
Iniciado por
Carapalida
Me aburría mucho y he puesto un rato en Real Madrid TV el partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano femeninos. Ahora mismo va 3-1 a favor del Real Madrid, faltan 13 minutos para que acabe.
Ok, lo que todos sabemos: menos velocidad, menos fuerza en el choque, jugadas de peligro creadas a base de pases y no de regates, disparos lejanos lamentables por flojos, etc. Pero una cosa me ha llamado la atención: he visto dos o tres entradas, dos de jugadoras del Rayo Vallecano y una del Real Madrid atacando el pie de apoyo. Una me ha llamado especialmente la atención, porque se la han hecho a la central del Real Madrid en la frontal de su área, obviamente era la última defensa. La chavala ha aguantado el patadón en el tobillo y ha salido con la pelota limpia.
Ahí he pensado que si esa jugada se ve en el fútbol masculino, la nenaza correspondiente habría aullado, saltado como un gato escaldado, tirado al suelo como si le hubieran disparado y por último, rodado por el césped como si le acabaran de arrancar el riñón con unos alicates. Y eso es lo que me produce vergüenza ajena del fútbol masculino actual. Ojalá algún día el fútbol masculino vuelva a ser un juego de contacto practicado por hombres.