Plataforma Plataforma de programación FP +Picacódigos

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 345 ÚltimoÚltimo
  1. #91
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RomanSadler
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    125
    En unos días tengo una entrevista de trabajo sobre C++11 y yo me quedé en el 03. Sé algunas de las novedades, pero no todas. ¿Alguna recomendación de sitio en el que se explique más o menos bien?

  2. #92
    At the end of the storm.. Avatar de Riise
    Registro
    18 nov, 13
    Ubicación
    ...There's a golden sky
    Mensajes
    9,422
    Me gusta (Dados)
    1940
    Me gusta (Recibidos)
    2725
    me acabo de enterar de este hilo, pillo sitio que he hecho python y me interesan java y c

  3. #93
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KaneOneR
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,332
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    1586
    Cita Iniciado por RomanSadler Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En unos días tengo una entrevista de trabajo sobre C++11 y yo me quedé en el 03. Sé algunas de las novedades, pero no todas. ¿Alguna recomendación de sitio en el que se explique más o menos bien?
    Te dejo unos enlaces shur, espero que te sirvan:


  4. #94
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KaneOneR
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,332
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    1586
    Cita Iniciado por Riise Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    me acabo de enterar de este hilo, pillo sitio que he hecho python y me interesan java y c
    Te apunto ahora mismo shur. Como habrás visto arranca sobre el día 29 que quedo libre.

  5. #95
    Haxballero Avatar de AveFelix
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    4,599
    Me gusta (Dados)
    10885
    Me gusta (Recibidos)
    1925
    Cita Iniciado por RomanSadler Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En unos días tengo una entrevista de trabajo sobre C++11 y yo me quedé en el 03. Sé algunas de las novedades, pero no todas. ¿Alguna recomendación de sitio en el que se explique más o menos bien?
    http://www.cprogramming.com/c++11/what-is-c++0x.html

    Sobre todo mírate las move semantics, es el cambio más grande que hay con respecto a la versión anterior. Si aprendes a dominarlo supone una mejora del rendimiento sustancial en ciertos puntos donde con la anterior versión de C++ flojeaba mucho, como es la copia y destrucción de variables temporales pesadas.

  6. #96
    ForoParalelo: Miembro Avatar de comecocos5
    Registro
    12 may, 13
    Mensajes
    1,427
    Me gusta (Dados)
    660
    Me gusta (Recibidos)
    276
    Cita Iniciado por KaneOneR Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿En el proyecto hay algún tipo de fichero de presentación y formato como un .xml?
    Nope. ¿Tengi que crear un archivo a mayores? Noche leído nada y en los ejemplos del IDLE del móvil no viene nada de ese archivo.

  7. #97
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KaneOneR
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,332
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    1586
    Cita Iniciado por comecocos5 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Nope. ¿Tengi que crear un archivo a mayores? Noche leído nada y en los ejemplos del IDLE del móvil no viene nada de ese archivo.
    Te lo comentaba extrapolándolo a Android, allí hay varios archivos .xml donde se hace la definición de layouts y en base a como implementes los layouts vas situando los elementos gráficos en ellos. ¿No hay nada similar o algún archivo para los elementos gráficos?

    Si no encuentras solución en cuanto tenga un hueco libre le echo un ojo y te digo.

    Lamento mucho no poder ser de ayuda por el momento con las dudas que ponéis por aquí, pero aún no he acabado la convocatoria de exámenes...

  8. #98
    ForoParalelo: Miembro Avatar de vicentincoconut
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    845
    Me gusta (Dados)
    100
    Me gusta (Recibidos)
    228
    Gracias @KaneOneR, si apuntame.

  9. #99
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KaneOneR
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,332
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    1586
    Cita Iniciado por vicentincoconut Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Gracias @KaneOneR, si apuntame.
    No hay de qué shur .

  10. #100
    ForoParalelo: Miembro Avatar de vicentincoconut
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    845
    Me gusta (Dados)
    100
    Me gusta (Recibidos)
    228
    Bueno dias shurs!
    Me recomendais algun compilador para empezar a trabajar en C, o me vale con el primero que aparezca en San Google?

    no tengo ni idea y voy a ser muy pesao

  11. #101
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KaneOneR
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,332
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    1586
    Cita Iniciado por vicentincoconut Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bueno dias shurs!
    Me recomendais algun compilador para empezar a trabajar en C, o me vale con el primero que aparezca en San Google?

    no tengo ni idea y voy a ser muy pesao
    Buenos días shur.

    Yo cuando empecé con C++ usaba DEV C++, pero es un juguete...mediante búsqueda en Google alguno saldrá interesante.

    Si no me equivoco Visual Studio permite trabajar en C también. Es el IDE que uso yo para C# y está muy bien. El problema es que es de Microsoft y las versiones full son de pago (o en su defecto hay que parcherar las piratas...un saludo a la GC y al FBI por si acaso).

    El primer hilo que haga será sobre el IDE que usaremos y pondré enlaces así como cómo instalarlo, parchearlo y traducirlo, aunque bajo mi punto de vista se trabaja mejor en inglés y la documentación está mucho mejor en inglés.

    De todos modos para cualquier lenguaje se puede compilar a través de consola de comandos. Simplemente habría que instalar el compilador a través de ella.

  12. #102
    ForoParalelo: Miembro Avatar de comecocos5
    Registro
    12 may, 13
    Mensajes
    1,427
    Me gusta (Dados)
    660
    Me gusta (Recibidos)
    276
    Cita Iniciado por KaneOneR Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te lo comentaba extrapolándolo a Android, allí hay varios archivos .xml donde se hace la definición de layouts y en base a como implementes los layouts vas situando los elementos gráficos en ellos. ¿No hay nada similar o algún archivo para los elementos gráficos?

    Si no encuentras solución en cuanto tenga un hueco libre le echo un ojo y te digo.

    Lamento mucho no poder ser de ayuda por el momento con las dudas que ponéis por aquí, pero aún no he acabado la convocatoria de exámenes...
    No, no me sale ningún archivo al lado. Pero vamos, no corre prisa si esto es por hobbie, además aunque python quieran meterlo no sustituirá a Java en Android y para lo que lo quiero no me hace falta saber mucho, pues son poner 4 botones que envíen un código para dar la orden al arduino. Pero muchas gracias por todo!!

  13. #103
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KaneOneR
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,332
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    1586
    Cita Iniciado por comecocos5 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, no me sale ningún archivo al lado. Pero vamos, no corre prisa si esto es por hobbie, además aunque python quieran meterlo no sustituirá a Java en Android y para lo que lo quiero no me hace falta saber mucho, pues son poner 4 botones que envíen un código para dar la orden al arduino. Pero muchas gracias por todo!!
    De nada shur. Como te digo me gustaría tener menos carga de trabajo para poder contestar en condiciones a lo que ponéis, pero por el momento no me es posible.

    No, yo creo que no sustituirá a Java porque para Android se programa sobre Android Studio y tiene el respaldo de Google por detrás.

  14. #104
    Paraleliense Avatar de Fluck
    Registro
    15 feb, 16
    Ubicación
    Regne de València
    Mensajes
    5,215
    Me gusta (Dados)
    1223
    Me gusta (Recibidos)
    1893
    Up
    Como vais de liados ¿empezamos con algo?
    Yo ahora mismo he empezado por mi cuenta y riesgo con node.js y la verdad esque me parece que javascript será lo dominante en el futuro.


    @KaneOneR

  15. #105
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KaneOneR
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,332
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    1586
    Cita Iniciado por Fluck Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Up
    Como vais de liados ¿empezamos con algo?
    Yo ahora mismo he empezado por mi cuenta y riesgo con node.js y la verdad esque me parece que javascript será lo dominante en el futuro.


    @KaneOneR
    Ayer acabé los exámenes y esta tarde haré el primer hilo relativo al IDE para C#. Espero que esté para hoy porque será un poco extenso.

  16. #106
    ForoParalelo: Miembro Avatar de vicentincoconut
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    845
    Me gusta (Dados)
    100
    Me gusta (Recibidos)
    228
    Estupendo, ansioso me tienes shur!

  17. #107
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dameargo
    Registro
    24 may, 13
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    291
    Me gusta (Dados)
    115
    Me gusta (Recibidos)
    102
    Cita Iniciado por Fluck Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Up
    Como vais de liados ¿empezamos con algo?
    Yo ahora mismo he empezado por mi cuenta y riesgo con node.js y la verdad esque me parece que javascript será lo dominante en el futuro.


    @KaneOneR
    Qué es lo que te estás mirando de Node exáctamente? yo he empezado también con el libro Node Up and Running de la editorial O'Reillys

  18. #108
    ForoParalelo: Miembro Avatar de YOURWAIFU
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    20,044
    Me gusta (Dados)
    2122
    Me gusta (Recibidos)
    4461
    Pillo sitio, no me había enterado de que habías abierto la plataforma. Aunque me dedicaré a leer más que aportar.

  19. #109
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KaneOneR
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,332
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    1586
    Cita Iniciado por YOURWAIFU Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pillo sitio, no me había enterado de que habías abierto la plataforma. Aunque me dedicaré a leer más que aportar.
    Estás apuntada shura, que en el hilo de la encuesta dijiste que te interesaba .

  20. #110
    Paraleliense Avatar de Fluck
    Registro
    15 feb, 16
    Ubicación
    Regne de València
    Mensajes
    5,215
    Me gusta (Dados)
    1223
    Me gusta (Recibidos)
    1893
    Cita Iniciado por Dameargo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Qué es lo que te estás mirando de Node exáctamente? yo he empezado también con el libro Node Up and Running de la editorial O'Reillys
    Pues desde 0, acabo de empezar con node. Aunque ya conozco javascript así que la sintaxis ya la conozco, estoy mirando como se usan las funciones de node y todo eso. Básicamente estoy viendo videotutoriales en youtube de como la gente programa en node. En concreto node-webkit que es node para aplicaciones de escritorio. Se trata de una implementación de node sobre el motor de javascript V8 de google, de código abierto. Entonces lanzas la aplicación y se abre un webkit, que es como un chrome pero capado y puedes renderizar html5 y css utilizando javascript para la lógica del sistema, todo en local.

    Lo que necesito saber es:
    > Formas efectivas de proteger tu código js y no me vale el método de ofuscar el código
    > Conectar una base de dados SQLite para la app y poder cifrarla de alguna forma por si necesito almacenar información sensible
    > Empaquetar la aplicación en un exe

  21. #111
    Hetero Erectus - GN Avatar de Mustang
    Registro
    19 jul, 13
    Mensajes
    2,392
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    417
    Interesado en la iniciativa, que siempre quiero introducirme en android, y nunca encuentro el tiempo. ¿Tienes idea de llegar a usar bases de datos, y accederlas por internet?

    Cita Iniciado por Fluck Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Up
    Como vais de liados ¿empezamos con algo?
    Yo ahora mismo he empezado por mi cuenta y riesgo con node.js y la verdad esque me parece que javascript será lo dominante en el futuro.


    @KaneOneR
    ¿Has encontrado documentación buena de node? Y si es castellano, ya flipo. No encuentro nada que me ayude a poner el sistema en marcha, y no entiendo bien como funciona.

    Sí se programar en php, javascript y otras historias.

  22. #112
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KaneOneR
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,332
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    1586
    Ya está el primer hilo de la parte de C# con una pequeña introducción y enlaces para descarga. Si alguno no puede ver los hilos +HD que me mande un privado y le envío los enlaces por **.

  23. #113
    Paraleliense Avatar de Fluck
    Registro
    15 feb, 16
    Ubicación
    Regne de València
    Mensajes
    5,215
    Me gusta (Dados)
    1223
    Me gusta (Recibidos)
    1893
    Cita Iniciado por Mustang Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Interesado en la iniciativa, que siempre quiero introducirme en android, y nunca encuentro el tiempo. ¿Tienes idea de llegar a usar bases de datos, y accederlas por internet?



    ¿Has encontrado documentación buena de node? Y si es castellano, ya flipo. No encuentro nada que me ayude a poner el sistema en marcha, y no entiendo bien como funciona.

    Sí se programar en php, javascript y otras historias.
    Lo siento pero en español no hay nada que sea digno de mención. Los que queráis aprender a programar al principio encontrareis tuts en español pero a medida que vas aprendiendo vas notando la falta de buena documentación en español. Al final le pierdes el miedo a la documentación en ingles e incluso te das cuenta de como tecnológicamente van por delante.

    Node JS
    Playlist de thenewboston muy recomendable

    API oficial de node
    https://nodejs.org/api/

    Node-Webkit
    Miniseries corta y muy explicativa

    Documentación oficial
    http://docs.nwjs.io/en/latest/
    Última edición por Fluck; 29/06/2016 a las 12:23

  24. #114
    Hetero Erectus - GN Avatar de Mustang
    Registro
    19 jul, 13
    Mensajes
    2,392
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    417
    Cita Iniciado por Fluck Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo siento pero en español no hay nada que sea digno de mención. Los que queráis aprender a programar al principio encontrareis tuts en español pero a medida que vas aprendiendo vas notando la falta de buena documentación en español. Al final le pierdes el miedo a la documentación en ingles e incluso te das cuenta de como tecnológicamente van por delante.

    Node JS
    Playlist de thenewboston muy recomendable

    API oficial de node
    https://nodejs.org/api/

    Node-Webkit
    Miniseries corta y muy explicativa

    Documentación oficial
    http://docs.nwjs.io/en/latest/
    En esto de la programación, en general cuesta bastante encontrar documentación buena en castellano, y ya sé que en inglés sí la hay, y estoy muy acostumbrado al idioma.
    Pero la comodidad que me da el castellano es un buen plus, por muy bien que me lleve con el inglés.
    De todas maneras, gracias por los enlaces, les echaré un vistazo.

  25. #115
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KaneOneR
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,332
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    1586
    Cita Iniciado por Mustang Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En esto de la programación, en general cuesta bastante encontrar documentación buena en castellano, y ya sé que en inglés sí la hay, y estoy muy acostumbrado al idioma.
    Pero la comodidad que me da el castellano es un buen plus, por muy bien que me lleve con el inglés.
    De todas maneras, gracias por los enlaces, les echaré un vistazo.
    No había visto tu comentario shur. ¿Te apunto?

    Respecto a lo de la documentación mejor en inglés, en castellano es complicado encontrarla y mucho de lo que se encuentra suele estar mal o es poco eficiente.

  26. #116
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tizon
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    5,555
    Me gusta (Dados)
    784
    Me gusta (Recibidos)
    1420
    Apuntadme, please.

  27. #117
    Hetero Erectus - GN Avatar de Mustang
    Registro
    19 jul, 13
    Mensajes
    2,392
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    417
    Cita Iniciado por KaneOneR Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No había visto tu comentario shur. ¿Te apunto?

    Respecto a lo de la documentación mejor en inglés, en castellano es complicado encontrarla y mucho de lo que se encuentra suele estar mal o es poco eficiente.
    Sí, apúntame.

  28. #118
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RomanSadler
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    125
    Cita Iniciado por RomanSadler Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En unos días tengo una entrevista de trabajo sobre C++11 y yo me quedé en el 03. Sé algunas de las novedades, pero no todas. ¿Alguna recomendación de sitio en el que se explique más o menos bien?
    Supongo que no os interesará pero lo cuento igualmente. Hice la entrevista y al final no me preguntaron sobre C++11, sino sobre C++ en general. Y esa parte fue un completo desastre, casi todas mis respuestas fueron "lo siento, no tengo ni idea". Sin embargo, querían a alguien que supiera algo de mates y me han acabado haciendo una oferta igualmente, pero me han pedido que profundice en los detalles de C++ antes de empezar, sobre todo en temas de clases y eso (destructores virtuales, herencia...). ¿Conocéis algún material donde pueda aprender ese tipo de cosas? Mi nivel de C++ es suficiente como para hacer un programa que funcione como yo quiera, pero fallo en los convenios típicos a la hora de trabajar con más gente.

  29. #119
    ¯\_(ツ )_/¯ Avatar de foilan
    Registro
    30 oct, 13
    Ubicación
    Recalculando
    Mensajes
    4,782
    Me gusta (Dados)
    875
    Me gusta (Recibidos)
    1018
    Pillo sitio shur, me interesa bastante, dentro de 1 año empezaré a estudiar un Ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y me gustaría ir curtiéndome

  30. #120
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KaneOneR
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,332
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    1586
    Shures, en unos días sacaré los dos siguientes hilos de C#. Perdonad el retrado pero he tenido una época rara y he estado desconectado.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •