Fútbol Clos gomez, jefe del var. Sicario del independentismo y del dueño del VAR , ROURES
-
ForoParalelo: Miembro
Clos gomez, jefe del var. Sicario del independentismo y del dueño del VAR , ROURES
VIDEO DE REAL MADRID TV
Sobran las palabras.
Lo tenian todo atado y bien atado pero POR FIN LES HAN PILLADO.
Última edición por AK550; 13/03/2023 a las 02:55
-
ForoParalelo: Miembro
Se lleva sabiendo desde lo del villarato.
He visto robos tremendos
-
ForoParalelo: Miembro
Otro mafioso sinvergüenza.
-
ForoParalelo: Miembro
la tienes muy adentro hoy, me parto contigo, me caes hasta bien
-
ForoParalelo: Miembro
Se le premió por su buen hacer
Roures le puso como jefe del VAR 
-
ForoParalelo: Miembro
Última edición por AK550; 13/03/2023 a las 04:39
-
ForoParalelo: Miembro
Como historia está bien, faltaron las pruebas pero está bien para un relato de ficción.
-
ForoParalelo: Miembro
Habéis leído lo que ha dicho Iturralde, reconocido antimadridista?.
WoW eso es lo peor que tienen contra Florentino, que hace 10 años bajó a protestarle en un partido...una práctica bastante habitual y que conlleva sanciones económicas de hasta 300e
.
Ya me veo a los culés agarrándose a eso desesperados xd, weno nosotros compramos árbitros durante 20 años pero es que Florentino bajó una vez a meterle presión al árbitro
.
Por cierto, creo que Laporta fue sancionado con una multita hace 1 año o 2 por bajar a presionar al árbitro tb, pero eso mejor no lo digamos que no interesa jjj.
-
ForoParalelo: Miembro
Todos son catalufos
Hasta Estrada es de ERC
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Laporta ya está preparando las mentiras de mañana, ahora resulta que su línea de defensa va a ser que Negreira no pintaba nada (mentira y las pruebas lo demuestran) y que el Madrid ha sido favorecido históricamente (porque lo dice él, que es lo que importa
).
Si va a ir por ahí lo de mañana puede ser carne de memes durante años. Supongo que también explicará porqué contrataron los servicios de Negreira y lo ocultaron,, qué estaría diciendo si hubiese sido el Madrid el que lo hubiera hecho, si le parece ético y normal que un club a escondidas pague millonadas al vicepresidente del comité de árbitros y por qué le cuadruplicó el sueldo.
"No tienen nada" dice
.
El que le haya aconsejado hablar ahora que el tema estaba un poco parado es un genio xd, como si alguien fuera a creer sus explicaciones o si esas explicaciones sirvieran para algo de cara a la ley.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
DamianSpeed
Como historia está bien, faltaron las pruebas pero está bien para un relato de ficción.
Ostras. Hasta los huevos de terraplanistas de mierda coomo @DamianSpeed
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles