Fútbol ¿Cómo ha pasado el Real Madrid de ser la hostia la temporada pasada…
-
ForoParalelo: Miembro
¿Cómo ha pasado el Real Madrid de ser la hostia la temporada pasada…
…a estar en la mierda en esta temporada? La temporada pasada ganó liga y Champions. Esta temporada va a ganar la Champions un equipo extranjero, y la liga seguramente la gane el Barcelona.
-
ForoParalelo: Miembro
Simplemente porque el año pasado no era la hostia.
-
ForoParalelo: Miembro
¿Y entonces por qué ganó liga y Champions?
-
★☆★☆★

Iniciado por
Marqués de Salamanca
…a estar en la mierda en esta temporada? La temporada pasada ganó liga y Champions. Esta temporada va a ganar la Champions un equipo extranjero, y la liga seguramente la gane el Barcelona.
Aún está empezando la temporada, así al tran tran esta igualado a puntos con el Barcelona en liga y en Champions ya está clasificado prácticamente a las eliminatorias, la clave es llegar al parón por el Mundial con opciones en la liga, luego después del Mundial ya se verá cuando lleguen las eliminatorias de la Champions y llegue la recta final de la liga.
De todos modos, el año pasado el Real Madrid estaba fuera de las quinielas de potenciales aspirantes a ganar la Champions, de hecho llegó a la final tirando de épica eliminatoria tras eliminatoria. No siempre un equipo no favorito es capaz de hacer una temporada así, y no se puede esperar que haga lo mismo año tras año.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
El año pasado no fue la hostia en ningún momento, lo que fue es el menos malo y el más favorecido por los arbitrajes.
-
ForoParalelo: Miembro
Pues yo flipé la pasada temporada con el nivel de Benzema, Courtois o Vinicius
-
ForoParalelo: Miembro
Tan mal no estamos, colideres, invictos y en octavos de champions que vamos a pasar primeros.
Es verdad que el juego deja bastante que desear y las sensaciones generan dudas, pero ya firmarían el 99.9% de los equipos del mundo estar en nuestra situación económica, deportiva y social.
Ya veremos, el clásico no va a decidir gran cosa a efectos clasificación pero será importante en el aspecto anímico.
Ya me veo las cabras locas exagerando sea cual sea el resultado, si ganamos no seremos invencibles y si perdemos no será un desastre.
En Barcelona pase lo que pase lo celebrarán, si ganan será un nuevo título para ellos y si pierden dirán que han merecido ganar y será una victoria moral más de esas suyas.
Es el club que nunca pierde porque siempre merece ganar!.
-
ForoParalelo: Miembro
Yo pienso que lo que falla es el factor Courtois. Un portero es medio equipo, y que Courtois esté lesionado se nota mucho.
-
Estoy caliente
Benzema y Curtua lesionados, ya no está Casemiro, y algunos jugadores están viejos. Aún así sigue sin haber perdido ni 1 solo partido en lo que lleva de temporada (aunque tampoco ha tenido partidos muy exigentes).
-
ForoParalelo: Miembro
Y sin haber perdido un solo partido, es muy difícil que gane la Champions y al Barcelona lo dan como casi seguro campeón de liga.
-
Cómo te enteras de esas cosas? Sigues el furgóo? No te aburre?
-
ForoParalelo: Miembro
..... A SER LA HOSTIA DE NUEVO , A SER PRIMERO DE GRUPO GOLEANDO AL CELTIC, A MEARSE AL FARSA EN EL CLASICO , A SER LIDER DE LA LIGA SIN ESPORZARSE
Si sigues con estas visiones de mierda te voy a empezar a tratar como a @Juventudes
Ultimo aviso
-
Hikikomoro
los barcelonistas no estais para dar lecciones 2 temporadas seguidas 3 en fase de grupos y jugando la europa league
-
ForoParalelo: Miembro
No deciais que el barsa de xavi tal y que el madrid este año no se cuanto. Es que los futboleros sois muy tontos e ignorantes.
Hablando de acontecimientos futuros impredecibles como si tuvierais una bola de cristal y realmente lo único que tenéis es un calzoncillo con el escudo de vuestro equipo favorito.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles