Noticia El Procés Pacífic...

  1. #1
    El Imán de los Haters Avatar de Nomiro Kitoko
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    C/ Genova Nº12
    Mensajes
    9,966
    Me gusta (Dados)
    3534
    Me gusta (Recibidos)
    1829

    El Procés Pacífic...

    Muy pacíficos los catalanazis...




    Atención a los comentarios de los borregos Catalanazis y al propio dueño del canal negándole a LaSexta ponerlo en las noticias.
    Última edición por Nomiro Kitoko; 13/06/2016 a las 03:17

  2. #2
    fire Avatar de snake fingers
    Registro
    07 ene, 16
    Ubicación
    Warszawa
    Mensajes
    4,640
    Todo correcto, le dijeron a la boca de pato que se fuera a tomar por saco y dejara trabajar a la gente, la pp es un partido residual en Catalunya (residuos solidos)

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de elantiguo
    Registro
    05 jul, 13
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    3,708
    Me gusta (Dados)
    6509
    Me gusta (Recibidos)
    1172
    Cualquiera que vea este vídeo y tenga dos dedos de frente tenga la ideología que tenga, se dará cuenta del peligro real de que la situación se vaya de las manos en Cataluña.
    Me recuerda al País Vasco hace un par de décadas.
    Lo siguiente serán las dianas, al tiempo.

    (No se puede permitir estos insultos y acoso a ninguna persona tenga la ideología que tenga. Y no me vengáis con el cuento de la libertad de expresión, esto es nazismo)

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de elantiguo
    Registro
    05 jul, 13
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    3,708
    Me gusta (Dados)
    6509
    Me gusta (Recibidos)
    1172
    Cita Iniciado por snake fingers Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Todo correcto, le dijeron a la boca de pato que se fuera a tomar por saco y dejara trabajar a la gente, la pp es un partido residual en Catalunya (residuos solidos)
    ¿Y qué tiene que ver que sea minoría puto nazi de mierda?

  5. #5
    fire Avatar de snake fingers
    Registro
    07 ene, 16
    Ubicación
    Warszawa
    Mensajes
    4,640
    Cita Iniciado por elantiguo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Y qué tiene que ver que sea minoría puto nazi de mierda?

    Que no vaya a molestar a las personas mientras trabajan, hominido despotenciado.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tizon
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    5,555
    Me gusta (Dados)
    784
    Me gusta (Recibidos)
    1420
    Esencialmente, esta señorita, como su antecesor, han practicado en Cataluña un discurso demagógico. En vez de atacar a su rival político, que era CIU, se han dedicado a exacerbar la caverna de inmigrantes exfranquistas que nunca se han querido integrar en esta tierra y que padecían una profunda catalanofobia y por ello han creado un clima de enfrentamiento, oponiéndose constantemente a todo y denigrando la cultura y la población catalana (recuérdese años ha a Vidal Cuadras reclamando incluso en Europa una intervención militar en Cataluña). Al final tanto clamar que viene el lobo, que viene el lobo, han conseguido lo que querían. Ahora que no lloriqueen y que con su pan se la coman.

    Puestos a hacer un concurso de nazis, habría que ver quién tiene más de eso, si lo catalanazis o los que se lo llaman.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de elantiguo
    Registro
    05 jul, 13
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    3,708
    Me gusta (Dados)
    6509
    Me gusta (Recibidos)
    1172
    Cita Iniciado por snake fingers Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que no vaya a molestar a las personas mientras trabajan, hominido despotenciado.
    Siempre hay una excusa y una justificación para la violencia. Los nazis también tenían la suya, paleto cagamelones.

    Y no respondes a mi pregunta... ¿Qué tiene que ver que sea minoría para justificar lo que se ve en el vídeo?
    Última edición por elantiguo; 13/06/2016 a las 10:54

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de elantiguo
    Registro
    05 jul, 13
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    3,708
    Me gusta (Dados)
    6509
    Me gusta (Recibidos)
    1172
    Cita Iniciado por Tizon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esencialmente, esta señorita, como su antecesor, han practicado en Cataluña un discurso demagógico. En vez de atacar a su rival político, que era CIU, se han dedicado a exacerbar la caverna de inmigrantes exfranquistas que nunca se han querido integrar en esta tierra y que padecían una profunda catalanofobia y por ello han creado un clima de enfrentamiento, oponiéndose constantemente a todo y denigrando la cultura y la población catalana (recuérdese años ha a Vidal Cuadras reclamando incluso en Europa una intervención militar en Cataluña). Al final tanto clamar que viene el lobo, que viene el lobo, han conseguido lo que querían. Ahora que no lloriqueen y que con su pan se la coman.

    Puestos a hacer un concurso de nazis, habría que ver quién tiene más de eso, si lo catalanazis o los que se lo llaman.
    Me gusta como piensas, la Ley del Talion, ojo por ojo. Es muy plural, liberal y demócrata. Lo que hace falta en una democracia sana. Aplaudo tu sensatez. Cuando sea al revés y estén en minoría en cualquier otro ámbito que no lloriqueen.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tizon
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    5,555
    Me gusta (Dados)
    784
    Me gusta (Recibidos)
    1420
    Cita Iniciado por elantiguo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me gusta como piensas, la Ley del Talion, ojo por ojo. Es muy plural, liberal y demócrata. Lo que hace falta en una democracia sana. Aplaudo tu sensatez. Cuando sea al revés y estén en minoría en cualquier otro ámbito que no lloriqueen.
    No hablo de minorías, todo aquel que respeta tiene derecho al respeto por muy minoritario que sea. Pero es de cajón que si te pasas años atacando a una gente, una cultura, tratando de enfrentar a la gente, creando conflictos, y lo que es más grave, mintiendo para que seamos mal visto en el resto de España, el día que salgas a la calle a hacerte la foto para que vean lo maja que eres, no esperes que te rían las gracias. Creo que es de cajón, no?

  10. #10
    ッ 卐 ༼ຈل͜ຈ༽ 卐 ッ Avatar de Caractacus
    Registro
    22 may, 14
    Ubicación
    Kampuchea Democrática
    Mensajes
    19,347
    Me gusta (Dados)
    9080
    Me gusta (Recibidos)
    9670
    ¿Pero eso no era lo de Pearl Harbor?

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Empecinado
    Registro
    31 ago, 14
    Mensajes
    15,976
    Me gusta (Dados)
    8820
    Me gusta (Recibidos)
    2810
    Cita Iniciado por Nomiro Kitoko Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Muy pacíficos los catalanazis...




    Atención a los comentarios de los borregos Catalanazis y al propio dueño del canal negándole a LaSexta ponerlo en las noticias.
    El catalanazismo en su apogeo. Años de demonización del PP por parte del PSOE, se recogen los frutos. Ahora ya la gente no podrá volver a ser normal, como se den cuenta del retraso que tienen y de los 3000 millones de euros robados... Luego dicen de gurtel y son 30 millones.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Empecinado
    Registro
    31 ago, 14
    Mensajes
    15,976
    Me gusta (Dados)
    8820
    Me gusta (Recibidos)
    2810
    Cita Iniciado por snake fingers Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Todo correcto, le dijeron a la boca de pato que se fuera a tomar por saco y dejara trabajar a la gente, la pp es un partido residual en Catalunya (residuos solidos)
    En el resto de España no pasan estas cosas. La gente puede pasear normalmente. ¿Imaginate al Gran Amado Lider Pablemos Pasear por un mercado y que le hicieran esto?
    El Catalanazismo es una realidad, mirad que aborregado está el pueblo, que la gente sigue votando Convergencia.

  13. #13
    Mitaz Omvre Mitaz Shur Avatar de BiomanAmarillo
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    15,151
    Me gusta (Dados)
    12678
    Me gusta (Recibidos)
    5787
    Por hilos como este, la gente se está hartando del foro

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr. Potato
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    3,392
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    630
    Reacción normal cuando el PP lleva 20 años haciendo políticas en contra de Cataluña.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de skanskan
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    11,480
    Me gusta (Dados)
    1375
    Me gusta (Recibidos)
    2679
    Es lo que hay, son unos hipócritas, se quejan de que no se sienten españoles pero quieren obligar a la mitad de su pueblo a formar parte de un estado catalán inventado.
    Se quejan de que el resto de los españoles les insulta y agrede pero la realidad es que son ellos los violentos.
    Se quejan de la discriminación del catalán pero hace mucho que superaron la igualdad, ahora lo que quieren es imponer el catalán y eliminar el castellano de Cataluña.
    Hoy en día no es posible escolarizar a tus hijos en castellano en un colegio público de Cataluña, y si lo pides te linchan, esa es la democracia que quieren.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de skanskan
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    11,480
    Me gusta (Dados)
    1375
    Me gusta (Recibidos)
    2679
    Cita Iniciado por Mr. Potato Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Reacción normal cuando el PP lleva 20 años haciendo políticas en contra de Cataluña.
    Contra Cataluña NO, contra los independentistas radicales e intolerantes, los que insultan a los castellanoparlantes, los que queman banderas y pitan himnos, los que asaltan oficinas de Ciudadanos, PP y PSOE, los que linchan a los padres que quieren que sus hijos sean educados en su lengua, el español (que algunos llaman despectivamente castellano).

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr. Potato
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    3,392
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    630
    Cita Iniciado por skanskan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Contra Cataluña NO, contra los independentistas radicales e intolerantes, los que insultan a los castellanoparlantes, los que queman banderas y pitan himnos, los que asaltan oficinas de Ciudadanos, PP y PSOE, los que linchan a los padres que quieren que sus hijos sean educados en su lengua, el español (que algunos llaman despectivamente castellano).
    Disculpa, pero hace 20 años no había tanto independentismo como ahora, ni ocurrían todas esas cosas que tu dices. Sin embargo, el PP no ha cambiado.

  18. #18
    AutoBanned Avatar de Usuario463140916
    Registro
    10 abr, 13
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    6,699
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    1213
    Cita Iniciado por Mr. Potato Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Disculpa, pero hace 20 años no había tanto independentismo como ahora, ni ocurrían todas esas cosas que tu dices. Sin embargo, el PP no ha cambiado.
    Es lo que tiene el control sobre la educacion, control que ha servido para manipular y adoctrinar a la gente. Tengo familiares, niños pequeños, que apenas dan 2 horas de castellano a la semana, mi primo no tiene ni puta idea de hablar español... los putos catalanazis, han hecho de la educacion su cortijo.




    El gobierno central deberia suprimir las competencias que tienen las autonomias en educacion, no tiene sentido que los putos catalanazis tengan capacidad para seguir adoctrinando y manipulando a niños con un modelo educativo totalmente manipulador... Hace poco vimos una noticia de que el gobierno catalan queria abrir 5 nuevas embajadas por ahi, 5 ó 10, no me acuerdo bien... ahi estan las prioridades, prefieren abrir embajadas para la propaganda antes que invertir en educacion y sanidad..

  19. #19
    1 miembro tengo Avatar de dragan drulovic
    Registro
    14 dic, 13
    Ubicación
    Sant Esteve de Les Roures
    Mensajes
    15,783
    Me gusta (Dados)
    6420
    Me gusta (Recibidos)
    4178
    Cita Iniciado por Tizon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esencialmente, esta señorita, como su antecesor, han practicado en Cataluña un discurso demagógico. En vez de atacar a su rival político, que era CIU, se han dedicado a exacerbar la caverna de inmigrantes exfranquistas que nunca se han querido integrar en esta tierra y que padecían una profunda catalanofobia y por ello han creado un clima de enfrentamiento, oponiéndose constantemente a todo y denigrando la cultura y la población catalana (recuérdese años ha a Vidal Cuadras reclamando incluso en Europa una intervención militar en Cataluña). Al final tanto clamar que viene el lobo, que viene el lobo, han conseguido lo que querían. Ahora que no lloriqueen y que con su pan se la coman.

    Puestos a hacer un concurso de nazis, habría que ver quién tiene más de eso, si lo catalanazis o los que se lo llaman.
    Mas claro no se puede decir , esta señora durante años se a dedicado a dividir y enfrentar
    a los ciudadanos de Catalunya para sacar rédito de ello , siempre mintiendo y manipulando .

    Lo que no es normal es que no este investigada por el caso Camarga , donde ella dejo muy claro que
    llevaría el caso un juez "de los suyos " y un fiscal "amigo" . al final se vio obligada a dejar la presidencia
    del pp de Catalunya por ....sobres en negro ... y después ella era la única honrada y integra .

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tizon
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    5,555
    Me gusta (Dados)
    784
    Me gusta (Recibidos)
    1420
    Cita Iniciado por skanskan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Contra Cataluña NO, contra los independentistas radicales e intolerantes, los que insultan a los castellanoparlantes, los que queman banderas y pitan himnos, los que asaltan oficinas de Ciudadanos, PP y PSOE, los que linchan a los padres que quieren que sus hijos sean educados en su lengua, el español (que algunos llaman despectivamente castellano).
    Perdona? Me parece que confundes bastante las cosas.

    Aquí en Cataluña no se ha linchado nunca a nadie, al menos no por parte de los catalanistas. Eso ha quedado históricamente a manos de los Españolistas, Falangistas y Skins para ser más exactos. Eso sólo para empezar.

    Ahora cuesta acordarse, pero las brasas del fuego que ahora arde, se encendieron hace mucho y fueron esta señora y los suyos los que la encendieron. Aún recuerdo a mi pobre tío, extremeño, ir a visitar a mi padre, catalán, y preguntarle si cuando se aprobara el Estatut de Autonomía (1978) pensábamos echarlo de vuelta a Extremadura (Tendríais que haber visto la cara de mi padre) y preguntarle y eso? y mi tío decirle que los del PP estaban visitando determinados barrios (de inmigrantes todos) y asegurándoles que en cuanto se aprobara el Estatut ibámos a echar a palos a todos los inmigrantes de vuelta a sus tierras. Mi padre flipó, y le dijo, usa el sentido común, mi mujer es gallega, de verdad piensas que vamos a echarla?

    Bueno, pues aquí en Cataluña llevamos aguantado desde que tengo uso de razón mierdas de estas, mentiras, falsedades, manipulaciones. Ahora que se les vuelve en contra, que no llorigueen.

    Muchos debieran recordar que Aznar se opuso a la Constitución y que el PP aquí se opuso al Estatut de Autonomía, que siempre se ha opuesto a todo lo que fuera catalán y su normalización (lengua, cultura, símbolos) y a ha amparado grupúsculos cuya costumbre en día como el 20N era quemar banderas catalanas o ir a montar pollos a sedes de partidos nacionalistas o ir a linchar de verdad a gente que tenían fichada o que encontraban por la calle.

    Si sólo fuera contra independentistas, entre escoria de uno y otro tipo se las apañen. El problema es que ha sido contra todo lo catalán, y eso a mí me toca tanto los cojones como a ti que piten el himno.

    Ah, y la denominación de este idioma es castellano, y no me parece en absoluto despectivo.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mazinger
    Registro
    25 ago, 13
    Mensajes
    31,762
    Me gusta (Dados)
    1990
    Me gusta (Recibidos)
    13538
    Perdónmenme ustedes pero abuchear a la zorra pepera es un acto de libertad de expresión que nada tiene que ver con la violencia. Abuchear es solo abuchear. Por otro lado que la idiota esa se lleve a su propia hija a los actos electorales como escudo humano dice bien poco de sus valores. Y por no hablar de @Pabs, que ha defendido los fusilamientos del fascismo y clama por volver a la disctadura militar. La gran lumbrera defendiendo la paz. O el OP que es un neonazi recalcitrante y un cibervoluntario de la peor calidad que solo sabe espamear bobadas en un foro sin causar mella ninguna en la opinión de nadie. Neonazis llamando violencia algo que no lo es y luego defendiéndola cuando es de su interés. Patético. El nivel de debate político de este foro se ha convertido en una pantomima.

  22. #22
    Marido de Belle Perez Avatar de Casanova
    Registro
    23 sep, 13
    Ubicación
    Plymouth
    Mensajes
    9,918
    Cita Iniciado por Mazinger Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Perdónmenme ustedes pero abuchear a la zorra pepera es un acto de libertad de expresión que nada tiene que ver con la violencia. Abuchear es solo abuchear. Por otro lado que la idiota esa se lleve a su propia hija a los actos electorales como escudo humano dice bien poco de sus valores. Y por no hablar de @Pabs, que ha defendido los fusilamientos del fascismo y clama por volver a la disctadura militar. La gran lumbrera defendiendo la paz. O el OP que es un neonazi recalcitrante y un cibervoluntario de la peor calidad que solo sabe espamear bobadas en un foro sin causar mella ninguna en la opinión de nadie. Neonazis llamando violencia algo que no lo es y luego defendiéndola cuando es de su interés. Patético. El nivel de debate político de este foro se ha convertido en una pantomima.
    Como se nota que ha marcado Piqué. Cuanta violencia remarcada en un solo post.

  23. #23
    El Imán de los Haters Avatar de Nomiro Kitoko
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    C/ Genova Nº12
    Mensajes
    9,966
    Me gusta (Dados)
    3534
    Me gusta (Recibidos)
    1829
    Qué buen hilo hice, los catalanazis se han molestado, aún no me creo que haya hecho un hilo tan bueno.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mazinger
    Registro
    25 ago, 13
    Mensajes
    31,762
    Me gusta (Dados)
    1990
    Me gusta (Recibidos)
    13538
    que los neonazis llamen catalanazis a los indepes en modo despectivo dice muy poco del respeto que se tienen por si mismos y su ideología. El argumento ese de "yo soy horrible pero tú eres como yo" es de lo peor que swe puede argumentar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •