Fútbol No he entendido el follon del playoff...

  1. #1
    At the end of the storm.. Avatar de Riise
    Registro
    18 nov, 13
    Ubicación
    ...There's a golden sky
    Mensajes
    9,422
    Me gusta (Dados)
    1940
    Me gusta (Recibidos)
    2725

    No he entendido el follon del playoff...

    Cuando el girona iba 0-0 con la ponfe, entraban a playoff nastic, cordoba, girona y alcorcon. Cuando el girona ha marcado el osasuna ha entrado por el alcorcon aun sin variar el resultado de sus partidos. Alguien me lo explica?

  2. #2
    Estoy caliente Avatar de quemadillas
    Registro
    02 ago, 14
    Ubicación
    Gerona, Jovenlandia
    Mensajes
    16,142
    Me gusta (Dados)
    11397
    Me gusta (Recibidos)
    6806
    Pues porque cuando hay un empate a puntos se recogen los partidos y de los equipos empatados y se monta como una liguilla entre esos equipos.

    Al final quedará:
    Nàstic-Osasuna
    Girona-Córdoba

    La cosa estaba en que cuando el Córdoba iba perdiendo los resultados del Girona han variado mucho porque perdió los 2 partidos, y el Osasuna y el Alcorcón nos pasaban por puntos en esa liguilla.

  3. #3
    At the end of the storm.. Avatar de Riise
    Registro
    18 nov, 13
    Ubicación
    ...There's a golden sky
    Mensajes
    9,422
    Me gusta (Dados)
    1940
    Me gusta (Recibidos)
    2725
    Cita Iniciado por javi44 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues porque cuando hay un empate a puntos se recogen los partidos y de los equipos empatados y se monta como una liguilla entre esos equipos.

    Al final quedará:
    Nàstic-Osasuna
    Girona-Córdoba

    La cosa estaba en que cuando el Córdoba iba perdiendo los resultados del Girona han variado mucho porque perdió los 2 partidos, y el Osasuna y el Alcorcón nos pasaban por puntos en esa liguilla.
    vale, veo que el osasuna le ganaba el gol average al alcorcon. Que habria pasado si no hubiese marcado el girona?
    playoff para nastic, cordoba, girona y alcorcon?

  4. #4
    Estoy caliente Avatar de quemadillas
    Registro
    02 ago, 14
    Ubicación
    Gerona, Jovenlandia
    Mensajes
    16,142
    Me gusta (Dados)
    11397
    Me gusta (Recibidos)
    6806
    Cita Iniciado por Riise Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    vale, veo que el osasuna le ganaba el gol average al alcorcon. Que habria pasado si no hubiese marcado el girona?
    playoff para nastic, cordoba, girona y alcorcon?
    Lo importante era la puntuación que habían sumado contra los equipos empatados a puntos.
    Si el Girona hubiera empatado y el Córdoba perdido, el Girona no jugaría PlayOffs, pero en el momento en el que el Córdoba ha empatado el Girona jugaría PlayOff desde la 5ª posición porque le ganaba esa puntuación a Zaragoza, Alcorcón y Osasuna, y al final cuando ha marcado Cristián Herrera nos hemos puesto 4ºs.

    En mi opinión es una mierda de sistema, el gol average global es mucho mejor, lo veo más justo y más fácil de calcular para el espectador.


    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  5. #5
    At the end of the storm.. Avatar de Riise
    Registro
    18 nov, 13
    Ubicación
    ...There's a golden sky
    Mensajes
    9,422
    Me gusta (Dados)
    1940
    Me gusta (Recibidos)
    2725
    Cita Iniciado por javi44 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo importante era la puntuación que habían sumado contra los equipos empatados a puntos.
    Si el Girona hubiera empatado y el Córdoba perdido, el Girona no jugaría PlayOffs, pero en el momento en el que el Córdoba ha empatado el Girona jugaría PlayOff desde la 5ª posición porque le ganaba esa puntuación a Zaragoza, Alcorcón y Osasuna, y al final cuando ha marcado Cristián Herrera nos hemos puesto 4ºs.

    En mi opinión es una mierda de sistema, el gol average global es mucho mejor, lo veo más justo y más fácil de calcular para el espectador.


    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
    toda la razón, menuda mierda de sistema y que pedazo de follón. Si girona tenía el goal average particular ganado contra osasuna, alcorcon y zaragoza no habria sido justo que se quedase fuera si el cordoba hubiese perdido. En fin.

    Molta sort

  6. #6
    Estoy caliente Avatar de quemadillas
    Registro
    02 ago, 14
    Ubicación
    Gerona, Jovenlandia
    Mensajes
    16,142
    Me gusta (Dados)
    11397
    Me gusta (Recibidos)
    6806
    Creo que va tocando abrir plataforma de aficionados del Girona, o sino al menos plataforma de PlayOffs de ascenso a Primera como el año pasado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •