Grande
Es curioso. Antes de su muerte solo oías a gente cagándose en sus muertos, diciendo que era un puto pesado, que no hacía más que repetir las mismas frases chorras una y otra vez y que no tenía ni puta idea de fútbol. Después de su muerte solo oyes a gente lamiéndole su difunto rabo diciendo que era genial e irrepetible y que hacía que todo fuera mucho más emocionante.
si esos colores eran la polla que hablasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
me encanta esa forma de generalizar, por no hablar de que estas equivocadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ya discutimos una vez de esoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mi nunca me gustó su manera de narrar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No me acuerdo pero no me extrañariaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
De narar futbol no tenia mucha idea la verdad, pero lo reconocia y por lo menos te echabas unas risas y era una voz agradable, sin embargo, los de ahora pocos tienen idea de algo, les suelen cegar los colores, en vez de reirte te dan ganas de reventar la tv.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sin embargo, narrando aloncesto pocos le puedes igualar, sin contar la pareja que hacian el y Daimiel
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
De fútbol no tenía ni zorra, igual que tú no tienes ni zorra de que donde se convirtió en leyenda fue narrando basket...qué pereza me daba la gente como tú en aquella época; enseñándonos al "comentarista nuevo" de fútbol a los que lo conocíamos desde hace 20 años comentando NBA.
Última edición por Sprewell; 18/04/2017 a las 08:29
Era buenísimo, cualquier otro calificativo se queda corto; Aún recuerdo quedarme hasta las 3 am viendo NBA con este crack narrandome el partido. Irrepetible
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk