Si lo tienes tan seguro porque no te juegas la firma o decir eso?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Si lo tienes tan seguro porque no te juegas la firma o decir eso?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
prefiero dejarte con el culo al aire sin mas, sin florituras, sin alardeos, sin bravuconadas, sin virguerias.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
42 kilos.
42 kilos dice, a unico pago con iva serian 36 y seguramente acabe a 2 plazos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A ver ilarra no tiene ni 15 ni 16 ni 17 tiene 23 y a esa edad un jugador ya no aprende tecnica ni vision de juego(mete a toquero a centrar balones al lao de beckam 20 años y seguira centrando igual..)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y alonso debuto en la real con 18 años y ya tenia la tecnica y vision que tiene ahora....
Enviado desde mi s2 usando tapatalk 2
Entonces sugieres que vendamos a Nacho, defensa que juega en el RM de 23 años, a Morata que anda por ahi, a Jese y demás?.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ah y claro a Ozil, tiene 24 pero a ESA EDAD no se aprende visión de juego, a Khedira y alguno más.
Lo unico que estoy diciendo que hay habilidades innatas como la vision o la tecnica y esas no se pueden aprender entrenando puedes ganar velocidad,resistencia.colocacion etc...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ozil tiene la vision de juego que siempre a tenido
Enviado desde mi s2 usando tapatalk 2
en dos plazos dice el indocumentado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
en uno, al contado, y abonando la clausula en madrid.
más de 30 te aseguro que son.
Joder lee otra vez, 36 si es a un plazo único y pago a toca teja.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
EN 2 PLAZOS NO.
es que no va a ser en 2 pagos, peinaovejasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si la vision de juego de Sahin, los goles de De Rossi o como se llamara, se perdieron por una lesión, se pueden conseguir con trabajo y te lo digo yo que tengo amigos que no empezaron a jugar al fútbol hasta los 14 años y ahora juegan de profesionales en equipos de segunda.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Jaja, pasas de decir que no vendra a que sera en un pago y en nada cuando sea oficial en 2, vaya vaya, va cambiando la cosa.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
veo que andas bien de compresion lectora
te digo que va a ser en pago unico. y que son mas de 30. y evidentemente floren no va a querer pagar al contado mas de 30
el pataleo reflejado en tu siguiente cita, de aqui hacia abajo, gracias
Floren ha metido 75 millones de patrimonio personal en el RM, él solo paga, es Zidane y Carletto quien decide.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
son jugadores diferentes y los 2 han pasado por Anoeta a la misma edad. Son jugadores diferentes que aportan cosas diferentes. Xabi Alonso tiene un mucho mejor pase que Illarra. Alli, el que se le parece es Pardo. Illarra tiene mas ganas, mas nervio, mas fuerza. Diria que Illarra es mas defensivo que Xabi. Xabi crea mas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no, no. Tiene razon. Ahora es clausula. 30+12 de IRPF=42. Y en un solo pago porque es clausulaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si no lo valieran no lo pagarian. Los futbolistas producen ese dinero, incluso mas porque gran parte del dinero se lo quedaran los que van de traje. Asi esta la vidaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
vaya vaya vaya....
@Impoluto , la tienes hasta el fondo
El Madrid se está portando muy bien.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si el Madrid paga la clausula otra cosa será, vamos que si pagamos nos lo llevamos, además queda un mes, dentro? jaja, dentrisimo, teneis un presidente que me encanta, el si tiene dentro la de Flo que lo utiliza como quiere.
Es obvio que si pagais la clausula y el jugador quiere irse os lo llevais, eso pasa con cualquier jugador del mundoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Es que el que he citado dice que ni asiEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
no.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
asi si, pero no vais a pagar la clausula