Plataforma Fumadores de marihuana.

Página 1 de 40 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513

    Fumadores de marihuana.

    LOS QUE QUIERAN SER INCLUIDOS EN LA LISTA DE MIEMBROS MENCIONADME, POR FAVOR

    -Se aceptan sugerencias. Las sugerencias que vayan con mención incluida también.
    Gracias

    Tipos de cannabis:

    -Cannabis Sativa:
    Un tipo de Cannabis que crece plantas altas, en la naturaleza alcanzan varios metros de altura. Con genéticas especiales pueden llegar a crecer hasta los 6 metros de altura.

    El Cannabis Sativa también es conocido por las fibras de sus plantas, utilizadas para la producción de ropa y muchos otros textiles. Hace tiempo fue incluso el mayor competidor en la producción de papel ya que crece más rápido que los árboles y el daño a la naturaleza es casi nulo. Pero, de algún modo, la industria del papel volvió al papel hecho de árboles y continuó talando grandes extensiones de bosques.

    Como droga o medicina, el consumo de Cannabis Sativa es bastante limitado, el Cannabis Sativa natural tiene un contenido de THC bajo o medio. El Cannabis Sativa natural normalmente sólo produce 1-2% de THC, en buenas condiciones para la producción de THC puede escalar hasta el 5%, pero no se puede ganar mucho más.Por lo tanto, el rendimiento de las flores hembra es enorme. Una sola planta de Cannabis Sativa puede dar 1,5 kg o incluso más, de material floral seco. El Cannabis Sativa se encuentra en estado natural en Sur y Centro América.

    -Cannabis Indica:
    Esta es la cepa natural que están buscando los fumadores de maría, y como el propio nombre indica, la planta tiene su hogar en India. Allí crece en grandes prados de zonas salvajes. Pero incluso las plantas que crecen en la naturaleza pueden contener hasta un 16% de THC en la flor seca. Para un europeo, las grandes colonias de Cannabis Indica parecen bosques de coníferas, ya que, especialmente las plantas hembra, se parecen a los abetos durante el periodo de floración. Las plantas son mucho más pequeñas que las de Cannabis Sativa, normalmente tienen una altura media de 1,5 metros, por lo que tienen una gran cantidad de hojas enormes.

    Al contrario del Cannabis Sativa, el Cannabis Indica tiene un tallo amaderado y, por lo tanto, no es de gran uso en la industria textil. Pero aunque la gente nunca intentó usarlo como materia prima para la ropa o similar, sí tiene una larga historia en cuanto a su utilización para ceremonias religiosas, como ayuda a la meditación, como ayuda para dormir y muchos otros propósitos médicos y recreacionales. En India, el Cannabis Indica no sólo se fuma en la forma de flores hembra secas, hay muchas más recetas para consumirlo en mezclas de fumar, incienso, para comer, o incluso como ungüento para la piel.

    La planta tiene un contenido natural de THC tan alto, que incluso existen métodos de consumo de las hojas hembra grandes para crear fuertes efectos psicoactivos.

    Fumadores de marihuana.


    Efectos de la marihuana:

    -Descenso del umbral mínimo de percepción de los estímulos sensoriales, especialmente los táctiles, gustativos y sonoros; gran interés por la comida y la música.

    -Un torrente libre de ideas en una sucesión rápida, suelta, como en sueños; alucinaciones moderadas con una "doble consciencia" de que algunas semejanzas o conexiones no son percepciones reales.

    -Interrupción de la concentración y de la memoria a corto plazo.

    -Una sensación de estar flotando, mareado o con vértigo, y/o una sensación de pesadez en el tronco y las extremidades.

    -Hiperactividad, impaciencia, hilaridad y locuacidad durante una o dos horas, seguida por somnolencia y/o apatía de dos a seis horas después.

    -La "dilatación temporal" subjetiva, una tendencia a sobrestimar el tiempo transcurrido.

    -Deterioro del entendimiento y la coordinación, especialmente cuando se ejecutan tareas complejas; confusión, dificultad para expresar el pensamiento por medio de palabras, problemas de vocalización.

    -Las famosas risas. Gran facilidad para ponerse a reirse, con o sin motivo aparente.

    -"Apalancamiento": Ocurre cuando llevas un tiempo en un mismo lugar practicamente inmovil. No tienes más ganas de moverte ni de hacer nada, te quedas mirando cosas fijamente y te evades de las
    conversaciones ajenas.

    -Las famosas paranoias. Sobre esto no puedo decir mucho, a cada uno le da de una forma, pero basicamente es eso, enparanoiarse de algo.

    -Hambre: Un rato después de haber fumado te entra bastante hambre. Tengo entendido que es por que el cerebro consume mucha energia eliminando el THC, y por eso necesitamos comer, para reponer energias. No se si es cierto, pero es lo que tengo entendido.


    Frases de famosos sobre la marihuana

    -“El Cáñamo es un articulo de primera necesidad para la riqueza y el bienestar de nuestro país”Thomas Jefferson, Presidente de E.U.A.
    -“Hay que aprovechar todo lo posible del Cañamo indio, sembrarlo y expandirlo por donde sea” George Washington, Presidente de E.U.A.
    -“Dos de mis pasatiempos favoritos son sentarme en mi patio llenar mi pipa con cañamo, fumar y tocar mi harmonica”. Abraham Lincoln, Ex-Presidente E.U.A.
    -“Pienso que la Marihuana debería ser Legal, no la fumo pero me gusta su olor” Andy Warhol, Artista Plastico
    -“Por supuesto que papá estaba a favor de la legalización” (de la marihuana). “No estaba loco, ¡no quería a sus hijos en la cárcel!”. Michael Reagan, hijo adoptivo de Ronald Reagan.
    -“Por que usar los bosques que duran cientos de años en crecer y minas que duran años en construirse, si podemos hacer todo esto con la cosecha de un año viniendo del cáñamo”. Henry Ford, Ford Motors
    -“Que el Cannabis sea Ilegal es realmente increíble, el completo impedimento de utilizar en su totalidad algo que te ayuda a producir una profunda serenidad, sensibilidad y fraternidad tan desesperadamente necesitada en este loco y peligroso mundo” Carl Sagan, Astrónomo, Físico.
    -“La Penalización no debería causar a una persona mas daño de lo que la droga le hace, y cuando es así las leyes deben ser cambiadas” Jimmy Carter, ex-Presidente de E.U.A.
    -“Probé la marihuana una vez. No inhalé”. Bill Clinton, ex-presidente estadounidense.
    -“Cuando era joven fume Marihuana eh inhale, ese era el Punto” Barack Obama. Presiente de Estados Unidos.
    -“40 millones de Americanos fuman marihuana, los unicos dos que no les ha gustado son Bill Clinton y Thomas Clearance.” Jay Leno, Comediante
    -“Solia fumar Marihuana, pero te voy a decir algo, solo la fumaba ya metida la tarde. Oh, ocasionalmente temprano en la mañana, pero usualmente tarde en la noche o al mediodía. Asi solo al atardecer, al mediodía y tarde en la noche. Ocasionalmente después del atardecer, al amanecer o tal vez también después del mediodía. Oh, y algunas veces, en la madrugada y después del amanecer. pero nunca al anochecer”Steve Martin, Actor
    -“La marihuana causa amnesia… y otras cosas que no recuerdo.” Woody Allen, judío
    -“No solo creo que la Marihuana deveria ser Legal si no que deveria ser industrializada, seria magnifico para el estado de Maine”. Stephen King, Escritor
    -“Como yerba fui, y no me fumaron.” Raúl Gómez Jattin
    -“Me consterna ver a la marihuana ligada a las drogas y toda esa basura, la marihuana es mil veces mejor que el alcohol, es un asistente y un amigo” Louis Armstrong. Musico
    -“Necesitamos querer un mundo de Marihuana para nuestro propio consumo”John Adams. ex-Presidente de E.U.A.
    -“Disfruto de Fumar Marihuana no le veo nada de malo” Jennifer Aniston, Actriz (friends)
    -“Creo que la gente se debería de educar que la marihuana no es una droga, es una flor Dios la puso ahí”Willie Nelson, Musico
    -“Ellos mienten sobre la marihuana, dicen que fumarla te desmotiva. ¡Mentira! Cuando estás volando, puedes hacer todo lo que haces normalmente igual de bien, solo que te das cuenta de que no vale el puto esfuerzo. Esa es la diferencia.”Bill Hicks, comediante y crítico estadounidense
    -“En un Estado de derecho a nadie se le puede privar de su libertad porque se fume un pucho de marihuana.” Carlos Gaviria Díaz
    -“Fumar hierba te revela tu propio yo a ti mismo.” Bob Marley, el más grande.
    -“La marihuana no es una droga, es una hoja.” Arnold Schwarzenegger, Gobernador, Bodybuilder y Actor
    -“La Marihuana sale de la tierra, así que no puede ser mala” Bob Marley, músico jamaicano.
    -“Si todos en este mundo fumaran marihuana sería un mundo mejor” Kirsten Dunst, actriz estadounidense
    -“Todos los presidentes del mundo deben reunirse y fumar como los indios y resolver todos sus peros.” Roberto Liscano
    -“La cucaracha ya no puede caminar por que no tiene por que le falta marihuana que fumar” Pancho Villa, Revolucionario Mexicano
    Seguro que faltan bastantes, pero bueno, ahi hay algunas


    Documentales sobre la marihuana -Aporte de @javiuncensored












    Y aquí una tabla para que veais una tabla de dependencia/daño fisico de diferentes drogas:

    Fumadores de marihuana.


    FIRMA
    Para los que querais poneros la frima que llevo yo (solo la parte de Fumadores de marihuana), pegad el texto pero eliminando el espacio entre los [ y lo de dentro, copiad y pegad. Lo tengo que poner así por que si no saldria la firma bien.

    [ URL="https://www.foroparalelo.com/general/fumadores-de-marihuana-2408/"][ B][ COLOR="#008000"]Plataforma de[ /COLOR] [ COLOR="#FFFF00"]fumadores[ /COLOR] [ COLOR="#FF0000"]de marihuana[ /COLOR][/B][/URL]

    Plataforma de fumadores de marihuana Así es como queda


    Para los que disfrutamos la buena hierba.
    Recordad que aqui todos hacemos autoconsumo, no compramos la hierba a nadie, que eso es trafico y es ilegal, y esto lo puede ver cualquiera.

    1º @miquelj
    2º @Pabs
    3º @Urutz
    4º @Nemar
    5º @anarka94
    6º @Naufrago
    7º @Van Dijk
    8º @PR15
    9º @Coolhansel
    10º @TramperoLoco
    11º @Platón
    12º @mverdini
    13º @el drogas
    15º @Martukki
    16º @Joutman
    17º @emeritoaugusto
    18º @loghy
    19º @Mneme
    20º @IlitriCabronasooo
    21º @Al Capone
    22º @Dolorin
    23º @Gorrión
    24º @Zhony
    25º @DiimitriZ
    26º @The Don Killuminati
    27º @D'aki
    28º @Bill Carson
    29º @Jav211
    30º @Chigrinski
    31º @Abekrem
    32º @MainMan
    33º @eduardovk
    34º @Chigrinski
    35º @pecholata63
    36º @Spoken
    37º @Krane
    38º @SrChristiamಠ_ರೃ
    39º @JuanAbarca
    40º @El Pirri
    41º @Shevchenko
    42º @Khedira del Pasado
    43º @sombra
    44º @BannanaMatrix
    45º @ChupandoDelBote
    46º @Kecrisco
    47º @Shevchenko
    48º @MainMan
    49º @Medusa
    50º @Blue_Bird
    51º @sphynx
    52º @TitoRichi
    53º @voodoo iguana
    54º @norbac
    55º @trapalleira
    56º @Esquizofrénico
    57º @SmokingWeed30
    58º @Torralbo
    59º @javiuncensored
    60º @MaricoPlaya
    61º @Diosa Ate
    62º @Shukelarre
    63º @Abekrem
    64º @Javipatch
    65º @Di@bOliC
    66º @ILTwister
    67º @elcagador
    68º @J.M.Statham
    69º @TomyNab
    70º @amogutu
    71º @ODriscoll
    72º @Pulgatxo
    73º @Del Pita Del
    74º @sTriVer
    75º @ElCaniPodrio
    76º @errikimor
    77º @Monsh
    78º @PencaSecA
    79º @Almogavar
    80º @kratoswar
    81º @ThePaw
    82º @Evidork
    83º @Aspichupi
    84º @Bolondrio
    85º @spartac0
    86º @electriik
    87º @cannarioVerde
    88º @Bob Marley
    89º @DMT
    90º @betiweno
    91º @Mankanshoku Mako
    92º @eiJei
    93º @Tororevirao
    94º @TehNytro
    95º @kannabis
    96º @Fuckencia.
    97º @Uveká
    98º @tetrahidro
    99º @JGarri
    100º @Chi-Cago
    101º @SrKur0
    102º @opiedope
    103º @Tievor
    104º @leker13
    105º @pescadilla97
    106º @Peter Esnórquel
    107º @Mark Renton
    108º @dani.exe
    109º @ZakLeThe
    110º @orugrita
    ......
    π @Cleo
    210º @polonio210
    2.600º @OCB
    ∞ @Mazinguer Zeta
    @Mark Renton MCMLXXVII

    Nuestro Dios:
    Fumadores de marihuana.
    Última edición por miquelj; 21/04/2015 a las 18:59

  2. #2
    AutoBanned Avatar de Usuario463140916
    Registro
    10 abr, 13
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    6,699
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    1213
    Llevo un par de años en el arte del Bonsai, y me gustaria plantar un bonsai de marihuana con las hojitas y cogollos pequeñitoooos.

  3. #3
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por Pabs Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Llevo un par de años en el arte del Bonsai, y me gustaria plantar un bonsai de marihuana con las hojitas y cogollos pequeñitoooos.
    Vas en sirio??

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Urutz
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    716
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    198
    Pillo sitio. Bueno señores que variedades estáis fumando?

    Yo ahora mismo estas tres son mis niñas

    Moby Dick

    https://www.dinafem.org/es/blog/moby...llena-asesina/

    BlueBerry

    Blueberry | Variedades de marihuana

    Sweet Afghanis Delicious

    S.A.D. - Sweet Seeds - Feminizada

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Naufrago
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Oceania
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Yo tengo algo con un amigo pero soy consumista de lo marroncete hasta que no llega la cosecha del arbol de manzanas verdes de diosito

  6. #6
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por Urutz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pillo sitio. Bueno señores que variedades estáis fumando?

    Yo ahora mismo estas tres son mis niñas

    Moby Dick

    https://www.dinafem.org/es/blog/moby...llena-asesina/

    BlueBerry

    Blueberry | Variedades de marihuana

    Sweet Afghanis Delicious

    S.A.D. - Sweet Seeds - Feminizada
    Amsterdam, Moby...
    **

  7. #7
    AutoBanned Avatar de Usuario184200614
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Asturies.
    Mensajes
    7,429
    Me gusta (Dados)
    1366
    Me gusta (Recibidos)
    2279
    En unos días me darán unas semillitas y ya os contaré, a ver si consigo que salga algo fumable

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de loghy
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Mallorquen!
    Mensajes
    1,982
    Me gusta (Dados)
    170
    Me gusta (Recibidos)
    403
    Me encanta el momento en el que todo lo que comes es un placer absoluto... indescriptible

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Urutz
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    716
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    198
    Ahora, mi joya de la corona fue hace 2 años. Me salieron 2 plantas de Super Lemon Haze que fueron destructivas. Unos colegas y yo fumamos en un parque y me fui a mear cuando volví, vi a 2 de ellos sentados en una roca girando el cuerpo hacia un lado y otro, cuando les pregunte porque estaban así me dijeron porque estaban conduciendo. A favor de ellos decir que eran principiantes.

    Con esta planta pusimos también un tema de los Guns y nos dió la picada de cada uno tocar un instrumento si vieras a 5 tíos tocando la guitarra, el bajo y la batería fantasma ...

  10. #10
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por loghy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me encanta el momento en el que todo lo que comes es un placer absoluto... indescriptible
    Yo por las noches voy a un horno que hay en mi pueblo que abre desde la 1:30 de la madrugada, y cada trozo de pizza, caracola de chocolate o napolitana que te comes ahi sabe como la mejor comida que te puedas imaginar jaja

  11. #11
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por Urutz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ahora, mi joya de la corona fue hace 2 años. Me salieron 2 plantas de Super Lemon Haze que fueron destructivas. Unos colegas y yo fumamos en un parque y me fui a mear cuando volví, vi a 2 de ellos sentados en una roca girando el cuerpo hacia un lado y otro, cuando les pregunte porque estaban así me dijeron porque estaban conduciendo. A favor de ellos decir que eran principiantes.

    Con esta planta pusimos también un tema de los Guns y nos dió la picada de cada uno tocar un instrumento si vieras a 5 tíos tocando la guitarra, el bajo y la batería fantasma ...
    Un colega hizo algo parecido, se puso a hacer ollies (es skater) y a tocar la guitarra debajo de una farola.
    Lo tengo convenientemente grabado

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Urutz
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    716
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    198
    Que cabrones los que tenéis tiendas de comida a esas horas. Nosotros si es por la madrugada coca cola y gomitas, si no ya preparamos repostería casera, como coulants de chocolate, magdalenas, bizcochos,etc

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de loghy
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Mallorquen!
    Mensajes
    1,982
    Me gusta (Dados)
    170
    Me gusta (Recibidos)
    403
    El otro día a mi sorpresa sobre la 1 y algo estaba abierto un burguer king, no me habia sabido nunca mejor un king ahorro jajajaj

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Urutz
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    716
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    198
    Yo es que al vivir en un pueblo, todo ese tipo de establecimientos implican coger el coche y como que paso así que pocas alternativas me quedan a los kioskos

  15. #15
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por Urutz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que cabrones los que tenéis tiendas de comida a esas horas. Nosotros si es por la madrugada coca cola y gomitas, si no ya preparamos repostería casera, como coulants de chocolate, magdalenas, bizcochos,etc
    Hombre, yo siempre me traigo bocadillo de huevo, que han habido noches que me he gastado más en bolleria que en cerveza. Una noche me gasté 7€ en el horno, a partir de aquel dia solo compro una cosa, que si no me arruino.
    Yo personalmente os recomiendo lo de el bocadillo, tanto en botellones como cuando vais fumados, es la ostia.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de loghy
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Mallorquen!
    Mensajes
    1,982
    Me gusta (Dados)
    170
    Me gusta (Recibidos)
    403
    Por cierto: ¿Vuestros padres o familiares saben que fumáis?

  17. #17
    AutoBanned Avatar de Usuario54310813
    Registro
    10 abr, 13
    Ubicación
    jamaica
    Mensajes
    1,061
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    75

  18. #18
    AutoBanned Avatar de Usuario463140916
    Registro
    10 abr, 13
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    6,699
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    1213
    Cita Iniciado por Urutz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pillo sitio. Bueno señores que variedades estáis fumando?

    Yo ahora mismo estas tres son mis niñas

    Moby Dick

    https://www.dinafem.org/es/blog/moby...llena-asesina/

    BlueBerry

    Blueberry | Variedades de marihuana

    Sweet Afghanis Delicious

    S.A.D. - Sweet Seeds - Feminizada
    Moby Dick y Purple Widow....

  19. #19
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Yo también vivo en un pueblo, pero el horno ese abre, aunque no es de mi pueblo, es el de al lado, en mi pueblo apenas hay 3.000 habitantes y la vida nocturna es nula.

  20. #20
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por loghy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por cierto: ¿Vuestros padres o familiares saben que fumáis?
    De mi familia mi hermano mayor, que tambien fuma. Dentro de algun tiempo se lo dire a mis padres.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Urutz
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    716
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    198
    Cita Iniciado por loghy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por cierto: ¿Vuestros padres o familiares saben que fumáis?
    Si y mientras no lo haga entre sus paredes no ponen objeciones. Ya soy mayorcito para saber lo que es bueno y malo, y respetando sus normas en la casa no hay problema.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de loghy
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Mallorquen!
    Mensajes
    1,982
    Me gusta (Dados)
    170
    Me gusta (Recibidos)
    403
    Los míos al menos no lo saben. Tampoco tengo pensado decírselo ya que no es tan frecuente como me gustaría. Más que nada cuando salgo de fiesta y no tengo muchas ganas de beber...

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Urutz
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    716
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    198
    Yo se lo dije más bien para evitar que se enteraran por terceros. Esto es un pueblo y aquí corre la voz como la pólvora, alguien se va de la lengua y pum ya la hemos liado. Así que se lo digo y me quito de problemas; aunque perdí la etiqueta de hijo modélico

  24. #24
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Yo hace meses que no bebo nada que no sea cerveza.. Siempre combino, cerveza+canuto..
    Yo no se, más que nada se lo diria por comodidad, para poder hacerlo en casa

  25. #25
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por Urutz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo se lo dije más bien para evitar que se enteraran por terceros. Esto es un pueblo y aquí corre la voz como la pólvora, alguien se va de la lengua y pum ya la hemos liado. Así que se lo digo y me quito de problemas; aunque perdí la etiqueta de hijo modélico
    Eso no lo habia pensado.. Si me pasara eso me inventaria una excusa y punto..
    Como sacaste el tema? Que te dijeron?

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Naufrago
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Oceania
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Mis padres lo saben, es mucho mejor que lo sepan da mas libertad sin duda para que si luego se lo dice alguien ya lo tengan mas que sabido.

    EDITO: Y poder fumar en casa es una gozada xDD

  27. #27
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Eso es de lo que mas ganas tengo, de poder fumar en casa jaja

  28. #28
    ☾ Advocatus Diaboli † Avatar de TramperoLoco
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    Sheol
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    99
    Cita Iniciado por Pabs Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Llevo un par de años en el arte del Bonsai, y me gustaria plantar un bonsai de marihuana con las hojitas y cogollos pequeñitoooos.
    Mismo procedimiento. Cortas raiz principal, macetero pequeño y cada X tiempo recorte de raices y cambio de tierra por donde cortas.
    Los bonsais de marihuana se usan para tener Madres de donde sacar esquejes para mantener viva una genetica que te gusta. Normalmente no se cogollan nunca. El proceso de floración es reversible con una autorevegetación a base de auxinas (hormonas de crecimiento que puedes sacar mismo de raices de lentejas machacadas) y con horas de luz, pero es jugartela.

    Normalmente la marihuana florece a 12 horas de oscuridad, por lo tanto hay ciertas epocas del año que necesitaría iluminacion extra para no florecer. Yo he tenido algun bonsai de hierba y conozco gente que los tiene y los lleva muchos años cuidando con el mismo esqueje madre. Quedan plantas preciosas.

    Un ejemplo

    Fumadores de marihuana.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Naufrago
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Oceania
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por TramperoLoco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mismo procedimiento. Cortas raiz principal, macetero pequeño y cada X tiempo recorte de raices y cambio de tierra por donde cortas.
    Los bonsais de marihuana se usan para tener Madres de donde sacar esquejes para mantener viva una genetica que te gusta. Normalmente no se cogollan nunca. El proceso de floración es reversible con una autorevegetación a base de auxinas (hormonas de crecimiento que puedes sacar mismo de raices de lentejas machacadas) y con horas de luz, pero es jugartela.

    Normalmente la marihuana florece a 12 horas de oscuridad, por lo tanto hay ciertas epocas del año que necesitaría iluminacion extra para no florecer. Yo he tenido algun bonsai de hierba y conozco gente que los tiene y los lleva muchos años cuidando con el mismo esqueje madre. Quedan plantas preciosas.

    Un ejemplo

    Fumadores de marihuana.
    No tenia ni puta idea y me he quedao que quiero uno xDDD

  30. #30
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por Naufrago Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No tenia ni puta idea y me he quedao que quiero uno xDDD
    +1
    Da gusto ver gente que entiende de un tema

Página 1 de 40 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •