Jajjaajajjaajjaja puto retrasado @TONTOdelCULO79
![]()
LiteralEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Jajjaajajjaajjaja puto retrasado @TONTOdelCULO79
![]()
También debe ser duro y frustrante ser culé eh, a mí a veces me dan pena aunque el sentimiento más común es el de asco y vergüenza ajena.
Imaginad lo que debe ser para ellos saber que incluso comprando árbitros, con las ayudas de Franco, del CSD, de la liga, de la federación y haciendo todo tipo de trampas toda su historia están a años luz del Real Madrid.
papa furboEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Farsa siempreEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Supongo que no xdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
que estas de risotadas?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el penalty es clarísimo, dos penaltis en 1, empujón y entrada al tobillo, segunda amarilla para raphinha también, el agarrón de Íñigo nada es un forcejeo en carrera, amarilla para el imbécil de aspas por montarse una película, no veo robo en ningún lado, loa penaltis residuales que se llaman ahora no se una pitado ni ahora ni nunca, míngueza que es un tronco no sabe ni meterla dentro cuando tiene toda la portería vacia
tu que vas a decir culerdo de mierdaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y tú eres?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Art The Clown
ForoParalelo: Miembro
Este mensaje está oculto porque Art The Clown está en tu lista de ignorados.
Bloqueado por basuraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
En una liga que no fuese absolutamente corrupta, el Real Madrid jugando tan mal debería tener entre 10 y 15 puntos de ventaja sobre el Barcelona. O sea, ya sería campeón.
Ése es el nivel del Barsa, y por eso tenemos el triple de champions que ellos. Porque ni comprando árbitros y haciendo todas las trampas del mundo son capaces de sacar una liga adelante con solvencia.
Hace 4 Minutos
Art The Clown
ForoParalelo: Miembro
Este mensaje está oculto porque Art The Clown está en tu lista de ignorados.
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Ver mensaje
Hace 1 minuto
Sal de mi mente
ForoParalelo: Miembro
Este mensaje está oculto porque Sal de mi mente está en tu lista de ignorados.
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
No leo a deshechos humanos. Me dais mucha penita, de verdad.
Cambiando de tema, el que se crea que el Barcelona se va a librar de el peso de la justicia está flipado. El caso Negreira es solo el primer paso, se preparan novedades para dentro de un tiempo todavía más graves.
El Barcelona será descendido y se le quitarán los títulos ganados, incluidos los pocos que ha "comprado" estos últimos años.
Qué divertido va a ser.
Tic TAC
Tic TAC![]()
jajajajajaj te jodessssss , no jugais a una puta mierda , los grandes os han violado todos esta temporada, al city b ni lo cuentes si eres inteligente... follada tras follada ,9 goles casco el barça al super mandril de mappe ese que se ganaria todo sin despeinarseEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Por el contrario, yo si te leo (no confundir con el "yo si te creo") y me resulta la mar de divertido la verdad...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El peor Madrid en años sería líder con más de 10 puntos de ventaja si no tuviéramos que aguantar una liga corruptaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Esa es la razón por la cual el Negreiras siempre será una absoluta basura, porque mira que hay que ser inútiles para estar tan lejos del Madrid comprando árbitros tanto tiempo.
Son la mediocridad hecha institución mafiosa.
Sal de mi mente
ForoParalelo: Miembro
Este mensaje está oculto porque Sal de mi mente está en tu lista de ignorados.