¿Donde está el café? solo veo espuma, leche y homosexualidades en forma de nata.
La verdad es que ya lo conocía, porque era el que tomaba antes, pero como me pasé a uno colombiano, que creo que está más rico todavía que éste, pues quería comprobar in situ cómo sabía el otro...
y vualá!!!!
Y aquí está mi desayuno de hoy!!!
Como digo, me parece muy superior el colombiano, y será el que compre con mayor volumen próximamente. Pero bueno, bien está de vez en cuando variar.
@saludos, chavales.![]()
no ves los granos???? o tampoco sabes de dónde viene el café que te ponen en la taza, ah????El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es multi del admin y ya demostró que muchas neuronas no tiene EI SubnormalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Me encanta El caféEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Disfrútalo. Pero quítale un poco de espuma hombre así saboreas mejor ese café que tiene buena pinta. A y la tostada tiene que estar muy rica también
Ves como eres subnormaloide?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
cuanta espuma, parece una cervezaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A ver, no te hagas el tonto que sabes a lo que nos referimos, tienes un café en grano supuestamente de calidad, lo mueles, lo haces, y después le echas un 90% de nata azucarada en el vaso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El café se toma solo o con una gotita de leche ¿sino como demonios vas a apreciarlo?
vamos a ver, no quieras ir de list@, que se te ve el plumero....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mí no me gusta el café, y encima para colmo, si me tomo mucho, me termina sentando mal.....
De ahí que haya optado por tomar una latte machiatto nada más al día, y es por las mañanas, porque me sienta bien, y me despeja la cabeza y me despierta, como quien dice....
Y qué le hago yo, si una latte machiatto se hace asín como la he hecho yo, ah?????
Mira otros ejemplos....
Y por cierto, no le echo nada de nata añadida, sino simplemente la espuma que sale del espumador de la leche de la cafetera exprés que utilizo.
No te montes películas, beibi.![]()
Vas a tope de estrógenos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No es que sepa de cafés, lo que pasa es que a los que trabajamos nos viene de lujo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y dónde trabajas tú para estar aquí cada madrugada, ah????? Te he visto escribir en este foro toda la puta noche con su madrugada, y luego estás escribiendo también durante el día, e incluso la tarde.....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuándo duermes tú, ah???? porque menudas jornadas agotadoras y estresantes de trabajo te tienes que pegar con esos descansos que haces.....![]()
3 mensajes durante el día, anormal. Y si a partir de las cuatro o cinco de la mañana lo llamas noche...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
trabajas de madrugada??? eres locutora de radio???? o lo mismo eres enterradora....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Si a todo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Hablando de cafes , yo era de café con leche , pero ya necesito mas el sabor y me lo suelo pedir corto o en casa , a veces solo con azucar
Ahora en el nuevo curro , estan enganchados al leche y leche , y me enviciaron...y el otro dia probé un barraquito ...madre mia , que bueno esta eso a media mañana o media tarde
hombre, claro que hay diferencia. De hecho, los torrefactos son muy amargos, por el tema de llevar el azúcar ya tostada junto con el grano del café.... y muy oscuros de color.....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los 100% naturales tienen muchos más matices en el sabor, y tienen un color mucho más claro.... Mucha gente que toma café, prefiere los torrefactos de mierda, porque según dicen "los naturales son aguachirri".....![]()