Plataforma ~JUEGO DE TRONOS~ [ritmo HBO] Volumen II

Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 181920 ... ÚltimoÚltimo
  1. #541
    RETRVDXLFX$ Avatar de Emblema
    Registro
    26 may, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    17,231
    Me gusta (Dados)
    2733
    Me gusta (Recibidos)
    7352
    Por cierto, la plataforma es ritmo de HBO es decir vamos al día con la serie en inglés, no hace falta poner spoiler cosas del 6x09 hacia atrás

  2. #542
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SseteGD
    Registro
    26 mar, 16
    Mensajes
    594
    Me gusta (Dados)
    352
    Me gusta (Recibidos)
    141
    Cita Iniciado por lethreddau Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si Jon no es un Stark y Brann no puede tener hijos la linea sucesoria de los Stark está terminada, no?

    y a quien le toca mandar en invernalia? Sansa puede siendo mujer? en los libros sacaron lo de que Robb legitimó a Jon?

    Y las tropas Bolton que quedan le corresponden a Sansa o q?


    En los libros la intención de Robb es legitimar a Jon para que Invernalia no pase a manos de Sansa y Tyrion Lannister (recordemos que estaban casados y que Robb pensaba que Bran y Rickon estaban muertos). Pese a que Catelyn no apoyaba esa decisión a Robb se le veía muy convencido de hacerlo, pero en los libros no se nos muestra ninguna evidencia de que Robb finalmente firmase algún documento, aunque es posible que esté en su testamento. De ser así, y si finalmente Jon es hijo de Eddard, Jon pasaría a gobernar Invernalia. Si Jon no es legitimado ni tampoco es hijo de Eddard (da igual que sea hijo de Lyanna) entonces Invernalía pasaría a Bran, sería el supuesto legítimo heredero, pero la mayoría piensa que está muerto. Así, Invernalia tendría que ser por derecho para Sansa en la serie, al menos de momento... Como apunte final, imaginemos que la teoría de R+L=J se da a conocer en el 10º capítulo, entonces Jon quedaría por detrás de todos los hijos de Eddard en la línea de sucesión.

    Y respecto a lo de las tropas que sobreviven, supongo que la mayoría se rendirán al ser principalmente norteños.

    PD: recomiento esta lectura, muy entretenida: http://lossietereinos.com/la-gran-conspiracion-nortena/

  3. #543
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SseteGD
    Registro
    26 mar, 16
    Mensajes
    594
    Me gusta (Dados)
    352
    Me gusta (Recibidos)
    141
    Cita Iniciado por Emblema Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro que puede reinar Sansa, tienes de ejemplo en el norte a Lyanna Mormont reinando en las Islas del Oso
    Claro, aunque siguen prevaleciendo los hombres frente a las mujeres.

  4. #544
    ForoParalelo: Miembro Avatar de deivo
    Registro
    02 jun, 13
    Ubicación
    A 3 MSC
    Mensajes
    5,228
    Me gusta (Dados)
    624
    Me gusta (Recibidos)
    854
    Y ha nadie se le ha ocurrido pensar que sansa esta embarazada de bolton? Sobre todo al ver el final...

  5. #545
    RETRVDXLFX$ Avatar de Emblema
    Registro
    26 may, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    17,231
    Me gusta (Dados)
    2733
    Me gusta (Recibidos)
    7352
    Cita Iniciado por deivo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y ha nadie se le ha ocurrido pensar que sansa esta embarazada de bolton? Sobre todo al ver el final...
    Yo también lo pensé cuando le dijo que algo parecido a que ya estaban unidos para siempre, pero pensé tanto que pueda estar embarazada como que se refiriese a que iban a ser para siempre marido y mujer

  6. #546
    ForoParalelo: Miembro Avatar de frodopollon
    Registro
    01 sep, 14
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    1,971
    Me gusta (Dados)
    1127
    Me gusta (Recibidos)
    593
    Donde esta Fantasma joder????? Yo lo quería ver ahi en la batalla


    Cita Iniciado por Emblema Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo también lo pensé cuando le dijo que algo parecido a que ya estaban unidos para siempre, pero pensé tanto que pueda estar embarazada como que se refiriese a que iban a ser para siempre marido y mujer

    yo creo que lo dice por el hecho q la violo y q sufrió a fondo por culpa de Ramsey... por lo tanto Ramsey siempre estará en sus recuerdos

  7. #547
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    29,716
    Me gusta (Dados)
    5004
    Me gusta (Recibidos)
    12157
    Cita Iniciado por frodopollon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El inicio de la batalla. Enfocando a Jon Snow mientras los caballos iban chocando y salvandolo, madre de dios 10/10
    Ese plano secuencia es de lo mejorcito que he visto en TV

  8. #548
    Alma atormentada Avatar de Khyle
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    De Valencia, nano
    Mensajes
    40,729
    Me gusta (Dados)
    11162
    Me gusta (Recibidos)
    22214
    Cita Iniciado por frodopollon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Donde esta Fantasma joder????? Yo lo quería ver ahi en la batalla
    Calla calla, que con el historial que llevamos de huargos muertos mejor que siga por ahí a lo suyo y montando lobas. Por lo menos así seguirá vivo.

  9. #549
    ForoParalelo: Miembro Avatar de deivo
    Registro
    02 jun, 13
    Ubicación
    A 3 MSC
    Mensajes
    5,228
    Me gusta (Dados)
    624
    Me gusta (Recibidos)
    854
    Cita Iniciado por Emblema Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo también lo pensé cuando le dijo que algo parecido a que ya estaban unidos para siempre, pero pensé tanto que pueda estar embarazada como que se refiriese a que iban a ser para siempre marido y mujer
    Cita Iniciado por frodopollon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Donde esta Fantasma joder????? Yo lo quería ver ahi en la batalla





    yo creo que lo dice por el hecho q la violo y q sufrió a fondo por culpa de Ramsey... por lo tanto Ramsey siempre estará en sus recuerdos
    Yo creo que si lo esta...

    Ramsay antes de morir le dice: ""I am part of you now", como que lo sabe o lo ha notado...

    A parte en anteriores episodios le dice a Jon que se ha hecho nuva ropa (Para ocultar la tripa?)

    Y a littlefinger le dice esto: “I can still feel what he did in my body, standing here right now.”

    No se, pero seria un puntazo la verdad.

  10. #550
    Un miembro cualquiera~ Avatar de Nasbul
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61,551
    Me gusta (Dados)
    7975
    Me gusta (Recibidos)
    14964
    Cita Iniciado por deivo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo creo que si lo esta...

    Ramsay antes de morir le dice: ""I am part of you now", como que lo sabe o lo ha notado...

    A parte en anteriores episodios le dice a Jon que se ha hecho nuva ropa (Para ocultar la tripa?)

    Y a littlefinger le dice esto: “I can still feel what he did in my body, standing here right now.”

    No se, pero seria un puntazo la verdad.
    Pero ten en cuenta que cuando follaron fue hace ya, puede ser que ahora la pongan cómo embarazada pero vamos que ni un síntoma... Yo que sé, unos vómitos o algo aunque sea, no? Cuanto tiempo ha pasado desde entonces?

  11. #551
    ForoParalelo: Miembro Avatar de marck
    Registro
    31 ago, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,555
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    575
    Cita Iniciado por Nasbul Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver por dónde empiezo...




    Después esto:


  12. #552
    Un miembro cualquiera~ Avatar de Nasbul
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61,551
    Me gusta (Dados)
    7975
    Me gusta (Recibidos)
    14964
    Cita Iniciado por marck Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te voy a hablar más allá de la serie, son teorías por que ya sabes que la serie hace cambios a través del libro pero cuidado por si no quieres enterarte de cosas del libro



    Yo si no lo veo no lo creo y aunque lo vea sigo dudando.

  13. #553
    Un miembro cualquiera~ Avatar de Nasbul
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61,551
    Me gusta (Dados)
    7975
    Me gusta (Recibidos)
    14964
    Cita Iniciado por Nasbul Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te voy a hablar más allá de la serie, son teorías por que ya sabes que la serie hace cambios a través del libro pero cuidado por si no quieres enterarte de cosas del libro



    Yo si no lo veo no lo creo y aunque lo vea sigo dudando.
    Me autocito para deciros que se trasca, si habéis visto la promo del 6x10 veréis que van cuadrando posibles cosillas (Lo que he puesto en negrita del spoiler vamos)


    0.26 cuidado que hay spoiler



  14. #554
    ForoParalelo: Miembro Avatar de deivo
    Registro
    02 jun, 13
    Ubicación
    A 3 MSC
    Mensajes
    5,228
    Me gusta (Dados)
    624
    Me gusta (Recibidos)
    854
    Cita Iniciado por Nasbul Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero ten en cuenta que cuando follaron fue hace ya, puede ser que ahora la pongan cómo embarazada pero vamos que ni un síntoma... Yo que sé, unos vómitos o algo aunque sea, no? Cuanto tiempo ha pasado desde entonces?
    Tambien en Castle Black le pasa algo con la comida de alli, dice que no quiere o algo asi... Lo voy a buscar a ver que era. EDIT ( Esta como mirando la comida sin ganas y le dicen no somos famosos por la comida, y contesta que no pasa nada que hay cosas mas importantes)

    A parte que hasta los 3 meses de embarazo no se tiene por que notar mucho.
    Última edición por deivo; 20/06/2016 a las 20:18

  15. #555
    Alma atormentada Avatar de Khyle
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    De Valencia, nano
    Mensajes
    40,729
    Me gusta (Dados)
    11162
    Me gusta (Recibidos)
    22214
    Cita Iniciado por Nasbul Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me autocito para deciros que se trasca, si habéis visto la promo del 6x10 veréis que van cuadrando posibles cosillas (Lo que he puesto en negrita del spoiler vamos)


    0.26 cuidado que hay spoiler


    ah

  16. #556
    Un miembro cualquiera~ Avatar de Nasbul
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61,551
    Me gusta (Dados)
    7975
    Me gusta (Recibidos)
    14964
    Cita Iniciado por Khyle Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ah


    Cita Iniciado por deivo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tambien en Castle Black le pasa algo con la comida de alli, dice que no quiere o algo asi... Lo voy a buscar a ver que era. EDIT ( ah no, era la cerveza que no le gusta xd)
    la cer
    A parte que hasta los 3 meses de embarazo no se tiene por que notar mucho.

    Cuanto tiempo sería desde que lo hicieron hasta ahora?
    Última edición por Nasbul; 20/06/2016 a las 20:17

  17. #557
    RETRVDXLFX$ Avatar de Emblema
    Registro
    26 may, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    17,231
    Me gusta (Dados)
    2733
    Me gusta (Recibidos)
    7352
    Cita Iniciado por Nasbul Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.





    Cuanto tiempo sería desde que lo hicieron hasta ahora?

  18. #558
    ForoParalelo: Miembro Avatar de marck
    Registro
    31 ago, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,555
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    575
    Cita Iniciado por Nasbul Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te voy a hablar más allá de la serie, son teorías por que ya sabes que la serie hace cambios a través del libro pero cuidado por si no quieres enterarte de cosas del libro



    Yo si no lo veo no lo creo y aunque lo vea sigo dudando.
    Mmmmm puede ser aunque yo creo que era más un efecto para dar más sensación de que hay muchos. Lo segundo no lo entiendo pero mejor, porque no he leido los libros a ver si me voy a enterar de algo

  19. #559
    Un miembro cualquiera~ Avatar de Nasbul
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61,551
    Me gusta (Dados)
    7975
    Me gusta (Recibidos)
    14964
    Cita Iniciado por Emblema Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    .


    Cita Iniciado por marck Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mmmmm puede ser aunque yo creo que era más un efecto para dar más sensación de que hay muchos. Lo segundo no lo entiendo pero mejor, porque no he leido los libros a ver si me voy a enterar de algo

    Cómo ya he dicho antes, yo si no veo la muerte no me la creo: Perro, Arya, Tyrion, Snow... Todos ellos a punto de morir o murieron y ahí siguen en la serie.

  20. #560
    RETRVDXLFX$ Avatar de Emblema
    Registro
    26 may, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    17,231
    Me gusta (Dados)
    2733
    Me gusta (Recibidos)
    7352
    Cita Iniciado por Nasbul Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    .

  21. #561
    King of The Seven Poles Avatar de Kalinka
    Registro
    05 ene, 16
    Ubicación
    Regne de Catalunya
    Mensajes
    937
    Me gusta (Dados)
    696
    Me gusta (Recibidos)
    375
    Yo creo que Ramsay está muerto, vamos, ya no tiene ningún papel en la serie salvo ser el psicópata oficial de Poniente, su trama ya ha terminado. Y que se reúna con Stannis Baratheon en el que caso de que sobreviva lo veo imposible por:

    1.- ESTA MUERTO (ojala estuviera vivo, THE ONE TRUE KING)

    2.- Stannis intenta cargárselo y luego se alían?

    Respecto a LCDP ya ni creo que salga en la serie.

  22. #562
    Un miembro cualquiera~ Avatar de Nasbul
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61,551
    Me gusta (Dados)
    7975
    Me gusta (Recibidos)
    14964
    Cita Iniciado por Emblema Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

  23. #563
    ForoParalelo: Miembro Avatar de loco123
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    1,852
    Me gusta (Dados)
    631
    Me gusta (Recibidos)
    767
    Cita Iniciado por deivo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y ha nadie se le ha ocurrido pensar que sansa esta embarazada de bolton? Sobre todo al ver el final...
    Cita Iniciado por Emblema Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo también lo pensé cuando le dijo que algo parecido a que ya estaban unidos para siempre, pero pensé tanto que pueda estar embarazada como que se refiriese a que iban a ser para siempre marido y mujer
    Cita Iniciado por frodopollon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Donde esta Fantasma joder????? Yo lo quería ver ahi en la batalla





    yo creo que lo dice por el hecho q la violo y q sufrió a fondo por culpa de Ramsey... por lo tanto Ramsey siempre estará en sus recuerdos
    Cita Iniciado por deivo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo creo que si lo esta...

    Ramsay antes de morir le dice: ""I am part of you now", como que lo sabe o lo ha notado...

    A parte en anteriores episodios le dice a Jon que se ha hecho nuva ropa (Para ocultar la tripa?)

    Y a littlefinger le dice esto: “I can still feel what he did in my body, standing here right now.”

    No se, pero seria un puntazo la verdad.
    Pues yo creo que lo dice porque como ha sufrido su crueldad y se ha sobrepuesto, ha quedado impregnada un poco de la maldad de bolton.
    Y eso se recalca un poco a lo largo del capitulo con las miradas que echa a Jon cuando lo ve que sigue vivo como decepcionada y cuando arranca a correr hacia invernalia que se queda mirando como "no te voy a ayudar a ver si con suerte palmas"
    Y por ultimo al ultima escena que se ve del capitulo es sansa sonriendo de forma maligna.

  24. #564
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RomanSadler
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    125
    Creo que en esta serie no tendrían ningún reparo en abortar a quien les apetezca.

  25. #565
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sinior Kebab
    Registro
    22 nov, 13
    Mensajes
    1,048
    Me gusta (Dados)
    538
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Cita Iniciado por Huehuehue br? Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Visualmente el capítulo ha sido precioso.

    Pero en trama ha sido una mierda. Esto no es game of thrones, era una película de hollywood. Juego de tronos molaba porque si algún personaje hace alguna estupidez, lo paga caro. En el anterior vimos como Arya hace una estupidez y no muere. En este vemos como Jon hace una estupidez... Y NO MUERE. Ramsay tendría que haber ganado esa batalla si hubiera tenido un mínimo de realismo, dentro de lo que es el mundo de fantasía ha habido mucho realismo, ningún personaje era intocable como si de un protagonista se tratara. Lo pasan putas si hacen algo que no deberían.

    Como se nota que no había libro de guía en esta temporada. O toman a los fans como imbéciles incapaces de ver la diferencia. Un toque de cuerno y la infantería se giraba, la tercera fila pasa a luchar contra los salvajes de dentro y la caballería del valle se empala sola. Giros tácticos este estilo ha habido muchísimos a lo largo de la historia, pero claro, esto era solo como una peli, sin tomar en cuenta ninguna inspiración histórica como si lo hace el gordo hijo de perra que no escribe el siguiente libro. Impensable pensar que la infantería no tenía ninguna maniobra para defenderse de caballería si los flanqueaban, ¿eh?
    Una cosa es que en GOT los errores se paguen y otra que eso sea una ley sagrada que convierta cada error en una cabeza cortada. Lo que se ha querido expresar con el error de Snow no es otra cosa que mostrar que en este nuevo duopolio Stark su hermana Sansa no es ni mucho menos una segundona o una mosquita muerta, todo lo contrario, es más lista -y retorcida- que él, que ha vuelto a recordar al Jon Snow simplón de las primeras temporadas. La cagada de Snow sirve para quitarle de encima ese halo de puto amo infalible que llevaba, dejando claro que su hermana estaba en lo cierto y si no fuera por ella Jon Snow habría llevado a todo su ejército a la muerte. Encima fue doble cagada, primero por caer en la trampa con lo de Rickon avanzando solo -con lo que podría haber muerto él-, teniendo que ser salvado por su caballería, y después porque por culpa de su error no siguieron su estrategia de esperar a que el ejército de Bolton cargara primero y por ello casi pierde la batalla -teniendo que ser salvado por su hermana-.

    Así pues, es cierto que Snow sigue vivo pudiendo haber palmado pero lo de Snow adelantándose y siendo salvado no fue por palomiteo y darle emoción al asunto sino remarcando que no es un estratega a la altura de los más retorcidos de poniente sino un hombre que se guía por instintos, honor y demás. Si simplemente Snow hubiera palmado o perdido la batalla lo único que sacaríamos en claro es que el ejército de Bolton era mejor, pero ganándola como la han ganado la cosa cambia.
    Última edición por Sinior Kebab; 20/06/2016 a las 23:56

  26. #566
    Alma atormentada Avatar de Khyle
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    De Valencia, nano
    Mensajes
    40,729
    Me gusta (Dados)
    11162
    Me gusta (Recibidos)
    22214
    Cita Iniciado por Sinior Kebab Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Una cosa es que en GOT los errores se paguen y otra que eso sea una ley sagrada que convierta cada error en una cabeza cortada. Lo que se ha querido expresar con el error de Snow no es otra cosa que mostrar que en este nuevo duopolio Stark su hermana Sansa no es ni mucho menos una segundona o una mosquita muerta, todo lo contrario, es más lista -y retorcida- que él, que ha vuelto a recordar al Jon Snow simplón de las primeras temporadas. La cagada de Snow sirve para quitarle de encima ese halo de puto amo infalible que llevaba, dejando claro que su hermana estaba en lo cierto y si no fuera por ella Jon Snow habría llevado a todo su ejército a la muerte.
    ¿Halo de puto amo infalible? Pero si lo mataron hace nada Que vale, resucitó, pero también resucita cada dos por tres un secundario como Beric Dondarrion.
    Y desde que resucitó no ha hecho nada meritorio tampoco.

    Comprendo lo de resaltar el peso de Sansa en esta dupla, pero francamente Jon no ha salido nada bien parado como comandante. Si no fuera porque le hemos visto hacerlo mejor otras veces, diría que el Norte está jodido con él al frente.
    Última edición por Khyle; 21/06/2016 a las 00:03

  27. #567
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sinior Kebab
    Registro
    22 nov, 13
    Mensajes
    1,048
    Me gusta (Dados)
    538
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Cita Iniciado por Khyle Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Halo de puto amo infalible? Pero si lo mataron hace nada Que vale, resucitó, pero también resucita cada dos por tres un secundario como Beric Dondarrion.
    Y desde que resucitó no ha hecho nada meritorio tampoco.
    Jon Snow era hasta hace nada uno de los personajes con los que más pajas se hacía la gente, entró como apestado en la Guardia de la Noche y terminó dirigiéndola, sobrevivió a los caminantes blancos, sobrevivió a los salvajes, se ganó a Mance Ryder, logró que estos se unieran a él, casi todo le salía bien, cuando le cortaron la racha al ser asesinado va y Melisandre lo resucita convirtiéndolo en el puto Jesús Hijo de Dios que según Melisandre es el elegido de sus visiones y blablabla mientras que para los salvajes es poco menos que un ser con poderes.

    Si estando en inferioridad numérica llega a ganar esta batalla gracias a su estrategia -y ganándole precisamente en estrategia al enemigo más retorcido de la serie- ya estarían dejando a Jon Snow como el puñetero amo de la saga que todo lo hace bien, por eso su cagada en esta batalla remarca que es un hombre de honor y un buen combatiente pero que se guía demasiado por sus instintos.

  28. #568
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sinior Kebab
    Registro
    22 nov, 13
    Mensajes
    1,048
    Me gusta (Dados)
    538
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Cita Iniciado por Khyle Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Halo de puto amo infalible? Pero si lo mataron hace nada Que vale, resucitó, pero también resucita cada dos por tres un secundario como Beric Dondarrion.
    Y desde que resucitó no ha hecho nada meritorio tampoco.

    Comprendo lo de resaltar el peso de Sansa en esta dupla, pero francamente Jon no ha salido nada bien parado como comandante. Si no fuera porque le hemos visto hacerlo mejor otras veces, diría que el Norte está jodido con él al frente.
    Y precisamente escribía eso para decirle a Huehuehue que esto es todo lo contrario a una película hollywodiense, pues ahí el héroe lo hace todo bien y gana las batallas gracias a su coraje y su honor y blablabla cuando en este capítulo el coraje y los instintos de Snow casi lo mandan todo a tomar por saco. Lo dicho, es lo opuesto a un guión de película de hollywood.

  29. #569
    Alma atormentada Avatar de Khyle
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    De Valencia, nano
    Mensajes
    40,729
    Me gusta (Dados)
    11162
    Me gusta (Recibidos)
    22214
    ~JUEGO DE TRONOS~ [ritmo HBO] Volumen II

  30. #570
    Alma atormentada Avatar de Khyle
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    De Valencia, nano
    Mensajes
    40,729
    Me gusta (Dados)
    11162
    Me gusta (Recibidos)
    22214
    ~JUEGO DE TRONOS~ [ritmo HBO] Volumen II

Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •