Plataforma Peña Athletic Club FP

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 111213 ... ÚltimoÚltimo
  1. #331
    Inglis máin Avatar de uvesone
    Registro
    08 may, 13
    Ubicación
    Bilbao, ESPAÑA
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por Izaps Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya dirás cuánto cuesta.
    75 eureles, es exáctamente igual que la de la Real...

  2. #332
    Mighty Pirate Avatar de Guybrush Threepwood
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Scotch Island™
    Mensajes
    8,604
    Me gusta (Dados)
    1041
    Me gusta (Recibidos)
    5397
    Cita Iniciado por Van Dijk Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y siguen jodiendola al parecer... acabo de leer en el correo que tienen intención de dividir el arco en 3 ... la madre que los parió y donde piensan dejar las partes? Por intuición, una en Lezama, otra en Bilbo... y la otra? en fin.... si es asi, la tercera parte te la puedes meter por el culo Sr.Urrutia.
    Tanto cuesta dejarlo en un puto sitio, entero, donde en un futuro (si se gana algun trofeo), podamos ir a festejarlo alli?
    Hoy lo he comentado con un amigo y él me dice que lo van a partir en 3 para poderlo transportar con facilidad, que lo quieren guardar en algún sitio hasta que se les ocurra alo que hacer con él... sea como fuere, lamenteibol

  3. #333
    AutoBanned Avatar de Usuario487141116
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,343
    Me gusta (Dados)
    214
    Me gusta (Recibidos)
    182

  4. #334
    Mighty Pirate Avatar de Guybrush Threepwood
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Scotch Island™
    Mensajes
    8,604
    Me gusta (Dados)
    1041
    Me gusta (Recibidos)
    5397
    Cita Iniciado por takoni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tremendo shur, a ver si en el San Mamés Barria podemos hacer aunque sólo sea un poquillo de lo que hicimos en San Mamés..

  5. #335
    Mighty Pirate Avatar de Guybrush Threepwood
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Scotch Island™
    Mensajes
    8,604
    Me gusta (Dados)
    1041
    Me gusta (Recibidos)
    5397
    La parte de atrás de la nueva camiseta con los dorsales:



    Para mí, simplemente horrorosa. Esa gilipollez de ponerla entera roja y los números en blanco nos hace parecer otro equipo

  6. #336
    AutoBanned Avatar de Usuario487141116
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,343
    Me gusta (Dados)
    214
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Cita Iniciado por Guybrush Threepwood Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La parte de atrás de la nueva camiseta con los dorsales:



    Para mí, simplemente horrorosa. Esa gilipollez de ponerla entera roja y los números en blanco nos hace parecer otro equipo
    +1 Espero que vendan poquísimas camisetas. Menos mal que me pillé la de este año, porque esa me parece demigrantísima.

  7. #337
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Van Dijk
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Overijssel
    Mensajes
    491
    Me gusta (Dados)
    133
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Vaya horror de parte trasera, la madre que me pario La última que me pille fue la del año pasado, y de momento seguirá siendo la última.
    Por cierto, o voy muy fumado, o el futbolista que sale detrás de la camiseta tiene un aire a Callejon?

  8. #338
    Mighty Pirate Avatar de Guybrush Threepwood
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Scotch Island™
    Mensajes
    8,604
    Me gusta (Dados)
    1041
    Me gusta (Recibidos)
    5397
    Cita Iniciado por Van Dijk Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vaya horror de parte trasera, la madre que me pario La última que me pille fue la del año pasado, y de momento seguirá siendo la última.
    Por cierto, o voy muy fumado, o el futbolista que sale detrás de la camiseta tiene un aire a Callejon?
    En el pelo igual, pero de cara para mí no se parecen en nada shur

  9. #339
    AutoBanned Avatar de Usuario487141116
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,343
    Me gusta (Dados)
    214
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Lo que era un secreto a voces se ha hecho realidad... Bielsa se va y se viene Valverde...

    Valverde me parece un gran entrenador y como alternativa a Bielsa me parece la mejor opción, pero mira que no renovar a Bielsa....

  10. #340
    ¿Te rieh? Avatar de Kecrisco
    Registro
    07 may, 13
    Ubicación
    VPO
    Mensajes
    11,115
    Me gusta (Dados)
    8178
    Me gusta (Recibidos)
    2276
    Que fea la nueva camiseta.

  11. #341
    Mighty Pirate Avatar de Guybrush Threepwood
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Scotch Island™
    Mensajes
    8,604
    Me gusta (Dados)
    1041
    Me gusta (Recibidos)
    5397
    Cita Iniciado por takoni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que era un secreto a voces se ha hecho realidad... Bielsa se va y se viene Valverde...

    Valverde me parece un gran entrenador y como alternativa a Bielsa me parece la mejor opción, pero mira que no renovar a Bielsa....
    Bielsa es el mejor entrenador que he visto en el Athletic y le tengo mucho respeto... si esto es como parece y viene Valverde, pues de perder a Martxelo es la mejor opción...

    Eso sí, yo simpatizaré con el equipo al que vaya, como hicieron los chilenos con nosotros. Hay entrenadores con personalidad especial en el mundo, pero Bielsa es el único que no interpreta un papel para la prensa, sino que es así en la realidad. Un grande del fútbol

  12. #342
    AutoBanned Avatar de Usuario2070613
    Registro
    14 abr, 13
    Ubicación
    Malagha
    Mensajes
    3,367
    Me gusta (Dados)
    344
    Me gusta (Recibidos)
    461
    Buenas shur, he seguido a vuestro equipo como he podido, os pido que me digais que pensais de la temporada que ha realizado el club, saludos

  13. #343
    Mighty Pirate Avatar de Guybrush Threepwood
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Scotch Island™
    Mensajes
    8,604
    Me gusta (Dados)
    1041
    Me gusta (Recibidos)
    5397
    Cita Iniciado por SrTrepador23 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Buenas shur, he seguido a vuestro equipo como he podido, os pido que me digais que pensais de la temporada que ha realizado el club, saludos
    Pues una temporada penosa, el objetivo era entrar de forma directa a Europa y hemos estado rondando el descenso hasta las últimas jornadas.

    Los jugadores claves la temporada pasada (Muniain, Susaeta, De Marcos...) muertos física y mentalmente desde la jornada 1 y el sistema de juego bastante limitado y predecible, usando los mismos 15 jugadores en toda la temporada. Además el lío de Javi Martínez y Llorente nos ha hecho bastante daño, ya que Javi era indispensable en la defensa (coladero este año) y aunque Aduriz ha sabido suplir bien a Llorente, todo el marujeo de si juega o no juega, los pitidos, etc, han hecho que tanto aficionados como jugadores tengamos la cabeza en otro sitio.

    Por último, la directiva ha convertido al equipo en un puto caos (Amorebieta no renovado, mala gestión de la despedida a San Mamés, nula atención a los aficionados...), y vamos, que en resumen, parece que esta temporada ni hayamos jugado a fútbol. Lo único bueno, la irrupción de Laporte.

    Un saludo y gracias por pasarte

  14. #344
    Avatar de Ar1tz
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Etalandia
    Mensajes
    7,731
    Me gusta (Dados)
    3652
    Me gusta (Recibidos)
    2721
    Cita Iniciado por SrTrepador23 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Buenas shur, he seguido a vuestro equipo como he podido, os pido que me digais que pensais de la temporada que ha realizado el club, saludos
    Temporada lamentable y sin acritud ibamos como minimo a por Europa y ni esas ahora nos vemos en mitad de tabla y casi casi rozando para luchar por el descenso.

    En cuanto a la directiva una penosidad... Urrutia es un mindungui mucho se alardea de haber sido exfutbolista y no ha hecho una mierda por el Athletic como presidente.

    En cuanto al tema LLorente y Javi Martinez me centro mas en Llorente ya que el salta vallas se fue pero por lo menos dieron el dinero E YA!, lo de LLorente me ha parecido lamentable... tenerle en el banquillo toda la temporada (y cobrando su dinerito fresco) si ya se sabia que no iba a jugar una mierda no se porque no le vendiron.... y por lo menos haber sacado dinero y haber hecho algun fichaje en invierno ya sea Beñat, Mikel Rico o una maquina para clonar Toqueros.

    Y bueno hay mas cosas pero ya te las ha dicho el forista de arriba asi que voy terminando cagandome en los malo que es Gorka Iraizoz

    #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono #GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono#GorkaCono

  15. #345
    Mighty Pirate Avatar de Guybrush Threepwood
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Scotch Island™
    Mensajes
    8,604
    Me gusta (Dados)
    1041
    Me gusta (Recibidos)
    5397
    Cita Iniciado por Ar1tz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Temporada lamentable y sin acritud ibamos como minimo a por Europa y ni esas ahora nos vemos en mitad de tabla y casi casi rozando para luchar por el descenso.

    ...

    Y bueno hay mas cosas pero ya te las ha dicho el forista de arriba asi que voy terminando cagandome en los malo que es Gorka Iraizoz
    Es verdad, me había olvidado de las dos calamidades que tenemos por porteros... a ver si Kepa sale tan buen como parece que viene y tenemos la portería bien defendida por primera vez en mucho años, porque el gol de ayer...

    Y ojalá lo de la máquina de clonar Toqueros, ojalá

  16. #346
    AutoBanned Avatar de Usuario487141116
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,343
    Me gusta (Dados)
    214
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Espero que se le despida como se merece a Bielsa....

    Vuelve pronto Martxelo!!!!!

  17. #347
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Van Dijk
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Overijssel
    Mensajes
    491
    Me gusta (Dados)
    133
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Demigrante la actitud de la directiva, demigrante Uno de los mejores entrenadores que hemos tenido, y los mismos que lo traen, pasan ahora de él... una persona que a defendido más veces al club este año que el propio sinverguenza del presidente.

    Y he de reconocer que hace dos años, cuando nos hicieron a los socio votar entre Urrutia y Macua, voté por Macua solamente para que continuase Caparros ( Macua me da mucho asco, pero Jokin le hechaba dos cojones, salvo algun cambio sin sentido que solia hacer xD), pero Bielsa se lo ha ganado. En su primer año llegó a dos finales, y después de años por fin he visto en San Mamés al Athletic pegar más de 10 toques seguidos sin que les quiten el balón. Ostias, si después de esto y toda la dedicación que le ha pegado al equipo, no continua... Sr Urrutia, no hay más ciego que quien no quiere ver, y en este caso el problema creo que de Bielsa no es...O bién es del mindungi del presidente que es un negado realizando las gestiones del club, o los jugadores se rien de nosotros... Pero Bielsa? de los pocos que se salva esta temporada... se pueden contar con los dedos de una mano.

    Asique si Bielsa se va, el primero que deberia irse el presidente. Si lo trajistes como propoganda electoral, para luego echarle y quedarte tu, eres un hijo de perra. Apechuga ahora.

    Ojala vuelvas Martxelo, cuando haya una directiva a la altura del club.

  18. #348
    Mighty Pirate Avatar de Guybrush Threepwood
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Scotch Island™
    Mensajes
    8,604
    Me gusta (Dados)
    1041
    Me gusta (Recibidos)
    5397
    Cita Iniciado por Van Dijk Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Demigrante la actitud de la directiva, demigrante Uno de los mejores entrenadores que hemos tenido, y los mismos que lo traen, pasan ahora de él... una persona que a defendido más veces al club este año que el propio sinverguenza del presidente.

    Y he de reconocer que hace dos años, cuando nos hicieron a los socio votar entre Urrutia y Macua, voté por Macua solamente para que continuase Caparros ( Macua me da mucho asco, pero Jokin le hechaba dos cojones, salvo algun cambio sin sentido que solia hacer xD), pero Bielsa se lo ha ganado. En su primer año llegó a dos finales, y después de años por fin he visto en San Mamés al Athletic pegar más de 10 toques seguidos sin que les quiten el balón. Ostias, si después de esto y toda la dedicación que le ha pegado al equipo, no continua... Sr Urrutia, no hay más ciego que quien no quiere ver, y en este caso el problema creo que de Bielsa no es...O bién es del mindungi del presidente que es un negado realizando las gestiones del club, o los jugadores se rien de nosotros... Pero Bielsa? de los pocos que se salva esta temporada... se pueden contar con los dedos de una mano.

    Asique si Bielsa se va, el primero que deberia irse el presidente. Si lo trajistes como propoganda electoral, para luego echarle y quedarte tu, eres un hijo de perra. Apechuga ahora.

    Ojala vuelvas Martxelo, cuando haya una directiva a la altura del club.
    Suscribo palabra por palabra todo lo que dices (menos lo de votar, claro, que yo no soy socio :roto2).

    Esto es como lo del PP, si ya no vas a cumplir con lo que te hizo ganar votos, TE PIRAS, o como poco convocas otras elecciones.

  19. #349
    AutoBanned Avatar de Usuario487141116
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,343
    Me gusta (Dados)
    214
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Mañana partido de despedida de San Mamés, y pasado empiezan a demolerlo

  20. #350
    Avatar de Ar1tz
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Etalandia
    Mensajes
    7,731
    Me gusta (Dados)
    3652
    Me gusta (Recibidos)
    2721
    PERO QUE OSTIAS EL BILBAO??? MIS HOGOOOOS!!!11!1111!!!!

    NIKE PRESENTARA SU ULTIMA EQUIPACION DEL BILBAO EN LA DESPEDIDA DE SAN MAMES

  21. #351
    Mighty Pirate Avatar de Guybrush Threepwood
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Scotch Island™
    Mensajes
    8,604
    Me gusta (Dados)
    1041
    Me gusta (Recibidos)
    5397
    Cita Iniciado por Ar1tz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    PERO QUE OSTIAS EL BILBAO??? MIS HOGOOOOS!!!11!1111!!!!

    NIKE PRESENTARA SU ULTIMA EQUIPACION DEL BILBAO EN LA DESPEDIDA DE SAN MAMES
    Demigrante

    Se lo he ilustrado con fotos, a ver si les queda claro de una vez

  22. #352
    AutoBanned Avatar de Usuario487141116
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,343
    Me gusta (Dados)
    214
    Me gusta (Recibidos)
    182
    A ver que preparan para esta noche...

  23. #353
    Mighty Pirate Avatar de Guybrush Threepwood
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Scotch Island™
    Mensajes
    8,604
    Me gusta (Dados)
    1041
    Me gusta (Recibidos)
    5397
    Cita Iniciado por takoni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver que preparan para esta noche...
    A ver si la afición consigue animar un partido tan poco atractivo a simple vista... y viendo cómo nos salen las cosas estas temporada que no nos sorprenda que nos gane la selección bizkaina esa

    Esperemos que nueva equipación, nueva temporada

  24. #354
    Faileador supremo Avatar de Hipnosapo1
    Registro
    24 abr, 13
    Ubicación
    Euskyrim
    Mensajes
    4,299
    Me gusta (Dados)
    221
    Me gusta (Recibidos)
    620
    ¿Sabéis si lo van a televisar?

  25. #355
    Avatar de Ar1tz
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Etalandia
    Mensajes
    7,731
    Me gusta (Dados)
    3652
    Me gusta (Recibidos)
    2721
    Cita Iniciado por Hipnosapo1 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Sabéis si lo van a televisar?
    si en etb1

  26. #356
    Avatar de Ar1tz
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Etalandia
    Mensajes
    7,731
    Me gusta (Dados)
    3652
    Me gusta (Recibidos)
    2721

  27. #357
    Mighty Pirate Avatar de Guybrush Threepwood
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Scotch Island™
    Mensajes
    8,604
    Me gusta (Dados)
    1041
    Me gusta (Recibidos)
    5397
    Épico, da igual el resultado, hemos vuelto a ver a Julen Guerrero en el campo y a Iribar bajo lo palos de San Mamés


    Agur San Mamés!


    PD- Pobre Dani, qué mala suerte

  28. #358
    Mighty Pirate Avatar de Guybrush Threepwood
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Scotch Island™
    Mensajes
    8,604
    Me gusta (Dados)
    1041
    Me gusta (Recibidos)
    5397
    Rueda de prensa del presi en 5 minutos, a ver con qué nos sorprende




    Edito: Se va Bielsa y dice que es lo mejor para los intereses del Athletic.

    Todo mi desprecio para ese puto personaje

    AUPA BIELSA, URRUTIA KANPORA
    Última edición por Guybrush Threepwood; 07/06/2013 a las 20:21

  29. #359
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Van Dijk
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Overijssel
    Mensajes
    491
    Me gusta (Dados)
    133
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Cita Iniciado por Guybrush Threepwood Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    Edito: Se va Bielsa y dice que es lo mejor para los intereses del Athletic.

    Todo mi desprecio para ese puto personaje

    AUPA BIELSA, URRUTIA KANPORA
    Me cago en la madre que pario a Urrutia, me cago en su puta madre. Ganastes las elecciones por Bielsa, ahora "por intereses" se va y tu te quedas, SINVERGÜENZA.Te has ganado todo mi desprecio.
    Ojalá vuelvas cuando haya una directiva a tu altura, la cual por lo menos sepa valorarte despues de todo lo que has hecho, eskerrik asko Bielsa.

    URRUTIA KAMPORA

  30. #360
    Mighty Pirate Avatar de Guybrush Threepwood
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Scotch Island™
    Mensajes
    8,604
    Me gusta (Dados)
    1041
    Me gusta (Recibidos)
    5397
    Cita Iniciado por Van Dijk Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me cago en la madre que pario a Urrutia, me cago en su puta madre. Ganastes las elecciones por Bielsa, ahora "por intereses" se va y tu te quedas, SINVERGÜENZA.Te has ganado todo mi desprecio.
    Ojalá vuelvas cuando haya una directiva a tu altura, la cual por lo menos sepa valorarte despues de todo lo que has hecho, eskerrik asko Bielsa.

    URRUTIA KAMPORA
    Me he puesto de mala hostia impresionante, vaya un puto falso, el miércoles en San Mamés quedó claro qué es lo que la afición a la que representa piensa sobre Bielsa y qué sobre él. No va a engañar a nadie, y le va a ir muy mal.

    Mira las preguntas de la prensa, todas hablando de sospechas sobre las causas deportivas de la no renovación, se va a enterar de lo que es que le pongan verde hasta en su casa

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •