Debate ¿Quien ha ganado el debate a 4?

Ver resultados de encuesta: ¿Quién es la vencedora?

Votantes
41. No puedes votar en esta encuesta
  • Inés arrimadas

    30 73.17%
  • Andrea Levy

    1 2.44%
  • Carolina Bescansa

    8 19.51%
  • Margarita Robles

    2 4.88%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Augustus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro, claro...
    Esta constituida por mareas, círculos, la verdad que me parece un merito extremo que haya llegado donde esta, no es fácil contentar ideologías distintas solo por tener un objetivo común.

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario4634234236
    Registro
    18 feb, 16
    Ubicación
    Roma
    Mensajes
    9,905
    Me gusta (Dados)
    1219
    Me gusta (Recibidos)
    7614
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esta constituida por mareas, círculos, la verdad que me parece un merito extremo que haya llegado donde esta, no es fácil contentar ideologías distintas solo por tener un objetivo común.
    ¿En serio me estás intentando convencer de que vote a Podemos?

  3. #33
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Augustus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿En serio me estás intentando convencer de que vote a Podemos?
    No, solo te hablo de una cosa.

    Se perfectamente que no vas a votarles de antemano, generalmente el que tiene cierta ideología y pensamientos no es posible sacarle de ahí.

    Y tu bueno el problema es la gente que apoya al crimen organizado votando al PP, tiene tanto sentido como alabar a un matón que te cobra por "protección" en tu comercio.

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario4634234236
    Registro
    18 feb, 16
    Ubicación
    Roma
    Mensajes
    9,905
    Me gusta (Dados)
    1219
    Me gusta (Recibidos)
    7614
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, solo te hablo de una cosa.

    Se perfectamente que no vas a votarles de antemano, generalmente el que tiene cierta ideología y pensamientos no es posible sacarle de ahí.

    Y tu bueno el problema es la gente que apoya al crimen organizado votando al PP, tiene tanto sentido como alabar a un matón que te cobra por "protección" en tu comercio.
    ¿Me lo dices tú de que no es posible sacar a la gente que tiene cierta ideología y pensamientos? ¿Tú precisamente, que defiendes a capa y espada todo lo que hace la podemitada?

    Y no podía faltar lo de que voto al PP cuando encima he dicho claramente en este hilo que no voto y que soy antidemócrata Mis dies.

  5. #35
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Augustus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Me lo dices tú de que no es posible sacar a la gente que tiene cierta ideología y pensamientos? ¿Tú precisamente, que defiendes a capa y espada todo lo que hace la podemitada?

    Y no podía faltar lo de que voto al PP cuando encima he dicho claramente en este hilo que no voto y que soy antidemócrata Mis dies.
    No he dicho que votes al PP.

    Aunq normal que me entendieras mal me falto una "," en la frase era "Y tu bueno, el problema es la gente"

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de franss
    Registro
    22 jul, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    19,649
    Me gusta (Dados)
    5004
    Me gusta (Recibidos)
    3625
    me he quedado flipado con el ultimo discurso feminazi de la bescansa, para la mujer trabajadora, para la mujer parada, para la mujer con canas y demas gilipolleces que ha dicho,

  7. #37
    Semivan Avatar de potelote
    Registro
    19 ago, 15
    Mensajes
    4,154
    Me gusta (Dados)
    1369
    Me gusta (Recibidos)
    945
    Cita Iniciado por Augustus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Dónde dejaste a Sila? Este avatar no me gusta...
    esque ahora soy un folladibujitos

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario4634234236
    Registro
    18 feb, 16
    Ubicación
    Roma
    Mensajes
    9,905
    Me gusta (Dados)
    1219
    Me gusta (Recibidos)
    7614
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No he dicho que votes al PP.

    Aunq normal que me entendieras mal me falto una "," en la frase era "Y tu bueno, el problema es la gente"
    Menos mal, al final tendré que ponérmelo en la firma o algo...

    Cita Iniciado por potelote Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    esque ahora soy un folladibujitos

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de elantiguo
    Registro
    05 jul, 13
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    3,708
    Me gusta (Dados)
    6509
    Me gusta (Recibidos)
    1172
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esta constituida por mareas, círculos, la verdad que me parece un merito extremo que haya llegado donde esta, no es fácil contentar ideologías distintas solo por tener un objetivo común.
    ¿Y concretamente cuál es el objetivo común de las mareas y círculos, etc. respecto a la idea de España? ¿Cómo se gestionan los recursos comunes como país con tributaciones fiscales e impuestos diferentes?

  10. #40
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por elantiguo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Y concretamente cuál es el objetivo común de las mareas y círculos, etc. respecto a la idea de España? ¿Cómo se gestionan los recursos comunes como país con tributaciones fiscales e impuestos diferentes?
    La idea es una españa para los españoles libre de cortijos y corrupción.
    La contribución fiscal se reparta mas siendo los que mas posibilidades tienen de contribuir sean los que mas contribuyan y gracias a menos presiones en clases populares a estos les ira mejor también. Es complicado en un mundo globalizado, y ahi que cambiar muchas cosas pero es posible sobretodo empresas que si o si hacen el negocio en españa.

    Ademas tienen intención de reindustrializar españa con industrias punteras para ser referencia mundial, cosa que anteriores gobiernos hicieron de pena subvencionando mamandurrias y no lo útil.

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de elantiguo
    Registro
    05 jul, 13
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    3,708
    Me gusta (Dados)
    6509
    Me gusta (Recibidos)
    1172
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La idea es una españa para los españoles libre de cortijos y corrupción.
    La contribución fiscal se reparta mas siendo los que mas posibilidades tienen de contribuir sean los que mas contribuyan y gracias a menos presiones en clases populares a estos les ira mejor también. Es complicado en un mundo globalizado, y ahi que cambiar muchas cosas pero es posible sobretodo empresas que si o si hacen el negocio en españa.

    Ademas tienen intención de reindustrializar españa con industrias punteras para ser referencia mundial, cosa que anteriores gobiernos hicieron de pena subvencionando mamandurrias y no lo útil.
    Ya. Pero eso es a nivel particular, yo pregunto por el objetivo común como país. ¿Cómo es posible con haciendas fiscales propias en cada comunidad conseguir una igualdad? ¿Seguirá existiendo el principio de solidaridad o las comunidades mas atrasadas económicamente o no recibirán las inversiones necesarias? ¿Cada perro se lamerá su rabo? En igualdad de renta ¿porqué una persona tributará menos en el País Vasco que en Murcia por ejemplo?

    Que cada comunidad tenga sus propios impuestos y fiscalidad y pueda gestionar lo que recauda también es bastante cortijo... ¿no?


    Y a nivel individual cuáles son los tramos exactamente de los que van aportar más o menos, ¿cómo varía con la distribución del IRPF actual?
    Última edición por elantiguo; 10/06/2016 a las 14:17

  12. #42
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por elantiguo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya. Pero eso es a nivel particular, yo pregunto por el objetivo común como país. ¿Cómo es posible con haciendas fiscales propias en cada comunidad conseguir una igualdad? ¿Seguirá existiendo el principio de solidaridad o las comunidades mas atrasadas económicamente no recibirán las inversiones necesarias? En igualdad de renta ¿porqué una persona tributará menos en el País Vasco que en Murcia por ejemplo?
    No creo que llegara a desarrollarse una hacienda aislada por comunidad como quieren los de CIU en cataluña. Creo que podemos ya lo ha descartado si no recuerdo mal.

    La igualdad de renta según territorios lo desconozco, pero imagino que según es nuestras leyes actuales y constitución el reparto económico entre comunidades seguirá mas o menos igual sin cambios fuertes ni muy significativos.

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de elantiguo
    Registro
    05 jul, 13
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    3,708
    Me gusta (Dados)
    6509
    Me gusta (Recibidos)
    1172
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No creo que llegara a desarrollarse una hacienda aislada por comunidad como quieren los de CIU en cataluña. Creo que podemos ya lo ha descartado si no recuerdo mal.

    La igualdad de renta según territorios lo desconozco, pero imagino que según es nuestras leyes actuales y constitución el reparto económico entre comunidades seguirá mas o menos igual sin cambios fuertes ni muy significativos.
    Yo creo que uno de los agujeros negros de la economía española (mayor gasto) son las autonomías, no creo que sea bueno que tengan aún más poder.

    El centralismo y seguir algunas políticas a nivel nacional me parece lo más eficiente (infraestructuras, sanidad, educación). No entiendo porque esta idea se relaciona con la derecha.
    Tampoco creo que subir impuestos genere más movimiento económico. Curva de Laffer. Me gustaría saber la proporcionalidad de estás subidas / bajadas en el IRPF. No lo veo definido.

    Pero bueno, no te voy a convencer y tú a mí tampoco.

    Estoy en contra del R78 pero justo al revés de lo que quiere PODEMOS y el PSOE en menor medida, yo quiero más centralismo.

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de javirivi
    Registro
    10 jun, 16
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por c0ldw1nd Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Personalmente creo que arrimadas ha barrido el suelo con las otras 3
    Y encima esta buenorra la tia...........

  15. #45
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por elantiguo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo creo que uno de los agujeros negros de la economía española (mayor gasto) son las autonomías, no creo que sea bueno que tengan aún más poder.

    El centralismo y seguir algunas políticas a nivel nacional me parece lo más eficiente (infraestructuras, sanidad, educación). No entiendo porque esta idea se relaciona con la derecha.
    Tampoco creo que subir impuestos genere más movimiento económico. Curva de Laffer. Me gustaría saber la proporcionalidad de estás subidas / bajadas en el IRPF. No lo veo definido.

    Pero bueno, no te voy a convencer y tú a mí tampoco.

    Estoy en contra del R78 pero justo al revés de lo que quiere PODEMOS, yo quiero más centralismo.

    Ya si considero que una economía centralizada es bastante mejor a nivel de país, sobretodo en lo referente a gastos en sanidad y servicios.

    Subir impuestos en si genera menos movimientos económicos, cosas como el IRPF imagino que las tablas las corregirán decentemente y que no sea el cachondeo de como lo han dejado los del PP. y te subirá o bajara dependiendo de que baremo te toque.

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de elantiguo
    Registro
    05 jul, 13
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    3,708
    Me gusta (Dados)
    6509
    Me gusta (Recibidos)
    1172
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya si considero que una economía centralizada es bastante mejor a nivel de país, sobretodo en lo referente a gastos en sanidad y servicios.

    Subir impuestos en si genera menos movimientos económicos, cosas como el IRPF imagino que las tablas las corregirán decentemente y que no sea el cachondeo de como lo han dejado los del PP. y te subirá o bajara dependiendo de que baremo te toque.
    Macho entonces no entiendo que votes PODEMOS, sin acritud.

  17. #47
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por elantiguo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Macho entonces no entiendo que votes PODEMOS, sin acritud.
    Mi única preocupación es la corrupción, como se ademas en primera persona como funcionan se que lo que se cuenta de corrupción es muy poco casi irrisorio para la corrupción real en españa, y que se roba tales cantidades que de no ser así no pagaríamos ni la mitad de impuestos teniendo muchos mejores servicios.

    Y podemos es un partido honesto no que promete algo y luego intencionadamente no lo cumple.

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de elantiguo
    Registro
    05 jul, 13
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    3,708
    Me gusta (Dados)
    6509
    Me gusta (Recibidos)
    1172
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mi única preocupación es la corrupción, como se ademas en primera persona como funcionan se que lo que se cuenta de corrupción es muy poco casi irrisorio para la corrupción real en españa, y que se roba tales cantidades que de no ser así no pagaríamos ni la mitad de impuestos teniendo muchos mejores servicios.

    Y podemos es un partido honesto no que promete algo y luego intencionadamente no lo cumple.
    Estoy de acuerdo pero dudo de PODEMOS. Lo que he visto en estos meses en Madrid es que tienen tantas mamandurrias como cualquiera.
    Enchufes, operaciones paradas porque quieren su parte, además que muchos vienen de casta como el papi de Rita Maestre o directamente de partidos como IU que para mí son parte del R78 (Bankia)

  19. #49
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por elantiguo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Estoy de acuerdo pero dudo de PODEMOS. Lo que he visto en estos meses en Madrid es que tienen tantas mamandurrias como cualquiera.
    Enchufes, operaciones paradas porque quieren su parte, además que muchos vienen de casta como el papi de Rita Maestre o directamente de partidos como IU que para mí son parte del R78 (Bankia)
    Considero que eso es la imagen que quieren dar de ellos, y sobre obras pues pasa lo que pasa por culpa de la legislación muchos contratos tienen duraciones y condiciones desorbitadas, y aunq gobiernen sin mayoría tienen que arrastrar muchos contratos del gobierno anterior y eso les hace tener menos posibilidad de actuación, muchas veces limitándose solamente a lo que les permite la ley y es vigilar que se cumplan y si no es así denunciarlo.
    Sobre Bankia el que es de IU lo puso Aguirre que fue quien les dio el puesto a IU, que ademas fue cazada en micro abierto ya lo he puesto muchas veces por el foro.

    Luego ya algo mas abstracto es que consideramos y que no enchufes, yo considero que es cuando se coloca a inútiles por que se debe favores o por colocar a familia no productivo para llevarse dinero normalmente sin ni siquiera acudir al centro de trabajo.
    Sin embargo cuando es de Podemos la barra de medir la bajan mucho, y consideran enchufado cualquiera que pueda haber tenido una relación de amistad, amoroso tanto con uno de Podemos como con alguien próximo a el. Aunq esa persona estuviera desde hace años ya en ese puesto o fuera ya funcionario de antes.

  20. #50
    El Imán de los Haters Avatar de Nomiro Kitoko
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    C/ Genova Nº12
    Mensajes
    9,966
    Me gusta (Dados)
    3534
    Me gusta (Recibidos)
    1829
    Cita Iniciado por c0ldw1nd Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te quiero! no lo encontraba, solo trozos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •