocultar el cuerpo para irse de rositas tras el asesinato? ¿Sigue enajenado ahora diciendo que no sabe lo que le pasó al cadáver y diciendo una cosa distinta cada vez que le preguntan? Y sí, es un psicópata porque está haciendo sufrir aun más a la familia de una chica a la que supuestamente quería, jugando al escondite con el cadáver. Por último, decirte que resulta muy gracioso que llames a todos "descerebrados sin criterio alguno" y después te permitas el lujo de aseverar de llamar a la Marta "novieta putilla" y decir sobre Carcaño que "no mató por disfrute si no por un arrebato y un accidente" cuando ni le conoces de nada ni estuviste ahí para saber lo que pasó. Tu criterio no es más que coger lo que dicen los mass media, darle la vuelta a la historia y defender tu historia opuesta cual paladín antimanipulación, sin ni tan siquiera pensar en la veracidad de los hechos.

  16. #46
    Salpicon de pulpo user Avatar de geniopi
    Registro
    13 mar, 14
    Ubicación
    Free Tabarnia
    Mensajes
    6,811
    Me gusta (Dados)
    814
    Me gusta (Recibidos)
    2615
    Cita Iniciado por Mazinger Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sois unos descerebrados sin criterio alguno. Es cierto que el Cuco mató a su novieta putilla en un arrebato seguramente inducido por las drogas ( a saber lo que pasó en realidad) pero todo este odio desaforado que se vierte contra él tantos años después solo porque a Ana Rosa le sigue sirviendo para poder publicitar cosas es un tanto patético. Hay muchas personas que han matado a alguien en un momento de enagenación y no son ningunos sicópatas, ni unos asesinos natos, ni monstruos violadores come-niños ni nada. Que parecéis tontos. Algunos hasta os montáis fantasías de sociópataías cuando este chico aun siendo el asesino que es no mató por disfrute si no por un arrebato y un accidente. Que os señalan en la tele a un objetivo al que odiar y os lanzáis como perros obedientes reaccionando a la voz de su amo.
    Me encantaria saber que opinarias si esa "novieta putilla",fuera tu hermana por ejemplo.....claro,le invitarias a una buena cena,para que se le pase la "enagenacion",y despues te gastarias de tu bolsillo un buen profesional que lo reconduzca,que gran persona eres....te admiro,sobre todo por tu buen criterio,tarao.

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario202012221
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    En una herrialde
    Mensajes
    24,278
    Me gusta (Dados)
    3007
    Me gusta (Recibidos)
    4169
    se peina como los subnormales de hoy en dia, laterales rapados y lo demas sin cortar, nunca le pillaran

  18. #48
    AutoBanned Avatar de Usuario250041114
    Registro
    30 jun, 13
    Mensajes
    2,135
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    537
    Allá por el 2006 cuando yo tenía 11 o 12 años jugábamos con él y los demás en la pista de fútbol de aquí del barrio. Me sorprendió bastante cuando oí la noticia, eran bastante normales, sobretodo Carcaño, un poco peleón pero nada raro.

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Khedira del Pasado
    Registro
    13 abr, 13
    Mensajes
    9,598
    Me gusta (Dados)
    309
    Me gusta (Recibidos)
    4039
    Cita Iniciado por lok Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Allá por el 2006 cuando yo tenía 11 o 12 años jugábamos con él y los demás en la pista de fútbol de aquí del barrio. Me sorprendió bastante cuando oí la noticia, eran bastante normales, sobretodo Carcaño, un poco peleón pero nada raro.
    siempre saludaban

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mazinger
    Registro
    25 ago, 13
    Mensajes
    31,762
    Me gusta (Dados)
    1990
    Me gusta (Recibidos)
    13538
    Cita Iniciado por geniopi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me encantaria saber que opinarias si esa "novieta putilla",fuera tu hermana por ejemplo.....claro,le invitarias a una buena cena,para que se le pase la "enagenacion",y despues te gastarias de tu bolsillo un buen profesional que lo reconduzca,que gran persona eres....te admiro,sobre todo por tu buen criterio,tarao.
    Menuda estupidez. Si fueran las víctimas las que tuvieran que decidir qué castigo imponer a los delincuentes habría penas de muerte a tutiplen y montones de condenas desproporcionadas. Por suerte la legislación no tiene como finalidad la venganza si no la reeducación y reinserción. Además, todos os tomáis ese caso concreto en lo personal porque os lo han vendido en Telecinco de modo indiscriminado y de forma tendenciosa. Ese odio que sentís es puro borreguismo.


    Cita Iniciado por Brodo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En un momento de enagenación yo no voy violando y matando. No sé cómo lo ves.
    ¿Violando?¿De dónde has sacado eso?

  21. #51
    Futuro Indigente Avatar de landriel90
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    En una jaula de potencia
    Mensajes
    3,851
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1153
    Cita Iniciado por Palanquilla Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sea el asesino o no,de los 3 o 4 que eran,ni uno habla. Ninguno dice nada. Yo los meteria entre rejas hasta que alguno de los 4 hablara. Si ninguno habla,hay se quedan hasta que se mueran esos hijosdeperra.
    es verdad shur, pero la niña no era ninguna tonta , si se iba con estos hijos de perra era por algo , se meterian de todo y demas iria de comebolsas y cuando los otros quisieron follar ella no se dejo y ahi se armo el lio .


    No exculpo a nadie , ellos las muerte
    pero ella una pieza tambien , pero tampoco se merecia la muerte

    eso si , dime con quien andas y te drie quien eres

  22. #52
    seny-onara baby Avatar de Pentabaneão
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    8,242
    Me gusta (Dados)
    2938
    Me gusta (Recibidos)
    2346
    Vaya quillolo

    PD: No voy a darle click a un link de mediaset

  23. #53
    Annuit coeptis Avatar de Baxter
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    33,808
    Me gusta (Dados)
    7825
    Me gusta (Recibidos)
    12215
    oh cuidado! está comprándose unos pantalones!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •