Clos Gómez pitará las semis de la copa del rey RM-Pateti...
-
ForoParalelo: Miembro
Clos Gómez pitará las semis de la copa del rey RM-Pateti...
AHORA SÍ QUE NO HAY ARREGLO.
Derbis:
El útimo derbi que pitó, el de la final de la copa del Rey de la temporada pasada, acabó con Cristiano Ronaldo y Mourinho expulsados.
2008-2009 en el campo del Pateti, anula gol legal por fuera de juego que no era. Expulsó a Van Gol por una falta y anuló otros dos goles. Al año siguiente expulsó injustamente a Ramos, también en el Calderón.
Otros:
En el partido de liga contra el Putasuna, empatamos porque el personaje este no pitó un penalti clarísimo a Modric además de expulsar a Ramos con doble amarilla cuando una ni era falta.
También contra el Putasuna la temporada pasada, expulsó a Kaká de forma muy rigurosa con doble amarilla y anuló un gol legal a Callejón.
Además es el árbitro de los 13 errores del Madrid-Sevilla en el que Mourinho sacó el papel con los errores a rueda de prensa.
-
yoksetioxdxd
ya ya
Sandro que mas quieres que te de
Bartomeu que mas quieres que te de...
-
Est*pido y sensual
aun no ha empezado la eliminatoria y ya lloran
cuanto complejo, equipo pequeño insaiz
que mas da que expulsara a cristiano y a mou, acaso no lo merecian? refrescate la memoria anda, mirate el partido de nuevo a ver si consigues no suicidarte
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles