Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Vendo Liberaciones por IMEI al mejor precio

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. #31
    Flooder profesional Avatar de TapateBen
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    MI PUTA CASA, COÑO
    Mensajes
    3,134
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    978
    Cita Iniciado por todoimei Ver mensaje
    solo cuando se acaba el compromiso de permanencia o pagas la penalización y aparte te cobran unos gastos de "gestión" que suelen ser 7 euros
    no

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

  3. #33
    Flooder profesional Avatar de TapateBen
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    MI PUTA CASA, COÑO
    Mensajes
    3,134
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    978
    vale, tienes razon xd

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Frigo Pierna
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    682
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    178
    Cuanto por liberar un Galaxy S2 (i9100), sin NFC, de vodafone, con la permanencia terminada?
    Software 4.1.2 (leí por ahí que podía dar algún problema).

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    MP respondidos

  6. #36
    Flooder profesional Avatar de TapateBen
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    MI PUTA CASA, COÑO
    Mensajes
    3,134
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    978

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Frigo Pierna
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    682
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    178
    Cita Iniciado por TapateBen Ver mensaje
    Bloqueados los dan siempre que tengas permanencia. No debería ser así, pero es lo que hacen. Habría que reclamar en el momento que te lo dan.
    Y luego, ellos no te cobran por desbloquearlo. Te cobran por las gestiones que ello conlleva. Imagino que es una trampa legal, pero que si les amenazas con ir a consumo te lo harán gratis.

    Sea cual sea el caso, me vale lo mismo desbloquearlo por vdf que lo que me hace esta gente. Como sé que estos me van a dar menos problemas, no es mucho dinero y me gusta ayudar a gente que se intenta buscar la vida con pequeños negocios, le pido a ellos el código que le focken a los jodidos de robafone.
    Me gusta A javy97 le gusta esto

  8. #38
    Flooder profesional Avatar de TapateBen
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    MI PUTA CASA, COÑO
    Mensajes
    3,134
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    978
    Cita Iniciado por Frigo Pierna Ver mensaje
    Bloqueados los dan siempre que tengas permanencia. No debería ser así, pero es lo que hacen. Habría que reclamar en el momento que te lo dan.
    Y luego, ellos no te cobran por desbloquearlo. Te cobran por las gestiones que ello conlleva. Imagino que es una trampa legal, pero que si les amenazas con ir a consumo te lo harán gratis.

    Sea cual sea el caso, me vale lo mismo desbloquearlo por vdf que lo que me hace esta gente. Como sé que estos me van a dar menos problemas, no es mucho dinero y me gusta ayudar a gente que se intenta buscar la vida con pequeños negocios, le pido a ellos el código que le focken a los jodidos de robafone.
    ¿Prefieres que te estafen a que te desbloqueen el movil las propias compañias?

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Frigo Pierna
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    682
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    178
    Cita Iniciado por TapateBen Ver mensaje
    ¿Prefieres que te estafen a que te desbloqueen el movil las propias compañias?
    No me estafan, me dan lo que les pido. Eso no es estafa, aunque pudiera conseguirlo gratis.

    Lo que pasa es que la compañía no me lo va a dar gratis, y menos antes de que me llegue la tarjeta del nuevo operador, por lo que me voy a quedar sin red... un mes? Paso.

    Realmente quiero que pongan a las compañías en su lugar, que eso es algo que están haciendo mal, es una práctica ilegal e inmoral, pero por protestar contra un muro me puedo quedar sin línea un tiempo y no es lo que quiero.

  10. #40
    Flooder profesional Avatar de TapateBen
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    MI PUTA CASA, COÑO
    Mensajes
    3,134
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    978
    Cita Iniciado por Frigo Pierna Ver mensaje
    No me estafan, me dan lo que les pido. Eso no es estafa, aunque pudiera conseguirlo gratis.

    Lo que pasa es que la compañía no me lo va a dar gratis, y menos antes de que me llegue la tarjeta del nuevo operador, por lo que me voy a quedar sin red... un mes? Paso.

    Realmente quiero que pongan a las compañías en su lugar, que eso es algo que están haciendo mal, es una práctica ilegal e inmoral, pero por protestar contra un muro me puedo quedar sin línea un tiempo y no es lo que quiero.
    La compañia te tiene que liberar el movil gratis y ya. Sino, haces lo que te dice FACUA y ya

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por TapateBen Ver mensaje
    La compañia te tiene que liberar el movil gratis y ya. Sino, haces lo que te dice FACUA y ya
    ellos te liberan el móvil gratis, te están cobrando por las gestiones que realizan el liberarlo, aparte para que te lo liberen necesitas tener una linea activa con la compañia ( cosa que no suele suceder) y la otra parte que libera el móvil aun no ha acabado su compromiso de permancia

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    up

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JaviLo95
    Registro
    09 abr, 13
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Shurs no seáis timados, han sacado una nueva ley que dice que cualquier compañía telefónica a partir de ahora tiene que dar o vender móviles totalmente liberados, para liberarlos, solo hay que llamar a vuestra compañía y pedirles que os liberen vuestro móvil, os darán todas las instrucciones y tendréis vuestro móvil totalmente liberado.

  14. #44
    No homo. Avatar de Zallax
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    902
    Me gusta (Dados)
    220
    Me gusta (Recibidos)
    258
    Cita Iniciado por JaviLo95 Ver mensaje
    Shurs no seáis timados, han sacado una nueva ley que dice que cualquier compañía telefónica a partir de ahora tiene que dar o vender móviles totalmente liberados, para liberarlos, solo hay que llamar a vuestra compañía y pedirles que os liberen vuestro móvil, os darán todas las instrucciones y tendréis vuestro móvil totalmente liberado.
    Verídico, no ponen pegas, te lo liberan totalmente gratis y aunque estes en la permanencia.

  15. #45
    Flooder profesional Avatar de TapateBen
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    MI PUTA CASA, COÑO
    Mensajes
    3,134
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    978
    Cita Iniciado por Zallax Ver mensaje
    Verídico, no ponen pegas, te lo liberan totalmente gratis y aunque estes en la permanencia.
    Y eso es lo que llevo intentando decir desde que puse mi primer comentario
    Plataforma "querida Galicia" núm 24
    Peña Deportivo de La Coruña FP Nº666 FORZA DEPOR!!!!!!!!!!
    Me gusta A guillefix le gusta esto

  16. #46
    Usuaria Avatar de GirlOnFire
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    515
    Me gusta (Dados)
    81
    Me gusta (Recibidos)
    87
    ¿Alguien ha probado esto ya?

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Frigo Pierna
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    682
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    178
    Cita Iniciado por GirlOnFire Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado esto ya?
    Yo lo intenté. Le pedí precio, me respondió por privado, le dije que vale, que me dijera cómo pagarle y qué necesitaba (supongo que solamente el IMEI) y no tuve respuesta. Así que nada, por otro lado que me lo hice.

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Frigo Pierna Ver mensaje
    Yo lo intenté. Le pedí precio, me respondió por privado, le dije que vale, que me dijera cómo pagarle y qué necesitaba (supongo que solamente el IMEI) y no tuve respuesta. Así que nada, por otro lado que me lo hice.
    shur te respondí que tu versión de android no es compatible 100 por cien con las liberaciones con IMEI ya que puede dar problemas, lo siento si me falto alguna cosa por contestarte y para cualquier cosa que necesites aquí estamos

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por GirlOnFire Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado esto ya?
    si quieres puedes buscar el usuario todoimei.es en FC tengo bastante compras con valoraciones de los clientes, un saludo

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    En la Mancha manchega
    Mensajes
    5,220
    Me gusta (Dados)
    117
    Me gusta (Recibidos)
    806
    iphone 4 de vodafone, precio?
    "Es de buen nacido citar lo respondido" (sr H) || Avatar en grande --> http://i.imgur.com/nNMNq82.jpg Plataforma Sons Of Anarchy FP - Miembro Nº 3

  21. #51
    Flooder profesional Avatar de TapateBen
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    MI PUTA CASA, COÑO
    Mensajes
    3,134
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    978
    Cita Iniciado por sr H Ver mensaje
    iphone 4 de vodafone, precio?
    gratis, llama a vodafone y que te digan como hacerlo

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    En la Mancha manchega
    Mensajes
    5,220
    Me gusta (Dados)
    117
    Me gusta (Recibidos)
    806
    Cita Iniciado por TapateBen Ver mensaje
    gratis, llama a vodafone y que te digan como hacerlo
    Fui a la tienda fisica de vodafone y les dije que me lo liberasen o me dijeran como hacerlo que por ley me lo tenían que hacer, y lo hicieron.
    "Es de buen nacido citar lo respondido" (sr H) || Avatar en grande --> http://i.imgur.com/nNMNq82.jpg Plataforma Sons Of Anarchy FP - Miembro Nº 3

  23. #53
    Flooder profesional Avatar de TapateBen
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    MI PUTA CASA, COÑO
    Mensajes
    3,134
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    978
    Cita Iniciado por sr H Ver mensaje
    Fui a la tienda fisica de vodafone y les dije que me lo liberasen o me dijeran como hacerlo que por ley me lo tenían que hacer, y lo hicieron.
    guay xd
    Plataforma "querida Galicia" núm 24
    Peña Deportivo de La Coruña FP Nº666 FORZA DEPOR!!!!!!!!!!
    Me gusta A guillefix le gusta esto

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    06 may, 13
    Ubicación
    En la Mancha manchega
    Mensajes
    5,220
    Me gusta (Dados)
    117
    Me gusta (Recibidos)
    806
    Cita Iniciado por TapateBen Ver mensaje
    guay xd
    Hasta el otro día no conocía la ley esa que te lo deben liberar xDDD
    "Es de buen nacido citar lo respondido" (sr H) || Avatar en grande --> http://i.imgur.com/nNMNq82.jpg Plataforma Sons Of Anarchy FP - Miembro Nº 3

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    up

  26. #56
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    up

  27. #57
    Jugón y Metalero Avatar de krouxy
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    León
    Mensajes
    2,385
    Me gusta (Dados)
    220
    Me gusta (Recibidos)
    397
    Por cuánto un Galaxy SCL de Yoigo y un Galaxy S2 de Movistar?? Gracias
    PEÑA NBA FP Nº 75-LEBRON TEAM | PEÑA MERENGUE FP -->Miembro Nº 75


  28. #58
    Flooder profesional Avatar de TapateBen
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    MI PUTA CASA, COÑO
    Mensajes
    3,134
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    978
    Cita Iniciado por krouxy Ver mensaje
    Por cuánto un Galaxy SCL de Yoigo y un Galaxy S2 de Movistar?? Gracias
    gratis llamando a la operadora y pidiendo que te lo liberen

  29. #59
    Jugón y Metalero Avatar de krouxy
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    León
    Mensajes
    2,385
    Me gusta (Dados)
    220
    Me gusta (Recibidos)
    397
    Cita Iniciado por TapateBen Ver mensaje
    gratis llamando a la operadora y pidiendo que te lo liberen
    Ya ya, ya me enteré viendo tus comentarios. Gracias.
    Pero entonces hace falta acabar la permanencia o no para pedir que te lo liberen??

    Enviado desde mi GameBoy Pocket usando Tapatalk 3
    PEÑA NBA FP Nº 75-LEBRON TEAM | PEÑA MERENGUE FP -->Miembro Nº 75


  30. #60
    Flooder profesional Avatar de TapateBen
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    MI PUTA CASA, COÑO
    Mensajes
    3,134
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    978
    Cita Iniciado por krouxy Ver mensaje
    Ya ya, ya me enteré viendo tus comentarios. Gracias.
    Pero entonces hace falta acabar la permanencia o no para pedir que te lo liberen??

    Enviado desde mi GameBoy Pocket usando Tapatalk 3
    No hace falta, no

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •