Patatas congeladas, que no falten nunca. Sólo comes mierda, puto comemierda
Pelamelas tu...Se ve que entiendes de eso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Tu ya sabes lo que hayEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Te voy a pelar en tiras como te coja por la calle, vas a tener que comer puré un mesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
illo....a mi no me caliente el pollo ennn???que me cago en tu püta madre.Mira que parezco que soy gilipollas pero como vaya palla te voy a arrancar los sesos piojo asquerosoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Oc máquinaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te has dejado el 75% del polloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A ti no te puedo engañar corazon...eso es del mercadona de los que ya vienen troceadosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No me gusta comer tendones suhmakinah..los pollos jechos del mercadona cada vez traen menos sustanciaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No..no me gustan los perros...ni las perrasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Hechale la culpa al mercadona.Yo lo unico que hice fue calentarloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuentaselo a el su makinahEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Y las fotos del postre?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.