El bipartidismo cae en picado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    víctima de la demigrancia Avatar de foristalelo
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    La Zona
    Mensajes
    23,950
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    7755
    Cita Iniciado por Pabs Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Todas las encuestas daban por ganador al PP, TODAS. Hasta que, curiosamente, hubo un atentado terrorista 3 dias antes de las elecciones, y el PSOE lo aprovecho para realizar una serie de movimientos que le dieron el poder, contra todo pronostico.
    Pero dijiste que lo que importaba es el resultado al terminar la legislatura y el PSOE sacó 5 diputados más en 2008 que en 2004

  2. #32
    AutoBanned Avatar de Usuario463140916
    Registro
    10 abr, 13
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    6,699
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    1213
    Cita Iniciado por foristalelo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero dijiste que lo que importaba es el resultado al terminar la legislatura y el PSOE sacó 5 diputados más en 2008 que en 2004
    te suena la burbuja¿? te suenan los 400€¿? Cualquiera gana unas elecciones si tiene el poder suficiente como para comprar los votos.... Ni te imagians la cantidad de gente que conozco que les voto unicamente por esos miseros 400€-

  3. #33
    víctima de la demigrancia Avatar de foristalelo
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    La Zona
    Mensajes
    23,950
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    7755
    Cita Iniciado por Pabs Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    te suena la burbuja¿? te suenan los 400€¿? Cualquiera gana unas elecciones si tiene el poder suficiente como para comprar los votos.... Ni te imagians la cantidad de gente que conozco que les voto unicamente por esos miseros 400€-
    ¿Pero no era que siempre bajaban en época de crisis? Si tuvieron ese poder es porque el país no estaba en crisis

  4. #34
    AutoBanned Avatar de Usuario463140916
    Registro
    10 abr, 13
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    6,699
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    1213
    Cita Iniciado por foristalelo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Pero no era que siempre bajaban en época de crisis? Si tuvieron ese poder es porque el país no estaba en crisis
    En el 2000 no estabamos en crisis, estabamos en proceso de la siguiente crisis, y ciertas malas gestiones por parte del PP de Aznar y por parte del PSOE de Gonzalez y de Zapatero (el que mas, Zp) provocaron que en vez de ser una suave crisis, sea uan dura crisis que la estamos viviendo a dia de hoy.

    Mira los resultados de IU en todas las generales, ya uqe decris que son al verdadera izquierda) en la crisis del 96 subio a los 21 escaños, y en el 2000 cuando ya habia bonanza economica se fue con 8 escaños perdiendo mas del 50% de los votos. A IU nadie los toma en serio, solo que en epoca de crisis proponen medidas muy populistas, y cuando no hay crisis no tienen con que defenderse.

    Tambien podria destacarse que el PSOE en epoca de crisis baja de votos, y cuando hay bonanza utilizan muy bien sus estrategias de marketing para subir al poder.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •