Debate PODEMOS estar tranquilos

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lokotroner
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    4,143
    Me gusta (Dados)
    609
    Me gusta (Recibidos)
    978

    PODEMOS estar tranquilos

    Tengo amigos con familiares en el ejército como oficiales de alto rango( de coronel para arriba) y me dicen que aunque haya habido grandes cambios en el ejército, los altos cargos siguen siendo bastante afines a las ideas del anterior sistema al actual, lo cual me tranquiliza dado que si empiezan a coger demasiada fuerza los de unidos podemos, quiero imaginar que el brazo armado del estado volverá a sacarnos de la mierda a la que nos quieren llevar los de la flauta y la pandereta, es cierto que estamos en la OTAN y tal, pero vete a saber si acaban tocando poder estos, deciden salirse o alguna soplapollez asi.
    Todo esto es una teoria para que debatamos y argumentemos amistosamente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    Como para no, si viven a cuerpo de rey. España está podrida hasta los altos mandos del ejército, así se mueran esos ancianos corruptos. El ejército que se quede en el cuartel, si se quieren matar los ciudadanos para eso está la policía, @tonto.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario4634234236
    Registro
    18 feb, 16
    Ubicación
    Roma
    Mensajes
    9,905
    Me gusta (Dados)
    1219
    Me gusta (Recibidos)
    7614
    Hombre, es evidente que así será, teniendo en cuenta la edad que tienen. Lo malo es que las próximas generaciones ya serán completamente adoctrinadas por el régimen actual y habrán jurado "defender la Constitución" y blablabla.

  4. #4
    Pseudorevolucionario Avatar de Sergiovc
    Registro
    12 abr, 15
    Mensajes
    7,390
    Me gusta (Dados)
    1069
    Me gusta (Recibidos)
    2994
    Lo dudo a horrores. Desarollaria esta afirmación pero me da un perruncio importante

  5. #5
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    Cita Iniciado por Augustus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hombre, es evidente que así será, teniendo en cuenta la edad que tienen. Lo malo es que las próximas generaciones ya serán completamente adoctrinadas por el régimen actual y habrán jurado "defender la Constitución" y blablabla.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TitoCompton
    Registro
    01 ene, 15
    Ubicación
    NUSE
    Mensajes
    2,939
    Me gusta (Dados)
    2353
    Me gusta (Recibidos)
    640
    Cita Iniciado por Augustus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hombre, es evidente que así será, teniendo en cuenta la edad que tienen. Lo malo es que las próximas generaciones ya serán completamente adoctrinadas por el régimen actual y habrán jurado "defender la Constitución" y blablabla.
    dudo que eso de nuestra Constitución propicie el crecimiento del patriotismo, y mucho menos el tipo de patriotismo que te lleve a matarte por la nación en caso de ser necesario

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lokotroner
    Registro
    18 may, 14
    Mensajes
    4,143
    Me gusta (Dados)
    609
    Me gusta (Recibidos)
    978
    Cita Iniciado por TitoCompton Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    dudo que eso de nuestra Constitución propicie el crecimiento del patriotismo, y mucho menos el tipo de patriotismo que te lleve a matarte por la nación en caso de ser necesario
    Está claro que si del español medio (adoctrinado y casi castrado ideologicamente hablando) dependiesemos para defender el territorio nacional,ibamos listos....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Palipleka
    Registro
    22 may, 13
    Mensajes
    9,306
    Me gusta (Dados)
    335
    Me gusta (Recibidos)
    2860

  9. #9
    Alma atormentada Avatar de Khyle
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    De Valencia, nano
    Mensajes
    40,718
    Me gusta (Dados)
    11160
    Me gusta (Recibidos)
    22206
    Estoy tranquilo porque no gobernarán.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuariotratrapo
    Registro
    23 mar, 15
    Mensajes
    941
    Me gusta (Dados)
    795
    Me gusta (Recibidos)
    358
    Tiene gracia llamar adoctrinados a las generaciones actuales a la vez que ensalzas a unos vejestorios de la época franquista.

  11. #11
    AutoBanned Avatar de Tor88
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    FC 2.0
    Mensajes
    22,797
    Me gusta (Dados)
    2536
    Me gusta (Recibidos)
    8062
    Con el tema de la secesion, estoy completamente seguro, para algo juramos mantener su unidad

  12. #12
    Avatar de elloko
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    9,958
    Me gusta (Dados)
    3165
    Me gusta (Recibidos)
    4398
    alguno queda como el teniente general jose mena aguado , Teniente General Pitarch ,coronel Francisco Alemán

  13. #13
    Avatar de elloko
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    9,958
    Me gusta (Dados)
    3165
    Me gusta (Recibidos)
    4398
    Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. asi que ningun pais podria decir estamos con cataluña , pais vasco et etc

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Majora
    Registro
    22 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Reloj
    Mensajes
    22,951
    Me gusta (Dados)
    3141
    Me gusta (Recibidos)
    14813
    Tranquilo, los únicos que pensáis así estáis aquí en el foro y todo el mundo sabe que el forero medio no se acerca a ninguna actividad física ni por asomo, como para organizar nada

  15. #15
    AutoBanned Avatar de Tor88
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    FC 2.0
    Mensajes
    22,797
    Me gusta (Dados)
    2536
    Me gusta (Recibidos)
    8062
    Cita Iniciado por Majora Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tranquilo, los únicos que pensáis así estáis aquí en el foro y todo el mundo sabe que el forero medio no se acerca a ninguna actividad física ni por asomo, como para organizar nada
    Todo militar español firma un compromiso, y uno de ellos es mantener la integridad de España, por lo tanto no se de que hablas shur, si Podemos o cualquier partido da la independencia a cualquier comunidad se atendrá a las consecuencias.

    Cuando se jura bandera es algo mas que un simple acto patriotico, guste mas o guste menos.

    Aunque no va a pasar nada y Podemos sera la gran decepcion de los progretas, viene a sustituir al PSOE y poco mas, y si son listos, haran como Zapatero que comprara al ejercito, Zapatero es el personaje que mas ha activado al reserva, ¿Curioso verdad?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •