Vale, @TheBang.
Intenta agredir a Khabib y rompe una luna de su bus con una valla
Conor McGregor ha irrumpido en la conferencia de prensa del UFC 223 para agredir a Khabib Nurmagomedov. El luchador irlandés, al no poder cumplir su propósito, ha perseguido al autobús de los luchadores y le ha lanzado una valla, un carrito y un cubo de basura con los que ha roto una de las lunas del vehículo.Según reportes en prensa norteamericana, Michael Chiesa, quien tenía planeado pelear el sábado, resultó herido por la acción de McGregor.Dana White, presidente de UFC, ha lamentado la actitud de McGregor y ha lanzado duras palabras contra él: "Entraron al estadio, llegaron a los camiones y comenzaron a atacar los camiones tirando cosas, rompieron una ventana, produjeron serios cortes a Michael Chiesa, Rose Namajunas casi fue golpeada... Esto es lo más asqueroso que ha pasado en la historia de la compañía, hay una orden de arresto para McGregor en este momento, su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas".
https://twitter.com/twitter/statuses/982013111006875654
Dentro del bus
Cargando Tweet...
Y parece ser que le han trizado.
Espero que le bajen del puto trono de mentiras sobre el que está. Me cago en dios, con la de pasta que ha hecho, tirarlo todo así por darse el tono
A rebuscar en la chatarra vuelva
Vale, @TheBang.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Que no soy ese, se muera @Mafeno si mientoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Con @Mafeno ni media, @subnormal.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo primero que pensé al verlo, como en el combate comtra floydEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Os parto por la mitad a ti y a el y me pego con los cuatro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El arresto tambien es showEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Menos ver la UHF y más darle a los cuadernillos Rubio, crack.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Con lo que gana le importa una mierda pasarse unos días en el calabozo, ahora a vender ppv y lo amortiza y otro añito si pelearEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Por una letra que se me cuela con el móvil? Tú eres subnormal profundo, crack!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Nunca me ha parecido un grande ese hombre, es sobretodo cara y su personaje propagandísticoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya se vio cuando peleó contra May, todo show
Y a él qué coño le importa pasar una noche en el calabozo por una minor offense, depositar unos cuantos miles de trumps de fianza y perder otra mañana en los juzgados? A cambio obtiene obtiene notoriedad que aunque sea negativa se traducirá en millones de trumps...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los tiempos de locos impulsivos al estilo de Tyson se acabaron. Ahora todo es frío y calculado showbusiness...
Y si no me crees pregúntale a Floyd Money Mayweather...
Última edición por SenPuntos; 06/04/2018 a las 01:54
mis bragas! en vinagreta.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me encuentro malEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
En tus putos muertos más frescos me cago yo, hijodelagranputa sin vida.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te hundo el pecho y te cago en la boca cabrón.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tú no hundes ni un pecho de estaño, cuerpocacaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Ojala se muera
Invoco
@Diggernick @Cocodrilo90