que la sigan chupando
Si se me hace larga si...acostumbrado a jugar champions los miercoles y que esta semana no haya habido...aunque imagino que sabrás lo que se siente, no? Quiero decir, llevas 8 años sintiendolo, y sobretodo estos ultimos 2 con la europa lí
¿Y de qué van a servir tantos puntos de ventaja si luego os descienden a segunda división u os excluyen de competiciones europeas cuando decidan el castigo por lo de Negreira? Que si, que vais a ganar una competición que después de todos los escándalos que ha montado el Barcelona nadie se va a tomar en serio, aprovecha ahora para disfrutar que igual en unos meses os descuentan varias ligas del palmares que tenéis.
REAL MADRID: 97 TÍTULOS
- 35 Ligas.
- 19 Copas del Rey.
- 12 Supercopas de España.
- 1 Copa de Liga.
- 14 Champions League | Champions League (8) + Copas de Europa (6)
- 2 Copa de la UEFA | Copa de la UEFA (2) + Europa League (0)
Deja a los culerdos que culeen, déjalos que le den un poquito al var y a los negreiras déjalos que culeen un poquito.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y que más da. Si todo es un fraude...
Total, van a ordenar la disolución del VARça por ser una organización criminal.
Deja a los culés que camelen. Si ellos quieren pos darle un poquito a los arbitros, un poquito a negreira, dejalos que camelen como ellos camelanEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Puedes decirlo sin llorar?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Criminales.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
VARça y actividades criminales van de la mano.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.puedo decirte en catalan si quieres querido amego
Un Grande el FaryEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Como si es en chino, pero sin llorar a poder ser.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si te pica te rascas tio, el unico que llora eres tu, dramaqueenEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pero como voy a llorar teniendo la liga ganada?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es lo bueno de que te eliminen de la champions en octubre, que luego van atope con la ligaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
También es lo bueno de ser el mejor equipo español actualmente, que puedes ganar todos los titulos nacionales.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mejor equipo español es el que gana en europa, no el que va dando verguenza. El Madrid es el actual campeon de Liga,te lo recuerdo no vaya a ser que se te olvideEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mejor equipo español es el mejor de la actualidad, no de año pasado. El Barça actualmente esta temporada tiene:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
-Supercopa de España
-Las dos mayores promesas del mundo actualmente, Gavi y Pedri y los dos mejores centrocampistas españoles
-La mejor defensa del mundo
-El mejor central del mundo, Araujo
-El mejor portero del mundo actualmente, Ter Stegen
-La liga (está practicamente ganada ya)
-La mayor promesa del mundo en su posición, Alejandro Balde
-La portería menos goleada de las 5 grandes ligas
Solo veo un titulo que es la supercopa de españa jajaja, para ti esos son los mejores del mundo tio? Y porqur no le ganan ni al frankfurt ni am united en europa league si son los mejores? Los mejores juegan en la champions, los buenos en europa league, los decentes en conference league y los malos lo ven por la tele como el barsaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El unico titulo a nivel nacional que haya concluido es la supercopa, no se como quieres que el Barça gane la copa del rey o la liga sin haber concluido. Tú me hablas de que caímos eliminados en champions, pero yo te hablo de actualidad, no de pasado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo de la europa league es de hace 3 semanas campeon, la actualidad es que no juegas champions. Sigue viviendo en tu mundo donde "todo es pasado"El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La actualidad dice que en cada campo de piseis os van a gritar de todo y a pitar por lo de negreira
La realidad es que cuando se demuestre que todo lo de Negreira es falso el Barça empezará a demandar por difamación a los medios de comunicación comprados por el Madrid y con el dinero recaudado el Barça va a poder costear a todos los fichajes del año que viene.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Halland is coming tik tak tik tak hahahahaha dais pena pinches catalanesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.