Otros Plataforma Informativa para Instrumentistas Amateurs

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 678 ÚltimoÚltimo
  1. #181
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. Ojete
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    5,467
    Me gusta (Dados)
    6357
    Me gusta (Recibidos)
    1575
    Cita Iniciado por Mushanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te has planteado la posibilidad de llevar 2 amplis cada uno con una ecu?
    Billy Sheehan divide la señal del bajo en 2 partes una con distorsión y otra limpia.

    Las distorsiones por lo general capan los graves del sonido del bajo y es algo que tendrias que tener en cuenta. De esta manera bifurcando el sonido puedes mantener los graves en el limpio y la distorsión por otro sonando a la vez ambos tipos de sonido.

    Enviado desde mi chuchluphone
    Se me había ocurrido enredar en la electrónica del bajo y añadirle una salida jack para pastilla y conectar la del puente con la distorsión y la del mástil sin ella a amplis distintos, pero no tengo dinero ni manos para algo así

    Al final tiraré a lo cerdo y haré algo lo-fi

    PD: si puedes, pásame para ponerme la firma como la tienes (y si la puedes poner en el primer mensaje también estaría bien) porque soy tan inútil que no sé hacerla (Aunque las lentejas me salen bien )

  2. #182
    Forera con rabo Avatar de Mushanga
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    La tierruca
    Mensajes
    16,799
    Me gusta (Dados)
    7613
    Me gusta (Recibidos)
    5879
    Cita Iniciado por Sr. Ojete Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se me había ocurrido enredar en la electrónica del bajo y añadirle una salida jack para pastilla y conectar la del puente con la distorsión y la del mástil sin ella a amplis distintos, pero no tengo dinero ni manos para algo así

    Al final tiraré a lo cerdo y haré algo lo-fi

    PD: si puedes, pásame para ponerme la firma como la tienes (y si la puedes poner en el primer mensaje también estaría bien) porque soy tan inútil que no sé hacerla (Aunque las lentejas me salen bien )
    Ufff yo no metería la mano sin llevarlo a un luthier ni de churro, pero porque tampoco tengo ni puta idea. Aunque me parece todo mucho más complicado de la forma que lo quieres hacer.
    De todas maneras, de la manera que yo te digo, llevando 2 amplis, tampoco tienes que llevar unos pepinazos de de amplis para que sientas que se lleva taaaaanto.

    Lo que te decía de Sheehan.
    Usa este pedal
    http://www.thomann.de/es/ebs_billy_s...FW3LtAodr1MANg



    Lo que hace este pedal es dividir la señal en 2 partes. Una limpia y otra con distorsión y luego las envía como una sola señal.

    Y luego tienes este otro pedal de overdrive
    http://www.txirula.com/Mxr/Distorsio...FY_MtAodWxgArQ



    Que hace, en esencia, lo mismo.

    Respecto a la firma, simplemente tienes que escribir el título como tú quieras (negrita, color, etc) y una vez que lo tengas escrito y tuneado, lo seleccionas y das al botón de enlazado (es ese que tiene un globo terraqueo con una mierda gris). Te sale una ventana emergente y ahí escribes la url del hilo en cuestión... y ya está

  3. #183
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. Ojete
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    5,467
    Me gusta (Dados)
    6357
    Me gusta (Recibidos)
    1575
    Ah, y tengo problemas para hacer melodías para las canciones. Saco riffs molones sin problema, pero a la hora de añadir melodía lo estropeo todo; en cuanto a las letras, tengo tendencia a escribir estructuras monótonas (suele ser con rima abab y con los acentos de la frase en el mismo sitio).
    A ver si me dais una fórmula mágica o algo.

  4. #184
    AutoBanned Avatar de Ryu
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    1,444
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    564
    veamos @Sr. Ojete:
    Yo estoy con @Mushanga con lo de los dos amplificadores y cada uno un ecualizador, seguramente es lo solución más rápida y sencilla. Esta el problema económico pero: Has pensado en por ejemplo utilizar el que tienes y si es bueno para 1 cosa, y tener otro un poco más "malillo" para otra? Vamos enfocar en el bajo 1 ampli, por ejemplo los graves, y usar el otro con distorsión, pero a su vez no enfocándolo tanto. Asi con uno malillo puedes de momento ir tirando. Y luego cuando ahorres, mirar algo mejor.
    Y sino, pregunta algún conocido y demás si te puede dejar un amplificador.

    Lo de tocar la electrónica es que NI DE COÑA. A menos que sepas al 100% de ello, es una locura Estas cosas siempre en manos de un experto. Que luego empiezas a tocar, y a saber ocmo acaba el bajo.

    Otro consejo es ver como se acopla de momento la batería y el bajo: Puede que "gracias" a la batería puede que si encuentres exactamente el sonido que quieres usar con el bajo y pedal. Piensa que si los 2 sonidos no se acoplan y se complementan, el 99% de las veces suena el grupo a gato atropellado. No hay nada peor (o por lo menos para mi gusto), que en un grupo cada instrumento "vaya" por su lado. Ha de haber cierta harmonia entre ellos.

    No se si me explico. Creo que ni yo mismo me estoy enterando, puta resaca tete. Y todo por celebrar con unos colegas la victoria del barça. Si hubiera perdido, fijo que no la tendría. A quien quiero engañar, también la tendría.

    PD: Los inicios de un grupo son durillos. Animo con ello, y ya nos contaras que tal.

  5. #185
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. Ojete
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    5,467
    Me gusta (Dados)
    6357
    Me gusta (Recibidos)
    1575
    Cita Iniciado por Ryu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    veamos @Sr. Ojete:
    Yo estoy con @Mushanga con lo de los dos amplificadores y cada uno un ecualizador, seguramente es lo solución más rápida y sencilla. Esta el problema económico pero: Has pensado en por ejemplo utilizar el que tienes y si es bueno para 1 cosa, y tener otro un poco más "malillo" para otra? Vamos enfocar en el bajo 1 ampli, por ejemplo los graves, y usar el otro con distorsión, pero a su vez no enfocándolo tanto. Asi con uno malillo puedes de momento ir tirando. Y luego cuando ahorres, mirar algo mejor.
    Y sino, pregunta algún conocido y demás si te puede dejar un amplificador.

    Lo de tocar la electrónica es que NI DE COÑA. A menos que sepas al 100% de ello, es una locura Estas cosas siempre en manos de un experto. Que luego empiezas a tocar, y a saber ocmo acaba el bajo.

    Otro consejo es ver como se acopla de momento la batería y el bajo: Puede que "gracias" a la batería puede que si encuentres exactamente el sonido que quieres usar con el bajo y pedal. Piensa que si los 2 sonidos no se acoplan y se complementan, el 99% de las veces suena el grupo a gato atropellado. No hay nada peor (o por lo menos para mi gusto), que en un grupo cada instrumento "vaya" por su lado. Ha de haber cierta harmonia entre ellos.

    No se si me explico. Creo que ni yo mismo me estoy enterando, puta resaca tete. Y todo por celebrar con unos colegas la victoria del barça. Si hubiera perdido, fijo que no la tendría. A quien quiero engañar, también la tendría.

    PD: Los inicios de un grupo son durillos. Animo con ello, y ya nos contaras que tal.
    A ver, lo de la electrónica lo había pensado, pero no lo iba hacer, que sé algo, pero no controlo
    Lo del sonido con el batería, por eso lo mencioné, porque ya estuve hace tiempo con un grupo y cambia mucho la cosa.
    Era más por curiosidad; de momento es sólo un proyecto, así que no voy a comprar nada. No tengo si quiera batería ni más canciones que tres o cuatro esbozos

  6. #186
    AutoBanned Avatar de Ryu
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    1,444
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    564
    Cita Iniciado por Sr. Ojete Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver, lo de la electrónica lo había pensado, pero no lo iba hacer, que sé algo, pero no controlo
    Lo del sonido con el batería, por eso lo mencioné, porque ya estuve hace tiempo con un grupo y cambia mucho la cosa.
    Era más por curiosidad; de momento es sólo un proyecto, así que no voy a comprar nada. No tengo si quiera batería ni más canciones que tres o cuatro esbozos
    Suerte con ello igualmente. A ver si saletodo para adelante.

  7. #187
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chilli jesson 11
    Registro
    18 abr, 14
    Ubicación
    Studio 180
    Mensajes
    4,234
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    397
    Tengo una dudilla haber si me podeis aYUDAr hace un tiempo que he empezado con clases de guitarra y la profesora me ha recomendado comprarme una guitarra alhambra clasica y no me parece mala idea pero tmb dudo en comprarme una acustica pero nose que tipo de acustica ni de marca,que me recomendais shures??

  8. #188
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. Ojete
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    5,467
    Me gusta (Dados)
    6357
    Me gusta (Recibidos)
    1575
    Cita Iniciado por chilli jesson 11 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tengo una dudilla haber si me podeis aYUDAr hace un tiempo que he empezado con clases de guitarra y la profesora me ha recomendado comprarme una guitarra alhambra clasica y no me parece mala idea pero tmb dudo en comprarme una acustica pero nose que tipo de acustica ni de marca,que me recomendais shures??
    No entiendo de marcas, pero aclárate con lo que quieres tocar antes de comprarla (si te recomendaron una clásica imagino que estarás dando clases de ésta).
    Ten en cuenta que una acústica suena distinta a una clásica y que tiene las cuerdas más juntas, por lo que, aunque facilita los acordes, te será mucho más difícil interpretar piezas clásicas.

  9. #189
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chilli jesson 11
    Registro
    18 abr, 14
    Ubicación
    Studio 180
    Mensajes
    4,234
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    397
    Cita Iniciado por Sr. Ojete Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No entiendo de marcas, pero aclárate con lo que quieres tocar antes de comprarla (si te recomendaron una clásica imagino que estarás dando clases de ésta).
    Ten en cuenta que una acústica suena distinta a una clásica y que tiene las cuerdas más juntas, por lo que, aunque facilita los acordes, te será mucho más difícil interpretar piezas clásicas.
    Donde yo doy clases la profe toca una clasica yo otra clasica que me deja la profe y el otro compañero toca la acustica y las notas y todo eso es lo mismo lo unico que cambia un poco el sonido nose

  10. #190
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. Ojete
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    5,467
    Me gusta (Dados)
    6357
    Me gusta (Recibidos)
    1575
    Cita Iniciado por chilli jesson 11 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Donde yo doy clases la profe toca una clasica yo otra clasica que me deja la profe y el otro compañero toca la acustica y las notas y todo eso es lo mismo lo unico que cambia un poco el sonido nose
    ¿Pero tú quieres tocar la guitarra clásica o popular (por decirlo de alguna manera)? Si vas a tocar con los dedos, mejor cómprate la clásica; si vas a tocar con púa (y más mirando a hacer solos, etc) mejor la acústica.
    Es verdad que en un principio parece que no cambia nada, pero cuando avances más, te darás cuenta de que necesitas una u otra.
    Puedes ir a una tienda de instrumentos que te quede cerca y probar alguna asequible; suelen tener buenas cosas si el que lleva la tienda controla algo de música.

  11. #191
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chilli jesson 11
    Registro
    18 abr, 14
    Ubicación
    Studio 180
    Mensajes
    4,234
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    397
    Cita Iniciado por Sr. Ojete Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Pero tú quieres tocar la guitarra clásica o popular (por decirlo de alguna manera)? Si vas a tocar con los dedos, mejor cómprate la clásica; si vas a tocar con púa (y más mirando a hacer solos, etc) mejor la acústica.
    Es verdad que en un principio parece que no cambia nada, pero cuando avances más, te darás cuenta de que necesitas una u otra.
    Puedes ir a una tienda de instrumentos que te quede cerca y probar alguna asequible; suelen tener buenas cosas si el que lleva la tienda controla algo de música.
    Pues mi intencior es tocar musica en plan folk tipo bob dylan y mi intencion era la acustica pero cuando la profe tocaba la clasica pues a mi me parecia que sonaban igual que apenas habia diferencia pero como tu dices igual cuando vaya aprendiendo mas me dare cuenta que si que hay diferencia

  12. #192
    Forera con rabo Avatar de Mushanga
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    La tierruca
    Mensajes
    16,799
    Me gusta (Dados)
    7613
    Me gusta (Recibidos)
    5879
    Cita Iniciado por chilli jesson 11 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tengo una dudilla haber si me podeis aYUDAr hace un tiempo que he empezado con clases de guitarra y la profesora me ha recomendado comprarme una guitarra alhambra clasica y no me parece mala idea pero tmb dudo en comprarme una acustica pero nose que tipo de acustica ni de marca,que me recomendais shures??
    Te explico. Las guitarras Alhambras, aunque hay mucho precio donde elegir, ya estamos hablando de una guitarra con madera buena y acabado bueno. Las primeras 1c, 2c y 3c son para iniciarse. Las 4p y las 5p son guitarras medias pero ya muy buenas a las que puedes sacar un gran sonido y de las 6p en adelante... pues flipas.
    Pero son eso, guitarras clásicas para tocar música clásica.

    Si lo que de verdad quieres es cantar rollo cantautor o folk mírate una acústica. A esta se le pueden poner cuerdas de nylon que dulcifica bastante el sonido y no las hace tan metálicas y brillantes. Creo que esto sería una buena solución.

  13. #193
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chilli jesson 11
    Registro
    18 abr, 14
    Ubicación
    Studio 180
    Mensajes
    4,234
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    397
    Cita Iniciado por Mushanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te explico. Las guitarras Alhambras, aunque hay mucho precio donde elegir, ya estamos hablando de una guitarra con madera buena y acabado bueno. Las primeras 1c, 2c y 3c son para iniciarse. Las 4p y las 5p son guitarras medias pero ya muy buenas a las que puedes sacar un gran sonido y de las 6p en adelante... pues flipas.
    Pero son eso, guitarras clásicas para tocar música clásica.

    Si lo que de verdad quieres es cantar rollo cantautor o folk mírate una acústica. A esta se le pueden poner cuerdas de nylon que dulcifica bastante el sonido y no las hace tan metálicas y brillantes. Creo que esto sería una buena solución.
    Gracias,y alguna marca o modelo de guitarra acustica en especial para iniciarme

  14. #194
    Forera con rabo Avatar de Mushanga
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    La tierruca
    Mensajes
    16,799
    Me gusta (Dados)
    7613
    Me gusta (Recibidos)
    5879
    Cita Iniciado por chilli jesson 11 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Gracias,y alguna marca o modelo de guitarra acustica en especial para iniciarme
    Uf... ahí sí que me pillas, porque yo acústica ni tengo, ni he tenido y no ando muy puesta en modelos y marcas.
    Te paso este enlace
    http://www.thomann.de/es/guitarras_acusticas.html

    Evidentemente en una acústica no sólo pagas el precio de la madera, también estás pagando la parte electrónica, así que tenlo en cuenta y ajustate a tu presupuesto o a lo que estás dispuesto a pagar para una guitarra en la que iniciarte.

  15. #195
    AutoBanned Avatar de Ryu
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    1,444
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    564
    Cita Iniciado por chilli jesson 11 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tengo una dudilla haber si me podeis aYUDAr hace un tiempo que he empezado con clases de guitarra y la profesora me ha recomendado comprarme una guitarra alhambra clasica y no me parece mala idea pero tmb dudo en comprarme una acustica pero nose que tipo de acustica ni de marca,que me recomendais shures??
    Antes aclárate acústica o clásica? Si quieres algo más a lo dylan, supongo que iras a la acústica.
    Como dicen, antes de nada y de comprar, intenta mirar por tu barrio/ciudad: Ve a tiendas especializadas, comprueba como son, si puedes probarla, y pregunta que no te mataran. Si alguien puede ayudarte infinitamente mejor.
    Otra cosa, ya que das clases habla con el profesor de turno: Ya que al enseñarte, y al tener confianza podría ayudarte a escoger finalmente en una acústica o una clásica. Dile que te gustaría tocar, etc...
    Otra cosa, si estas en una academia pregunta por tiendas: Yo cuando empeze, precisamente me recomendaron 4-5, que a su vez si eras alumno de allí, te hacían un buen descuento. Asi la academia consigue alumnos, y material, y la tienda consigue clientes, y a su vez a ti te hacen descuento. Eso también es importante.
    Y finalmente una pregunta: Tienes algo en mente? Piensa que las Gibson, o las fender, así como las ibañez, son las mejores, pero las más caras y famosas, casi todo guitarrista usa alguna guitarras de esas marcas (a mi a parte de la Gibson sg, me enamora y mefo a les pauls aunque a mi me gustan la guitarras como las mujeres: Con curvas). Vamos están descartadas. Y tampoco digo de comprarte una así, que conste: Pero por ejemplo dices que te gusta bob dylan, has pensado en intentar encontrar una imitación barata de alguna guitarra que uso? Yo tengo una Rochester que es una imitación de una Gibson sg, es una Rochester. Tal vez encuentres, algo similar.
    Y por último, y de paso decía lo de la Gibson, y demás, intenta buscar la calidad precio: No todo lo barato es malo, ni todo lo caro es bueno. Es aplicable en guitarras, como en coches, o ordenadores: Piensa un presupuesto, y piensa que la vas a usar para aprender, o lo que es lo mismo: No vayas a comprarte una guitarra de la ostia, pero tampoco vayas a comprarte una de 3 euros.

  16. #196
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chilli jesson 11
    Registro
    18 abr, 14
    Ubicación
    Studio 180
    Mensajes
    4,234
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    397
    Cita Iniciado por Ryu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Antes aclárate acústica o clásica? Si quieres algo más a lo dylan, supongo que iras a la acústica.
    Como dicen, antes de nada y de comprar, intenta mirar por tu barrio/ciudad: Ve a tiendas especializadas, comprueba como son, si puedes probarla, y pregunta que no te mataran. Si alguien puede ayudarte infinitamente mejor.
    Otra cosa, ya que das clases habla con el profesor de turno: Ya que al enseñarte, y al tener confianza podría ayudarte a escoger finalmente en una acústica o una clásica. Dile que te gustaría tocar, etc...
    Otra cosa, si estas en una academia pregunta por tiendas: Yo cuando empeze, precisamente me recomendaron 4-5, que a su vez si eras alumno de allí, te hacían un buen descuento. Asi la academia consigue alumnos, y material, y la tienda consigue clientes, y a su vez a ti te hacen descuento. Eso también es importante.
    Y finalmente una pregunta: Tienes algo en mente? Piensa que las Gibson, o las fender, así como las ibañez, son las mejores, pero las más caras y famosas, casi todo guitarrista usa alguna guitarras de esas marcas (a mi a parte de la Gibson sg, me enamora y mefo a les pauls aunque a mi me gustan la guitarras como las mujeres: Con curvas). Vamos están descartadas. Y tampoco digo de comprarte una así, que conste: Pero por ejemplo dices que te gusta bob dylan, has pensado en intentar encontrar una imitación barata de alguna guitarra que uso? Yo tengo una Rochester que es una imitación de una Gibson sg, es una Rochester. Tal vez encuentres, algo similar.
    Y por último, y de paso decía lo de la Gibson, y demás, intenta buscar la calidad precio: No todo lo barato es malo, ni todo lo caro es bueno. Es aplicable en guitarras, como en coches, o ordenadores: Piensa un presupuesto, y piensa que la vas a usar para aprender, o lo que es lo mismo: No vayas a comprarte una guitarra de la ostia, pero tampoco vayas a comprarte una de 3 euros.
    gracias me lo apunto todo

  17. #197
    the hunter Avatar de Mars
    Registro
    29 jun, 14
    Ubicación
    Carcosa
    Mensajes
    6,259
    Me gusta (Dados)
    1023
    Me gusta (Recibidos)
    2796
    No sé si han puesto ya esta web por ahí, pero a un guitarrista le resultará bastante útil:

    http://www.rockandrollparamunones.com/

  18. #198
    Forera con rabo Avatar de Mushanga
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    La tierruca
    Mensajes
    16,799
    Me gusta (Dados)
    7613
    Me gusta (Recibidos)
    5879
    Cita Iniciado por Mars Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No sé si han puesto ya esta web por ahí, pero a un guitarrista le resultará bastante útil:

    http://www.rockandrollparamunones.com/
    Sí, está en el mensaje principal. Gracias de todos modos!!

    Enviado desde mi chuchluphone

  19. #199
    Peloman Avatar de Trinidad
    Registro
    28 mar, 14
    Ubicación
    Grooving
    Mensajes
    835
    Me gusta (Dados)
    383
    Me gusta (Recibidos)
    267
    @Burzum, estoy pensando en pillarme la interfaz, dentro de poco sera mi cumple y no seria mal regalito jaja
    Por el precio supongo que como maximo unos 150, pero si una de 80 suena bien no habria motivo para gastar tanto, busco algo para poder sacar un sonido decente...es para que mis oidos disfruten de una disto, no para grabar y difundir mis denigrancias xDD
    Con que me des unas directrices buscare yo, no hace falta que te pongas a buscar modelos, eso si, que programas barajar estaria bien tener una idea
    Gracias de antemano

  20. #200
    Born In Dissonance Avatar de Burzum
    Registro
    14 oct, 13
    Ubicación
    Floodland
    Mensajes
    6,873
    Me gusta (Dados)
    1639
    Me gusta (Recibidos)
    2732
    Cita Iniciado por Trinidad Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @Burzum, estoy pensando en pillarme la interfaz, dentro de poco sera mi cumple y no seria mal regalito jaja
    Por el precio supongo que como maximo unos 150, pero si una de 80 suena bien no habria motivo para gastar tanto, busco algo para poder sacar un sonido decente...es para que mis oidos disfruten de una disto, no para grabar y difundir mis denigrancias xDD
    Con que me des unas directrices buscare yo, no hace falta que te pongas a buscar modelos, eso si, que programas barajar estaria bien tener una idea
    Gracias de antemano
    Un buen regalo, sin duda
    Te paso algunas:
    http://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_umc204.htm
    http://www.thomann.de/es/line6_pod_studio_gx.htm <- La que tengo yo
    http://www.thomann.de/es/terrasoniq_phase_x64_usb.htm
    http://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_solo.htm <- Esta me encanta. Era la que iba a pillarme, pero me pudo lo barato

    Cualquiera de esas mola mil.

  21. #201
    Peloman Avatar de Trinidad
    Registro
    28 mar, 14
    Ubicación
    Grooving
    Mensajes
    835
    Me gusta (Dados)
    383
    Me gusta (Recibidos)
    267
    Cita Iniciado por Burzum Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un buen regalo, sin duda
    Te paso algunas:
    http://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_umc204.htm
    http://www.thomann.de/es/line6_pod_studio_gx.htm <- La que tengo yo
    http://www.thomann.de/es/terrasoniq_phase_x64_usb.htm
    http://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_solo.htm <- Esta me encanta. Era la que iba a pillarme, pero me pudo lo barato

    Cualquiera de esas mola mil.
    Muchas gracias! me puedes decir por que la ultima te gusta mas que la que tienes? la unica gran diferencia que veo es que permite conectar un microfono

  22. #202
    Born In Dissonance Avatar de Burzum
    Registro
    14 oct, 13
    Ubicación
    Floodland
    Mensajes
    6,873
    Me gusta (Dados)
    1639
    Me gusta (Recibidos)
    2732
    Cita Iniciado por Trinidad Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Muchas gracias! me puedes decir por que la ultima te gusta mas que la que tienes? la unica gran diferencia que veo es que permite conectar un microfono
    Es roja, es bonica, la marca es buena..
    Todas las que te puse tienen la misma tasa de muestreo, por lo que en teoría, deberían darte un sonido decente.
    No sabría decirte más diferencias ya que no controlo mucho... quitando el tema del micro.

  23. #203
    AutoBanned Avatar de Ryu
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    1,444
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    564
    Por cierto, ya que hay nuevo subforo, de música y nuevas etiquetas, pedimos alguna etiqueta? Tipo debate o plataforma. Asi se filtrara mejor que con la de otros.

  24. #204
    Jestem demygrant Avatar de Metalkid
    Registro
    25 may, 13
    Ubicación
    Stolica Hiszpanii
    Mensajes
    8,576
    Me gusta (Dados)
    3197
    Me gusta (Recibidos)
    1463
    Pillo simio, me interesa

  25. #205
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Taniast
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    1,493
    Me gusta (Dados)
    604
    Me gusta (Recibidos)
    301
    http://classicalguitartablature.blogspot.com.es/

    http://www.guitarnick.com/index.html

    Estos sitios están genial para quien le guste el fingerstyle como a mí

  26. #206
    Forera con rabo Avatar de Mushanga
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    La tierruca
    Mensajes
    16,799
    Me gusta (Dados)
    7613
    Me gusta (Recibidos)
    5879
    Cita Iniciado por Taniast Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    http://classicalguitartablature.blogspot.com.es/

    http://www.guitarnick.com/index.html

    Estos sitios están genial para quien le guste el fingerstyle como a mí
    En cuanto tenga un ratejo, lo miro y lo añado al OP.
    Muchas gracias!!!

    Enviado desde mi chuchluphone

  27. #207
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. Ojete
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    5,467
    Me gusta (Dados)
    6357
    Me gusta (Recibidos)
    1575
    ¿Alguien controla de improvisación? Con pentatónicas no cuenta.

  28. #208
    TDS PTS Avatar de Orgasm
    Registro
    09 feb, 14
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    115
    Me gusta (Recibidos)
    56
    ¿Cual es el proposito de éste hilo? no me entero

  29. #209
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. Ojete
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    5,467
    Me gusta (Dados)
    6357
    Me gusta (Recibidos)
    1575
    Me pareció interesante este vídeo, muy básico, pero que puede ayudar a empezar:



    Cita Iniciado por Orgasm Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Cual es el proposito de éste hilo? no me entero
    Compartir información sobre música e instrumentos.

  30. #210
    Forera con rabo Avatar de Mushanga
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    La tierruca
    Mensajes
    16,799
    Me gusta (Dados)
    7613
    Me gusta (Recibidos)
    5879
    Cita Iniciado por Sr. Ojete Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Alguien controla de improvisación? Con pentatónicas no cuenta.
    Yo ahora he estado dando intervalos y construcción de acordes, así que ando iniciandome, a todos los aspectos, en el piano.
    No sé si te podría ayudar... pero si quieres, pregunta alguna duda.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •