Plataforma Peña NBA FP

Página 40 de 67 PrimerPrimer ... 394041 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1171
    ForoParalelo: Miembro Avatar de AG7
    Registro
    10 abr, 13
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    18,483
    Me gusta (Dados)
    3706
    Me gusta (Recibidos)
    3840
    Miami ha jugado bien cuando debia. Iba con los spurs osea que jode un poco

  2. #1172
    ForoParalelo: Miembro Avatar de posturito
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Països Madrilenys
    Mensajes
    19,902
    Me gusta (Dados)
    11145
    Me gusta (Recibidos)
    9785
    Cita Iniciado por Strife Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que ha pasado xdxd

  3. #1173
    ForoParalelo: Miembro Avatar de AG7
    Registro
    10 abr, 13
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    18,483
    Me gusta (Dados)
    3706
    Me gusta (Recibidos)
    3840
    A Green no le ha salido nada. Parker flojillo en la segunda parte, perdidas de Manu al final

  4. #1174
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JWilliams
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Yo vi jugar a LeBron James!!! Acojonante. Enhorabuena krouxy y foreros de los heat!!!

  5. #1175
    ********** Avatar de Klopp
    Registro
    15 may, 13
    Ubicación
    Ubicación
    Mensajes
    2,689
    Me gusta (Dados)
    132
    Me gusta (Recibidos)
    710

  6. #1176
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Djoker
    Registro
    26 abr, 13
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    409
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Orgásmico!

  7. #1177
    Leyenda del beisbol Avatar de Don Mattingly
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    2,309
    Me gusta (Dados)
    836
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Era la última oportunidad que tenía Tracy de ganar el anillo

  8. #1178
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    Enhorabuena a los fans de verdad de miami, esos q sepan quien es Mourning y Hardaway. Con la serie de calvo james q le comparen con MJ tiene delito habiendo desaparecido en 3 partidos

  9. #1179
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fowlkes
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    5,282
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    1034
    Cita Iniciado por Señor de los KV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Enhorabuena a los fans de verdad de miami, esos q sepan quien es Mourning y Hardaway. Con la serie de calvo james q le comparen con MJ tiene delito habiendo desaparecido en 3 partidos
    Lebron va a superar a Michael Jordan.

  10. #1180
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    Cita Iniciado por Fowlkes Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lebron va a superar a Michael Jordan.
    si, en velocidad de quedarse calvo....

  11. #1181
    Oldfag - Premium nº 288 Avatar de DarkSkeletor
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona - España
    Mensajes
    5,332
    Me gusta (Dados)
    238
    Me gusta (Recibidos)
    1473
    Cita Iniciado por Fowlkes Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lebron va a superar a Michael Jordan.
    No digas tonterias anda...

  12. #1182
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fowlkes
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    5,282
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    1034
    Cita Iniciado por Señor de los KV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    si, en velocidad de quedarse calvo....
    Cita Iniciado por DarkSkeletor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No digas tonterias anda...
    Que tiene que hacer Lebron para superar a M.Jordan? Y si, Jordan jugaba con un tal Pippen y luego con Rodman, ademas de Kukoc. Jordan no hizo NADA hasta que no le montaron un equipo a su medida, Lebron con 23 años llevo a Cavs a su primera final de la historia, con un equipo formado por Varejao,Ilgauskas y Gibson.

    A esa edad Jordan perdía en primera ronda.

  13. #1183
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    Cita Iniciado por Fowlkes Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que tiene que hacer Lebron para superar a M.Jordan? Y si, Jordan jugaba con un tal Pippen y luego con Rodman, ademas de Kukoc. Jordan no hizo NADA hasta que no le montaron un equipo a su medida, Lebron con 23 años llevo a Cavs a su primera final de la historia, con un equipo formado por Varejao,Ilgauskas y Gibson.

    A esa edad Jordan perdía en primera ronda.
    Veo q tus conocimientos de nba se quedan un poco cortos...Lebron se ha unido a dos estrellas de la nba, si Jordan se hubiese juntado con Drexler o Bird o Magic hubieran arrasado todo. Ningun jugador puede ganar un anillo rodeado de paquetes, le pararon los bad boys...me gustaria una defensa asi sobre Lebron no pararia de llorar...al año siguiente les vencio y arraso a los lakers de Magic...su equipo era el un Pippen muy joven y Horace Grant....si me pones a estos dos a la altura de Bosh y Wade algo falla, ademas el banquillo de miami es tremenda, el de esos bulls era basura. Jordan paro un año sino podria haber ganado 8 anillos. el equipo del segundo threepeat si era legendario un gran Pippen, Rodman al final, Kukoc de apoyo, Kerr, R. Harper...

  14. #1184
    Oldfag - Premium nº 288 Avatar de DarkSkeletor
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona - España
    Mensajes
    5,332
    Me gusta (Dados)
    238
    Me gusta (Recibidos)
    1473
    Cita Iniciado por Señor de los KV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Veo q tus conocimientos de nba se quedan un poco cortos...Lebron se ha unido a dos estrellas de la nba, si Jordan se hubiese juntado con Drexler o Bird o Magic hubieran arrasado todo. Ningun jugador puede ganar un anillo rodeado de paquetes, le pararon los bad boys...me gustaria una defensa asi sobre Lebron no pararia de llorar...al año siguiente les vencio y arraso a los lakers de Magic...su equipo era el un Pippen muy joven y Horace Grant....si me pones a estos dos a la altura de Bosh y Wade algo falla, ademas el banquillo de miami es tremenda, el de esos bulls era basura. Jordan paro un año sino podria haber ganado 8 anillos. el equipo del segundo threepeat si era legendario un gran Pippen, Rodman al final, Kukoc de apoyo, Kerr, R. Harper...
    Aplaudo hasta que me sangren las manos.

    Jordan llevaba 9 temporadas en Chicago, en las cuales, no habia ni una estrella, basicamente él, y sus numeros eran brutales. Ganó 2 Three Peet, con muchos records, y el unico jugador que repitio fue Pippen. Ademas, como dices bien, madre mia a los equipazos que se tuvo que enfrentar. Miticos, como Lakers de Magic, Boston de Bird, Los bad boys de Isaih Thomas y Dumars, Portland de Drexler, Phoenix de Barkley y Kevin Johnson, Utah de Malone-Stockton-Hornacek, Seattle de Payton-Kemp-Schrempf... etc

    Por cierto, con la vuelta de jordan (despues de 2 años retirado) ganaron 3 anillos mas, haciendo el record 72-10.

  15. #1185
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fowlkes
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    5,282
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    1034
    Cita Iniciado por Señor de los KV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Veo q tus conocimientos de nba se quedan un poco cortos...Lebron se ha unido a dos estrellas de la nba, si Jordan se hubiese juntado con Drexler o Bird o Magic hubieran arrasado todo. Ningun jugador puede ganar un anillo rodeado de paquetes, le pararon los bad boys...me gustaria una defensa asi sobre Lebron no pararia de llorar...al año siguiente les vencio y arraso a los lakers de Magic...su equipo era el un Pippen muy joven y Horace Grant....si me pones a estos dos a la altura de Bosh y Wade algo falla, ademas el banquillo de miami es tremenda, el de esos bulls era basura. Jordan paro un año sino podria haber ganado 8 anillos. el equipo del segundo threepeat si era legendario un gran Pippen, Rodman al final, Kukoc de apoyo, Kerr, R. Harper...
    Espero que no digas que Bosh es estrella de la NBA, ni Wade es estrella de la NBA, ese puesto solo lo tienen actualmente 3 o 4 en activo, Wade es un buen ayudante, pero nunca sera un grande de la NBA por muchas estrellas que le pongan a jugar a su lado(O'Neal, Lebron..)
    Lebron James se unió a un buen equipo, nada comparable con el equipo de Jordan(por cierto, Lebron demostró hacer cosas sin equipo en Cavs llegando a una final) Por cierto, no creo que seas tan tonto para comparar a Bosh, Wade con Bird, Magic..porque ni parecido...

    Jordan ha jugado con un tal Grant, Paxson, Cartwright, Pippen, Armstrong, Kukoc, Rodman...es decir, con alguno de los mejores jugadores de la NBA y otros buenos jugadores de la NBA. Lebron ha ganado con Wade, Battier, Mike Miller, Battier, crema de la buena.

    Por cierto, a Lebron no le defienden no, San Antonio le ha logrado parar en 3 partidos, pero sin defenderlo.

    Si, Bosh y Wade son mejores que Pippen y Grant, para mi son los mejores jugadores de la NBA. No te voy a repetir los jugadores con los que jugaba Jordan porque me aburro

  16. #1186
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fowlkes
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    5,282
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    1034
    Me estais comparando el pasado con el futuro de un jugador.

  17. #1187
    The happy one. Avatar de Kryptonate
    Registro
    30 abr, 13
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    3,356
    Me gusta (Dados)
    424
    Me gusta (Recibidos)
    570
    En fin, enhorabuena a los foreros del calor.

  18. #1188
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    Cita Iniciado por Fowlkes Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Espero que no digas que Bosh es estrella de la NBA, ni Wade es estrella de la NBA, ese puesto solo lo tienen actualmente 3 o 4 en activo, Wade es un buen ayudante, pero nunca sera un grande de la NBA por muchas estrellas que le pongan a jugar a su lado(O'Neal, Lebron..)
    Lebron James se unió a un buen equipo, nada comparable con el equipo de Jordan(por cierto, Lebron demostró hacer cosas sin equipo en Cavs llegando a una final) Por cierto, no creo que seas tan tonto para comparar a Bosh, Wade con Bird, Magic..porque ni parecido...

    Jordan ha jugado con un tal Grant, Paxson, Cartwright, Pippen, Armstrong, Kukoc, Rodman...es decir, con alguno de los mejores jugadores de la NBA y otros buenos jugadores de la NBA. Lebron ha ganado con Wade, Battier, Mike Miller, Battier, crema de la buena.

    Por cierto, a Lebron no le defienden no, San Antonio le ha logrado parar en 3 partidos, pero sin defenderlo.

    Si, Bosh y Wade son mejores que Pippen y Grant, para mi son los mejores jugadores de la NBA. No te voy a repetir los jugadores con los que jugaba Jordan porque me aburro
    Bosh es un gran jugador sobre todo antes de unirse a miami y wade podrias considerarlo estrella hace un par de años, ahora esta muy mermado fisicamente. Creo q un tal Bird dijo una vez q dios se disfrazo de jugador de baloncesto y anoto 63 puntos en un equipo q daba asco por decirlo suavemente, en esos bulls del 86 solo estaba el y se casco 63 puntacos ante unos celtics imperiales y con algunos problemas de lesiones fueron mejorando año a año. llego la derrota frente a los bad boys y al año siguiente gano el anillo. Paxson, cartwright y demas eran jugadores de rol decentes nada mas, chalmers puede ser hasta mejor q paxson mira lo q te digo. y dices q jugo al lado de los mejores jugadores de la nba, quien?? porq Pippen seria un wade y como no lo consideras estrella....ahora me diras q Pippen estaba entre los 5 mejores de aquella epoca...Miami tiene buen banquillo, los bulls del 2 threepeat tenian un buen banquillo pero no tanto como el de miami. y a ver grant es un buen jugador de rol nada mas ni estrella ni nada. Creo q tendrias q informarte un poco de los bad boys q daban leñe de verdad, ademas con Stern vigilante cualquier palo a lebron y es expulsado

  19. #1189
    Oldfag - Premium nº 288 Avatar de DarkSkeletor
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona - España
    Mensajes
    5,332
    Me gusta (Dados)
    238
    Me gusta (Recibidos)
    1473
    Cita Iniciado por Señor de los KV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bosh es un gran jugador sobre todo antes de unirse a miami y wade podrias considerarlo estrella hace un par de años, ahora esta muy mermado fisicamente. Creo q un tal Bird dijo una vez q dios se disfrazo de jugador de baloncesto y anoto 63 puntos en un equipo q daba asco por decirlo suavemente, en esos bulls del 86 solo estaba el y se casco 63 puntacos ante unos celtics imperiales y con algunos problemas de lesiones fueron mejorando año a año. llego la derrota frente a los bad boys y al año siguiente gano el anillo. Paxson, cartwright y demas eran jugadores de rol decentes nada mas, chalmers puede ser hasta mejor q paxson mira lo q te digo. y dices q jugo al lado de los mejores jugadores de la nba, quien?? porq Pippen seria un wade y como no lo consideras estrella....ahora me diras q Pippen estaba entre los 5 mejores de aquella epoca...Miami tiene buen banquillo, los bulls del 2 threepeat tenian un buen banquillo pero no tanto como el de miami. y a ver grant es un buen jugador de rol nada mas ni estrella ni nada. Creo q tendrias q informarte un poco de los bad boys q daban leñe de verdad, ademas con Stern vigilante cualquier palo a lebron y es expulsado
    Asi da gusto, una persona que ha visto basket.

  20. #1190
    Poeta desganado Avatar de KiddGilchrist
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    سان&#15
    Mensajes
    8,414
    Me gusta (Dados)
    2002
    Me gusta (Recibidos)
    3021
    LeBron con 28 años es mejor que Jordan con 28 años. Otra cosa es que los haters salteis con tonterias como que Bosh es el mejor jugador de la historia y por eso gana el Calor, o que si Stern tal, o que si Pippen es penoso y MJ gano totalmente solo...pero LeBron es mejor que Jordan a la edad de 28 años.

  21. #1191
    Oldfag - Premium nº 288 Avatar de DarkSkeletor
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona - España
    Mensajes
    5,332
    Me gusta (Dados)
    238
    Me gusta (Recibidos)
    1473
    Cita Iniciado por KiddGilchrist Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    LeBron con 28 años es mejor que Jordan con 28 años. Otra cosa es que los haters salteis con tonterias como que Bosh es el mejor jugador de la historia y por eso gana el Calor, o que si Stern tal, o que si Pippen es penoso y MJ gano totalmente solo...pero LeBron es mejor que Jordan a la edad de 28 años.
    No te lo crees ni tu xd

  22. #1192
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fowlkes
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    5,282
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    1034
    Se leen unas tonterias en este hilo...vamos a ver ni pongais a Bird ni Magic que cuando Jordan empezo a tener un buen equipo y hacer las cosas bien, en los años 90-91, estos tenian 35 y 32 años..

  23. #1193
    AutoBanned Avatar de RickyBusiness
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    G´s
    Mensajes
    1,810
    Me gusta (Dados)
    83
    Me gusta (Recibidos)
    333
    33-8-8
    cerrad esta mierda ya porfavor

  24. #1194
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fowlkes
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    5,282
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    1034
    Cita Iniciado por Señor de los KV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bosh es un gran jugador sobre todo antes de unirse a miami y wade podrias considerarlo estrella hace un par de años, ahora esta muy mermado fisicamente. Creo q un tal Bird dijo una vez q dios se disfrazo de jugador de baloncesto y anoto 63 puntos en un equipo q daba asco por decirlo suavemente, en esos bulls del 86 solo estaba el y se casco 63 puntacos ante unos celtics imperiales y con algunos problemas de lesiones fueron mejorando año a año. llego la derrota frente a los bad boys y al año siguiente gano el anillo. Paxson, cartwright y demas eran jugadores de rol decentes nada mas, chalmers puede ser hasta mejor q paxson mira lo q te digo. y dices q jugo al lado de los mejores jugadores de la nba, quien?? porq Pippen seria un wade y como no lo consideras estrella....ahora me diras q Pippen estaba entre los 5 mejores de aquella epoca...Miami tiene buen banquillo, los bulls del 2 threepeat tenian un buen banquillo pero no tanto como el de miami. y a ver grant es un buen jugador de rol nada mas ni estrella ni nada. Creo q tendrias q informarte un poco de los bad boys q daban leñe de verdad, ademas con Stern vigilante cualquier palo a lebron y es expulsado
    Bosh era un jugador vulgar en una mierda de equipo en el que destacaba.
    Wade era un buen asistente de Shaq, que sabia correr y pasarla, sin mas, nunca tuvo mas.

    63 puntos contra Boston en dos prorrogas, para perder el partido y la eliminatoria. Felicidades Jordan, por cierto, contando ese año con Woolridge y Dailey.

  25. #1195
    AutoBanned Avatar de RickyBusiness
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    G´s
    Mensajes
    1,810
    Me gusta (Dados)
    83
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Parad ya con el trolleo, que la gente se va a pensar que vais en serio...

  26. #1196
    Poeta desganado Avatar de KiddGilchrist
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    سان&#15
    Mensajes
    8,414
    Me gusta (Dados)
    2002
    Me gusta (Recibidos)
    3021
    Cita Iniciado por DarkSkeletor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No te lo crees ni tu xd
    No me hagas sacar estadisticas de ambos a esa edad

    Vosotros comparais a Jordan englobando toda su carrera, con LeBron teniendo en cuenta una parte de ella(hasta los 28 años actuales)

    Por cierto, con 28 años, LeBron 2 Jordan 1 en lo que a anillos se refiere. Otra estadistica en la que le toma la delantera.

    Y con Jordan, gente como Battier no creo que fuera capaz de cascarse 6 triples, con LBJ si se puede porque sabe implicar a los compañeros.

  27. #1197
    AutoBanned Avatar de RickyBusiness
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    G´s
    Mensajes
    1,810
    Me gusta (Dados)
    83
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Cita Iniciado por KiddGilchrist Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No me hagas sacar estadisticas de ambos a esa edad

    Vosotros comparais a Jordan englobando toda su carrera, con LeBron teniendo en cuenta una parte de ella(hasta los 28 años actuales)

    Por cierto, con 28 años, LeBron 2 Jordan 1 en lo que a anillos se refiere. Otra estadistica en la que le toma la delantera.
    Lebron en menos de un mes tiene 29, tu crees que Lebron va ser capaz de ganar 5 anillos mas?

  28. #1198
    Oldfag - Premium nº 288 Avatar de DarkSkeletor
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona - España
    Mensajes
    5,332
    Me gusta (Dados)
    238
    Me gusta (Recibidos)
    1473
    Cita Iniciado por KiddGilchrist Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No me hagas sacar estadisticas de ambos a esa edad

    Vosotros comparais a Jordan englobando toda su carrera, con LeBron teniendo en cuenta una parte de ella(hasta los 28 años actuales)

    Por cierto, con 28 años, LeBron 2 Jordan 1 en lo que a anillos se refiere. Otra estadistica en la que le toma la delantera.

    Y con Jordan, gente como Battier no creo que fuera capaz de cascarse 6 triples, con LBJ si se puede porque sabe implicar a los compañeros.

    Jordan jugaba contra gente como los Celtics de BIRD, los Lakers de Magic, Abdul Jabbar, Worthy, los Pistons de Isaiah Thomas, los Blazers de Drexler, entre otros.

  29. #1199
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fowlkes
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    5,282
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    1034
    Cita Iniciado por RickyBusiness Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lebron en menos de un mes tiene 29, tu crees que Lebron va ser capaz de ganar 5 anillos mas?
    En diciembre, tiene que ganar 4 mas. Posible.

  30. #1200
    AutoBanned Avatar de RickyBusiness
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    G´s
    Mensajes
    1,810
    Me gusta (Dados)
    83
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Cita Iniciado por Fowlkes Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En diciembre, tiene que ganar 4 mas. Posible.
    4 anillos mas? joder y lo dices an pancho, como si ganar un anillo es tan facil pues imaginate 4 seguidos...
    te recuerdo que si Allen no mete el triple no hay anillo... para que veas lo JODIDO que es ganar un puto anillo para que vengais aqui con la gilipollez que va a ganar 5 en 6 o 7 años...
    Última edición por RickyBusiness; 21/06/2013 a las 15:26

Página 40 de 67 PrimerPrimer ... 394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •