
Iniciado por
Nauseator
Los centros de inteligencia tienen unos objetivos muy concretos que desde luego, no son esas chorradas que dices. Y las sociedades secretas... Mira, dado el nivel de SUBNORMALIDAD e INEFICACIA BRUTAL que hay en el mundo, ni siquiera la sociedad secreta con más medios podría ejecutar un plan maligno a largo plazo.
Lo más parecido que ha habido son el Comunismo dirigido desde Moscú y el Eje durante la Segunda Guerra Mundial. No digo que esos dos entes fueran sociedades secretas, pero sí intentaron cambiar el orden mundial, dedicaron a ello el presupuesto de varias potencias durante varios años e incluso lanzaron enormes ejércitos para conseguirlo. En ambos casos, sus esfuerzos fueron inútiles, y no por la falta de medios, planes, buenos generales/estrategas/servicios secretos y personal, sino porque las envidias, la estupidez, la ineficacia y el desarrollo de los acontecimientos, terminaron tirando por tierra todos sus planes.
NO hay NINGUN PLAN complejo y a medio plazo que sobreviva el contacto con el enemigo o la realidad.
Esos "sionistas" de los que hablas... ¿Crées que pudieron predecir todos los inventos, técnicas, movimientos, revueltas, crisis, carestías, sobreabundancias, descubrimientos que han ido apareciendo en los últimos cien años? Desde luego, ellos NO participaron en ellos.
No hay por donde cogerlo.
Seguro que hay grupos de idiotas (ricos o no) que se juntan, ponen pasta e intentan alguna chorrada mientras llevan puestos una capita con signos que ni entienden. Pero todo se reduce a construir unas instalaciones absurdas en el desierto de Nevada que dejan pudrirse cuando no le importa a nadie lo que pase por allí.
Sí me creo que un personaje como Soros ponga pasta para algún propósito oscuro. Pero ahí hablamos ya de personajes siniestros, grillados o ilumniados. Es muy poco probable que ese tipo de tronaos pueda colaborar con otros, ya que normalmente son personajes INCAPACES de colaborar con otros o compartir el poder.
En resumidas cuentas; considero IMPOSIBLE que el ser humano sea capaz de algo tan elaborado y a tan largo plazo porque el dinero se termina gastando en putas y tambores, cuando se muere un jefe la cosa decae, y pasan tantas cosas que los planes siempre se tuercen y terminan haciéndose bola.
¿Sabes lo más divertido? Que precisamente esas gilipolleces han salido de las pelis de Hollywood basadas en la literatura Pulp de los años 30 (anda que no he leído yo aquellos libritos que guardaba mi abuelo en la casa de campo, eran la repolla, por cierto).