Noticia Diputado podemita quiere repoblar los pueblos con refugees

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Alarismos
    Registro
    28 mar, 15
    Ubicación
    Al Oeste del rio Jaboc
    Mensajes
    11,007
    Me gusta (Dados)
    2125
    Me gusta (Recibidos)
    3425
    que vuelvan a mi pueblo que voy sacando los sabuesos

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Empecinado
    Registro
    31 ago, 14
    Mensajes
    15,976
    Me gusta (Dados)
    8820
    Me gusta (Recibidos)
    2810
    Cuando se den cuenta que vivir aislados tirados en el puto campo sea una mierda . Tendrán qud venir a las capitales a llenar las ciudades mas de escoria. No le veo solucion. Que vayan ellos los podemitas a repoblar.

  3. #33
    Epicúreo Avatar de Jerry Maguire
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    3,818
    Me gusta (Dados)
    423
    Me gusta (Recibidos)
    1174
    Cita Iniciado por Gabbo90 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @-A5 Me refiero guetos urbanos, esa gente pinta poco en las ciudades de aqui... yo creo que en un pueblo se adaptarian mejor que en una gran ciudad y al menos estarian lejos de los grupos extremistas que lavan el cerebro a los jovenes moros aprovechando su resentimiento por no haberse podido integrar. Que yo sepa en esos puebluchos no hay mezquita


    Qué grande... Cuando uno piensa que no se pueden superar ciertos niveles, siempre aparece alguien y te demuestra lo contrario

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gabbo90
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    4,293
    Me gusta (Dados)
    1399
    Me gusta (Recibidos)
    1362
    Cita Iniciado por Jerry Maguire Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    Qué grande... Cuando uno piensa que no se pueden superar ciertos niveles, siempre aparece alguien y te demuestra lo contrario
    Van a traer a un numero x de refugiados quieras o no, ya que esta asi la cosa mejor que los manden a pueblos

    Sino vete tu a repoblarlos cabron, que yo soy de teruel y se como esta el asunto

  5. #35
    Epicúreo Avatar de Jerry Maguire
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    3,818
    Me gusta (Dados)
    423
    Me gusta (Recibidos)
    1174
    Cita Iniciado por Gabbo90 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Van a traer a un numero x de refugiados quieras o no, ya que esta asi la cosa mejor que los manden a pueblos

    Sino vete tu a repoblarlos cabron, que yo soy de teruel y se como esta el asunto
    Oye, un respeto. Que yo te he llamado subnormal pero no cabrón.

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gabbo90
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    4,293
    Me gusta (Dados)
    1399
    Me gusta (Recibidos)
    1362
    Cita Iniciado por Jerry Maguire Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Oye, un respeto. Que yo te he llamado subnormal pero no cabrón.
    Disfruta de tu bilis shur tiene que ser interesante para los falangitos ver como el pablemos consigue lo que vuestros partiduchos llevan decadas intentando... ni siquiera pueden dejar de pelearse entre ellos, estan como para apañar españa

  7. #37
    Epicúreo Avatar de Jerry Maguire
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    3,818
    Me gusta (Dados)
    423
    Me gusta (Recibidos)
    1174
    Cita Iniciado por Gabbo90 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Disfruta de tu bilis shur tiene que ser interesante para los falangitos ver como el pablemos consigue lo que vuestros partiduchos llevan decadas intentando... ni siquiera pueden dejar de pelearse entre ellos, estan como para apañar españa
    ¿Nos conocemos?

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gabbo90
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    4,293
    Me gusta (Dados)
    1399
    Me gusta (Recibidos)
    1362
    Cita Iniciado por Jerry Maguire Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Nos conocemos?
    Si hombre de cuando salia de satisfacer a @tubiega

  9. #39
    Veterano bilioso Avatar de MaGiVer
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    33,584
    Me gusta (Dados)
    14261
    Me gusta (Recibidos)
    18813
    Cita Iniciado por Gabbo90 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Van a traer a un numero x de refugiados quieras o no, ya que esta asi la cosa mejor que los manden a pueblos

    Sino vete tu a repoblarlos cabron, que yo soy de teruel y se como esta el asunto
    Eso, cargale el muerto a los ganaderos y los abuelos. Así da gusto ser progre.

  10. #40
    Epicúreo Avatar de Jerry Maguire
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    3,818
    Me gusta (Dados)
    423
    Me gusta (Recibidos)
    1174
    Cita Iniciado por Gabbo90 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si hombre de cuando salia de satisfacer a @tubiega
    Ahhh. ¿Y tienes alguna que otra idea brillante para recolocar refugiados? Quiero aprender.

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de diegocarba3
    Registro
    15 may, 16
    Mensajes
    315
    Me gusta (Dados)
    147
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Pues me parece una gran idea mientras la sangria demografica pare en los pueblos.

    Sent from my MX4 Pro using Tapatalk

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gabbo90
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    4,293
    Me gusta (Dados)
    1399
    Me gusta (Recibidos)
    1362
    Cita Iniciado por MaGiVer Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso, cargale el muerto a los ganaderos y los abuelos. Así da gusto ser progre.
    Una familia de moros no creo que vaya a dar lugar a situaciones YES. A eso me refiero familias con niños, no a tipos chungos sin oficio ni beneficio.

  13. #43
    Veterano bilioso Avatar de MaGiVer
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    33,584
    Me gusta (Dados)
    14261
    Me gusta (Recibidos)
    18813
    Cita Iniciado por diegocarba3 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues me parece una gran idea mientras la sangria demografica pare en los pueblos.

    Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
    Se nota que tu no vives en un pueblo. ¿Que te parecería que, sin comerlo ni beberlo, te rodeasen de moros y pasases de la noche a la mañana de vivir el Villagarcía, a vivir en una aldea de Afganistán, extraño en tu propia casa, por voluntad de unos payasos de la ciudad?
    Última edición por MaGiVer; 05/06/2016 a las 00:40

  14. #44
    Veterano bilioso Avatar de MaGiVer
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    33,584
    Me gusta (Dados)
    14261
    Me gusta (Recibidos)
    18813
    Cita Iniciado por Gabbo90 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Una familia de moros no creo que vaya a dar lugar a situaciones YES. A eso me refiero familias con niños, no a tipos chungos sin oficio ni beneficio.




    Si, seguro que no dan problemas. ¿Que podría pasar?

  15. #45
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Ineptos ignorantes colocados por la masonería para repoblar el indigente e inane mundo de la política española. Esto en estos foros sólo se puede catalogar con una palabra: Demigrante.

  16. #46
    Avatar de Bisagrito
    Registro
    30 mar, 16
    Mensajes
    12,592
    Me gusta (Dados)
    694
    Me gusta (Recibidos)
    3526
    Cuantos refugiados quiere este diputado?

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de diegocarba3
    Registro
    15 may, 16
    Mensajes
    315
    Me gusta (Dados)
    147
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Cita Iniciado por MaGiVer Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se nota que tu no vives en un pueblo. ¿Que te parecería que, sin comerlo ni beberlo, te rodeasen de moros y pasases de la noche a la mañana de vivir el Villagarcía, a vivir en una aldea de Afganistán, extraño en tu propia casa, por voluntad de unos payasos de la ciudad?
    Joder una cosa es traer 10-20 que traer 100..... si España es de los paises de Europa con mas pueblos. Si se reparten bien no habria problema.

    Sent from my MX4 Pro using Tapatalk

  18. #48
    ForoParalelo: Cacahuete Avatar de Cacahueto
    Registro
    01 abr, 15
    Ubicación
    Cacahuetoland
    Mensajes
    35,774
    Me gusta (Dados)
    9152
    Me gusta (Recibidos)
    7129
    Anda a tomar por saco el progre de mierda ojala le repoblen a el a base de hostias

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de G.Wallace
    Registro
    04 sep, 15
    Ubicación
    El viejo Mississippi
    Mensajes
    6,250
    Me gusta (Dados)
    791
    Me gusta (Recibidos)
    1527
    ancha es castilla pero no para esos marroquíes.

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GranNicolas
    Registro
    28 mar, 15
    Mensajes
    4,149
    Me gusta (Dados)
    921
    Me gusta (Recibidos)
    1131
    los llevas al pueblo a vivir y al día siguiente se van a la ciudad, se creerán que son tontos.

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GranNicolas
    Registro
    28 mar, 15
    Mensajes
    4,149
    Me gusta (Dados)
    921
    Me gusta (Recibidos)
    1131
    Cita Iniciado por Empecinado Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cuando se den cuenta que vivir aislados tirados en el puto campo sea una mierda . Tendrán qud venir a las capitales a llenar las ciudades mas de escoria. No le veo solucion. Que vayan ellos los podemitas a repoblar.
    Es que esto ya se ha echo con sudamericanos, llegan a los pueblos y el 90% cuando ve que para vivir en el campo hay que partirse el lomo, se van a la ciudad.

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JB3
    Registro
    22 abr, 13
    Mensajes
    4,929
    Me gusta (Dados)
    3917
    Me gusta (Recibidos)
    2346
    Cita Iniciado por MaGiVer Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se nota que tu no vives en un pueblo. ¿Que te parecería que, sin comerlo ni beberlo, te rodeasen de moros y pasases de la noche a la mañana de vivir el Villagarcía, a vivir en una aldea de Afganistán, extraño en tu propia casa, por voluntad de unos payasos de la ciudad?
    ¿Los prefieres en las ciudades con la excusa de que no trabajan porque nadie les da trabajo? Van a traer refugiados sí o sí, a partir de ahí, ¿No es mejor mandarlos al campo a que se partan el lomo? Y puesto a que el traer a refugiados implica darles alojamiento, ¿No es mejor que ese alojamiento sea en casas rurales de cuatro duros que poniéndoles un pisito carísimo en Barcelona o Madrid?

    Es que habláis como si la propuesta de Podemos fuera traer un extra de refugiados para mandarlos al campo, cuando lo que proponen es que los que vengan -y que vengan lo decide la UE- se vayan ahí a reactivar lugares que están al borde de la muerte.

    Cita Iniciado por GranNicolas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    los llevas al pueblo a vivir y al día siguiente se van a la ciudad, se creerán que son tontos.
    La cosa está en que si los traes a la ciudad les has de dar alojamiento en la ciudad. Llevalos al campo y dales ahí el alojamiento, que con cuatro duros les rehabilitas un montón de casas hechas polvo, si quieren ir a la ciudad que se lo paguen, que el alojamiento "público" lo tienen en el campo.

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de InserteNick
    Registro
    29 ene, 16
    Mensajes
    2,128
    Me gusta (Dados)
    350
    Me gusta (Recibidos)
    422
    Cita Iniciado por JB3 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Los prefieres en las ciudades con la excusa de que no trabajan porque nadie les da trabajo? Van a traer refugiados sí o sí, a partir de ahí, ¿No es mejor mandarlos al campo a que se partan el lomo? Y puesto a que el traer a refugiados implica darles alojamiento, ¿No es mejor que ese alojamiento sea en casas rurales de cuatro duros que poniéndoles un pisito carísimo en Barcelona o Madrid?

    Es que habláis como si la propuesta de Podemos fuera traer un extra de refugiados para mandarlos al campo, cuando lo que proponen es que los que vengan -y que vengan lo decide la UE- se vayan ahí a reactivar lugares que están al borde de la muerte.



    La cosa está en que si los traes a la ciudad les has de dar alojamiento en la ciudad. Llevalos al campo y dales ahí el alojamiento, que con cuatro duros les rehabilitas un montón de casas hechas polvo, si quieren ir a la ciudad que se lo paguen, que el alojamiento "público" lo tienen en el campo.
    Lo que nos faltaba. Que ya ni en el pueblo estemos a salvo de los moromierdas. La única mierda que queremos en los pueblos es la de las vacas y las ovejas.

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JB3
    Registro
    22 abr, 13
    Mensajes
    4,929
    Me gusta (Dados)
    3917
    Me gusta (Recibidos)
    2346
    Cita Iniciado por InserteNick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que nos faltaba. Que ya ni en el pueblo estemos a salvo de los moromierdas. La única mierda que queremos en los pueblos es la de las vacas y las ovejas.
    Si no hay gente en los pueblos para trabajar los campos termináis resultando más deficitarios -económicamente- de lo que ya sois de por si. Así pues, terminaréis haciendo -y comiéndoos- lo que alguien decida y firme desde un despacho de ciudad

  25. #55
    AutoBanned Avatar de Tor88
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    FC 2.0
    Mensajes
    22,797
    Me gusta (Dados)
    2536
    Me gusta (Recibidos)
    8062
    Yo propongo el disparo en la nuca a todo aquel que proponga la pollada mas grande.

    Y visto lo visto, nos quedamos 15 millones de personas como mucho en Ispañistan.

  26. #56
    AutoBanned Avatar de Tor88
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    FC 2.0
    Mensajes
    22,797
    Me gusta (Dados)
    2536
    Me gusta (Recibidos)
    8062
    Cita Iniciado por MaGiVer Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se nota que tu no vives en un pueblo. ¿Que te parecería que, sin comerlo ni beberlo, te rodeasen de moros y pasases de la noche a la mañana de vivir el Villagarcía, a vivir en una aldea de Afganistán, extraño en tu propia casa, por voluntad de unos payasos de la ciudad?
    La mayoria que comenten seran burgueses de ciudad, aunque llegado el momento y con la legalizacion de la ocupacion y la paguita, me parece a mi que el Estado me va a volver a ver currando si algun General decide activar a la reserva para echar a la basura que pongan, si no, ni eso.

    Seria de subnormal contribuir para mantener tontos y a comunistas modernillos.

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de InserteNick
    Registro
    29 ene, 16
    Mensajes
    2,128
    Me gusta (Dados)
    350
    Me gusta (Recibidos)
    422
    Cita Iniciado por JB3 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si no hay gente en los pueblos para trabajar los campos termináis resultando más deficitarios -económicamente- de lo que ya sois de por si. Así pues, terminaréis haciendo -y comiéndoos- lo que alguien decida y firme desde un despacho de ciudad
    Es en las ciudades en donde votasteis en masa a esta panda de borregos. Disfrutad de lo votado. Los de pueblo al menos tenemos salud y nunca perderemos ni el pelo ni nos quedaremos estériles por el estrés de lo votado

  28. #58
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JB3
    Registro
    22 abr, 13
    Mensajes
    4,929
    Me gusta (Dados)
    3917
    Me gusta (Recibidos)
    2346
    Cita Iniciado por InserteNick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es en las ciudades en donde votasteis en masa a esta panda de borregos. Disfrutad de lo votado. Los de pueblo al menos tenemos salud y nunca perderemos ni el pelo ni nos quedaremos estériles por el estrés de lo votado
    Oye, y yo que me alegro de vuestro modo de vida tranquilo y pueblerino De momento mi pelo bien, gracias por preocuparte por él.

    En cualquier caso lo dicho, llegado el momento si toca repoblar con moritos es lo que hay, siempre atendiendo a criterios económicos, lo que no tiene sentido es basarse en criterios del tipo "con lo bonito que está esto y nos lo vais a llenar de moromierdas".

  29. #59
    El Imán de los Haters Avatar de Nomiro Kitoko
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    C/ Genova Nº12
    Mensajes
    9,966
    Me gusta (Dados)
    3534
    Me gusta (Recibidos)
    1829
    Cita Iniciado por Jerry Maguire Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Oye, un respeto. Que yo te he llamado subnormal pero no cabrón.


    Me recuerda a lo de "Ehh!, que yo no te he insultao´yo te he dicho "Mierda y mariposóna" pero yo a ti no te he insultao´" xD

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GranNicolas
    Registro
    28 mar, 15
    Mensajes
    4,149
    Me gusta (Dados)
    921
    Me gusta (Recibidos)
    1131
    Yo he visto y he vivido muchos intentos de repoblación, y la gran mayoría acaba en fracaso, si la gente no vive en pueblos pequeños alejados de la ciudad es por algo. Muchas veces ante la primera dificultad, incluso teniendo muchas ayudas a la primera semana ya se van a la ciudad, o se van cuando la subvención se acaba por que no tienen nada con que subsistir. Esa es la realidad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •