El mejor político de españa (posible gol)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de elantiguo
    Registro
    05 jul, 13
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    3,708
    Me gusta (Dados)
    6509
    Me gusta (Recibidos)
    1172

    El mejor político de españa (posible gol)

    Sobran las palabras. Lo acabo de ver y me quedo flipado. ¿Y este es el mejor político de España? Éste es el nivel... En fin votemos el "cambio" para caer en las brasas.


  2. #2
    Observer Avatar de Alone Walker
    Registro
    09 sep, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    18,289
    Me gusta (Dados)
    2840
    Me gusta (Recibidos)
    6140
    Es tonto, directamente

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de electrón
    Registro
    16 nov, 15
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    701
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    59
    La ha cagado

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de klass
    Registro
    27 mar, 16
    Mensajes
    1,139
    Me gusta (Dados)
    271
    Me gusta (Recibidos)
    195
    A pase de Sansón.

  5. #5
    At the end of the storm.. Avatar de Riise
    Registro
    18 nov, 13
    Ubicación
    ...There's a golden sky
    Mensajes
    9,422
    Me gusta (Dados)
    1940
    Me gusta (Recibidos)
    2725
    Gol por toda la izquierda

  6. #6
    :] Avatar de Ultimatis
    Registro
    17 abr, 15
    Mensajes
    34,546
    Me gusta (Dados)
    8839
    Me gusta (Recibidos)
    7930
    hem fin

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de elantiguo
    Registro
    05 jul, 13
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    3,708
    Me gusta (Dados)
    6509
    Me gusta (Recibidos)
    1172
    Hecho de menos a mis amigos habituales de "izquierdas", me gustaría que me explicaran esta mierda.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro VIP Avatar de -A5
    Registro
    02 jun, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    7273
    Me gusta (Recibidos)
    6628
    ¿Quién ha dicho que el tontito este sea el mejor político de España?

  9. #9
    Estoy caliente Avatar de quemadillas
    Registro
    02 ago, 14
    Ubicación
    Gerona, Jovenlandia
    Mensajes
    16,142
    Me gusta (Dados)
    11397
    Me gusta (Recibidos)
    6806
    Español medio, un beta de cuidao.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de elantiguo
    Registro
    05 jul, 13
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    3,708
    Me gusta (Dados)
    6509
    Me gusta (Recibidos)
    1172
    Cita Iniciado por -A5 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Quién ha dicho que el tontito este sea el mejor político de España?
    Tengo entendido que las encuestas del CIS de valoración de políticos.

  11. #11
    ATTW a ratos Avatar de Txell
    Registro
    21 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,809
    Me gusta (Dados)
    1365
    Me gusta (Recibidos)
    1209
    Cómo les gusta a los de la izquierda perrofláutica inventarse palabras para hacerse los intelectuales..

  12. #12
    El Imán de los Haters Avatar de Nomiro Kitoko
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    C/ Genova Nº12
    Mensajes
    9,966
    Me gusta (Dados)
    3534
    Me gusta (Recibidos)
    1829
    Al final va a tener razón Villanueva como puse en mi hilo de 10 Razones para SÍ votar a Podemos, España y en concreto el coletariado perroflautico necesita que gane Podemos para obtener de una vez la vacuna a la gilipollez.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de omorenoat
    Registro
    03 jul, 15
    Ubicación
    Creador Nómada
    Mensajes
    10,785
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    1225
    Creo que es gol por la escuadra

  14. #14
    Ibero insano Avatar de Aspichupi
    Registro
    29 may, 13
    Ubicación
    Bastetania
    Mensajes
    12,013
    Me gusta (Dados)
    7294
    Me gusta (Recibidos)
    3618
    noseporque me he partido la polla al leer heteropatriarcado

  15. #15
    El Imán de los Haters Avatar de Nomiro Kitoko
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    C/ Genova Nº12
    Mensajes
    9,966
    Me gusta (Dados)
    3534
    Me gusta (Recibidos)
    1829
    Desde Izquierda Paralela ya hemos condenado el retraso de Alberto Garzón, podéis ver nuestra publicación en ese mismo tweet.

  16. #16
    REPORTAO(LV99) Avatar de Esquizofrénico
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    Baneado pa variar
    Mensajes
    17,999
    Me gusta (Dados)
    10414
    Me gusta (Recibidos)
    4570
    Los comentarios son.... la gente está mal de la cabeza con la mierda de heteropatriarcado

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de keepitreal
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Bvrgos
    Mensajes
    734
    Me gusta (Dados)
    183
    Me gusta (Recibidos)
    235
    el rollo es que ninguno de los que criticais a alguien por decir lo del heteropatriarcado os habeis preocupado por lo menos en saber que es lo que es

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de elantiguo
    Registro
    05 jul, 13
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    3,708
    Me gusta (Dados)
    6509
    Me gusta (Recibidos)
    1172
    Cita Iniciado por keepitreal Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    el rollo es que ninguno de los que criticais a alguien por decir lo del heteropatriarcado os habeis preocupado por lo menos en saber que es lo que es
    Creo que el loco de Orlando entro en el bar gay gritando "Alá es grande" y no "abajo el heteropatriarcado". Además, ISIS ha reconocido la autoría.

    Dicho esto ilústranos por favor ¿qué es el heteropatriarcado y coño tiene que ver con el terrorismo islamista?

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de keepitreal
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Bvrgos
    Mensajes
    734
    Me gusta (Dados)
    183
    Me gusta (Recibidos)
    235
    Cita Iniciado por elantiguo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Creo que el loco de Orlando entro en el bar gay gritando "Alá es grande" y no "abajo el heteropatriarcado". Además, ISIS ha reconocido la autoría.

    Dicho esto ilústranos por favor ¿qué es el heteropatriarcado y coño tiene que ver con el terrorismo islamista?
    lo jodido es que que maten a 50 LGBT tu solo lo cuentes como terrorismo por el hecho de ser islamista y el heteropatriarcado es la estructura de dominacion en la que solo se conciben como "normales" las relaciones heterosexuales

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de elantiguo
    Registro
    05 jul, 13
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    3,708
    Me gusta (Dados)
    6509
    Me gusta (Recibidos)
    1172
    Cita Iniciado por keepitreal Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    lo jodido es que que maten a 50 LGBT tu solo lo cuentes como terrorismo por el hecho de ser islamista y el heteropatriarcado es la estructura de dominacion en la que solo se conciben como "normales" las relaciones heterosexuales
    No. Lo cuento como terrorismo porque lo ha revindicado un grupo terrorista islamista.

    Si como dices "el heteropatriarcado es la estructura de dominacion en la que solo se conciben como "normales" las relaciones heterosexuales". Y esto no se da en occidente, (EEUU acaban de formalizar el matrimonio LGBT, España también...) ¿te refieres entonces a las estructuras de dominación de las oligarquías islamistas?

    ¿El patriarcado es islamista? ¿O dónde están institucionalizadas esas estructuras de dominación?

    ¿Por qué el loco de Orlando grito "Ala es grande" y no "viva el patriarcado"?


    ¿Te crees lo que dices o eres troll?

  21. #21
    REPORTAO(LV99) Avatar de Esquizofrénico
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    Baneado pa variar
    Mensajes
    17,999
    Me gusta (Dados)
    10414
    Me gusta (Recibidos)
    4570
    Cita Iniciado por keepitreal Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    lo jodido es que que maten a 50 LGBT tu solo lo cuentes como terrorismo por el hecho de ser islamista y el heteropatriarcado es la estructura de dominacion en la que solo se conciben como "normales" las relaciones heterosexuales

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de keepitreal
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Bvrgos
    Mensajes
    734
    Me gusta (Dados)
    183
    Me gusta (Recibidos)
    235
    Cita Iniciado por elantiguo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No. Lo cuento como terrorismo porque lo ha revindicado un grupo terrorista islamista.

    Si como dices "el heteropatriarcado es la estructura de dominacion en la que solo se conciben como "normales" las relaciones heterosexuales". Y esto no se da en occidente, (EEUU acaban de formalizar el matrimonio LGBT, España también...) ¿te refieres entonces a las estructuras de dominación de las oligarquías islamistas?

    ¿El patriarcado es islamista? ¿O dónde están institucionalizadas esas estructuras de dominación?

    ¿Por qué el loco de Orlando grito "Ala es grande" y no "viva el patriarcado"?


    ¿Te crees lo que dices o eres troll?
    te pongo esta cuestion, ¿lo hubieses considerado terrorismo si hubiese sido un blanco americano quien los hubiese tiroteado?

    y por otra parte porque tengas misma capacidad de obrar que los heterosexuales no estan ni por asomo en las mismas condiciones de igualdad que los heterosexuales a ojos de la sociedad, a dia de hoy no eres susceptible que te agredan por ser heterosexual pero si por ser homosexual

    medios de comunicacion, la iglesia, que en America tiene mucha mas fuerza que aqui, la educacion etc.

    por otra parte que el islamista en cuestion no haya gritado viva el heteropatriarcado no quiere decir que no subyazca, vamos que como conclusion el motivo del terrorista no era occidente si no un colectivo como los LGBT por eso es mas coherente decir lo que ha dicho Garzon

    otra cosa es que tu lo quieras ver, entender o por lo menos leer mas acerca del tema para por lo menos saber lo que criticas

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Islero
    Registro
    08 abr, 15
    Ubicación
    Plaza de Toros de Linares
    Mensajes
    3,010
    Me gusta (Dados)
    277
    Me gusta (Recibidos)
    896
    Cita Iniciado por keepitreal Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    te pongo esta cuestion, ¿lo hubieses considerado terrorismo si hubiese sido un blanco americano quien los hubiese tiroteado?

    y por otra parte porque tengas misma capacidad de obrar que los heterosexuales no estan ni por asomo en las mismas condiciones de igualdad que los heterosexuales a ojos de la sociedad, a dia de hoy no eres susceptible que te agredan por ser heterosexual pero si por ser homosexual

    medios de comunicacion, la iglesia, que en America tiene mucha mas fuerza que aqui, la educacion etc.

    por otra parte que el islamista en cuestion no haya gritado viva el heteropatriarcado no quiere decir que no subyazca, vamos que como conclusion el motivo del terrorista no era occidente si no un colectivo como los LGBT por eso es mas coherente decir lo que ha dicho Garzon

    otra cosa es que tu lo quieras ver, entender o por lo menos leer mas acerca del tema para por lo menos saber lo que criticas
    A mi no me parece tan grave lo que ha dicho Garzón como lo intentan vender aquí, prueba de ello es que el padre del autor ha dicho que era un homofobo de manual y no alguien religioso aunque parece ser que o miente o poco conocía a su hijo, no obstante no estoy de acuerdo con vuestra postura porque no comparto el concepto del heteropatriarcado.

    El hecho no es si ha sido un blanco, un árabe o un pastún porque me suena haber oído que era de origen afgano, la cosa es que el terrorista está directamente relacionado con el ISIS que es quien ha reivindicado el ataque, una organización atenta contra todo lo que sea contrario a su orden de vida, ayer le tocó a la cultura LGTB y hace unos meses le tocó al ocio nocturno como se pudo ver en Bataclan, poco importa el nivel de tolerancia a la comunidad LGTB de la sociedad para este hecho, mas tolerado que el consumo de alcohol y conciertos de rock no la hay y aún así ambas cosas han sido objeto de ataques islamista, aquí lo que importa es que hay un grupo terrorista con una visión radical del islam que ha querido atentar contra una seña de occidente como es precisamente el respeto a la diversidad sexual.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Camila_03
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    23,378
    Me gusta (Dados)
    8087
    Me gusta (Recibidos)
    9668
    ¿El mejor político de España? ¿Quién coño ha dicho eso? Sí claro, por eso tenía tantos votos que para no desaparecer del panorama se ha tenido que anexionar a Podemos.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de caracazo22
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    14,350
    Me gusta (Dados)
    1698
    Me gusta (Recibidos)
    4935

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de keepitreal
    Registro
    14 mar, 16
    Ubicación
    Bvrgos
    Mensajes
    734
    Me gusta (Dados)
    183
    Me gusta (Recibidos)
    235
    Cita Iniciado por Islero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mi no me parece tan grave lo que ha dicho Garzón como lo intentan vender aquí, prueba de ello es que el padre del autor ha dicho que era un homofobo de manual y no alguien religioso aunque parece ser que o miente o poco conocía a su hijo, no obstante no estoy de acuerdo con vuestra postura porque no comparto el concepto del heteropatriarcado.

    El hecho no es si ha sido un blanco, un árabe o un pastún porque me suena haber oído que era de origen afgano, la cosa es que el terrorista está directamente relacionado con el ISIS que es quien ha reivindicado el ataque, una organización atenta contra todo lo que sea contrario a su orden de vida, ayer le tocó a la cultura LGTB y hace unos meses le tocó al ocio nocturno como se pudo ver en Bataclan, poco importa el nivel de tolerancia a la comunidad LGTB de la sociedad para este hecho, mas tolerado que el consumo de alcohol y conciertos de rock no la hay y aún así ambas cosas han sido objeto de ataques islamista, aquí lo que importa es que hay un grupo terrorista con una visión radical del islam que ha querido atentar contra una seña de occidente como es precisamente el respeto a la diversidad sexual.
    pero no te suena chirriante el hecho de que solo cuenten 50 muertes de LGBT como terrorismo cuando el atacante quizas tuviese lazos con ISIS

    por otra parte, ¿cual ha sido el motivo del atentado? homosexualidad ¿dentro de que odio se situa ese atentado? en la homofobia ¿cual es la institucion que lo cobija? el heteropatriarcado, la palabra que suene tabu sobre todo en este foro no la deslegitima para nada, es un concepto demostrable
    Última edición por keepitreal; 13/06/2016 a las 20:12

  27. #27
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Si este es el mejor, cómo serán los peores...

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Islero
    Registro
    08 abr, 15
    Ubicación
    Plaza de Toros de Linares
    Mensajes
    3,010
    Me gusta (Dados)
    277
    Me gusta (Recibidos)
    896
    Cita Iniciado por keepitreal Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pero no te suena chirriante el hecho de que solo cuenten 50 muertes de LGBT como terrorismo cuando el atacante quizas tuviese lazos con ISIS

    por otra parte, ¿cual ha sido el motivo del atentado? homosexualidad ¿dentro de que odio se situa ese atentado? en la homofobia ¿cual es la institucion que lo cobija? el heteropatriarcado, la palabra que suene tabu sobre todo en este foro no la deslegitima para nada, es un concepto demostrable
    La verdad que no me he informado mucho porque he estado fuera, pero están surgiendo teorías conspiranoicas de que el ISIS se ha apuntado un tanto pero en verdad este hombre era un zumbado más como esos tantos que hay en norteamérica que gracias al facil acceso a las armas pueden con relativa facilidad realizar un Columbine o una matanza como la de ayer en Orlando. A ver que se dice en los próximos días, y eso va a derivar en si es una conducta meramente homofoba o forma parte del integrismo islámico, porque hombre, es obvio que el integrismo islámico es homofobo, pero dentro de todo el espectro de odio y rechazo que tiene la ideología del ISIS la homofobia no destaca más que otras y hablar de origen homofobo del atentado es como hablar de origen abstemio en el atentado de Bataclán.

    En cuanto al heteropatriarcado, no creo que sea un concepto demostrable, ni creo que exista el patriarcado ni el heteropatriarcado, ¿que es el heteropatriarcado?¿asumir que las relaciones heterosexuales son las normales?.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kamahl
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    5,905
    Me gusta (Dados)
    8492
    Me gusta (Recibidos)
    1919
    Cita Iniciado por keepitreal Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pero no te suena chirriante el hecho de que solo cuenten 50 muertes de LGBT como terrorismo cuando el atacante quizas tuviese lazos con ISIS

    por otra parte, ¿cual ha sido el motivo del atentado? homosexualidad ¿dentro de que odio se situa ese atentado? en la homofobia ¿cual es la institucion que lo cobija? el heteropatriarcado, la palabra que suene tabu sobre todo en este foro no la deslegitima para nada, es un concepto demostrable
    Tu sigue repitiendo lo mismo, no sea que te de por pensar y te des cuenta que no es asi

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario4634234236
    Registro
    18 feb, 16
    Ubicación
    Roma
    Mensajes
    9,905
    Me gusta (Dados)
    1219
    Me gusta (Recibidos)
    7614
    Cita Iniciado por Shurfero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿El mejor político de España? ¿Quién coño ha dicho eso? Sí claro, por eso tenía tantos votos que para no desaparecer del panorama se ha tenido que anexionar a Podemos.
    Hace un tiempo se decía Que si hablaba bien, que si era mejor y más sensato, que si a mí me gustaría un Podemos liderado por Garzón, que si es el único candidato que vale la pena...

    Precisamente es el más tonto de todos. Pero bueno, los de Izquierda Hundida tampoco han destacado nunca por ser muy listos, por eso votan al tonto que más huevos tiene de decir sus tonterías.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •