Debate Hilo oficial para comentar el debate entre Pablo Iglesias-Albert Ribera

Página 3 de 4 PrimerPrimer ... 234 ÚltimoÚltimo
  1. #61
    AutoBanned Avatar de Usuario458190816
    Registro
    01 ene, 16
    Ubicación
    En tds partes
    Mensajes
    7,638
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2263
    Cita Iniciado por elloko Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    un demagogo soy comunista ahora no , indepencia siempre ahora referendun , un dia es casta psoe al otro no , izquierd aunida es mierda ahora voy de la mano
    ahora si eres un sectario diras mentira y el pp mas
    El demagogo eres tu

  2. #62
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Frusciande
    Registro
    04 abr, 15
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    56
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Cita Iniciado por Soy_una_patata Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues eso.....
    Rajar lo que querais




    -Ese cuento me suena a chino

    -CHINO, En china tambien hay comunismo....
    Esto se te va de las manos eh

  3. #63
    Avatar de elloko
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    9,958
    Me gusta (Dados)
    3165
    Me gusta (Recibidos)
    4398
    Cita Iniciado por twercka Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En fin, llamáis sectarios a los demás por que tal vez entendéis por alguna razón que eso es negativo. Yo no entiendo ni lo que que quieres decir, pensé que al tratarse de un hilo sobre un debate político se hablaría de eso, de política. Además, yo no he defendido a podemos...He dicho que hay que ser tonto para votar a C's una vez visto el debate...Me parece que al no tener ni puta idea de lo que hablas te rallas y sacas la plantilla reaccionaría por vicio. No me parece mal, pero tampoco te diré que me parezca algo que pueda coexistir con la dignidad.
    hay que ser tonto por que es un pro refugis y encima una bisagra , y encima lo tachan de derechista

  4. #64
    AutoBanned Avatar de Usuario458190816
    Registro
    01 ene, 16
    Ubicación
    En tds partes
    Mensajes
    7,638
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2263
    Cita Iniciado por elloko Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    hay que ser tonto por que es un pro refugis y encima una bisagra , y encima lo tachan de derechista
    Supongo que te refieres a Albert rivera, pero yo hablaba de C's. Es evidente que a ese nivel Pablo Iglesias y sus politicas le dan mil vueltas.

  5. #65
    Avatar de elloko
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    9,958
    Me gusta (Dados)
    3165
    Me gusta (Recibidos)
    4398
    Cita Iniciado por twercka Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Supongo que te refieres a Albert rivera, pero yo hablaba de C's. Es evidente que a ese nivel Pablo Iglesias y sus politicas le dan mil vueltas.
    si las politicas de papeles para todos traer 5 millones de inmigrantes , separatismos de regiones españolas , subidas de impuestos , mirate la tara que tienes

  6. #66
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    35,215
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    14330
    Cita Iniciado por Islero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    +1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000

    La demagogia de Pablo Iglesias me produce vergüenza ajena y eso que me parece que es uno de los mejores líderes políticos que ha tenido este país por lo que está consiguiendo alcanzar, pero vamos, salir diciendo que es lo mismo la inmigración que el asilo político o quererle buscar problema en la frase de que en las dictaduras hay cierta paz y orden cuando es un hecho innegable que existe...
    con el corazon en la mano te digo q respeto tu opinion pero

  7. #67
    AutoBanned Avatar de Usuario458190816
    Registro
    01 ene, 16
    Ubicación
    En tds partes
    Mensajes
    7,638
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2263
    Cita Iniciado por elloko Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    si las politicas de papeles para todos traer 5 millones de inmigrantes , separatismos de regiones españolas , subidas de impuestos , mirate la tara que tienes
    Mientras me miro la tara traeme un respaldo a esto que dices, donde Podemos de manera OFICIAL ha dicho estas cosas.

  8. #68
    Avatar de elloko
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    9,958
    Me gusta (Dados)
    3165
    Me gusta (Recibidos)
    4398
    Cita Iniciado por twercka Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mientras me miro la tara traeme un respaldo a esto que dices, donde Podemos de manera OFICIAL ha dicho estas cosas.




    Hilo oficial para comentar el debate entre Pablo Iglesias-Albert Ribera

  9. #69
    AutoBanned Avatar de Usuario458190816
    Registro
    01 ene, 16
    Ubicación
    En tds partes
    Mensajes
    7,638
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2263
    Cita Iniciado por elloko Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.




    Hilo oficial para comentar el debate entre Pablo Iglesias-Albert Ribera
    He dicho Podemos y OFICIAL. pero bueno viendo como te expresas lo cual refleja tu superficial forma de ver las cosas poco mas se puede pedir.



  10. #70
    Avatar de elloko
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    9,958
    Me gusta (Dados)
    3165
    Me gusta (Recibidos)
    4398
    Cita Iniciado por twercka Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    He dicho Podemos y OFICIAL. pero bueno viendo como te expresas lo cual refleja tu superficial forma de ver las cosas poco mas se puede pedir.
    esta en su programa , no espero menos de un sectario , eres de esos que en un pais con un 21% de paro , un 35% de tasa de pobres se tenga que traer a mas inmigrantes y encima darles ayudas sociales y pisos

  11. #71
    AutoBanned Avatar de Usuario458190816
    Registro
    01 ene, 16
    Ubicación
    En tds partes
    Mensajes
    7,638
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2263
    Cita Iniciado por elloko Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    esta en su programa , no espero menos de un sectario , eres de esos que en un pais con un 21% de paro , un 35% de tasa de pobres se tenga que traer a mas inmigrantes y encima darles ayudas sociales y pisos
    ¿Cómo que "eres de esos"? Payaso

    Lo que piense yo ya lo diré yo

    Venga tira a vigilar los cochinos vaya a ser que los moros te los roben para hacer jamón.

  12. #72
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Islero
    Registro
    08 abr, 15
    Ubicación
    Plaza de Toros de Linares
    Mensajes
    3,010
    Me gusta (Dados)
    277
    Me gusta (Recibidos)
    896
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    con el corazon en la mano te digo q respeto tu opinion pero
    Dime que líder ha conseguido pasar de la nada a liderar la más que posible segunda fuerza más votada en Junio en tan solo 2 años, es más, dime que líder ha conseguido unir a prácticamente la totalidad de la izquierda española, al menos la no radical que representaría el PCPE y demás partidos no integrados ni en IU ni en Unidos Podemos, nunca ha habido una izquierda tan cohesionada en España.

    Pablo Iglesias ni es el más intelectual ni el más honrado de los políticos que hemos tenido en nuestra historia, hay muchos por delante, pero la capacidad de liderazgo es lo que te hace ser un buen o mal líder, de nada sirve ser una eminencia o ser una magnifica persona si luego no te hacen caso ni en tu casa, en cambio si incluso teniendo una personalidad tan arrogante que hace que hasta caigas mal a buena parte de tus votantes consigues lo que ha conseguido PI, la capacidad de liderazgo no se duda.

  13. #73
    ForoParalelo: Miembro Avatar de shopsuey
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    1,892
    Me gusta (Dados)
    626
    Me gusta (Recibidos)
    299
    Pues parece que el coletas le peto el culo bien petado al farlopito

  14. #74
    El Imán de los Haters Avatar de Nomiro Kitoko
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    C/ Genova Nº12
    Mensajes
    9,966
    Me gusta (Dados)
    3534
    Me gusta (Recibidos)
    1829
    Cita Iniciado por Islero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Dime que líder ha conseguido pasar de la nada a liderar la más que posible segunda fuerza más votada en Junio en tan solo 2 años, es más, dime que líder ha conseguido unir a prácticamente la totalidad de la izquierda española, al menos la no radical que representaría el PCPE y demás partidos no integrados ni en IU ni en Unidos Podemos, nunca ha habido una izquierda tan cohesionada en España.

    Pablo Iglesias ni es el más intelectual ni el más honrado de los políticos que hemos tenido en nuestra historia, hay muchos por delante, pero la capacidad de liderazgo es lo que te hace ser un buen o mal líder, de nada sirve ser una eminencia o ser una magnifica persona si luego no te hacen caso ni en tu casa, en cambio si incluso teniendo una personalidad tan arrogante que hace que hasta caigas mal a buena parte de tus votantes consigues lo que ha conseguido PI, la capacidad de liderazgo no se duda.
    Ser el mayor populista no es ser el mejor político y la izquierda sólo llega al poder a través del populismo porque no sabe hacer absolutamente nada más para poder ganar y no tienen más recursos salvo engañar a ignorantes y desesperados.

    Cita Iniciado por shopsuey Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues parece que el coletas le peto el culo bien petado al farlopito
    Cada vez que sales de tu cueva es para echar la bilis lo cual te da sueño y vuelves de nuevo a tu cueva a repostar la neurona.

  15. #75
    fire Avatar de snake fingers
    Registro
    07 ene, 16
    Ubicación
    Warszawa
    Mensajes
    4,640
    Hilo oficial para comentar el debate entre Pablo Iglesias-Albert Ribera

  16. #76
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,387
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    thanks mr farlopito

  17. #77
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,387
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    Yo la verdad que ayer me quedé un poco con Rivera, parecia poseido por Inda, su nivel de cuñadismo era Over 9000 y se le veia bastante nervioso y con la puta mala educación de cortar siempre a coleta mugrienta o apostillar con algun comentario infantil...

  18. #78
    No Feminazi Avatar de Charlotte Rose
    Registro
    07 feb, 15
    Ubicación
    Fogar de Breogán
    Mensajes
    1,635
    Me gusta (Dados)
    862
    Me gusta (Recibidos)
    406
    La culpa de la miseria que hay en España no es de los putos inmigrantes. Pedazo de retraso que hay por aquí.
    Una economía que únicamente se basa en turismo, y más turismo, y más turismo. ¿Qué coño se puede hacer con eso?
    Banqueros que se aprovechan de la gente concediendo créditos a lo tonto y especulando con dinero inexistente. Y ante la quiebra de los bancos privados que han jodido a millones de españoles, pues rescate de todos los españoles, con dinero público.
    Los inmigrantes que llegan a este país solo hacen los trabajos más mierdosos y horribles que puede haber, incluso peores que los del españolito joven medio.
    Estudios que no te sirven para una puta mierda porque necesitas experiencia. Y la única manera de que te contraten es siendo explotado.
    Empresas a las que se la suda el bienestar de sus trabajadores, que despiden a cientos de personas sin pena ni gloria, junto con un gobierno que les da la razón. Médicos con contratos basuras de un mes. MÉDICOS.
    Pero sí, la culpa es del negro que viene a vender pulseras en la calle.

  19. #79
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DR. Coitus
    Registro
    03 oct, 14
    Mensajes
    2,260
    Me gusta (Dados)
    512
    Me gusta (Recibidos)
    329
    Cita Iniciado por Nomiro Kitoko Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ser el mayor populista no es ser el mejor político y la izquierda sólo llega al poder a través del populismo porque no sabe hacer absolutamente nada más para poder ganar y no tienen más recursos salvo engañar a ignorantes y desesperados. Populismo, todos los partidos llevan años haciendo exactamente lo mismo, viene alguien con fuerza y parece que sólo lo es él.



    Cada vez que sales de tu cueva es para echar la bilis lo cual te da sueño y vuelves de nuevo a tu cueva a repostar la neurona.
    Para no saber hacer nada y engañar a la gente, la deuda del ayuntamiento de madrid, se ha reducido sólo en 2015 en 870 millones, es la primera vez que la deuda de Madrid baja de los 5.000 millones de deuda en 10 años.

  20. #80
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cabello
    Registro
    20 sep, 15
    Mensajes
    2,252
    Me gusta (Dados)
    1152
    Me gusta (Recibidos)
    551
    Cita Iniciado por MackauliZ Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo la verdad que ayer me quedé un poco con Rivera, parecia poseido por Inda, su nivel de cuñadismo era Over 9000 y se le veia bastante nervioso y con la puta mala educación de cortar siempre a coleta mugrienta o apostillar con algun comentario infantil...
    Ah que pablo no cortaba a Albert como 500 veces tambien no?

  21. #81
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,387
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    Cita Iniciado por Cabello Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ah que pablo no cortaba a Albert como 500 veces tambien no?
    Alguna que otra si, pero lo de Albert era exagerado

  22. #82
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Soy_una_patata
    Registro
    03 may, 16
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Cita Iniciado por manurumanu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    Me parece que es una mala interpretación de un tweet mal formulado.
    Cita Iniciado por Charlotte Rose Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La culpa de la miseria que hay en España no es de los putos inmigrantes. Pedazo de retraso que hay por aquí.
    Una economía que únicamente se basa en turismo, y más turismo, y más turismo. ¿Qué coño se puede hacer con eso?
    Banqueros que se aprovechan de la gente concediendo créditos a lo tonto y especulando con dinero inexistente. Y ante la quiebra de los bancos privados que han jodido a millones de españoles, pues rescate de todos los españoles, con dinero público.
    Los inmigrantes que llegan a este país solo hacen los trabajos más mierdosos y horribles que puede haber, incluso peores que los del españolito joven medio.
    Estudios que no te sirven para una puta mierda porque necesitas experiencia. Y la única manera de que te contraten es siendo explotado.
    Empresas a las que se la suda el bienestar de sus trabajadores, que despiden a cientos de personas sin pena ni gloria, junto con un gobierno que les da la razón. Médicos con contratos basuras de un mes. MÉDICOS.
    Pero sí, la culpa es del negro que viene a vender pulseras en la calle.
    Yo he creado este hilo y tras este comentario lo doy por finalizado....
    Nada mas que añadir

  23. #83
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cabello
    Registro
    20 sep, 15
    Mensajes
    2,252
    Me gusta (Dados)
    1152
    Me gusta (Recibidos)
    551
    Cita Iniciado por MackauliZ Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Alguna que otra si, pero lo de Albert era exagerado
    Entonces no viste el mismo debate que yo... porque habia momentos que por parte de los 2 era exagerado

  24. #84
    El Imán de los Haters Avatar de Nomiro Kitoko
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    C/ Genova Nº12
    Mensajes
    9,966
    Me gusta (Dados)
    3534
    Me gusta (Recibidos)
    1829
    Cita Iniciado por DR. Coitus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Para no saber hacer nada y engañar a la gente, la deuda del ayuntamiento de madrid, se ha reducido sólo en 2015 en 870 millones, es la primera vez que la deuda de Madrid baja de los 5.000 millones de deuda en 10 años.
    Falso, eso es lo que os cuentan los periódicos Podemitas, nada que ver, Ana Botella dejó un pasivo de 4792M de € y la cifra final es de 4766M de € por tanto lo que ha reducido Carmena han sido slo 26M de €, muy lejos de esos 871.

    Se han reido en tu cara y te has tragado propaganda de periódicos que saben menos de economía que un panadero.

  25. #85
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,387
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    Cita Iniciado por Cabello Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Entonces no viste el mismo debate que yo... porque habia momentos que por parte de los 2 era exagerado
    Que si que si, pero que el que mas cortaba era Rivera hombre, no me jodas, solo le faltaba cortar los anuncion colega, que a mi me la sudan los 2 pero tio que lo de Rivera era exagerado, y ya con lo de Vas a ir?? que lo dijo 10 veces mientras hablaba el otro...me parece que el que no lo vio fuiste tu

  26. #86
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    35,215
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    14330
    Cita Iniciado por Islero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Dime que líder ha conseguido pasar de la nada a liderar la más que posible segunda fuerza más votada en Junio en tan solo 2 años, es más, dime que líder ha conseguido unir a prácticamente la totalidad de la izquierda española, al menos la no radical que representaría el PCPE y demás partidos no integrados ni en IU ni en Unidos Podemos, nunca ha habido una izquierda tan cohesionada en España.

    Pablo Iglesias ni es el más intelectual ni el más honrado de los políticos que hemos tenido en nuestra historia, hay muchos por delante, pero la capacidad de liderazgo es lo que te hace ser un buen o mal líder, de nada sirve ser una eminencia o ser una magnifica persona si luego no te hacen caso ni en tu casa, en cambio si incluso teniendo una personalidad tan arrogante que hace que hasta caigas mal a buena parte de tus votantes consigues lo que ha conseguido PI, la capacidad de liderazgo no se duda.
    se te olvida en que pais vivimos a todo tu comentario, me ha recordado a cuando dicen q el super ppsoe es lo mejor pq puso la sanidad y educacion gratis (cuando la realidad es q lo hubiera hecho cualquiera pq estaba todo por hacer ) ahora resulta q es un ultralider cuando la gente le sigue por desesperacion y obligacion a partes iguales haztelo mirar anda
    Última edición por OlyLifter; 06/06/2016 a las 13:02

  27. #87
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    35,215
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    14330
    Cita Iniciado por manurumanu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    Me parece que es una mala interpretación de un tweet mal formulado.
    pfff el mejor lider español retrasados twitteando ojala nunca jamas gobernando menudo desastre dios mio

  28. #88
    Semivan Avatar de potelote
    Registro
    19 ago, 15
    Mensajes
    4,154
    Me gusta (Dados)
    1369
    Me gusta (Recibidos)
    945
    Dos marionetas del sionismo y el moderador el que mas

  29. #89
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DR. Coitus
    Registro
    03 oct, 14
    Mensajes
    2,260
    Me gusta (Dados)
    512
    Me gusta (Recibidos)
    329
    Cita Iniciado por Nomiro Kitoko Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Falso, eso es lo que os cuentan los periódicos Podemitas, nada que ver, Ana Botella dejó un pasivo de 4792M de € y la cifra final es de 4766M de € por tanto lo que ha reducido Carmena han sido slo 26M de €, muy lejos de esos 871.

    Se han reido en tu cara y te has tragado propaganda de periódicos que saben menos de economía que un panadero.
    Claro, porque tu fuente es la 100% real e infalible, puedes ponerla y me rio un rato

  30. #90
    ForoParalelo: Miembro Avatar de trololo
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    7,176
    Me gusta (Dados)
    452
    Me gusta (Recibidos)
    1111
    Iglesias se comió al falangito. Este ultimo con lo de Chino/China-Comunismo y madura/Maduro - Venezuela dio absolutamente vergüenza ajena. Pero en fin, es lo que tiene el cuñadismo de bar.

Página 3 de 4 PrimerPrimer ... 234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •