Motos Moteros a mi!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Mutans Avatar de Streptococcus
    Registro
    15 jun, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    346
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    29

    Moteros a mi!!

    Me acabo de sacar el A2 y estoy buscando una buena moto que pueda limitar y cuando me saque el A deslimitarla y practicamente estrenar moto.
    Acepto sugerencias
    pd: me molan las naked y las deportivas.
    dejo unas con la que se me cae la puta baba

    Moteros a mi!!
    Kawasaki z800e

    Moteros a mi!!
    kawasaki ninja zx6r

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    29,797
    Me gusta (Dados)
    6444
    Me gusta (Recibidos)
    7712
    De la ninja olvídate que no se puede xd, estás igual que yo aunque tengo unos meses de carné.

    Que te parece la MT-07 yo de buevas es la que tanteo, o la nueva Z650, es la er6n con estética de Z porque la Z800 dejan de venderla.

    Sí ya sé que las has mirado seguro

  3. #3
    Mutans Avatar de Streptococcus
    Registro
    15 jun, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    346
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por Scuero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    De la ninja olvídate que no se puede xd, estás igual que yo aunque tengo unos meses de carné.

    Que te parece la MT-07 yo de buevas es la que tanteo, o la nueva Z650, es la er6n con estética de Z porque la Z800 dejan de venderla.

    Sí ya sé que las has mirado seguro
    tio, tenia entendido que la ninja esa se podia limitar a 25kw
    La MT-07 me gusta mucho también, es un pedazo de moto y la nueva z650 me gusta mucho también pero no la veo tan "deportiva" como la 800. Tambien me interesa que cuando la deslimite tenga un buen pepino con sus 94cv (z800), que creo que la z650 tiene 65 o por ahi. la ninja tiene unos 130cv.. informate tu a ver si se puede limitar que a mi me ha parecido leer en foros que si se puede.
    Hay que destacar que calidad precio de la MT-07 esta de puta madre y sus 75cv tienen buena pinta.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sentencia47
    Registro
    13 nov, 15
    Mensajes
    2,456
    Me gusta (Dados)
    801
    Me gusta (Recibidos)
    586
    Cita Iniciado por ogonfer1 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tio, tenia entendido que la ninja esa se podia limitar a 25kw
    La MT-07 me gusta mucho también, es un pedazo de moto y la nueva z650 me gusta mucho también pero no la veo tan "deportiva" como la 800. Tambien me interesa que cuando la deslimite tenga un buen pepino con sus 94cv (z800), que creo que la z650 tiene 65 o por ahi. la ninja tiene unos 130cv.. informate tu a ver si se puede limitar que a mi me ha parecido leer en foros que si se puede.
    Hay que destacar que calidad precio de la MT-07 esta de puta madre y sus 75cv tienen buena pinta.
    Shur la ninja no se puede, el A2 te deja conducir hasta motos de 48 Cv más o menos, y las limitables no pueden superar el doble de la potencia que te autoriza el A2, unos 96 Cv además de su relación peso-potencia que no pueden superar 0,2 kw/kg, hay motos de poco menos de 96 Cv que no las puedes limitar porque están construidas en aluminio y sobrepasa la relación, es decir pesan muy poco para la potencia que tiene. La ninja de 130 Cv sobre pasa en 34 Cv el límite, de cajón no la vas a poder limitar. Y menos mal que no te ha entrado eso en el teórico.

  5. #5
    Sεmiban Avatar de Iatko
    Registro
    15 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28,532
    Me gusta (Dados)
    5240
    Me gusta (Recibidos)
    11247
    Mantente Z

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    29,797
    Me gusta (Dados)
    6444
    Me gusta (Recibidos)
    7712
    Cita Iniciado por ogonfer1 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tio, tenia entendido que la ninja esa se podia limitar a 25kw
    La MT-07 me gusta mucho también, es un pedazo de moto y la nueva z650 me gusta mucho también pero no la veo tan "deportiva" como la 800. Tambien me interesa que cuando la deslimite tenga un buen pepino con sus 94cv (z800), que creo que la z650 tiene 65 o por ahi. la ninja tiene unos 130cv.. informate tu a ver si se puede limitar que a mi me ha parecido leer en foros que si se puede.
    Hay que destacar que calidad precio de la MT-07 esta de puta madre y sus 75cv tienen buena pinta.
    Lo de la ninja es porque un modelo salía de fábrica con 25kw en origen y por eso encuentras opiniones de que es legal y tal, realmente no lo sé pero no me la jugaría, cualquier agente de policía o de segiros sabe de la potencia de eso

  7. #7
    la z800e es tu moto, limitable y potente una vez la deslimitas. cómoda, manejable y la más vendida, por algo será. también está subiendo entre las más robadas por la facilidad de colocar las piezas. ten esto en cuenta. para todo lo demás [NO SPAM] "elladan motovlogs" [NO SPAM] en youtube. (supongo que ya sabes de su existencia)

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Uceiyo
    Registro
    28 nov, 16
    Ubicación
    Dieseland
    Mensajes
    585
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    196
    Hola yo me decantaría por la kawa 800z la veo más dinámica, no me gusta una posición tan deportiva, ya que habéis sacado el tema de limitación. Tengo una Fazer de 98cv pero en la tarjeta itv indica: homologada a limitación ....(ya no me acuerdo más) entonces no podría limitarse? A ver si alguno entiende el tema.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FordFairlaine
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Foroexodo
    Mensajes
    10,410
    Me gusta (Dados)
    2083
    Me gusta (Recibidos)
    2592
    La que te la ponga mas dura a ti, no otra.

  10. #10
    Detente Bala Avatar de bender034
    Registro
    02 ago, 13
    Ubicación
    Dos Sicilias
    Mensajes
    15,877
    Me gusta (Dados)
    1721
    Me gusta (Recibidos)
    4675
    La APRILIA SHIVER, por ejemplo...

  11. #11
    Mutans Avatar de Streptococcus
    Registro
    15 jun, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    346
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por fernando CORTEH Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    la z800e es tu moto, limitable y potente una vez la deslimitas. cómoda, manejable y la más vendida, por algo será. también está subiendo entre las más robadas por la facilidad de colocar las piezas. ten esto en cuenta. para todo lo demás [NO SPAM] "elladan motovlogs" [NO SPAM] en youtube. (supongo que ya sabes de su existencia)
    si el puto elladan y el majes
    la z800 es la que mas me tira la verdad

  12. #12
    Mutans Avatar de Streptococcus
    Registro
    15 jun, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    346
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por Scuero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo de la ninja es porque un modelo salía de fábrica con 25kw en origen y por eso encuentras opiniones de que es legal y tal, realmente no lo sé pero no me la jugaría, cualquier agente de policía o de segiros sabe de la potencia de eso
    fua tio, que decepcion

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    29,797
    Me gusta (Dados)
    6444
    Me gusta (Recibidos)
    7712
    Cita Iniciado por Uceiyo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hola yo me decantaría por la kawa 800z la veo más dinámica, no me gusta una posición tan deportiva, ya que habéis sacado el tema de limitación. Tengo una Fazer de 98cv pero en la tarjeta itv indica: homologada a limitación ....(ya no me acuerdo más) entonces no podría limitarse? A ver si alguno entiende el tema.
    Imposible, no se puede limitar a menos de la mitad de potencia ni tampoco nada que pase de los 95cv, será de la antigua normativa, aunque está la versión de 72 cv que hay poca y están infladas

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    29,797
    Me gusta (Dados)
    6444
    Me gusta (Recibidos)
    7712
    Cita Iniciado por ogonfer1 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    fua tio, que decepcion
    http://www.kawa.es/kawasaki-zxr6-par...et-t14879.html

    Pues según kawaneros parece ser que sí que se puede ahora suerte encontrando la moto con 25kw

  15. #15
    Mutans Avatar de Streptococcus
    Registro
    15 jun, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    346
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por Scuero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    http://www.kawa.es/kawasaki-zxr6-par...et-t14879.html

    Pues según kawaneros parece ser que sí que se puede ahora suerte encontrando la moto con 25kw
    lo que luego molaria deslimitarla y parece ser que de fabrica limitada a 25 luego no la puedes deslimitar, si, tienes los 130cv pero no los aprovechas

    ya me informare bien en alguna tienda de kawa

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    29,797
    Me gusta (Dados)
    6444
    Me gusta (Recibidos)
    7712
    Cita Iniciado por ogonfer1 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    lo que luego molaria deslimitarla y parece ser que de fabrica limitada a 25 luego no la puedes deslimitar, si, tienes los 130cv pero no los aprovechas

    ya me informare bien en alguna tienda de kawa
    Sí que puedes pero hay que cambiar la ficha técnica, o eso dice el hilo, y aunque te pillen una vez tienes elbA no te pasa na

  17. #17
    Mutans Avatar de Streptococcus
    Registro
    15 jun, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    346
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por Scuero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sí que puedes pero hay que cambiar la ficha técnica, o eso dice el hilo, y aunque te pillen una vez tienes elbA no te pasa na
    pues nah, ahora a ahorrar unos 6000 pavos que cuesta de segunda mano
    pd: ya sabes que moto pilarte

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    29,797
    Me gusta (Dados)
    6444
    Me gusta (Recibidos)
    7712
    Cita Iniciado por ogonfer1 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pues nah, ahora a ahorrar unos 6000 pavos que cuesta de segunda mano
    pd: ya sabes que moto pilarte
    Sí, la MT 07

  19. #19
    Mutans Avatar de Streptococcus
    Registro
    15 jun, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    346
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por Scuero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sí, la MT 07
    sus 4500 pavos

  20. #20
    Cita Iniciado por ogonfer1 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    si el puto elladan y el majes
    la z800 es la que mas me tira la verdad
    pues adelante, otra opción es ir ilegal, pero supongo que ya tienes una edad (y madurez mental) para sopesar los pros y contras.

    ya nos pondrás fotos de la bicha!!

  21. #21
    ★★★★★ Avatar de KingCube
    Registro
    30 abr, 16
    Ubicación
    Planet Express
    Mensajes
    18,594
    Me gusta (Dados)
    2138
    Me gusta (Recibidos)
    7583
    Cita Iniciado por fernando CORTEH Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    la z800e es tu moto, limitable y potente una vez la deslimitas. cómoda, manejable y la más vendida, por algo será. también está subiendo entre las más robadas por la facilidad de colocar las piezas. ten esto en cuenta. para todo lo demás [NO SPAM] "elladan motovlogs" [NO SPAM] en youtube. (supongo que ya sabes de su existencia)
    Mira que a mí no me gustan mucho las motos (salvo alguna tipo Moteros a mi!!) y me trago los vlogs de ese tipo, están entretenidos. Por curiosidad ¿Sabes si esta que digo se puede limitar? Yo es que no entiendo de motos.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Shurzuki
    Registro
    18 nov, 16
    Ubicación
    Paralelo 38
    Mensajes
    749
    Me gusta (Dados)
    215
    Me gusta (Recibidos)
    164
    Prefiero la Dorsoduro a la Z, cuestión de gustos.

  23. #23
    Cita Iniciado por KingCube Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mira que a mí no me gustan mucho las motos (salvo alguna tipo Moteros a mi!!) y me trago los vlogs de ese tipo, están entretenidos. Por curiosidad ¿Sabes si esta que digo se puede limitar? Yo es que no entiendo de motos.
    de momento solo he encontrado esto (de 2012) http://www.motorpasionmoto.com/zona-...nica-y-galeria

    http://www.harley-davidson.com/es_ES...bob/specs.html (configurador, no indica potencia. sólo par y cilindrada)


    lo complicado no es saber de motos, en este país lo complicado es saber de leyes para no incurrir en delito contra la seguridad vial por simple ignorancia.


    vale, parece que ya tengo algo:
    http://www.insella.it/news/allo-spec...-seventy-two-0 (igual necesitas traducirla)
    aquí dice que la potencia de la Street Bob es de 52.97kw por lo que queda dentro de lo máximo que permiten limitar:

    http://www.motofichas.com/marcas/a-2
    Las motos que se pueden conducir con el carné A-2 están todas por debajo de los 47,59 CV que equivalen a 35Kw. Tras hacer el examen específico, se trata de una licencia en la que te puedes quedar ya que por debajo de ésa potencia hay infinidad de motos y scooters, además de que hay muchas marcas que fabrican modelos ex-profeso para esta licencia válida en toda Europa. O tras un par de años con la moto limitada, también existe la posibilidad de afrontar otro examen para hacerse con el carné A que abre la puerta las motos de cualquier cilindrada o potencia.
    Hay que tener en cuenta que las motos susceptibles de ser limitadas para la licencia A-2 han de reunir dos requisitos: su potencia no puede ser más del doble de la limitación, es decir 95 CV (70 KW) y además la relación peso/potencia no puede ser igual o inferior a 0,2 KW/kg.
    por lo que entiendo que al limitarla te quedas con 35 kw que supone una reducción del 33% de potencia (en kw) la cual es menor al 50% máximo que permiten de limitación.
    aunque desconozco si esa información está actualizada al 100%


    añado: de fábrica la relación peso potencia es de 0.175 kw/kg menor al 0.2 que indican. 52.97 kw / 302.5 kg = 0.1751074 kw/kg
    Última edición por fernando CORTEH; 01/12/2016 a las 20:24

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de AlexGR
    Registro
    20 may, 16
    Mensajes
    2,215
    Me gusta (Dados)
    677
    Me gusta (Recibidos)
    549
    MT-07 mola mucho.Yo la he probado y tiene una fuerza del copon, pero al coger velocidad no es tan comoda.

    Has pensado en la Gladius?
    Un amigo mio estaba en tu misma situacion y pilló una Gladius de segunda mano.
    Una maravilla de naked.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de terrateniente
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    1,210
    Me gusta (Dados)
    435
    Me gusta (Recibidos)
    328
    Monster 821 esta de oferta y la puedes limitar

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pulgarcitoo
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    11,773
    Me gusta (Dados)
    1767
    Me gusta (Recibidos)
    1870
    Piyate un vespino sc pero ve con toda la equipación de circuito para conducirlo y pegale la pegatina de MotoGP y la de nubugrin y parecerá más potente!

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Aarón.
    Registro
    24 sep, 16
    Ubicación
    El pueblo de al lao'
    Mensajes
    399
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    73
    A ver, lo primero ¿Has llevado moto antes de sacarte el A2?
    Luego depende del uso que le des, si es para el día a día no te cojas una R que te deja roto la postura es incómoda.
    Luego la Z800 y la MT 07 están guapas sí... ¿Pero no es mejor comprar una moto más barata y en 2 años que tienes el A pillarte una Z1000 (o z900 que van a sacar) o una MT-09?
    Yo me estoy sacando el A2 y cuando lo tenga lo más seguro es que me pille una suzuki bandit 650
    Moteros a mi!!
    http://src.soymotero.net/images/timt....jpg&w=400&s=1
    Es barata por todas las que se fabricaron, recambios fácil de encontrar y baratos... Si voy a raspar una moto que no se me lleve el riñón al repararla.

    Y la ninja esa que has puesto no la puedes llevar, ninja creo que solo puedes la de 300.
    EDIT: Esa ninja si que la puedes llevar, fail mio.
    Última edición por Aarón.; 05/12/2016 a las 15:51

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Darkstar
    Registro
    24 ago, 14
    Mensajes
    685
    Me gusta (Dados)
    186
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Píĺlate una moto vieja para aprender sin miedo a romperla

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Hikapo
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    577
    Me gusta (Dados)
    159
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Cita Iniciado por ogonfer1 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me acabo de sacar el A2 y estoy buscando una buena moto que pueda limitar y cuando me saque el A deslimitarla y practicamente estrenar moto.
    Acepto sugerencias
    pd: me molan las naked y las deportivas.
    dejo unas con la que se me cae la puta baba

    Moteros a mi!!
    Kawasaki z800e

    Moteros a mi!!
    kawasaki ninja zx6r
    pillate una suzuki gs500 son baratas, a mi hermano le costo relativamente poco de segunda mano, no le da apenas fallos y ha hecho viajes "largos", dice que esta muy contento con ella, aparte, no chupa mucha gasolina, es naked y tiene un estilo que me encanta, almenos a mi, ojéala, ojo, hablo de la que no tiene carenado

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    29,797
    Me gusta (Dados)
    6444
    Me gusta (Recibidos)
    7712
    Cita Iniciado por Hikapo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pillate una suzuki gs500 son baratas, a mi hermano le costo relativamente poco de segunda mano, no le da apenas fallos y ha hecho viajes "largos", dice que esta muy contento con ella, aparte, no chupa mucha gasolina, es naked y tiene un estilo que me encanta, almenos a mi, ojéala, ojo, hablo de la que no tiene carenado
    Para eso es mejor pillarse una sv650 que es mejor y está más barata

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •