Peña Merengue FP

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 232425 ÚltimoÚltimo
  1. #691
    Questione di cuore. Avatar de Impoluto
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Philips Stadion
    Mensajes
    21,247
    Me gusta (Dados)
    434
    Me gusta (Recibidos)
    4010
    Cita Iniciado por breilthunder Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Muchos de vosotros madridistas sois madrileños? Que os hace haceros de un equipo que no es de vuestra comunidad? La mayoria de los jugadores ni son españoles, el juego se basa en contraataque y la gran calidad de sus jugadores con el gasto que ha hecho mas le vale marcar goles, solo sois de este equipo por su historia y porque quereis un equipo que se pueda celebrar algo, y poder decir "que bueno es mi equipo". Pero este siglo se acabo lo que se daba, no se puede vivir de la historia, porque la historia cambia, yo no es que sea un gran devoto del futbol, pero naci en Barcelona, y tengo mis preferencias ya que el de mi pueblo juega en preferente si no recuerdo mal. Este siglo con vuestra aptitud sereis los segundones, os habeis rebajado al nivel de los gitanos, los cuales se iran y os dejaran ahi, cambian el color blanco por el verde, no existe señorio, ahora solo os centrais en lo importante es ganar clasicos, y soñar con la decima, si algo malo tiene vuestro equipo, estareis con el "y tu mas", no teneis autocritica. Habeis perdido al mejor portero del mundo, habeis perdido la dignidad, tiempo al tiempo, ya veremos los cambios de chaqueta. La final de la Copa del Rey fue una dosis de seny i humildat. Este siglo no tendra color blanco seguramente, tal vez me equivoque, pero vivid el presente, muchos habeis nacido este siglo, en el que el Barça actualmente esta considerado como el mejor equipo del mundo, esto es el presente. Saludos.
    Otro más que juzga sin conocer, yo soy del MADRID porque me han criado como madridista, porque desde que tuve uso de la razón supe que equipo era mi favorito, y también sigo al SDH que posiblemente el año que viene juege en 2b y lo celebraré también no te jode.
    Tú eres el tipico que suelta la parrafada esperando concienciar a un esteriotipo de madridista que os ha metido Rossel en la cabeza pero no chaval, no todos somos así, es más ni 1/4 somos así. POR CIERTO APITUD NO ES LO MISMO QUE ACTITUD.
    No tenemos autocritica? mirese contra el BvB el equipo hizo autrocritica y la afición hizo lo que le correspondía, justo después del partido creer y animar, que hizo la vuestra con bufandas del BVB celebrando nuestra derrota?

  2. #692
    Questione di cuore. Avatar de Impoluto
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Philips Stadion
    Mensajes
    21,247
    Me gusta (Dados)
    434
    Me gusta (Recibidos)
    4010
    Cita Iniciado por breilthunder Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se os tiene que abrir los ojos, el foro es libre.



    Pero que mires a tu equipo que hablamos del Madrit, que lo vuestro es de señorio. Encima no sabes ni de lo que hablas, pero si os habeis cargado al mejor portero del mundo.



    Pues si.
    No, hemos ganado supercopa listo, 1-1 FIN.

  3. #693
    Questione di cuore. Avatar de Impoluto
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Philips Stadion
    Mensajes
    21,247
    Me gusta (Dados)
    434
    Me gusta (Recibidos)
    4010
    Cavani: "Mi futuro esta aquí" refiriendose a su actual club, el Napoli.
    Se complica la entrada de un delantero, Falcao fichado, Cavani no sale, Luis Suarez atado al Pool y Pipa se va?

  4. #694
    Avatar de breilthunder
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    620
    Me gusta (Dados)
    295
    Me gusta (Recibidos)
    140
    Cita Iniciado por Impoluto Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Otro más que juzga sin conocer, yo soy del MADRID porque me han criado como madridista, porque desde que tuve uso de la razón supe que equipo era mi favorito, y también sigo al SDH que posiblemente el año que viene juege en 2b y lo celebraré también no te jode.
    Tú eres el tipico que suelta la parrafada esperando concienciar a un esteriotipo de madridista que os ha metido Rossel en la cabeza pero no chaval, no todos somos así, es más ni 1/4 somos así. POR CIERTO APITUD NO ES LO MISMO QUE ACTITUD.
    No tenemos autocritica? mirese contra el BvB el equipo hizo autrocritica y la afición hizo lo que le correspondía, justo después del partido creer y animar, que hizo la vuestra con bufandas del BVB celebrando nuestra derrota?
    Nada que tienes la cabeza comida desde pequeño y no ves mas alla, que Rossell ni que pollas, si te dicho que tengo preferencia no soy un Barcelonista a muerte, y si me acuerdo veo algun partido importante, teneis que hacer una cura de humiltat", y mirar hacia dentro dejar de mirar a los demas lo que hacen o dejan de hacer, lo que habeis perdido con Mouriño como equipo os costara recuperarlo. Os falta aptitud no actitud, ya lo dije bien.

  5. #695
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JWilliams
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por Impoluto Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cavani: "Mi futuro esta aquí" refiriendose a su actual club, el Napoli.
    Se complica la entrada de un delantero, Falcao fichado, Cavani no sale, Luis Suarez atado al Pool y Pipa se va?
    Pufff, pues algo hay que fichar está claro. Lewandowski está jodido, que es el que más me mola. Lo de Luis Suárez tampoco me acababa de convencer... A ver qué hacen al final. Espero que se traigan un delantero y no más y más mediapuntas.

  6. #696
    Questione di cuore. Avatar de Impoluto
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Philips Stadion
    Mensajes
    21,247
    Me gusta (Dados)
    434
    Me gusta (Recibidos)
    4010
    Cita Iniciado por JWilliams Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pufff, pues algo hay que fichar está claro. Lewandowski está jodido, que es el que más me mola. Lo de Luis Suárez tampoco me acababa de convencer... A ver qué hacen al final. Espero que se traigan un delantero y no más y más mediapuntas.
    Pues atención al presidente del Napoli: "Cavani tiene 4 años de contrato y una clausula de 63k, hemos recibido ofertas por debajo del RM Y MCity".
    Si viene Heynckess se traera a Lewa.

  7. #697
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Diego.26
    Registro
    01 jun, 13
    Ubicación
    En murcia
    Mensajes
    899
    Me gusta (Dados)
    209
    Me gusta (Recibidos)
    263
    Pillando sitio!! Apuntame a la lista por favor

  8. #698
    Leyenda del beisbol Avatar de Don Mattingly
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    2,309
    Me gusta (Dados)
    836
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Josep Pedrerol: "Esta es la portada del AS de mañana"
    Florentino Pérez: "Yo le diría que no va bien orientada"
    Pedro Pablo San Martín: "Cristiano renovado"
    FP: "No he dicho eso, pero no va bien orientada"
    Tomás Roncero: "Tengo una buena fuente"
    FP: "Y yo soy el presidente del Real Madrid"
    TR: "La noticia es de Manu Sainz, que sabe bien lo que dice"
    FP: "Pues entre Manu Sainz y el presidente del Real Madrid... ¿Que quiere que le diga?"

  9. #699
    AutoBanned Avatar de Javiii41
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    1,927
    Me gusta (Dados)
    187
    Me gusta (Recibidos)
    334
    Una cosa os digo: Hay dos posibilidades, podríamos fichar a Mario Gomez, ya que el Bayern (Guardiola), no le quiere (Mandzukic es el primer delantero). Encima conque ha jugado ''poco'' este año, ha perdido valor, y no es mal fichaje desde mi punto de vista para suplir al Pipa. No hablo de L.Suarez porque lo veo conflictivo y con un precio muy hinchado, acabaría cada partido amonestado o fuera, y si me apuras sancionado.

    Podemos poner a Benzema titular y a Morata de segundo delantero, nada descabellado.

    Y como MC intentar fichar a Gundogan, joven y muy bueno.

    Y si se puede fichar a Bale, mejor que el Sr.Di María..

    Es mi opinión xD

    PD: Vamos a por la final de la ACB!

  10. #700
    ForoParalelo: Miembro Avatar de sexo&lujuria
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por breilthunder Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Muchos de vosotros madridistas sois madrileños? Que os hace haceros de un equipo que no es de vuestra comunidad? La mayoria de los jugadores ni son españoles, el juego se basa en contraataque y la gran calidad de sus jugadores con el gasto que ha hecho mas le vale marcar goles, solo sois de este equipo por su historia y porque quereis un equipo que se pueda celebrar algo, y poder decir "que bueno es mi equipo". Pero este siglo se acabo lo que se daba, no se puede vivir de la historia, porque la historia cambia, yo no es que sea un gran devoto del futbol, pero naci en Barcelona, y tengo mis preferencias ya que el de mi pueblo juega en preferente si no recuerdo mal. Este siglo con vuestra aptitud sereis los segundones, os habeis rebajado al nivel de los gitanos, los cuales se iran y os dejaran ahi, cambian el color blanco por el verde, no existe señorio, ahora solo os centrais en lo importante es ganar clasicos, y soñar con la decima, si algo malo tiene vuestro equipo, estareis con el "y tu mas", no teneis autocritica. Habeis perdido al mejor portero del mundo, habeis perdido la dignidad, tiempo al tiempo, ya veremos los cambios de chaqueta. La final de la Copa del Rey fue una dosis de seny i humildat. Este siglo no tendra color blanco seguramente, tal vez me equivoque, pero vivid el presente, muchos habeis nacido este siglo, en el que el Barça actualmente esta considerado como el mejor equipo del mundo, esto es el presente. Saludos.
    Veras algunos pasamos de los 12 años y hasta de los 25 años... te voy a explicar un cuento que es 100% real, mi querido fanboy cule.

    Real Madrid: Equipo de fútbol
    FC Barcelona: Plataforma política

    Soy de tu misma "comunidad" CAT. Con lo cual aquí todos sabemos como funcionan las cosas, y como se celebran las cosas y su sabor.... Comprendo que a lo mejor tu eres de ese grupo que no tiene mas de 12 o 14 años y en vuestra retina tenéis los éxitos de este actual Barcelona, pero no hace mucho eso de llamar segundón al Madrid era inimaginable .... ( y me sorprende que se diga ahora ) yo si fuera tu disfrutaría y me callaría en lo que se refiere hablar de futuro, porque todo va y todo viene, y esto del Barcelona no sera eterno.. "Mes que un Club"
    Última edición por sexo&lujuria; 04/06/2013 a las 19:06

  11. #701
    Questione di cuore. Avatar de Impoluto
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Philips Stadion
    Mensajes
    21,247
    Me gusta (Dados)
    434
    Me gusta (Recibidos)
    4010
    Cita Iniciado por sexo&lujuria Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Veras algunos pasamos de los 12 años y hasta de los 25 años... te voy a explicar un cuento que es 100% real, mi querido fanboy cule.

    Real Madrid: Equipo de fútbol
    FC Barcelona: Plataforma política

    Soy de tu misma "comunidad" CAT. Con lo cual aquí todos sabemos como funcionan las cosas, y como se celebran las cosas y su sabor.... Comprendo que a lo mejor tu eres de ese grupo que no tiene mas de 12 o 14 años y en vuestra retina tenéis los éxitos de este actual Barcelona, pero no hace mucho eso de llamar segundón al Madrid era inimaginable .... ( y me sorprende que se diga ahora ) yo si fuera tu disfrutaría y me callaría en lo que se refiere hablar de futuro, porque todo va y todo viene, y esto del Barcelona no sera eterno.. "Mes que un Club"
    DINDINDINDINDIN.
    Por cierto, según Marca MATA en venta con la llegada de MOU, FLO FICHALO, ES HORA DE ESPAÑOLIZAR CON CANTERANOS DESDE YA.

  12. #702
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pinchitoboy
    Registro
    10 may, 13
    Ubicación
    una muy peculiar
    Mensajes
    1,613
    Me gusta (Dados)
    254
    Me gusta (Recibidos)
    225
    apuntame a la peña, espero que el madrid vuela a se lo que era

  13. #703
    Questione di cuore. Avatar de Impoluto
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Philips Stadion
    Mensajes
    21,247
    Me gusta (Dados)
    434
    Me gusta (Recibidos)
    4010
    Upearé esto, como esta el general dudo que salga del subforo de deportes.

  14. #704
    Questione di cuore. Avatar de Impoluto
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Philips Stadion
    Mensajes
    21,247
    Me gusta (Dados)
    434
    Me gusta (Recibidos)
    4010
    Esto esta demasiado inactivo

  15. #705
    Oldfag Avatar de lyphus
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5,551
    Me gusta (Dados)
    3056
    Me gusta (Recibidos)
    1100
    Shurs! Zidane de 2º entrenador, lo preferis ahi o como director deportivo?!

  16. #706
    Questione di cuore. Avatar de Impoluto
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Philips Stadion
    Mensajes
    21,247
    Me gusta (Dados)
    434
    Me gusta (Recibidos)
    4010
    Cita Iniciado por lyphus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Shurs! Zidane de 2º entrenador, lo preferis ahi o como director deportivo?!
    Como 2º, adiós Karanka y Ancelotti de primero, Zidane sabrá enderezarlo a ritmo del Madrid que merecemos, Isco no es oficial pero parece cerrado, Carvajal cerradisimo desde hace semanas y el siguiente, Bale?

  17. #707
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Rodmanovic
    Registro
    18 jun, 13
    Mensajes
    1,293
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    328
    Pillo sitio y si se me puede dar número... Creo que sería el 102.

  18. #708
    Oldfag Avatar de lyphus
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5,551
    Me gusta (Dados)
    3056
    Me gusta (Recibidos)
    1100
    Cita Iniciado por Impoluto Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Como 2º, adiós Karanka y Ancelotti de primero, Zidane sabrá enderezarlo a ritmo del Madrid que merecemos, Isco no es oficial pero parece cerrado, Carvajal cerradisimo desde hace semanas y el siguiente, Bale?
    Bale no va a venir. Hay que tenerlo claro.

    Sería mucho dinero y además el jugador tendría que ponerse en rebeldía como Modric. Modric es Modric, Bale es otra historia, su club es el Tottenham.

    Además, Florentino va a apostar fuerte en la cantera: Casemiro, Jese y Morata.

    El fichaje de Isco está cerradísimo diría yo, falta la firma del jugador.

  19. #709
    Questione di cuore. Avatar de Impoluto
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Philips Stadion
    Mensajes
    21,247
    Me gusta (Dados)
    434
    Me gusta (Recibidos)
    4010
    Cita Iniciado por lyphus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bale no va a venir. Hay que tenerlo claro.

    Sería mucho dinero y además el jugador tendría que ponerse en rebeldía como Modric. Modric es Modric, Bale es otra historia, su club es el Tottenham.

    Además, Florentino va a apostar fuerte en la cantera: Casemiro, Jese y Morata.

    El fichaje de Isco está cerradísimo diría yo, falta la firma del jugador.
    Falta que se haga oficial, al igual que Ancelotti, luego, me parece genial la cantera pero Bale vendría como repuesto de Di Maria que parece que no va a irse si no viene este o otro (Reus por ejemplo) y en la cantera no hay jugadores que ocupen esta posición y puedan dar el salto al equipo, Jesé juega en la otra banda pero vamos a ver, Denis debería subir también.

  20. #710
    Jugón y Metalero Avatar de krouxy
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    León
    Mensajes
    2,398
    Me gusta (Dados)
    298
    Me gusta (Recibidos)
    401
    Hace falta un 9 e ya.

    Enviado desde mi GameBoy Pocket usando Tapatalk 3

  21. #711
    Questione di cuore. Avatar de Impoluto
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Philips Stadion
    Mensajes
    21,247
    Me gusta (Dados)
    434
    Me gusta (Recibidos)
    4010
    Zidane, según Marca, clave en la contratación de Isco.
    Como se sabe Isco estaba preocupado por no jugar minutos y Zidane le quito esta idea además de que Morata, Nacho y Dani le ayudaron a que fichara por el RM, todavia no oficialmente.
    Si es así, gracias Zizou y si tu recomiendas a Ancelotti bienvenido sea.

  22. #712
    Oldfag Avatar de lyphus
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5,551
    Me gusta (Dados)
    3056
    Me gusta (Recibidos)
    1100
    Cita Iniciado por Impoluto Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Zidane, según Marca, clave en la contratación de Isco.
    Como se sabe Isco estaba preocupado por no jugar minutos y Zidane le quito esta idea además de que Morata, Nacho y Dani le ayudaron a que fichara por el RM, todavia no oficialmente.
    Si es así, gracias Zizou y si tu recomiendas a Ancelotti bienvenido sea.
    Sus dos ultimas recomendaciones fueron Hazard y Varane... Mira como están los 2 ahora.

  23. #713
    Questione di cuore. Avatar de Impoluto
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Philips Stadion
    Mensajes
    21,247
    Me gusta (Dados)
    434
    Me gusta (Recibidos)
    4010
    Cita Iniciado por lyphus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sus dos ultimas recomendaciones fueron Hazard y Varane... Mira como están los 2 ahora.
    Hazard bajo de nivel pero porque no era su juego yo creo, en el Madrid hubiera sido otro CR7 y hubiera encajado pero claro, Zidane tiene un ojo espectacular.
    Ancelotti confirmado, mañana vere la rueda de prensa, no sé porque, pero tengo más ilusión que con Mou, me gusta más, alguien discreto que las mate callando y que parece que sabe hacia donde tiene que ir el club a la vez que contentar a la afición, no crees?

  24. #714
    Oldfag Avatar de lyphus
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5,551
    Me gusta (Dados)
    3056
    Me gusta (Recibidos)
    1100
    Cita Iniciado por Impoluto Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hazard bajo de nivel pero porque no era su juego yo creo, en el Madrid hubiera sido otro CR7 y hubiera encajado pero claro, Zidane tiene un ojo espectacular.
    Ancelotti confirmado, mañana vere la rueda de prensa, no sé porque, pero tengo más ilusión que con Mou, me gusta más, alguien discreto que las mate callando y que parece que sabe hacia donde tiene que ir el club a la vez que contentar a la afición, no crees?
    En lo de Hazard, Maldini dejó claro que era un jugadorazo pero el juego del Chelsea es mediocre, tan simple como eso.

    Hablando de Ancelotti? Pf, es un señor y yo creo que no lo va a hacer tan mal, yo no quería que viniese pero me he repasado algunos partidos suyos y no juega tan mal sus equipos, solamente no ha tenido plantillas como la que va a tener a partir de ahora.

  25. #715
    Questione di cuore. Avatar de Impoluto
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Philips Stadion
    Mensajes
    21,247
    Me gusta (Dados)
    434
    Me gusta (Recibidos)
    4010
    Cita Iniciado por lyphus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En lo de Hazard, Maldini dejó claro que era un jugadorazo pero el juego del Chelsea es mediocre, tan simple como eso.

    Hablando de Ancelotti? Pf, es un señor y yo creo que no lo va a hacer tan mal, yo no quería que viniese pero me he repasado algunos partidos suyos y no juega tan mal sus equipos, solamente no ha tenido plantillas como la que va a tener a partir de ahora.
    Veremos que le pasa a Eden con Mou, Eden ya se rivalizo con el entrenador de la selección belga y hay rumores que con el del Lille tuvo sus roces pero era la estrella y el club no permitio que llegara a más, no sé quien tendrá más ego si Mou o Hazard, o si Hazard habrá cambiado.
    Ancelotti juega un poco tirado hacia atrás pero con el PSG le jugo bien al FCB, era una promesa el PSG de jugadores jovenes y otros para meter experiencia aunque yo creo que el juego que practicara vendrá orientado en parte por Zidane y ya veremos.
    Un plus es que Ancelotti ha jugado en la elite del fútbol junto a Zidane, algo en lo que Mou fallaba junto a su caracter.

  26. #716
    Oldfag Avatar de lyphus
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5,551
    Me gusta (Dados)
    3056
    Me gusta (Recibidos)
    1100
    Cita Iniciado por Impoluto Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Veremos que le pasa a Eden con Mou, Eden ya se rivalizo con el entrenador de la selección belga y hay rumores que con el del Lille tuvo sus roces pero era la estrella y el club no permitio que llegara a más, no sé quien tendrá más ego si Mou o Hazard, o si Hazard habrá cambiado.
    Ancelotti juega un poco tirado hacia atrás pero con el PSG le jugo bien al FCB, era una promesa el PSG de jugadores jovenes y otros para meter experiencia aunque yo creo que el juego que practicara vendrá orientado en parte por Zidane y ya veremos.
    Un plus es que Ancelotti ha jugado en la elite del fútbol junto a Zidane, algo en lo que Mou fallaba junto a su caracter.
    Yo creo que es una buena dupla, Zidane y Ancelotti. Pero Zidane no va a orientar nada, Ancelotti tiene caracter suficiente para saber orientar a la plantilla, Zidane estará para asesorar: sabe que quiere un mediocampista y un delantero, en eso no le gana nadie.

  27. #717
    Questione di cuore. Avatar de Impoluto
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Philips Stadion
    Mensajes
    21,247
    Me gusta (Dados)
    434
    Me gusta (Recibidos)
    4010
    Cita Iniciado por lyphus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo creo que es una buena dupla, Zidane y Ancelotti. Pero Zidane no va a orientar nada, Ancelotti tiene caracter suficiente para saber orientar a la plantilla, Zidane estará para asesorar: sabe que quiere un mediocampista y un delantero, en eso no le gana nadie.
    Me refiero a orientar a Ancelotti hacia el club, para que sepa como debe actuar delante de la afición o al representar el club, Zidane conoce muy bien al RM.
    Lo del delantero no lo tengo muy claro, Morata y Benzema pero bff espero un Cavani u otro y mediocampista pues Verrati por gustos de Ancelotti o Gundogan.

  28. #718
    Oldfag Avatar de lyphus
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5,551
    Me gusta (Dados)
    3056
    Me gusta (Recibidos)
    1100
    Cita Iniciado por Impoluto Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me refiero a orientar a Ancelotti hacia el club, para que sepa como debe actuar delante de la afición o al representar el club, Zidane conoce muy bien al RM.
    Lo del delantero no lo tengo muy claro, Morata y Benzema pero bff espero un Cavani u otro y mediocampista pues Verrati por gustos de Ancelotti o Gundogan.
    Con Gundogan van a hacer un precontrato, recuérdalo, para el año que viene que seguramente se irá Xabi. Lo de Cavani, lo veo muy DIFICIL, la operación en TOTAL costaría unos 60M, y no vale eso.

    Floren va a por Bale, mientras le dice a Jesé que va al primer equipo... Y lo de Callejon, Di Maria e Isco?

    El 9 es Benzema, como 2º Entrenador que es Zidane, le habrá dicho a Ance que apueste por él y Morata. No me convence como 9 pero si como falso 9 por detrás de Morata

    Mientras tanto Floren irá a por Bale

  29. #719
    Questione di cuore. Avatar de Impoluto
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Philips Stadion
    Mensajes
    21,247
    Me gusta (Dados)
    434
    Me gusta (Recibidos)
    4010
    Cita Iniciado por lyphus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Con Gundogan van a hacer un precontrato, recuérdalo, para el año que viene que seguramente se irá Xabi. Lo de Cavani, lo veo muy DIFICIL, la operación en TOTAL costaría unos 60M, y no vale eso.

    Floren va a por Bale, mientras le dice a Jesé que va al primer equipo... Y lo de Callejon, Di Maria e Isco?

    El 9 es Benzema, como 2º Entrenador que es Zidane, le habrá dicho a Ance que apueste por él y Morata. No me convence como 9 pero si como falso 9 por detrás de Morata

    Mientras tanto Floren irá a por Bale
    No sé, habrá que ver por cuanto se cierra la operación de Isco y si se ha pagado menos de 30k, (menos de la clausula) se habrá hecho bien y eso significara que Flo se da cuenta y con Zidane comienzan a aprender a negociar.
    Otro infiltrado es Gameiro, lo conoce muy bien Ancelotti, juega en el PSG y tiene 26 años, no ha explotado toda su calidad.
    No sé si se ira al final Pipa con la llegada de Ancelotti, veremos.
    Di Maria con el temporadón que se ha pegado y venderlo, no lo entiendo, es un puto crack joder, si a caso buscarle sustituto por detrás pero venderlo..
    Bale va a ser mediatico más que necesario pero ya veremos, prefiero alguien que de fluidez como Isco pero por los extremos.
    Callejón se ira, grande y gracias, supongo que al Málaga, no se merece menos.

  30. #720
    Oldfag Avatar de lyphus
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5,551
    Me gusta (Dados)
    3056
    Me gusta (Recibidos)
    1100
    Cita Iniciado por Impoluto Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No sé, habrá que ver por cuanto se cierra la operación de Isco y si se ha pagado menos de 30k, (menos de la clausula) se habrá hecho bien y eso significara que Flo se da cuenta y con Zidane comienzan a aprender a negociar.
    Otro infiltrado es Gameiro, lo conoce muy bien Ancelotti, juega en el PSG y tiene 26 años, no ha explotado toda su calidad.
    No sé si se ira al final Pipa con la llegada de Ancelotti, veremos.
    Di Maria con el temporadón que se ha pegado y venderlo, no lo entiendo, es un puto crack joder, si a caso buscarle sustituto por detrás pero venderlo..
    Bale va a ser mediatico más que necesario pero ya veremos, prefiero alguien que de fluidez como Isco pero por los extremos.
    Callejón se ira, grande y gracias, supongo que al Málaga, no se merece menos.
    Di Maria no brilla en los partidos grandes, aunque quiero darle una oportunidad más como a Benze porque creo que Mou no los gestionó bien y se fatigaron, al igual que Ozil.

    Ance quiere mas a Verratti que a Gameiro, creeme, y tiene razones para ello que locura de jugador!

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •