¿Habéis perdido la chispa?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ForeroAbreu
    Registro
    16 may, 16
    Mensajes
    529
    Me gusta (Dados)
    563
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Cita Iniciado por bgoode Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es que vivir en las ciudades es alienante, pasa unos dias de acampada en la naturaleza y sin internet. Si sufren un poco en el campo mejor estamos acostumbrados a la comodidad y no disfrutamos de los lujos que tenemos.
    No vivo en la ciudad y vivo en un sitio que muchos consideran un sitio bastante deseable

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ForeroAbreu
    Registro
    16 may, 16
    Mensajes
    529
    Me gusta (Dados)
    563
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Cita Iniciado por Wielika Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te entiendo shur a mí también me pasa, me han aconsejado buscar novio y hacer deporte así que voy a empezar a hacer deporte


    Igual te vendría bien hacer algo nuevo, como viajar a algún sitio lejos o algo así. A veces te hace cambiar la forma de ver las cosas
    No vivo en mi ciudad natal, quizá viajar más, podría ser. Deporta ya hago, pero gracias por el consejo

  3. #33
    Gran Miembro☑️ Avatar de Philippe VI
    Registro
    15 ene, 16
    Ubicación
    Poleponeso
    Mensajes
    9,560
    Me gusta (Dados)
    4075
    Me gusta (Recibidos)
    2335
    Yo estoy así con 23 he perdido la capacidad por maravillarme, antes me emocionaba casi cualquier cosa, un viaje por muy corto que fuera, una quedada, estar con una tía que te mola...

  4. #34
    Purge society Avatar de P.pica
    Registro
    03 may, 15
    Mensajes
    12,470
    Me gusta (Dados)
    7497
    Me gusta (Recibidos)
    5391
    Yo empecé a sentir eso por allá a la salida de la adolescencia, que estaba perdiendo la ilusión en las cosas, que me estaba volviendo apática y cada vez con menos sentimientos.

    Sí que tengo ilusiones, pero están a años luz de la ilusión que me hacían mis proyectos cuando era pequeña. Y lo mismo con los sentimientos, por ejemplo si a los 17 años lloraba cuando mataban a un personaje querido de una serie, o me emocionaba al ver cierta peli, es que ahora me quedo completamente igual.

    Yo creo que es lo que tiene madurar, crecer. Se va perdiendo la emotividad . Pero no deja de ser una putada, me gustaría sentir más, aunque fuera tristeza.

  5. #35
    pimpinela Avatar de Sintigo
    Registro
    17 may, 16
    Ubicación
    Didneyworll
    Mensajes
    3,072
    Me gusta (Dados)
    2599
    Me gusta (Recibidos)
    1402
    Espacio

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Linker
    Registro
    23 abr, 15
    Mensajes
    389
    Me gusta (Dados)
    395
    Me gusta (Recibidos)
    59

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ForeroAbreu
    Registro
    16 may, 16
    Mensajes
    529
    Me gusta (Dados)
    563
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Cita Iniciado por Philippe VI Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo estoy así con 23 he perdido la capacidad por maravillarme, antes me emocionaba casi cualquier cosa, un viaje por muy corto que fuera, una quedada, estar con una tía que te mola...
    A tu edad me pasó algo parecido pero más leve, pareció que perdía un poco la gracia por la vida

  8. #38
    The last of my kind Avatar de Quemao
    Registro
    29 ene, 16
    Ubicación
    Chutando perros
    Mensajes
    15,699
    Me gusta (Dados)
    5060
    Me gusta (Recibidos)
    6001
    No es depresión, son expectativas no cumplidas.

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ForeroAbreu
    Registro
    16 may, 16
    Mensajes
    529
    Me gusta (Dados)
    563
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Cita Iniciado por P.pica Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo empecé a sentir eso por allá a la salida de la adolescencia, que estaba perdiendo la ilusión en las cosas, que me estaba volviendo apática y cada vez con menos sentimientos.

    Sí que tengo ilusiones, pero están a años luz de la ilusión que me hacían mis proyectos cuando era pequeña. Y lo mismo con los sentimientos, por ejemplo si a los 17 años lloraba cuando mataban a un personaje querido de una serie, o me emocionaba al ver cierta peli, es que ahora me quedo completamente igual.

    Yo creo que es lo que tiene madurar, crecer. Se va perdiendo la emotividad . Pero no deja de ser una putada, me gustaría sentir más, aunque fuera tristeza.
    Pienso igual, parece que con los años "la comida pierde el sabor", parece que nada es nuevo y en vez de llegar cosas sorprendentes solo llegan decepciones y no solo por parte de terceros.

  10. #40
    ★★★★★ Avatar de KingCube
    Registro
    30 abr, 16
    Ubicación
    Planet Express
    Mensajes
    18,594
    Me gusta (Dados)
    2138
    Me gusta (Recibidos)
    7583
    A mí me pasa, hay un medicamento muy bueno y que funciona, se llama Hachísdol 1g. De venta en la esquina.

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ForeroAbreu
    Registro
    16 may, 16
    Mensajes
    529
    Me gusta (Dados)
    563
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Cita Iniciado por Linker Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Creo que veo una analogía, la analogía con la "zona de comfort"

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ForeroAbreu
    Registro
    16 may, 16
    Mensajes
    529
    Me gusta (Dados)
    563
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Cita Iniciado por Quemao Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No es depresión, son expectativas no cumplidas.
    Quizá, creo que muchos habéis acertado lo que tiene pinta de ser una mezcla de todas las cosas que me comentáis.

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ForeroAbreu
    Registro
    16 may, 16
    Mensajes
    529
    Me gusta (Dados)
    563
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Cita Iniciado por KingCube Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mí me pasa, hay un medicamento muy bueno y que funciona, se llama Hachísdol 1g. De venta en la esquina.
    Di no a las drogas shur jajajajaja, nah, es solo que no soy mucho de drogarme.

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pericoloso
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    791
    Me gusta (Dados)
    227
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Yo pienso que tu entorno te resulta predecible, y eso te aburre. No exageréis con la depresión, lo que comenta el shur es que alguien te llama, te ofrece un plan y ni fú ni fá, sabes quién va y cómo va a ser exactamente... O tu novia se dedica a hablarte de no sé qué cosas y compromisos que tenéis para la semana mientras piensas 'wow, apasionante'. O bien puede ser que te parece que la gente se contenta con poco, mientras que tú no.

    En cualquier caso, cultiva aficiones y sal de la rutina porque si no, muerte cerebral.

  15. #45
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por P.pica Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo empecé a sentir eso por allá a la salida de la adolescencia, que estaba perdiendo la ilusión en las cosas, que me estaba volviendo apática y cada vez con menos sentimientos.

    Sí que tengo ilusiones, pero están a años luz de la ilusión que me hacían mis proyectos cuando era pequeña. Y lo mismo con los sentimientos, por ejemplo si a los 17 años lloraba cuando mataban a un personaje querido de una serie, o me emocionaba al ver cierta peli, es que ahora me quedo completamente igual.

    Yo creo que es lo que tiene madurar, crecer. Se va perdiendo la emotividad . Pero no deja de ser una putada, me gustaría sentir más, aunque fuera tristeza.

    Eso es lo que lleva a muchas a acabar con maltratadores, sentir algo aunq sea miedo, terror y tristeza.

  16. #46
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Deuterio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues eso, ¿consideráis que habéis perdido la chispa de la vida?

    Mi experiencia es que noto que cada día que pasa, no hay nada que me motive, echo la vista atrás y siempre había algo que decía "joder que guay esto", una chica, un proyecto, un partido de fútbol, una serie nueva, un juego nuevo, etc, ahora solo siento una tremenda apatía, hago las cosas por hacer prácticamente, hay momentos de felicidad pero siempre con una sensación extraña en la cabeza, algo que pesa, como estar viendo a través de una niebla que nunca desaparece.

    No considero que sea una persona desafortunada, tengo estudios, tengo trabajo, no soy un nuncafollista, mi familia no ha muerto, hay gente en muchísimas peores condiciones que yo, pero esta sensación no se va.

    ¿Alguno se siente parecido?

    Gracias por respetar el Tema Serio

    Todo va aburriendo con el tiempo, te acostumbras a todo.

    Yo por suerte disfruto de las pequeñas cosas y no me rallo entonces digamos que siento continuamente una pequeñas felicidad.

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ForeroAbreu
    Registro
    16 may, 16
    Mensajes
    529
    Me gusta (Dados)
    563
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Cita Iniciado por Pericoloso Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo pienso que tu entorno te resulta predecible, y eso te aburre. No exageréis con la depresión, lo que comenta el shur es que alguien te llama, te ofrece un plan y ni fú ni fá, sabes quién va y cómo va a ser exactamente... O tu novia se dedica a hablarte de no sé qué cosas y compromisos que tenéis para la semana mientras piensas 'wow, apasionante'. O bien puede ser que te parece que la gente se contenta con poco, mientras que tú no.

    En cualquier caso, cultiva aficiones y sal de la rutina porque si no, muerte cerebral.
    No exactamente, pero algo por ahí, gracias por la opinión

  18. #48
    Purge society Avatar de P.pica
    Registro
    03 may, 15
    Mensajes
    12,470
    Me gusta (Dados)
    7497
    Me gusta (Recibidos)
    5391
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso es lo que lleva a muchas a acabar con maltratadores, sentir algo aunq sea miedo, terror y tristeza.
    Hombre, tampoco es eso

    Pero lo cierto es que el riesgo puede llegar a ser bastante adictivo, por la adrenalina y tal. Pero no creo que esas mujeres se dejen pegar por este motivo, son de mente débil sin más.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •