Fútbol Creéis que el Sevilla y el Betis alcanzarán al Madrid y pelearán por la liga ??
Ver resultados de encuesta: Creéis que el Sevilla y el Betis tendrán posibilidades de ganar la liga ?
- Votantes
- 10. No puedes votar en esta encuesta
-
Hikikomoro
Creéis que el Sevilla y el Betis alcanzarán al Madrid y pelearán por la liga ??
El Sevilla va segundo y el Betis va tercero , este último equipo está que se sale , creéis que alcanzarán los puntos del real Madrid o se desinflaran a partir de la segunda vuelta?
-
1319 poles
No lo sé pero me gusta verlos en posiciones Champions. Saludos, buen foro y buenas poles. Se ha quedado buena tarde.
-
Tu forero favorito
Nada me gustaría más que el Betis ganando la Liga, y ni soy del Betis.
Pero sé que si quiero ver eso tengo que ir al Football Manager.
-
ForoParalelo: Miembro
Real Betis en Champions y todos contentos
-
ForoParalelo: Miembro
Al final iran pabajo y el tito tebas se ocupara de que el puto barca no quede fuera de europa,la liga pal madrid ni que decir tiene
-
ForoParalelo: Miembro
Imagina pensar que puede ganar la liga un equipo distinto del Madrid. Eso sí, el Madrid es el tuerto en el país de los ciegos, porque en Champions no pintan nada.
-
pensionista.

Iniciado por
inocencio1994
El Sevilla va segundo y el Betis va tercero , este último equipo está que se sale , creéis que alcanzarán los puntos del real Madrid o se desinflaran a partir de la segunda vuelta?
No, puede que el Sevilla se ponga a 3 o 4 puntos. Pero es muy difícil que la Liga no la gane el Madrid, con Vinicius de estrella.
-
ForoParalelo: Miembro
El SEVILA estará ahí como el año pasado o cerca, el Betis es imposible que aguante.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles