Tras la eliminación, Ferreti dio la cara y fiel a su estilo polémico llegó ante la prensa deportiva para explicar lo acontecido y dar su punto de vista sobre el juego.
El director técnico desató su ira ante un reportero que se encontraba en la sala de prensa ya que él dio la indicación para que una mujer lanzara la pregunta antes que un caballero, a lo que el periodistas exigió una explicación por esa medida.
“No, primero una dama. Porque aquí así es para mí, primero las damas, en su casa usted pone las reglas, en mi casa las pongo yo y nosotros estamos acostumbrados así”, expresó el timonel.
Después vino el cuestionamiento de otro reportero, quien se inconformó ante dicha medida de Ferretti, lo que hizo que el técnico explotara, al grado de manotear en la mesa con gritos.
“No lo voy a discutir con usted, es primero las damas y se acabó, punto. Y así tengo seis años aquí y usted no me va a decir qué carajos tengo que hacer. Cállese carajo, cuando ese cabrón se calle yo regreso”, dijo enfurecido el Tuca, quien se levantó y abandonó la sala de prensa.