Me cago en la puta de oros, y yo que pensaba que era el "delantero bomba" que anunciaba el entrenador del ValenciaQue iluso yo.
Lo ha anunciado el jugador en twitter, aunque lo ha borrado al poco:
![]()
Ha salido en las noticias. Fail suyo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No, para rematar ya tenemos a Ramos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El lunes acaba el periodo de fichajes asi que ya veremos, yo por mi parte no le quiero en el madrid.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me relaciono bien.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Escrito desde el yate de abramovich usando tapatalk
Hombre, no es lo mismo. Me gusta Llorente porque el Madrid, teniendo a Benzema, lo que necesita es un rematador puro para desatascar partidos. Falcao lo es, pero es una estrella que no sé si aguantaría ser suplente. En cambio Llorente, de menor perfil, creo que seria ideal (y español ya que estamos).El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La pregunta es si Falcao volverá al 100%, despues de una larga lesión, y si lo hace y se come a Benzema, aguantara este la suplencia?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues si, toda la razón.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
no me jodas?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
para mí llorente es el puto amo. Hace 5 o 6 temporadas que debería ser el 9 titular del madrid o barça.
Tampoco nos pasemos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me refería a europeos coño...Ibra y demás.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
que mas da que sean Europeos o no...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lo que tiene que leer uno(a si va el mundo)
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
pues si está en favstar... es que ha sido publicado:
@FALCAO’s (Radamel Falcao) Newest Tweets
Ibra es gitano.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Así gana Pablemos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
botante mehdio, a baho el fasimo
Última edición por Sre; 30/08/2014 a las 23:48
Tu tienes tu opinion, yo la mia... creo que no hay más.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya has deducido que yo soy votante de el payaso ese?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mantente Retard![]()
Sí.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.