Paso parte del año en India y respondo preguntas tema semisirio

Página 3 de 4 PrimerPrimer ... 234 ÚltimoÚltimo
  1. #61
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OCALO
    Registro
    26 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14,651
    Me gusta (Dados)
    2251
    Me gusta (Recibidos)
    2190
    ¿Tienes fotos?
    ¿salario medio mensual de un indio actual?


    ¿Consejos para una persona que quiere irse de viaje?
    Dinero , costes, donde alojarse...

  2. #62
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Hypnosapo11
    Registro
    24 ago, 16
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    4,294
    Me gusta (Dados)
    900
    Me gusta (Recibidos)
    906
    Cita Iniciado por bluemagic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @Granodepus creo recordar que tú también querías anéctoda demigrante, no tengo mucha idea de poner fotos desde mi pc pero a ver si sale bien os dejo la foto de la cabra con cabra en el coño
    Aberrante

  3. #63
    moro bueno moro muerto Avatar de bluemagic
    Registro
    23 ago, 16
    Ubicación
    un callejon meao
    Mensajes
    14,727
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    7256
    Cita Iniciado por TimoD24 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Gran respuesta la verdad
    espero que la India empiece a despuntar y aproveche esos recursos humanos y otros recursos de manera adecuada.

    Pd. Hay algún badulaque?
    Sí, aunque lo llaman supermarket tiendas de tamaño medio con pasillos como un supermercado pequeño en españa, lo que me sorprende es que hay muchísimos empleados, por ejemplo uno al lado de la torre donde está la oficina es de tamaño y volumen de clientes que podrían llevarlo entre 4-5 empleados y es frecuente que haya 15, siendo una tienda con 4 pasillos y 2 cajas

    Cita Iniciado por +turbador Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Osea que al niño sirio ahogado alli como mucho le prenden fuego y de nuevo al rio?

    Ya has contestado pero yo tengo la impresión de que con la escisión de Pakistán de la india, seguramente propiciada por el imperio británico, se busca desestabilizar el país, no hay ala akbars alli? Atentados o amenazas por parte del integrismo islámico? Mira que me extraña, si no se salva ni xus
    No, la seguridad es muy alta, por así decirlo durante la escisión (eso queda ya hace muchas décadas) muchos musulmanes se fueron a pakistan, y son países enemigos, he estado en la frontera de india con pakistán y es una zona muy militarizada, aunque hay unos 150 millones en India. Por ejemplo para entrar en cualquier centro comercial, estación de metro etc hay arcos magnéticos y scaner por donde tienes que pasar hasta la funda de la cámara de fotos, veo a diario docenas de militares con metralletas en cualquier lado de la calle. En 2008 creo recordar, hubo un atentado de al qaeda en bombay en un tren y desde eso viven en alerta permanente. Por ejemplo frente a la torre donde trabajo suele haber un par de camiones del ejército y 20 o 30 militares ahí de cháchara pasando el día. Como digo, en ese aspecto están más al loro que en españa.

    Coger el metro en Nueva Delhi es un suplicio, aparte de por toda la gente que hay porque todos tienen que pasar por scaner, cacheos etc como en un aeropuerto, lleva mucho tiempo y es un coñazo de puta madre, aunque es cierto que viajas más seguro y te quitas de la cabeza que se pueda inmolar cualquier subnormal

  4. #64
    moro bueno moro muerto Avatar de bluemagic
    Registro
    23 ago, 16
    Ubicación
    un callejon meao
    Mensajes
    14,727
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    7256
    Cita Iniciado por TimoD24 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Gran respuesta la verdad
    espero que la India empiece a despuntar y aproveche esos recursos humanos y otros recursos de manera adecuada.

    Pd. Hay algún badulaque?
    Cita Iniciado por OCALO Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Tienes fotos?
    ¿salario medio mensual de un indio actual?


    ¿Consejos para una persona que quiere irse de viaje?
    Dinero , costes, donde alojarse...
    Fotos sobré qué en concreto? de India tendré unas 5mil más o menos que he ido sacando a lo largo del tiempo.

    Salario medio depende del trabajo que hagan, los que estén de camareros en algún restaurante normal dudo que lleguen a los 150 euros, algunos que estén en trabajos más especializados pueden andar por unos 800 o así tirando alto.

    Mi consejo si es la primera vez es déjate en casa la sensibilidad porque vas a ver cosas que te parecerán fuertes, planifica el viaje con antelación, porque por ejemplo los trenes se llenan varias semanas antes, por lo que conviene reservarlo con antelación y busca qué tipo de cosas quieres visitar porque las distancias son enormes y tal vez no puedas ver todo lo que quisieras si vas con "poco" tiempo. Ah, mira que no sea época de monzón donde vayas en esa fecha porque te puedes llevar una desagradable sorpresa. Por ejemplo, googlea "chennai floods 2015" eso me pilló a mí el año pasado

    Costes es muy barato, el vuelo con antelación ida y vuelta debería salirte por unos 550+- el visado de turista no sé pero deberá andar por los 50 pavos. Yo cuando he viajado por mi cuenta me he alojado en hoteles normales que en españa para que me entiendas tendrían 3 estrellas y raramente llegan a 10 euros la noche. Comer y tal más de lo mismo, raro es que pagues por una comida normal más de 3-4 euros. Muy barato

  5. #65
    Mateo 7:20 Avatar de Dredd
    Registro
    05 may, 15
    Ubicación
    TX US - ESP
    Mensajes
    4,343
    ¿Qué opinión tienen de Mahatma Gandhi? ¿un santo libertador original pacifista que luchó por los derechos de los oprimidos en Sudáfrica y en India y a quien el mundo le debe mucho o un aguerrido belicista que despreciaba la vida humana como la conocemos, la experiencia material, fisiológica, humana, sadomasoquista de régimen dietético absurdo, y veía con malos ojos el sexo -tanto recreativo como reproductivo-, ario, racista, antisemita, precursor, promotor y defensor no de uno sino de dos apartheids: el de los kaffirs en Sudáfrica y el de los dalits en India?

  6. #66
    ForoParalelo: Miembro Avatar de erpintas
    Registro
    06 jul, 13
    Mensajes
    4,882
    Me gusta (Dados)
    2913
    Me gusta (Recibidos)
    838
    Quedada paraleliense pa hacer del jainismo nuestra verdadera fe
    ¿no te arde el culo al cagar de tanto puto picante aún pidiendo comida not spicy?
    Última edición por erpintas; 25/10/2016 a las 14:53

  7. #67
    Ibero insano Avatar de Aspichupi
    Registro
    29 may, 13
    Ubicación
    Bastetania
    Mensajes
    12,013
    Me gusta (Dados)
    7294
    Me gusta (Recibidos)
    3618
    hay buenas discos de trance por alli?
    Última edición por Aspichupi; 25/10/2016 a las 14:54

  8. #68
    ★★★★★ Avatar de KingCube
    Registro
    30 abr, 16
    Ubicación
    Planet Express
    Mensajes
    18,594
    Me gusta (Dados)
    2138
    Me gusta (Recibidos)
    7583
    ¿Cómo compaginas un trabajo en el que pasas más de medio año fuera de España? Quiero decir ¿Tienes mujer? ¿La llevas contigo? ¿Se queda aquí? ¿Se tira a otro?

  9. #69
    moro bueno moro muerto Avatar de bluemagic
    Registro
    23 ago, 16
    Ubicación
    un callejon meao
    Mensajes
    14,727
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    7256
    Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Qué opinión tienen de Mahatma Gandhi? ¿un santo libertador original pacifista que luchó por los derechos de los oprimidos en Sudáfrica y en India y a quien el mundo le debe mucho o un aguerrido belicista que despreciaba la vida humana como la conocemos, la experiencia material, fisiológica, humana, sadomasoquista de régimen dietético absurdo, y veía con malos ojos el sexo -tanto recreativo como reproductivo-, ario, racista, antisemita, precursor, promotor y defensor no de uno sino de dos apartheids: el de los kaffirs en Sudáfrica y el de los dalits en India?
    Respuesta breve y concisa: dí algo malo de Gandhi y hasta el indio más calmado y pacifista se unirá a la muchedumbre a darte la paliza de tu vida el 2 de octubre (su cumpleaños) es fiesta nacional y la gente va por la calle en plan procesión, hacen ofrendas y ceremonias en su memoria etc Por ejemplo una de las playas urbanas de Chennai se llama Gandhi beach y todo el paseo está lleno de estatuas, placas y bustos sobre su vida.

    Cita Iniciado por erpintas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Quedada paraleliense pa hacer del jainismo nuestra verdadera fe
    ¿no te arde el culo al cagar de tanto puto picante aún pidiendo comida not spicy?
    No suelo comer demasiado por ahí, ya que a pesar de estar más que acostumbrado me e resignado a que lo que pido no spicy siga picando. Normalmente cocino en casa para evitar cagar sangre; pasta, tortilla, ensalada... lo que comería estando en españa

    Por ejemplo para comer en la oficina me suelo preparar un par de sandwich por la mañana en casa y de camino paro en un supermercado pequeño que sólo vende frutas y verduras y pillo un par de manzanas y plátanos.

    Tienes que tener cuidado con lo que comes, conozco a un alemán que fue de chulo, a mí que cojones me va a pasar que tengo un estómago a prueba de balas... a la semana de estar en india pilló una cagalera bestial que le dejó KO unos días y el tío perdió 10kg más deshidratado que una pasa.

  10. #70
    moro bueno moro muerto Avatar de bluemagic
    Registro
    23 ago, 16
    Ubicación
    un callejon meao
    Mensajes
    14,727
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    7256
    Cita Iniciado por Aspichupi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    hay buenas discos de trance por alli?
    No, no hay discos propiamente dichas, sino salas de fiesta dentro de hoteles tipo ritz, radisson blu... los indios pagan como 10 euros, si te ven extranjero y llegar en grupo suelen decir, apartad y dejad paso! y te dejan pasar sin cola y sin pagar generalmente ponen pop/rock americano o británico, aunque les gusta las canciones en español aunque no entiendan nada, a veces ponen shakira y mierdas así.

    Cita Iniciado por KingCube Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Cómo compaginas un trabajo en el que pasas más de medio año fuera de España? Quiero decir ¿Tienes mujer? ¿La llevas contigo? ¿Se queda aquí? ¿Se tira a otro?
    No tengo pareja, uno de los motivos por los que no dudé demasiado en irme es porque no me ataba nada: ni pareja, hijos, hipoteca etcétera

  11. #71
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Juan De La Cierva
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    4,409
    Me gusta (Dados)
    852
    Me gusta (Recibidos)
    1380
    ¿En qué sector trabajas?
    ¿Os "cuida" a los expatriados bien la embajada y la empresa os pone buenas condiciones?

  12. #72
    moro bueno moro muerto Avatar de bluemagic
    Registro
    23 ago, 16
    Ubicación
    un callejon meao
    Mensajes
    14,727
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    7256
    Cita Iniciado por Juan De La Cierva Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿En qué sector trabajas?
    ¿Os "cuida" a los expatriados bien la embajada y la empresa os pone buenas condiciones?
    Lo pone en el op, en una empresa dedicada al desarrollo de software.

    La embajada no sé qué tal nos cuidará porque nunca he tenido ningún incidente así que nunca me he puesto en contacto con ellos la empresa, al menos basándome en mi experiencia personal y en el de otros amigos expatriados viviendo allí todos contentos. Por ejemplo me facilitaron un coche con chófer para que me acercase a la oficina por la mañana y me llevase a casa por la tarde, aunque al tercer día les dije que no era necesario porque vivo a menos de 10 minutos andando por la misma avenida, así que no tiene pérdida y aprovecho para comprar algo de fruta por el camino. Les he pedido que me pasen a buscar algún día de tormenta que hace imposible caminar por la calle y ya.

  13. #73
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Shurbanano
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    acechándote
    Mensajes
    3,041
    Me gusta (Dados)
    314
    Me gusta (Recibidos)
    1064
    @bluemagic reabro el hilo

    1-decir que me parece enormemente interesante y lo más importante, verídico, lo que estás contando

    2-¿como vería un cabeza de familia que un extranjero como tu “cortejase” a su hija? ¿Influiría para ello el nivel de vida que pudieses ofrecerle a su hija?

    2-¿una mujer puede andar sola
    Por la calle sea la hora que sea? Entendiendo sola por : no va a ser violada/ tienen legitimidad legal para hacerlo

    3-¿un extranjero podría nacionalizarse y ascender a algun puesto/cargo publico (política) como por ejemplo echenique en españa?

    4-¿los chavales jovenes entre la franja de 20-30 años tienen las mismas distracciones/ocio que en un pais europeo? entendiendo por estas:

    -botellon
    -juegos online
    -cine/centros comerciales
    -etc

    5-el color de la piel bien sea mas oscuro o mas claro influye en la posicion social? Es decir, un indio que sea de una posicion social baja y haya nacido muy claro de piel y con rasgos menos pronunciados podría por ese simple hecho prosperar mas facilemente que el tipico indio de los carteles de ACNUR?

    6-si te aburres en casa un dia cualquiera puedes hacer como aqui y llamar a una puta? No significa que uses el servicio solo quiero saber si existiria la posibilidad

    7-¿como está la sanidad en ese pais? Es publica? Es privada?

    8-¿corrupción en politica es algo frecuente?

    9-si tengo un encontronazo con un nativo en un bar y le golpeo ¿la justicia será mas dura o mas laxa conmigo?

    10-si una europea fuese sola de turismo ¿correria peligro “sexual”?

    Perdon por el tocho pero no se si ya has contestado alguna, tengo mucha curiosidas; Gracias!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #74
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pedrolo
    Registro
    18 jul, 16
    Mensajes
    1,623
    Me gusta (Dados)
    148
    Me gusta (Recibidos)
    416

  15. #75
    Excmo. Don Presidente Avatar de Cigar
    Registro
    10 jul, 17
    Ubicación
    En el templo del :sisi3:
    Mensajes
    37,687
    Me gusta (Dados)
    26499
    Me gusta (Recibidos)
    21520
    Menudo hilaso

  16. #76
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SR.Deincognito
    Registro
    23 may, 13
    Mensajes
    4,029
    Me gusta (Dados)
    1115
    Me gusta (Recibidos)
    862
    Cita Iniciado por bluemagic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues eso shures, por temas laborales paso 6-8 meses al año en India, en el sur principalmente y para celebrar que llevo 2 meses foreando por aquí me apetece responder preguntas sobre ello. Conozco relativamente bien el país (he estado en casi todos los Estados varias veces) viajado en trenes de esos atestados de indios, he ido aprendiendo cosas de su cultura, aunque es muy profunda y diferente. En definitiva, vivir como hacen ellos en lo referente a negociar por todo, ir los fines de semana a jugar algún partido de cricket e intentar, en la medida de lo posible, hablarles en su idioma.

    Pongo semiserio porque a pesar de no importarme preguntas maliciosas o trolles creo que puede salir un hilo interesante

    Por motivos de privacidad no daré muchos datos sobre mí mismo trabajo para una multinacional con sedes en chicago, melbourne, londres o dubai entre otros sitios y nos dedicamos a desarrollo de software, aplicaciones etc

    Antes de que disparen, me tomo la libertad de contestar alguna pregunta previsible:
    -No, no llevo punto rojo en la frente, aunque alguna vez me lo intenta pintar uno de la oficina
    -Tampoco he probado la Mcrib, aunque he comido cosas de Mcdonald que sólo sirven allí.
    -Sigo usando papel para limpiarme el culo, aunque alguna vez que no tenía me he lavado con la manguerita.

    Empecemos
    No pregunto pero hiperpolea este magnífico hilo, mis dies

  17. #77
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BarneyMaton
    Registro
    23 ago, 15
    Mensajes
    6,397
    Me gusta (Dados)
    715
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Vas a volver oliendo a mierda?

  18. #78
    moro bueno moro muerto Avatar de bluemagic
    Registro
    23 ago, 16
    Ubicación
    un callejon meao
    Mensajes
    14,727
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    7256
    Cita Iniciado por Shurbanano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @bluemagic reabro el hilo

    1-decir que me parece enormemente interesante y lo más importante, verídico, lo que estás contando

    2-¿como vería un cabeza de familia que un extranjero como tu “cortejase” a su hija? ¿Influiría para ello el nivel de vida que pudieses ofrecerle a su hija?

    no creo que estuviera muy de acuerdo de primeras, si es de clase media baja estoy seguro que pondría por delante su religión, forma de vida, tradición etc y se opondría de lleno, si el padre tiene educación superior creo que tras hablar con el podría aceptarlo dándose cuenta que si algún día te mudas con su hija a europa su calidad de vida crecería mucho. Conocí a una chica muy guapa y simpática, estuvimos tonteando unas semanas y me dijo que si quería tener algo con ella tenía que ir a su pueblo y hablar con su padre primero, la mandé a paseo.

    2-¿una mujer puede andar sola
    Por la calle sea la hora que sea? Entendiendo sola por : no va a ser violada/ tienen legitimidad legal para hacerlo

    si es india si, para los indios las mujeres de allí no son muy atractivas, si es extranjera va a tener que aguantar miradas y es posible que se cruce con algún tío que intente sobarla o hacer lo que pueda. Si claro, las mujeres no tienen ninguna prohibición legal.

    3-¿un extranjero podría nacionalizarse y ascender a algun puesto/cargo publico (política) como por ejemplo echenique en españa?

    ni idea, aunque lo dudo, los partidos políticos más que ser "de los trabajadores" "por la libertad" etc son del tipo "partido político por la etnia X" por lo que dudo que alguien ajeno a esa etnia pueda formar parte de gobierno alguno, son muy orgullosos en ese sentido.

    4-¿los chavales jovenes entre la franja de 20-30 años tienen las mismas distracciones/ocio que en un pais europeo? entendiendo por estas:

    -botellon
    -juegos online
    -cine/centros comerciales
    -etc

    Suelen ir al cine, hay salas de cine que emiten todos los días de la semana desde las 8 de la mañana, mucha gente va al cine antes de ir al trabajo me parecieron muy frikis, con camisas de abuelo, 1 kg de cera en el pelo puesto todo para arriba... Los indios en su gran mayoría no beben alcohol, muchos me preguntaban si "era bebedor" y para ellos si les dices que bebes 1 cerveza a la semana ya eres algo así como bebedor habitual.

    5-el color de la piel bien sea mas oscuro o mas claro influye en la posicion social? Es decir, un indio que sea de una posicion social baja y haya nacido muy claro de piel y con rasgos menos pronunciados podría por ese simple hecho prosperar mas facilemente que el tipico indio de los carteles de ACNUR?

    Hmmm no sabría decirte, en la oficina donde trabajaba había muchos casi negros, en el norte desconozco si es así pero en el sur por lo general son bastante oscuros de piel así que uno casi negro es lo más normal. El mandamas de la oficina era bastante blanco, pero mismamente el siguiente que más mandaba le decían de broma que parecía un negro de sudán

    6-si te aburres en casa un dia cualquiera puedes hacer como aqui y llamar a una puta? No significa que uses el servicio solo quiero saber si existiria la posibilidad

    no sé, supongo que sí pero no sé ya que nunca lo pensé ni pregunté si era posible, un día volviendo a casa de una fiesta borracho le dije al taxista que me llevase a un piso de putas que supiera pero me dijo que no sabía ninguno, no sé si es que no había o pillé con el más parguela.

    7-¿como está la sanidad en ese pais? Es publica? Es privada?

    Nunca fui al hospital (menos mal también te digo) cerca de mi casa había un hospital enorme que parecía muy moderno pero vete a saber cómo era por dentro, me atrevería a decir que es pública pero también apostaría que los que tienen un cierto nivel adquisitivo tienen seguro y van a clínicas privadas

    8-¿corrupción en politica es algo frecuente?

    no sé, escuchaba que la gobernadora del estado desviaba dinero a cosas que le interesan y se quedaba una parte, pero al no entender los periódicos ni la tele tampoco me enteraba ni me preocupaba de esas cosas.

    9-si tengo un encontronazo con un nativo en un bar y le golpeo ¿la justicia será mas dura o mas laxa conmigo?

    No hay bares como en españa, podría ser en un restaurante o en una sala de fiesta de algún hotel. Me atrevería a decir que si dices que el tío te ha empezado a acosar, a insultar o lo que sea el poli se va a poner de tu lado la mayoría de las veces, al menos es lo que he visto cuando yo o algún amigo ha tenido alguna situación parecida (no de pegar pero si de discutir porque te intenten timar y pasar un poli, decir "este cabron me ha dicho tanto, ahora dice que le tengo que pagar 3 veces mas!" y el poli gritarle en su idioma y el intento de timador acojonarse como un colegial)

    10-si una europea fuese sola de turismo ¿correria peligro “sexual”?

    Si, sin duda, en la única zona que tal vez no sería acosada es la zona de himachal pradesh, que principalmente son pueblecitos de montaña y es muy distinto al resto del país en muchos sentidos.

    Perdon por el tocho pero no se si ya has contestado alguna, tengo mucha curiosidas; Gracias!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por BarneyMaton Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vas a volver oliendo a mierda?
    Volví hace tiempo, por ahora ninguna fulana me ha dicho que huela mal

  19. #79
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Shurbanano
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    acechándote
    Mensajes
    3,041
    Me gusta (Dados)
    314
    Me gusta (Recibidos)
    1064
    Cita Iniciado por bluemagic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Volví hace tiempo, por ahora ninguna fulana me ha dicho que huela mal
    Escueta respuesta para mis 10 preguntas...

  20. #80
    moro bueno moro muerto Avatar de bluemagic
    Registro
    23 ago, 16
    Ubicación
    un callejon meao
    Mensajes
    14,727
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    7256
    Cita Iniciado por Shurbanano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Escueta respuesta para mis 10 preguntas...
    he contestado seguido a tus preguntas, mira el mensaje anterior mis respuestas salen seguido bajo tus preguntas en el mismo mensaje

  21. #81
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SeñorPingüino
    Registro
    17 nov, 16
    Mensajes
    10,015
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    3587
    Y te gusta? Creo que no hay país del mundo al que le tenga más asco que a India.

  22. #82
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Matxa
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Actualmente Irlanda
    Mensajes
    2,225
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    347
    Cita Iniciado por bluemagic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues eso shures, por temas laborales paso 6-8 meses al año en India, en el sur principalmente y para celebrar que llevo 2 meses foreando por aquí me apetece responder preguntas sobre ello. Conozco relativamente bien el país (he estado en casi todos los Estados varias veces) viajado en trenes de esos atestados de indios, he ido aprendiendo cosas de su cultura, aunque es muy profunda y diferente. En definitiva, vivir como hacen ellos en lo referente a negociar por todo, ir los fines de semana a jugar algún partido de cricket e intentar, en la medida de lo posible, hablarles en su idioma.

    Pongo semiserio porque a pesar de no importarme preguntas maliciosas o trolles creo que puede salir un hilo interesante

    Por motivos de privacidad no daré muchos datos sobre mí mismo trabajo para una multinacional con sedes en chicago, melbourne, londres o dubai entre otros sitios y nos dedicamos a desarrollo de software, aplicaciones etc

    Antes de que disparen, me tomo la libertad de contestar alguna pregunta previsible:
    -No, no llevo punto rojo en la frente, aunque alguna vez me lo intenta pintar uno de la oficina
    -Tampoco he probado la Mcrib, aunque he comido cosas de Mcdonald que sólo sirven allí.
    -Sigo usando papel para limpiarme el culo, aunque alguna vez que no tenía me he lavado con la manguerita.

    Empecemos
    Que interesante
    Yo vivi con varios indios el año pasado, muy majos y sobre todo muy buena comida. Eran todos del norte: delhi, jaipur (la ciudad rosa), otra capital de estado que no me acuerdo y calcuta. Y luego una chica pasable (7/10 pero lo doy 8/10 porque para ser india era una pasada) que era de Mumbai.

    Lo mejor de india es el humor parecido al nuestro, la comida (chiken ticka con arroz increible) y el idioma (como no se entienden ni entre ellos, hablan todos ingles) y que alli con rupias es todo putamente barato

    Pillo sitio pa leerte que alguna vez les hare una visita espero

  23. #83
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Shurbanano
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    acechándote
    Mensajes
    3,041
    Me gusta (Dados)
    314
    Me gusta (Recibidos)
    1064
    Cita Iniciado por bluemagic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    he contestado seguido a tus preguntas, mira el mensaje anterior mis respuestas salen seguido bajo tus preguntas en el mismo mensaje
    Gracias mi putisimo; Alguna pregunta más caerá

  24. #84
    moro bueno moro muerto Avatar de bluemagic
    Registro
    23 ago, 16
    Ubicación
    un callejon meao
    Mensajes
    14,727
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    7256
    Cita Iniciado por SeñorPingüino Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y te gusta? Creo que no hay país del mundo al que le tenga más asco que a India.
    honestamente a trabajar/vivir no volvería, ahora tengo mucho mejor nivel de vida de vacaciones sin duda, de hecho tengo vacaciones todo el mes de octubre y estoy barajando irme a recorrer algunas zonas 3 semanas

  25. #85
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BarneyMaton
    Registro
    23 ago, 15
    Mensajes
    6,397
    Me gusta (Dados)
    715
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Por lo que cuentas buena basura de pais.

  26. #86
    He vuelto, chabalse Avatar de Don Dinazo
    Registro
    18 mar, 18
    Mensajes
    2,820
    Me gusta (Dados)
    1270
    Me gusta (Recibidos)
    804
    Cita Iniciado por bluemagic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues eso shures, por temas laborales paso 6-8 meses al año en India, en el sur principalmente y para celebrar que llevo 2 meses foreando por aquí me apetece responder preguntas sobre ello. Conozco relativamente bien el país (he estado en casi todos los Estados varias veces) viajado en trenes de esos atestados de indios, he ido aprendiendo cosas de su cultura, aunque es muy profunda y diferente. En definitiva, vivir como hacen ellos en lo referente a negociar por todo, ir los fines de semana a jugar algún partido de cricket e intentar, en la medida de lo posible, hablarles en su idioma.

    Pongo semiserio porque a pesar de no importarme preguntas maliciosas o trolles creo que puede salir un hilo interesante

    Por motivos de privacidad no daré muchos datos sobre mí mismo trabajo para una multinacional con sedes en chicago, melbourne, londres o dubai entre otros sitios y nos dedicamos a desarrollo de software, aplicaciones etc

    Antes de que disparen, me tomo la libertad de contestar alguna pregunta previsible:
    -No, no llevo punto rojo en la frente, aunque alguna vez me lo intenta pintar uno de la oficina
    -Tampoco he probado la Mcrib, aunque he comido cosas de Mcdonald que sólo sirven allí.
    -Sigo usando papel para limpiarme el culo, aunque alguna vez que no tenía me he lavado con la manguerita.

    Empecemos
    Mi pregunta:

    ¿Por qué tanto énfasis en la gente que caga en las calles, y tan poco en el papel de la India como SUPERPOTENCIA junto a China y Rusia para enlazar con el este africano en cuanto a minería y transporte de metales preciosos y fabricación de microcomponentes y todo lo relacionado (informática, ingenierías, etc)?

    Saludos.

  27. #87
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Matxa
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Actualmente Irlanda
    Mensajes
    2,225
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    347
    Buenas,

    Soy el de antes que vivió con varios indios el año pasado.

    Me he leido todas tus respuestas enteras y me chocan algunas cosas.

    La que más la de la bebida. Que casi ninguno bebe? Que 1 cerveza a la semana ya es considerado bebedor?
    No se si es porque vives en el sur pero en el norte eran todos unos alcoholicos de la hostia, eso si, solo whisky. Pero eso que les encantaba y se podian pimplar una botella a la ligera. Lo de que no beben...

  28. #88
    moro bueno moro muerto Avatar de bluemagic
    Registro
    23 ago, 16
    Ubicación
    un callejon meao
    Mensajes
    14,727
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    7256
    Cita Iniciado por EarI Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mi pregunta:

    ¿Por qué tanto énfasis en la gente que caga en las calles, y tan poco en el papel de la India como SUPERPOTENCIA junto a China y Rusia para enlazar con el este africano en cuanto a minería y transporte de metales preciosos y fabricación de microcomponentes y todo lo relacionado (informática, ingenierías, etc)?

    Saludos.
    porque cualquiera puede ver una foto de unos tíos cagando en la playa echarse unas risas y quedarse con eso, es un tema más fácil que la geopolítica, comercio internacional o posicionamiento estratégico muchas empresas potentes tienen departamentos de producción y desarrollo allí, evidentemente esas corporaciones no dan puntada sin hilo, cuando hacen un movimiento es porque lo han analizado bien y es rentable a medio plazo.

  29. #89
    moro bueno moro muerto Avatar de bluemagic
    Registro
    23 ago, 16
    Ubicación
    un callejon meao
    Mensajes
    14,727
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    7256
    Cita Iniciado por Matxa Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Buenas,

    Soy el de antes que vivió con varios indios el año pasado.

    Me he leido todas tus respuestas enteras y me chocan algunas cosas.

    La que más la de la bebida. Que casi ninguno bebe? Que 1 cerveza a la semana ya es considerado bebedor?
    No se si es porque vives en el sur pero en el norte eran todos unos alcoholicos de la hostia, eso si, solo whisky. Pero eso que les encantaba y se podian pimplar una botella a la ligera. Lo de que no beben...
    bueno, aclarar que no vivo allí desde hace un año aproximadamente, el sur es mucho mas tradicional que el norte, cuando he ido a otros sitios (jodhpur por poner un ejemplo del norte) me sorprendió lo barata que era la cerveza en comparación al sur, culturalmente no está bien visto el alcohol, de hecho en la gran mayoría de "bares" ni tienen alcohol, café, zumo, batido y refrescos, ademas los precios para el sueldo del indio medio son muy altos. Los estados tienen bastante autonomía en muchos aspectos, por lo que tal vez los impuestos en un estado son mas altos que en otro, el alcohol lo puedes comprar en tiendas llamadas "tasmac" que pertenecen al gobierno o en tiendas que parecen una lonja medio ilegal, en el norte he visto bastante de estas, en el sur ninguna. Por ejemplo sé que Pondicherry es un territorio independiente y el alcohol es bastante más barato que en tamil nadu.

  30. #90
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    35,215
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    14330
    Cita Iniciado por bluemagic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues eso shures, por temas laborales paso 6-8 meses al año en India, en el sur principalmente y para celebrar que llevo 2 meses foreando por aquí me apetece responder preguntas sobre ello. Conozco relativamente bien el país (he estado en casi todos los Estados varias veces) viajado en trenes de esos atestados de indios, he ido aprendiendo cosas de su cultura, aunque es muy profunda y diferente. En definitiva, vivir como hacen ellos en lo referente a negociar por todo, ir los fines de semana a jugar algún partido de cricket e intentar, en la medida de lo posible, hablarles en su idioma.

    Pongo semiserio porque a pesar de no importarme preguntas maliciosas o trolles creo que puede salir un hilo interesante

    Por motivos de privacidad no daré muchos datos sobre mí mismo trabajo para una multinacional con sedes en chicago, melbourne, londres o dubai entre otros sitios y nos dedicamos a desarrollo de software, aplicaciones etc

    Antes de que disparen, me tomo la libertad de contestar alguna pregunta previsible:
    -No, no llevo punto rojo en la frente, aunque alguna vez me lo intenta pintar uno de la oficina
    -Tampoco he probado la Mcrib, aunque he comido cosas de Mcdonald que sólo sirven allí.
    -Sigo usando papel para limpiarme el culo, aunque alguna vez que no tenía me he lavado con la manguerita.

    Empecemos
    tio menudo pais de mierda no me jodas no tienes curro en otro sitio del planeta que no sea una pocilga llena de retrasados? aunquees decir esta bien la sociedad blabla es interesantes es una cultura milenaria parajes naturales y misticos sin rival en todo el planeta hblablabla pero para vivir ahi? en serio chaval si puedes trabajar en dubai vamos yo ni me lo pensaba y mira que para mi es otro pais de mierda en el que si pudiera no viviria jamas, pero el curro alli esta (al menos de lo mio) mejor casi que en cualquier parte del planeta.

Página 3 de 4 PrimerPrimer ... 234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •