Peña Culé FP

Página 26 de 38 PrimerPrimer ... 252627 ... ÚltimoÚltimo
  1. #751
    Oldfag - Premium nº 288 Avatar de DarkSkeletor
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona - España
    Mensajes
    5,332
    Me gusta (Dados)
    238
    Me gusta (Recibidos)
    1473
    Patada a ABi de mala manera. Sandro se esta cubriendo de mierda...

    Mañana le toca a Valdes.

  2. #752
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Usuario7200613
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,739
    Me gusta (Dados)
    4092
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por DarkSkeletor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Patada a ABi de mala manera. Sandro se esta cubriendo de mierda...

    Mañana le toca a Valdes.
    Pues... igual esta bien lo que hizo... la temporada es muy larga... deberia tmb echar a tito..

    A Abidal se le ofrecio formar parte del cuerpo tecnico.

    Ademas el lateral izquierdo esta cubierto... Alba/Adriano... dos ofensivos... para equilibrar los laterales en el derecho se va a ir Alves... supongo.

  3. #753
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Usuario7200613
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,739
    Me gusta (Dados)
    4092
    Me gusta (Recibidos)
    705
    -----------------------------------Ter Stegen----------------------------------------
    Walker-------------Pique-----------------------David Luiz--------------------Alba
    -------------------------------------Busquets----------------------------------------
    -------------------------Xavi------------------------Iniesta--------------------------
    Neymar------------------------------Messi-----------------------------------Alexis

    Alexis en la banda IZQ... asi tenemos mas defensa en la banda de los laterales ofensivos.


    ----------------------------------------Pinto----------------------------------------
    Montoya-----------------Puyol--------------Mascherano----------------Adriano
    -------------------------------------Song------------------------------------------
    --------------------Gundogan--------------Thiago------------------------------
    Pedro----------------------------Bojan-----------------------------------Tello


    No estaria nada mal darle otra oportunidad a Bojan... como 6 delantero xD

    de pasio se le sube el precio y se cede a Rafinha/Deulofeu.

  4. #754
    Poeta desganado Avatar de KiddGilchrist
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    سان&#15
    Mensajes
    8,414
    Me gusta (Dados)
    2002
    Me gusta (Recibidos)
    3021
    Lo de que se le sube el precio es porque te apetece o como va esto de subir precios asi como asi?? Un sexto delantero seguro que se revaloriza mucho, sip...ahi nos sigue faltando un 9 puro de referencia, para ampliar las opciones en ataque.

  5. #755
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RRoSora
    Registro
    29 abr, 13
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    21

    Pulgares arriba

    Que se debe hacer para que dimitan a Sandro Rosell¿!
    Última edición por RRoSora; 30/05/2013 a las 15:32 Razón: Macroencuesta dicen: http://www.marca.com/2013/05/30/futbol/equipos/barcelona/1369903 - Como manipulais la información.... el test de la hinchada culé? Pero si más de la mitad de los que han votado aq

  6. #756
    Oldfag - Premium nº 288 Avatar de DarkSkeletor
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona - España
    Mensajes
    5,332
    Me gusta (Dados)
    238
    Me gusta (Recibidos)
    1473
    Cita Iniciado por KiddGilchrist Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo de que se le sube el precio es porque te apetece o como va esto de subir precios asi como asi?? Un sexto delantero seguro que se revaloriza mucho, sip...ahi nos sigue faltando un 9 puro de referencia, para ampliar las opciones en ataque.
    +1 Alguien alto, corpulento, que pille los centros por arriba y que sepa bajar la bola de espaldas.

    Nos podiamos haber traido a LLORENTE GRATIS, pero claro, ZUBI Y SANDRO no hicieron nada.

  7. #757
    сильнее всех Avatar de ZenitSPB
    Registro
    22 may, 13
    Ubicación
    Petrogrado
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Yo lo digo, Dzeko es barato y es un puto crack.

  8. #758
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Usuario7200613
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,739
    Me gusta (Dados)
    4092
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Pff.. el 1 de julio ya podrian decir: Os presentamos al nuevo entrenador Oscar Garcia/Klopp/Heycknes... xD

  9. #759
    сильнее всех Avatar de ZenitSPB
    Registro
    22 may, 13
    Ubicación
    Petrogrado
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Vilas-Boas es el hombre.

  10. #760
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Usuario7200613
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,739
    Me gusta (Dados)
    4092
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por ZenitSPB Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vilas-Boas es el hombre.
    Pero ese es un fracasado, no? xD

  11. #761
    сильнее всех Avatar de ZenitSPB
    Registro
    22 may, 13
    Ubicación
    Petrogrado
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Cita Iniciado por ezeromx Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero ese es un fracasado, no? xD


    Ganar todo lo que podía jugar el Oporto,...¿acabar 4 con el Tott es de fracasado? Vale que en el Chelsea tuviera un desliz, pero vamos a ver, ¿que entrenadores no han tenido nunca uno? en fin.

    Te pongo como ha acabado la liga porque no se si troleas o que.. xd
    Man Utd 38 89
    Man City 38 78
    Chelsea 38 75
    Arsenal 38 73
    Tottenham 38 72

  12. #762
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Usuario7200613
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,739
    Me gusta (Dados)
    4092
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por ZenitSPB Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    Ganar todo lo que podía jugar el Oporto,...¿acabar 4 con el Tott es de fracasado? Vale que en el Chelsea tuviera un desliz, pero vamos a ver, ¿que entrenadores no han tenido nunca uno? en fin.

    Te pongo como ha acabado la liga porque no se si troleas o que.. xd
    Man Utd 38 89
    Man City 38 78
    Chelsea 38 75
    Arsenal 38 73
    Tottenham 38 72
    acabo 5...

    ademas en europa que hizo?

    No gana ni 2 puntos por partido.

    Solo jugo bien con el Oporto...

    Y con el Tottenham ahi ahi...

    Es buen entrenador para equipos normalitos... pero para un grande?? lo dudo.

    Pero antes que Tito y Pellegrini... claro que si

  13. #763
    сильнее всех Avatar de ZenitSPB
    Registro
    22 may, 13
    Ubicación
    Petrogrado
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Pellegrini malo ? ahora si que me matas xDDD

  14. #764
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Usuario7200613
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,739
    Me gusta (Dados)
    4092
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por ZenitSPB Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pellegrini malo ? ahora si que me matas xDDD
    Cuando dije que pellegrini era malo? xDD

    pero evidentemente para el Barça no es...

    Alguien que con el Madrid queda humillado en copa y en champions... mmm... no se eh..

    Ademas esta temporada casi recibe los mismos goles que marcaron...


    lo dicho...

    antes Klopp.
    Oscar Garcia
    Heynckes


    Y sino... Villas.

  15. #765
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JB3
    Registro
    22 abr, 13
    Mensajes
    4,929
    Me gusta (Dados)
    3917
    Me gusta (Recibidos)
    2346
    Gran fichaje me parecería Klopp, ahora mismo el único entrenador que me podría ilusionar, la verdad. Aquí en Barcelona se comenta que lo de Tito no tiene buena pinta, espero que únicamente sean especulaciones. En cualquier caso, creo que por ética profesional debería ser el propio Tito el que saliera a decir cual es su estado y si va a poder ser el entrenador de forma ininterrumpida el año que viene, por que este curso, fue marcharse a los EUA y empezar el derrumbe del equipo.

  16. #766
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,358
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    9160
    dame número

  17. #767
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,358
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    9160
    Cita Iniciado por RRoSora Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que se debe hacer para que dimitan a Sandro Rosell¿!
    en todo caso será que echen o despidan xD pero dimitir solo puede hacerlo uno mismo

  18. #768
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Usuario7200613
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,739
    Me gusta (Dados)
    4092
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por Tabby paralelo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    en todo caso será que echen o despidan xD pero dimitir solo puede hacerlo uno mismo
    Rosell se va a ganar mi respeto si echa a tito..

    visto lo visto es un inutil y gana 7M de iuros

  19. #769
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,358
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    9160
    Cita Iniciado por ezeromx Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Rosell se va a ganar mi respeto si echa a tito..

    visto lo visto es un inutil y gana 7M de iuros
    pero por qué estáis especulando con el cambio de entrenador?
    dónde habéis leído algo de eso?

    sinceramente dudo mucho que tito esté la próxima temporada

    y respecto a abidal... pues creo que tiene buen nivel para jugar en el primer equipo pero estando jordi alba hay que apostar 100% por él y de suplente algún canterano
    aunque hacen falta centrales de garantías como el comer

  20. #770
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Usuario7200613
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,739
    Me gusta (Dados)
    4092
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por Tabby paralelo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pero por qué estáis especulando con el cambio de entrenador?
    dónde habéis leído algo de eso?

    sinceramente dudo mucho que tito esté la próxima temporada

    y respecto a abidal... pues creo que tiene buen nivel para jugar en el primer equipo pero estando jordi alba hay que apostar 100% por él y de suplente algún canterano
    aunque hacen falta centrales de garantías como el comer

    Yo quiero:

    Entrenador y esta plantilla:

    -----------------------------------------------Ter Stegen/Pinto------------------------------------------------
    Walker/Montoya--------Pique/Puyol--------------------Luiz/Mascherano/Bartra-------Alba/Adriano --------> si hay mejores alternativas que Walker o Luiz que vengan.
    --------------------------------------------Busquets/Song-----------------------------------------------------
    ----------------------Xavi/Gundogan--------------------------Iniesta/Thiago-------------------------------
    Alexis/Pedro---------------------------------Messi/Lewandowski---------------------------Neymar/Tello

  21. #771
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Usuario7200613
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,739
    Me gusta (Dados)
    4092
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Parece que se va Tito... igual ganamos bastantes titulos y todo xD

  22. #772
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Usuario7200613
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,739
    Me gusta (Dados)
    4092
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Valverde me gusta! podria ser un buen entrenador

  23. #773
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,358
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    9160
    Cita Iniciado por ezeromx Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo quiero:

    Entrenador y esta plantilla:

    -----------------------------------------------Ter Stegen/Pinto------------------------------------------------
    Walker/Montoya--------Pique/Puyol--------------------Luiz/Mascherano/Bartra-------Alba/Adriano --------> si hay mejores alternativas que Walker o Luiz que vengan.
    --------------------------------------------Busquets/Song-----------------------------------------------------
    ----------------------Xavi/Gundogan--------------------------Iniesta/Thiago-------------------------------
    Alexis/Pedro---------------------------------Messi/Lewandowski---------------------------Neymar/Tello
    -------------------------------- --------Courtois/Pinto----------------------------------------
    Alves/Montoya------------Piqué/Bartra------------------Puyol/Hummels-------Alba/Adriano -----
    --------------------------------------Busquets/Mascherano-----------------------------------
    -------------------------Xavi/Thiago-----------------------Iniesta/Fábregas------------------
    ------------------Messi/Pedro---------------------------------Neymar/Tello--------------------
    -----------------------------------------Higuaín/Villa------------------------------------------


    En delantera yo creo que se debe jugar con un 9 para asegurar un buen puñado de goles además de los de Messi, de los de siempre, nada de falsos nueves. Esto obligaría a no contar con laterales, y jugar con un once con un estilo similar al de la temporada 08-09 en la que jugaba Eto'o. Neymar ya veremos cómo sale, pero con lo que ha costado y las expectativas que ha creado no cabe otra que sea titular, quizá no desde un inicio, para que se vaya aclimatando. Tanto Pedro como Tello cubrirían el puesto con máximas garantías. Para el puesto de 9 yo intentaría ir a por Higuaín por varias razones. Pese a no ser titular indiscutible asegura bastantes goles, parece entenderse bastante bien con Messi en la selección y el golpe que supondría para el eterno rival en caso de que triunfe. Si no gusta mi segunda opción sería Mario Gómez o puestos a soñar... Rooney. Para cubrir el puesto sería o Villa o Alexis. Con la llegada de Neymar hay superpoblación en la delantera y mantener a todos perjudicaría al equipo. A mi personalmente me gusta más Villa, no hay que olvidar que es el máximo goleador de la selección, y pienso que para la posición de 9 le va mejor sobre todo ahora que tendrá menos velocidad. Alexis le veo más de banda y no ha tenido una temporada muy buena que digamos, aunque pienso que puede dar mucho más de sí. Aunque a su favor cuenta la edad; a Villa no sé cuantas temporadas le quedarán para rendir al máximo nivel... ¿una? ¿dos?

    Pasando al medio del campo el triángulo Iniesta-Xavi-Busquets es inamovible. En suplentes Fábregas tendría calidad suficiente incluso para ser titular, pero ahí, no de 9. Y a Thiago le he puesto porque no encuentro otro (Gundogan que has puesto parece que es bueno, pero no le he visto jugar lo suficiente) pero para mí esta temporada ha fallado bastante cuando se le ha puesto y creo que lo mejor para él sería jugar cedido en un equipo que sea titular de forma continua. Lo mismo que Deulofeu, que de momento difícilmente tendrá hueco en el primer equipo. Para suplir a Busquets pondría a Mascherano, que también puede hacer las veces de central. Song no me ha demostrado nada.

    En defensa la dupla Piqué-Puyol a salvo de lesiones debería ser la titular. Pero se necesitan refuerzos de garantías para que no pase la de las últimas temporadas con laterales y centrocampistas improvisados de centrales. Thiago Silva es muy bueno pero se necesita a alguien joven que acepte su rol de suplente y aprenda para que dentro de 1 o 2 temporadas supla la marcha de Puyol. Hummels parece el más indicado. La incorporación de David Luiz también la vería con buenos ojos. No debemos olvidar a Bartra, que ha hecho un excelente trabajo esta temporada cuando se le ha necesitado, o a Montoya en su puesto de lateral derecho. Precisamente en ese puesto me surgen dudas, ya que para mi la única temporada impecable de Alves fue la primera y desde entonces le he visto demasiado impreciso en los centres al área. Pero no se me ocurre un sustituto mejor :/ (el Walker ese que has puesto ni sé quién es xD).

    En portería no sé si sería factible Curtois (porque Neuer o Casillas son imposibles xD). Sino de los que suenan quizás Guaita... no sé.

  24. #774
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,358
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    9160
    Cita Iniciado por DarkSkeletor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    +1 Alguien alto, corpulento, que pille los centros por arriba y que sepa bajar la bola de espaldas.

    Nos podiamos haber traido a LLORENTE GRATIS, pero claro, ZUBI Y SANDRO no hicieron nada.
    bua, yo a llorente tan a tiro que se puso para todos los equipos le veía en el madrid
    para mí jugadorazo
    Cita Iniciado por ezeromx Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Valverde me gusta! podria ser un buen entrenador
    Valverde: "No me hace gracia que se me relacione con el Barcelona

  25. #775
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fowlkes
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    5,282
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    1034
    Mañana entrevistas de Valdes, Puyol y Tito, la de Tito es por el partido de liga, la de Valdes es leer comunicado y la de Puyol explicar lesion.

  26. #776
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Usuario7200613
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,739
    Me gusta (Dados)
    4092
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por Tabby paralelo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    -------------------------------- --------Courtois/Pinto----------------------------------------
    Alves/Montoya------------Piqué/Bartra------------------Puyol/Hummels-------Alba/Adriano -----
    --------------------------------------Busquets/Mascherano-----------------------------------
    -------------------------Xavi/Thiago-----------------------Iniesta/Fábregas------------------
    ------------------Messi/Pedro---------------------------------Neymar/Tello--------------------
    -----------------------------------------Higuaín/Villa------------------------------------------


    En delantera yo creo que se debe jugar con un 9 para asegurar un buen puñado de goles además de los de Messi, de los de siempre, nada de falsos nueves. Esto obligaría a no contar con laterales, y jugar con un once con un estilo similar al de la temporada 08-09 en la que jugaba Eto'o. Neymar ya veremos cómo sale, pero con lo que ha costado y las expectativas que ha creado no cabe otra que sea titular, quizá no desde un inicio, para que se vaya aclimatando. Tanto Pedro como Tello cubrirían el puesto con máximas garantías. Para el puesto de 9 yo intentaría ir a por Higuaín por varias razones. Pese a no ser titular indiscutible asegura bastantes goles, parece entenderse bastante bien con Messi en la selección y el golpe que supondría para el eterno rival en caso de que triunfe. Si no gusta mi segunda opción sería Mario Gómez o puestos a soñar... Rooney. Para cubrir el puesto sería o Villa o Alexis. Con la llegada de Neymar hay superpoblación en la delantera y mantener a todos perjudicaría al equipo. A mi personalmente me gusta más Villa, no hay que olvidar que es el máximo goleador de la selección, y pienso que para la posición de 9 le va mejor sobre todo ahora que tendrá menos velocidad. Alexis le veo más de banda y no ha tenido una temporada muy buena que digamos, aunque pienso que puede dar mucho más de sí. Aunque a su favor cuenta la edad; a Villa no sé cuantas temporadas le quedarán para rendir al máximo nivel... ¿una? ¿dos?

    Pasando al medio del campo el triángulo Iniesta-Xavi-Busquets es inamovible. En suplentes Fábregas tendría calidad suficiente incluso para ser titular, pero ahí, no de 9. Y a Thiago le he puesto porque no encuentro otro (Gundogan que has puesto parece que es bueno, pero no le he visto jugar lo suficiente) pero para mí esta temporada ha fallado bastante cuando se le ha puesto y creo que lo mejor para él sería jugar cedido en un equipo que sea titular de forma continua. Lo mismo que Deulofeu, que de momento difícilmente tendrá hueco en el primer equipo. Para suplir a Busquets pondría a Mascherano, que también puede hacer las veces de central. Song no me ha demostrado nada.

    En defensa la dupla Piqué-Puyol a salvo de lesiones debería ser la titular. Pero se necesitan refuerzos de garantías para que no pase la de las últimas temporadas con laterales y centrocampistas improvisados de centrales. Thiago Silva es muy bueno pero se necesita a alguien joven que acepte su rol de suplente y aprenda para que dentro de 1 o 2 temporadas supla la marcha de Puyol. Hummels parece el más indicado. La incorporación de David Luiz también la vería con buenos ojos. No debemos olvidar a Bartra, que ha hecho un excelente trabajo esta temporada cuando se le ha necesitado, o a Montoya en su puesto de lateral derecho. Precisamente en ese puesto me surgen dudas, ya que para mi la única temporada impecable de Alves fue la primera y desde entonces le he visto demasiado impreciso en los centres al área. Pero no se me ocurre un sustituto mejor :/ (el Walker ese que has puesto ni sé quién es xD).

    En portería no sé si sería factible Curtois (porque Neuer o Casillas son imposibles xD). Sino de los que suenan quizás Guaita... no sé.
    Villa no pinta nada en el equipo xD

    Jugar con dos interiores es un suicidio...

    Alexis esta on fire.. habria que darle otro año

    Thiago no es sustituto de Xavi.

    La defensa se quedaria muy coja creo yo...

  27. #777
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Usuario7200613
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,739
    Me gusta (Dados)
    4092
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por Tabby paralelo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    bua, yo a llorente tan a tiro que se puso para todos los equipos le veía en el madrid
    para mí jugadorazo

    Valverde: "No me hace gracia que se me relacione con el Barcelona
    "Normalmente te suele gustar que se te relacione con un equipo grandísimo como el Barcelona. En este caso no me hace ni gracia porque sé que el entrenador del Barça está pasando una situación difícil"

    Si le dicen que venga viene.

  28. #778
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,358
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    9160
    Cita Iniciado por ezeromx Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Villa no pinta nada en el equipo xD

    Jugar con dos interiores es un suicidio...

    Alexis esta on fire.. habria que darle otro año

    Thiago no es sustituto de Xavi.

    La defensa se quedaria muy coja creo yo...
    por qué Villa no va a pintar nada en el equipo si mete goles?
    interiores te refieres a Messi y Neymar? Ya he puesto de referencia la temporada 08-09 en la que arriba jugaban Messi-Eto'o-Henry. Algo así sería. Si te refieres al cambio de Pedro por Messi pues en realidad pocas veces se haría porque el argentino juega la mayoría de los partidos, pero en caso de cambio Pedro no sería interior sino lateral. También puede jugar Messi por detrás del 9 y que el lateral vaya moviéndose de un extremo a otro pero sin bajar, quedándose solo arriba.
    Alexis está on fire en la mitad de partidos. En la otra mitad es una escopeta de feria.
    Pues si Thiago no te gusta ahí cámbialo por Fábregas pero vamos, me da lo mismo.
    Defensa coja? He puesto lo mismo que tú xD salvo Luiz y Walker por Hummels y Alves, que esto ya es para gustos. Mascherano ya he puesto que puede hacer las veces de central. Y desde cuando Puyol sustituye a Piqué? No estando lesionado Puyol es titular fijo.

  29. #779
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Usuario7200613
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,739
    Me gusta (Dados)
    4092
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por Tabby paralelo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    por qué Villa no va a pintar nada en el equipo si mete goles?
    interiores te refieres a Messi y Neymar? Ya he puesto de referencia la temporada 08-09 en la que arriba jugaban Messi-Eto'o-Henry. Algo así sería. Si te refieres al cambio de Pedro por Messi pues en realidad pocas veces se haría porque el argentino juega la mayoría de los partidos, pero en caso de cambio Pedro no sería interior sino lateral. También puede jugar Messi por detrás del 9 y que el lateral vaya moviéndose de un extremo a otro pero sin bajar, quedándose solo arriba.
    Alexis está on fire en la mitad de partidos. En la otra mitad es una escopeta de feria.
    Pues si Thiago no te gusta ahí cámbialo por Fábregas pero vamos, me da lo mismo.
    Defensa coja? He puesto lo mismo que tú xD salvo Luiz y Walker por Hummels y Alves, que esto ya es para gustos. Mascherano ya he puesto que puede hacer las veces de central. Y desde cuando Puyol sustituye a Piqué? No estando lesionado Puyol es titular fijo.

    Por que no pinta nada? porque apenas metio 4 goles mas que Alexis, cobra muchisimo mas que Alexis y dio muy pocas asistencias.

    Fabregas no es sustituto de Xavi.

    Si, defensa coja... yo puse: WALKER/Montoya - Alves es un coladero... se necesita alguien que defienda bien o echar a Adriano y a Alba... es Alves o Alba... los dos no.

    Hummels deberia ser suplente de Pique en todo caso... los dos lentos y altos. y quedaria asi:

    Pique Puyol... y si se lesiona alguno Hummels Bartra... creo que seria mejor Pique Luiz y en caso de lesion: Puyol Mascherano/Bartra

  30. #780
    сильнее всех Avatar de ZenitSPB
    Registro
    22 may, 13
    Ubicación
    Petrogrado
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Lo repito ; no money = no party.

Página 26 de 38 PrimerPrimer ... 252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •