La mayor vergüenza es que un tal Pepe siga jugando al fútbol.
un equipo que va pisando cabezas??? eso que falta de deportividad es, roja directa a busquet tendria que haber sido, mira como eso no lo repitieron 20 veces como el penalty a cristiano, no interesa.
el fuero juego de neymar, una vez, el penalty a cristiano lo repitieron 20 veces para que quedara claro que habia sido fuera.
un equipo que esta todo el dia diciendo los valors y mierdas, y van pisando cabezas??? claroooooo, y luego sequeja de la falta de deportividad de los demas equipos... valors
un equipo que se ha tirado todo el verano diciendo que no se gastan millonadas... neymar 120 kilos y queda por descubrir... valors
un equipo que esta lleno de teatreros... valors
ya no nos acordamos de christanval, reitziger y compañia... los valors, valors,...
total un equipo que ha vivido y vivira a la sombra del MADRID, pero nos tienen que vender valors al resto de España. HIPOCRESIA lo llamo yo
muy bien, en eso os escudais los cules, si pepe hubiera sido el que pisara la cabeza estaria toda la television pidiendo su repatriacion, a sido busquet y aqui no pasa nada, un tio que ya ha demotrado en otras ocasiones que es un teatrero, un racista, y ahora demuestra que es un violento.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pero no interesa vender eso pq es español... los cojones de mahomaaaaaaa
un tira piedras esconde manos, lo peor que se puede ser en esta sociedad, un hipocrita, un tio que no quisiera tener ni como amigo pq es de los que te apuñalan por la espalda, un hipocrita
b4El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
a pique el portaviones
Soy madridista y lo que es de vergüenza es la defensa de ayer. Gran partido de Ramos, no solo cuesta un penalti, quedarse con uno menos, sino que además perdemos a Benzema que estaba enchufado. Vamos a dejar de mirar al otro equipo y a darnos un tirón de orejas. No somos niños para estar culpando al arbitro, hay que ser hombres para aprender de los DOS partidos que hemos perdido ya contra ellos teniendo en cuenta la final de la copa del rey y un posible enfrentamiento en champions.
miraa hasta que el arbitro no se invento el penalty de cristiano y lo quiso arreglar con el fuera de juego de neymar, estaba siendo un partido equilibrado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
diez minutos dominaba uno, diez minutos otro.
Partido desastroso?? si la mitad de veces se estaban adelantando a sus pases, que estas jugando contra el Barcelona, que no es cojo, que tienen a un señorito Messi que aunque cueste decirlo es un crack. Bastante hicieron hasta que le expulsaron injustamente. Y ya con 10 que quieres que hagan.
Cuando el Barca acabe un partido contra 11 veremos...
UbicaciónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Andalucia
no cabe un paleto más
si me has dado la razon en todo, animo campeonEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Solo en algunas cosas, pero veo que lo más importante no has sido capaz de apreciarlo. Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Por qué pones palabras en mi boca que no he dicho? ¿Dónde he puesto que fuese un partido desastroso? Pero a mi las excusas del profe me tiene manía no me sirven. Y Ramos ya es lo suficientemente veterano para hacer ese penalti. Que te gana la espalda y se queda solo...¿Es mejor derribarlo, conceder penalti y perder un hombre o que marque?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Primer gol de Iniesta, Carvajal bascula al centro de la defensa y pasillo en su banda.
2-2 gol de Messi, tocando el balón y la defensa empanada.
P.d: No entiendo porque no se ponen medidas tecnológicas para evitar este tipo de cosas.
Lo mismo pienso yo. Un ojo de alcon como en tenis que en menos de un minuto te arregle esas jugadas desastrosas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pq se esta demostrando desde hace tiempo que los arbitros no son capaces de arbitrar un partido en condiciones. Y si pusieran mas tecnologia por lo menos ,y mas para los equipos pequeños que luego realmente es a los que mas perjudican, no pasarian esas cosas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es que ni un ojo de halcón. Los árbitros esos de fondo que se inventaron te los sientas en una mesa con cámaras de televisión. Y lo mismo que se da cuenta el espectador que el penalti fue fuera o que Neymar estaba fuera d juego lo ven ellos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es que ya ni el spray que usan en américa para evitar que se adelante la barrera o el balón en las faltas. ¿A qué tienen miedo?
yo creo que realmente son los equipos grandes como madrid y barca a los que no les interesa que pongan eso aqui, pero bien que cuando se enfrentan entre ellos mas de uno lo echamos en faltaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.