Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Fútbol Eliminatorias Sudámerica para el Mundial

  1. #1
    yolomolotodomongolo Avatar de gigaset
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    1,973

    Eliminatorias Sudámerica para el Mundial

    Ná, pa los ninis q les interese y quieran acompañar los doritos de hoy con fútbol hay jornada de Clasificación sudamericana al Mundial. Y lo bueno es q hay dos partidos q echan por Teledeporte.

    Venezuela-Colombia [0-0 x ahora]. (23:00 horas en España)
    Chile-Paraguay (00:30 horas en España)
    Uruguay-Argentina (01:00 horas en España, Teledeporte)
    Brasil-Ecuador (02:45 horas en España, Teledeporte)

    Perú-Bolivia (04:15 horas en España)

    Esta es la clasificación (hoy es la jornada 15 de 18 totales!! no queda ná). Juegan la siguiente el próximo 5 de septiembre. Recordar q se clasifican los 4 primeros y el quinto va la repesca contra el campeón de Oceanía (Nueva Zelanda o Islas Salomón q juegan mñn x la mñn creo).

    1. Brasil 33
    2. Colombia 24
    3. Uruguay 23
    4. Chile 23

    5. Argentina 22
    6. Ecuador 20
    7. Perú 18
    8. Paraguay 18
    9. Bolivia 10
    10. Venezuela 6

    James (lesión leve) hoy no juega, pero está Falcao. Messi e Icardi en la delantera de Argentina (Higuaín no va ni convocao xD) contra Cavani y la duda de Suárez, q al parecer está lesionado. Brasil ya está clasificada y jugará con Neymar, Dani Alves, Casemiro y el gran Paulinho.

    A ver si alguien le mola y quiere comentar

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de kascola
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    144
    El Uruguay-Argentina no me lo pierdo, de hecho, gracias a leerte me he enterado que lo televisan por TDP. Se agradece

  3. #3
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    15,294
    yo voy a ver el uruguay-argentina en tdp pero si comento es luego del partido

    partidazo a la vista
    Así que es esto todo lo que somos...

  4. #4
    yolomolotodomongolo Avatar de gigaset
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    1,973
    Cita Iniciado por kascola Ver mensaje
    El Uruguay-Argentina no me lo pierdo, de hecho, gracias a leerte me he enterado que lo televisan por TDP. Se agradece
    Claro amigo, pa eso estamos! Los del Teledeporte se anuncian mu mal y cierto q es jueves a las mil pero seguro q mucha peña, x suerte o desgracia, lo puede ver. Huele a partidazo decisivo para la clasificación. Ecuador está muy cerca y seguro q ninguno quiere pasar x la repesca. Suárez juega finalmente . Messi - Suárez, a ver si hay tan buen rollete jajaja.

    Te dejo las alineaciones confirmadas:

    Argentina: Sergio Romero - Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi - Lucas Biglia, Guido Pizarro, Angel Di María, Marcos Acuña - Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi. Entrenador: Jorge Sampaoli.

    Un 3-4-3 con Banega, Pastore, Mascherano y Agüero al banquillo. A ver q tal, Pizarro y Acuña no sé ni quienes son y Biglia me parece un petardo

    Uruguay: Muslera - Cáceres - Giménez - Godín - Gastón Silva - Nahitan Nández - Álvaro González - Matías Vecino - Cristian Rodríguez - Luis Suárez - Cavani. Entrenador - Óscar Tabárez

  5. #5
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Mensajes
    19,337
    También voy a ver el Uruguay-Argentina. Me apetece ver el Dybala-Messi-Icardi a ver cómo funciona.
    "When I fuck I start with Debussy and I finish in the Bach."

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de kascola
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    144
    ¡Eres un crack! . Gracias!

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Grignard
    Registro
    16 dic, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,981
    Buena currada

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ferris Bueller
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Chicago
    Mensajes
    3,754
    Cita Iniciado por gigaset Ver mensaje
    Claro amigo, pa eso estamos! Los del Teledeporte se anuncian mu mal y cierto q es jueves a las mil pero seguro q mucha peña, x suerte o desgracia, lo puede ver. Huele a partidazo decisivo para la clasificación. Ecuador está muy cerca y seguro q ninguno quiere pasar x la repesca. Suárez juega finalmente . Messi - Suárez, a ver si hay tan buen rollete jajaja.

    Te dejo las alineaciones confirmadas:

    Argentina: Sergio Romero - Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi - Lucas Biglia, Guido Pizarro, Angel Di María, Marcos Acuña - Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi. Entrenador: Jorge Sampaoli.

    Un 3-4-3 con Banega, Pastore, Mascherano y Agüero al banquillo. A ver q tal, Pizarro y Acuña no sé ni quienes son y Biglia me parece un petardo

    Uruguay: Muslera - Cáceres - Giménez - Godín - Gastón Silva - Nahitan Nández - Álvaro González - Matías Vecino - Cristian Rodríguez - Luis Suárez - Cavani. Entrenador - Óscar Tabárez
    Acuña juega en el Sporting de Portugal. Es interior izquierdo, se pasa el partido corriendo y fintando, aunque también centra bien. En el Sporting es fijo en el once.
    La vida es eso que pasa mientras estás ocupado foreando

  9. #9
    yolomolotodomongolo Avatar de gigaset
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    1,973
    Menudo castaña pilonga shurs, soporífero, al descanso 0-0 y ná de ná. Sólo Messi parece q sabe lo q es un balón He visto más calidad en partidos del solteros contra casados. Por no haber no hay ni ostias, ahora son todos amiguetes. Me quejo de España y su juego lento, pero esto es insoportable: no hay pases decentes, no saben ni despejar, Di María está apalominao... Y Argentina casi gana el anterior Mundial RTVE q no vuelva a gastar nuestros impuestos en estos. Ojalá cambien en la segunda parte, pq parece un amistoso Tanto fútbol sudaca, nivelazo, y son muuuu malos.
    Venezuela (última) - Colombia (segunda) : 0-0
    Y x ahora Paraguay gana a Chile!!.

  10. #10
    yolomolotodomongolo Avatar de gigaset
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    1,973
    Cita Iniciado por Ferris Bueller Ver mensaje
    Acuña juega en el Sporting de Portugal. Es interior izquierdo, se pasa el partido corriendo y fintando, aunque también centra bien. En el Sporting es fijo en el once.
    Aaaah! pos ni idea, gracias x la info No ha destacado ná (cómo toda Argentina menos Messi)
    Y Pizarro me he dao cuenta q es el del Sevilla, cómo hay 25mil Pizarros pensaba q sería uno de la liga argentina o así, jajaja.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tyler_
    Registro
    02 jul, 17
    Mensajes
    1,604
    Argentina tiene una puta mierda de medio centro. Todos buscando a Messi todo el rato porque saben que es su única esperanza, qué triste.

  12. #12
    yolomolotodomongolo Avatar de gigaset
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    1,973
    Q vergüenza de partido. Faltaban 10 minutos y pasándose entre los defensas, sin arriesgar nada, con pacto d no agresión. Hasta el comentarista (Ángel Cappa) se moría del asco del espectáculo q han dado. Ojalá eliminen a las dos.

  13. #13
    Blas de Lezo puto amo Avatar de Gandalff
    Registro
    18 ago, 17
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    3,459
    a mi el futbol de panchis me aburre, prefiero fútbol europeo, un san marino-andorra o un islas feroe-gibraltar
    "Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" Blas de Lezo. Miembro de honor y socio Nº 1 del Club de fans de Inés Arrimadas

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ferris Bueller
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Chicago
    Mensajes
    3,754
    Cita Iniciado por gigaset Ver mensaje
    Aaaah! pos ni idea, gracias x la info No ha destacado ná (cómo toda Argentina menos Messi)
    Y Pizarro me he dao cuenta q es el del Sevilla, cómo hay 25mil Pizarros pensaba q sería uno de la liga argentina o así, jajaja.
    Pizarro, para mí, siempre serán el delantero peruano que jugaba en la Bundesliga (Bayern, Werder Bremen, Hamburgo) y el mediocentro chileno que jugaba en Italia (Roma, Fiorentina); al de Argentina ni lo conocía.
    La vida es eso que pasa mientras estás ocupado foreando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •