Es el padel un detector de fracas ?evidentemente si
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽
Es el padel un detector de fracas ?evidentemente si
Cuatro subnormales metidos en jaula de cristal ,césped sintético jajajja no pueden dar más vergüenza ajena con las 'palas ' esas de mierda jajajja
El tenis si es un deporte de alfas ,además tienes que medir más de 1'80 tanto en mujeres como hombres si quieres ser profesional mientras en le padel los pitufos jajajja y ahora lloran porque el padel no es un deporte olímpico jajajja ,pero como va a ser esa puta mierda un deporte olímpico ,si ni tan siquiera se puede considerar deporte jajajja ,hasta la lucha grecoromana es olímpico Jajaja
Jugar a la petanca me merece más respeto que el padel que es un pasatiempo de fracas jajajja
-
GTFO FCfugees
Son los prolegómenos para luego ir a chuparse las pollitas @de risas.
-
jinetero
y cuando chafan la pelota esa ..asi chopf..que ortopedico
-
ForoParalelo: Miembro
-
jinetero
joder pues esta bastante guapo...tiene mas juego que el tenis..parece divertido..
ademas te puedes meter por una puerta y todo como el comecocos
-
ForoParalelo: Miembro
Creo que lo mas patético es hacerse una pregunta y contestarse en el mismo título. Ser Alpha no se basa en fijarte que deportes hacen los otros...
Cuando tiras 150kg de pectoral no miras lo que tira el otro pq te da igual pq ya sabes que tu mandas allí...
MADURA BETA
-
jinetero
que tal los pimienticos?
-
ForoParalelo: Miembro
Hombre, depende de si planteas ser deportista de alto nivel o si simplemente quieres ir a jugar un rato.
Si es lo primero, pues el pádel no sirve para ser un alfa pero en el 99.9% de los casos tampoco el tenis, así que tú me dirás cuantos puntos ATP tienes. Si la respuesta es 0, entonces jugando al tenis no eres un alfa.
Es más, para ser así de loser lo mejor es que lo dejes y te pongas a jugar al pádel para pasarlo bien, algo que puede ser en pareja a poco que estéis fit o también podrás jugar para pasarlo bien con unos añitos más y sin joderte las articulaciones por bobo.
-
Mitaz Omvre Mitaz Shur
Compare, no has jugado al padel en tu vida y te lo dice alguien a quien el padel se la suda. Es un rito. Es una manera ancestral de converger con la tribu en el santo hermanamiento post-partido caña mediante, tapitas y canalleo.
-
ForoParalelo: Miembro
Menos que el ciclismo, más que el Call of Duty
-
ForoParalelo: Miembro
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽
-
ForoParalelo: Miembro
-
Estoy caliente
Nunca he jugado, pero parece divertido.
Aunque si es cierto que tanto el pádel como el ciclismo están llenos de padres retrasados.
-
ForoParalelo: Miembro
De fracasados es cuando la que juega a pádel es tu mujer con su amigo Julián
-
ForoParalelo: Miembro
Aficiones de el; trabajar, mantener a la familia, ir al bar y ver la tele.
Aficiones de ella; bailar bachata, quedar con las amigas, jugar al pádel e ir al gimnasio.
El tiene más cuernos que una granja de caracoles. Pero no es fracasado por no jugar al pádel
-
ForoParalelo: Miembro
Hacer deporte es un detector de fracas.
-
pensionista.

Iniciado por
javi44
Nunca he jugado, pero parece divertido.
Aunque si es cierto que tanto el pádel como el ciclismo están llenos de padres retrasados.
Yo antes de ostiarme en la moto, iba con el jefe de cocina y mi compañero a jugar a padel al polideportivo. Es más divertido que el tenis, hay más acción porque es más pequeño y no se van las bolas por atrás porque hay una pared detrás. Por esto lo prefiero al tenis, pero en el tenis puede que molen más los puntos a lo Rafa Nadal.
-
ForoParalelo: Miembro
Detectar fracas es un detector de fracas
-
ForoParalelo: Miembro
Veo que hablas de la altura como cierto forero guitarrero
En fin el pádel está guapo pa echar el rato
Ya los flipados que se gastan 200 euros en una pala sin ser profesionales, pues allá ellos
El tenis es muy entretenido también
-
ForoParalelo: Miembro
El padel es el nuevo perreo de los barrios nuevos
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles