Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Guardiola es el mejor entrenador de la historia

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Guardiola es el mejor entrenador de la historia

    Y quien piense lo contrario, a mamar fuerte de su polla

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de The_Bavarian
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    17,742
    MonGOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Addicted to Chaos

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Asteniko
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    12,170

  4. #4
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Mensajes
    18,771
    Está hasta la polla de ganar Champions.


    "When I fuck I start with Debussy and I finish in the Bach."

  5. #5
    Cita Iniciado por zeromus44 Ver mensaje
    Está hasta la polla de ganar Champions.


    cualquier equipo puede ganar la Champions pero ningún equipo puede ser el mejor equipo de Europa si antes no es el mejor equipo de su país

  6. #6
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Mensajes
    18,771
    Cita Iniciado por pensacion Ver mensaje
    cualquier equipo puede ganar la Champions pero ningún equipo puede ser el mejor equipo de Europa si antes no es el mejor equipo de su país
    Claro, que ni Bayern ni City eran ya el mejor equipo de su país antes de llegar Pep. Espero que después vaya a la Juventus, para seguir con su leyenda de ganar ligas con equipos mediocres.
    "When I fuck I start with Debussy and I finish in the Bach."

  7. #7
    Cita Iniciado por zeromus44 Ver mensaje
    Claro, que ni Bayern ni City eran ya el mejor equipo de su país antes de llegar Pep. Espero que después vaya a la Juventus, para seguir con su leyenda de ganar ligas con equipos mediocres.
    lo decía por el Real de Madrid, que ha ganado las últimas 3 mientras lleva una década dando pena en la Liga

    ¿Te parecía el Barça B un equipo TOP? Pues llegó Guardiola y en su primer año como entrenador quedó campeón de 2ªB jugando muy bien a fútbol con adolescentes. Vete a cualquier campo de 2ªB a ver cómo se juega a fútbol xD

    Luego llegó al Barça y qué te voy a contar... Rompió todos los records de La Liga durante 4 años y ganó 2 Champions. Decía que eran por Messi, ¿pero cuántas Champions ha ganado Messi sin Guardiola?

    Decían que Guardiola sería incapaz de seguir ganando de la manera en que ganaba en otros países y se fue a Alemania, donde en su puta vida habían escuchado el concepto del Juego de Posición que domina Pep. El Bayern venía de un triplete y supo cambiar la forma de jugar y seguir ganando ligas y rompiendo records en la Bundesliga.

    Todo el mundo decía que en Inglaterra sería imposible, que ahí habían muchos equipos TOP y se imponía un estilo de juego muy determinado. Pues Guardiola fue a un equipo con recursos pero sin demasiada historia (no te acepto que ya fuese el mejor).
    El primer año fue de adaptación, el segundo año rompio todos los records de la Premier League y alcanzó los 100 puntos, y en su tercer año ha ganado todas las competiciones de Inglaterra, algo que nunca nadie antes había conseguido. ¿Qué nos deparará la próxima temporada?

    Y lo más importante, cómo gana. Llevando el Juego de Posición de país en país, es la puta revolución. Por no hablar de que España ganó un Mundial cuando Pep entrenaba al Barça, y Alemania ganó otro Mundial cuando Pep entrenaba al Bayern.

    Así que sí, ojalá Pep fuese a algún buen equipo italiano y se cargase el catenaccio, seguro que muchos italianos lo agradecerían

    Hay que lavarse la boca para hablar de Pep

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,222
    Cita Iniciado por zeromus44 Ver mensaje
    Claro, que ni Bayern ni City eran ya el mejor equipo de su país antes de llegar Pep. Espero que después vaya a la Juventus, para seguir con su leyenda de ganar ligas con equipos mediocres.
    El city solo habia ganado 4 ligas antes de Guardiola y el Bayern este año se tiene que jugar la liga en la última jornada. Solo dices gilipolleces por culpa de tu madriditis

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,222
    Cita Iniciado por pensacion Ver mensaje
    lo decía por el Real de Madrid, que ha ganado las últimas 3 mientras lleva una década dando pena en la Liga

    ¿Te parecía el Barça B un equipo TOP? Pues llegó Guardiola y en su primer año como entrenador quedó campeón de 2ªB jugando muy bien a fútbol con adolescentes. Vete a cualquier campo de 2ªB a ver cómo se juega a fútbol xD

    Luego llegó al Barça y qué te voy a contar... Rompió todos los records de La Liga durante 4 años y ganó 2 Champions. Decía que eran por Messi, ¿pero cuántas Champions ha ganado Messi sin Guardiola?

    Decían que Guardiola sería incapaz de seguir ganando de la manera en que ganaba en otros países y se fue a Alemania, donde en su puta vida habían escuchado el concepto del Juego de Posición que domina Pep. El Bayern venía de un triplete y supo cambiar la forma de jugar y seguir ganando ligas y rompiendo records en la Bundesliga.

    Todo el mundo decía que en Inglaterra sería imposible, que ahí habían muchos equipos TOP y se imponía un estilo de juego muy determinado. Pues Guardiola fue a un equipo con recursos pero sin demasiada historia (no te acepto que ya fuese el mejor).
    El primer año fue de adaptación, el segundo año rompio todos los records de la Premier League y alcanzó los 100 puntos, y en su tercer año ha ganado todas las competiciones de Inglaterra, algo que nunca nadie antes había conseguido. ¿Qué nos deparará la próxima temporada?

    Y lo más importante, cómo gana. Llevando el Juego de Posición de país en país, es la puta revolución. Por no hablar de que España ganó un Mundial cuando Pep entrenaba al Barça, y Alemania ganó otro Mundial cuando Pep entrenaba al Bayern.

    Así que sí, ojalá Pep fuese a algún buen equipo italiano y se cargase el catenaccio, seguro que muchos italianos lo agradecerían

    Hay que lavarse la boca para hablar de Pep
    Bien dicho joder y recalca que es catalán e independentista y se atragantaran con su propia bilis

  10. #10
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Mensajes
    18,771
    Cita Iniciado por Supernosman Ver mensaje
    El city solo habia ganado 4 ligas antes de Guardiola y el Bayern este año se tiene que jugar la liga en la última jornada. Solo dices gilipolleces por culpa de tu madriditis
    4 Ligas porque el City hasta que llegó el jeque había sido una puta mierda irrelevante. Y luego lo de madriditis, os creéis que por no amar a Guardiola ya somos del Madrid. En fin, no me menciones haciéndome perder el tiempo si no tienes ni puta idea, subnormal.
    "When I fuck I start with Debussy and I finish in the Bach."

  11. #11
    Cita Iniciado por Supernosman Ver mensaje
    Bien dicho joder y recalca que es catalán e independentista y se atragantaran con su propia bilis
    jajaja al final ese es el único argumento que tiene mucha gente para decir que es mal entrenador

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,222
    Cita Iniciado por zeromus44 Ver mensaje
    4 Ligas porque el City hasta que llegó el jeque había sido una puta mierda irrelevante. Y luego lo de madriditis, os creéis que por no amar a Guardiola ya somos del Madrid. En fin, no me menciones haciéndome perder el tiempo si no tienes ni puta idea, subnormal.
    En Malaga también vino un jeque a comerse los huevos y en Inglaterra esta el magnate del Chelsea y los millones que produce el Manchester United. En Francia los millones del jeque del PSG y tu PUTA REAL MADRID QUE ES EL CLUB MAS RICO DEL MUNDO SE COME UNA MIERDA EN SU LIGA DURANTE UNA DECADA....... SUBNORMAL IGNORANTE

  13. #13
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Mensajes
    18,771
    Cita Iniciado por Supernosman Ver mensaje
    En Malaga también vino un jeque a comerse los huevos y en Inglaterra esta el magnate del Chelsea y los millones que produce el Manchester United. En Francia los millones del jeque del PSG y tu PUTA REAL MADRID QUE ES EL CLUB MAS RICO DEL MUNDO SE COME UNA MIERDA EN SU LIGA DURANTE UNA DECADA....... SUBNORMAL IGNORANTE
    Sigue berreando, no voy a leer subnormalidades. Ya me lo has demostrado en el comentario anterior.
    "When I fuck I start with Debussy and I finish in the Bach."

  14. #14
    Cita Iniciado por pensacion Ver mensaje
    lo decía por el Real de Madrid, que ha ganado las últimas 3 mientras lleva una década dando pena en la Liga

    ¿Te parecía el Barça B un equipo TOP? Pues llegó Guardiola y en su primer año como entrenador quedó campeón de 2ªB jugando muy bien a fútbol con adolescentes. Vete a cualquier campo de 2ªB a ver cómo se juega a fútbol xD

    Luego llegó al Barça y qué te voy a contar... Rompió todos los records de La Liga durante 4 años y ganó 2 Champions. Decía que eran por Messi, ¿pero cuántas Champions ha ganado Messi sin Guardiola?

    Decían que Guardiola sería incapaz de seguir ganando de la manera en que ganaba en otros países y se fue a Alemania, donde en su puta vida habían escuchado el concepto del Juego de Posición que domina Pep. El Bayern venía de un triplete y supo cambiar la forma de jugar y seguir ganando ligas y rompiendo records en la Bundesliga.

    Todo el mundo decía que en Inglaterra sería imposible, que ahí habían muchos equipos TOP y se imponía un estilo de juego muy determinado. Pues Guardiola fue a un equipo con recursos pero sin demasiada historia (no te acepto que ya fuese el mejor).
    El primer año fue de adaptación, el segundo año rompio todos los records de la Premier League y alcanzó los 100 puntos, y en su tercer año ha ganado todas las competiciones de Inglaterra, algo que nunca nadie antes había conseguido. ¿Qué nos deparará la próxima temporada?

    Y lo más importante, cómo gana. Llevando el Juego de Posición de país en país, es la puta revolución. Por no hablar de que España ganó un Mundial cuando Pep entrenaba al Barça, y Alemania ganó otro Mundial cuando Pep entrenaba al Bayern.

    Así que sí, ojalá Pep fuese a algún buen equipo italiano y se cargase el catenaccio, seguro que muchos italianos lo agradecerían

    Hay que lavarse la boca para hablar de Pep
    @zeromus44

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,222
    Cita Iniciado por zeromus44 Ver mensaje
    Sigue berreando, no voy a leer subnormalidades. Ya me lo has demostrado en el comentario anterior.
    Vas a llorar? Muahaha como llevas que tu multimillonario mandril no gane nada. Eso no te tira por los suelos tu argumento de Guardiola? Como llevas lo de comerte zascas? Muahaha

  16. #16
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Mensajes
    18,771
    Cita Iniciado por pensacion Ver mensaje
    Ya lo he leído. Es tu opinión y ya. Al menos hablas sabiendo mínimamente algo, no como el otro retrasado mental que anda por aquí del que no me molesto en leer una mierda.
    "When I fuck I start with Debussy and I finish in the Bach."

  17. #17
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Mensajes
    18,771
    Cita Iniciado por Supernosman Ver mensaje
    Vas a llorar? Muahaha como llevas que tu multimillonario mandril no gane nada. Eso no te tira por los suelos tu argumento de Guardiola? Como llevas lo de comerte zascas? Muahaha
    No me he leído ni la primera frase. Si tienes más tiempo que perder adelante. Es la última vez que respondo.
    "When I fuck I start with Debussy and I finish in the Bach."

  18. #18

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,222
    Cita Iniciado por zeromus44 Ver mensaje
    No me he leído ni la primera frase. Si tienes más tiempo que perder adelante. Es la última vez que respondo.
    Muahaha, normal que no puedas leer con los lagrimones cayendo por tus ojos rojos inyectados en sangre muahaha

  20. #20

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jimmyjazz1984
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    Ta'ifa Ishbiliya
    Mensajes
    13,170
    Cita Iniciado por pensacion Ver mensaje
    lo decía por el Real de Madrid, que ha ganado las últimas 3 mientras lleva una década dando pena en la Liga

    ¿Te parecía el Barça B un equipo TOP? Pues llegó Guardiola y en su primer año como entrenador quedó campeón de 2ªB jugando muy bien a fútbol con adolescentes. Vete a cualquier campo de 2ªB a ver cómo se juega a fútbol xD

    Luego llegó al Barça y qué te voy a contar... Rompió todos los records de La Liga durante 4 años y ganó 2 Champions. Decía que eran por Messi, ¿pero cuántas Champions ha ganado Messi sin Guardiola?

    Decían que Guardiola sería incapaz de seguir ganando de la manera en que ganaba en otros países y se fue a Alemania, donde en su puta vida habían escuchado el concepto del Juego de Posición que domina Pep. El Bayern venía de un triplete y supo cambiar la forma de jugar y seguir ganando ligas y rompiendo records en la Bundesliga.

    Todo el mundo decía que en Inglaterra sería imposible, que ahí habían muchos equipos TOP y se imponía un estilo de juego muy determinado. Pues Guardiola fue a un equipo con recursos pero sin demasiada historia (no te acepto que ya fuese el mejor).
    El primer año fue de adaptación, el segundo año rompio todos los records de la Premier League y alcanzó los 100 puntos, y en su tercer año ha ganado todas las competiciones de Inglaterra, algo que nunca nadie antes había conseguido. ¿Qué nos deparará la próxima temporada?

    Y lo más importante, cómo gana. Llevando el Juego de Posición de país en país, es la puta revolución. Por no hablar de que España ganó un Mundial cuando Pep entrenaba al Barça, y Alemania ganó otro Mundial cuando Pep entrenaba al Bayern.

    Así que sí, ojalá Pep fuese a algún buen equipo italiano y se cargase el catenaccio, seguro que muchos italianos lo agradecerían

    Hay que lavarse la boca para hablar de Pep
    Estoy en casi todo de acuerdo contigo, pero Messi ganó 4 champions, dos con Pep y 2 sin él, aunque bueno, en la primera se lesionó en octavos o en cuartos, no me acuerdo.

    Cierto es que a Messi el estilo de Pep le va al pelo, entre otras cosas porque Messi salió de la masía y esa combinación de Messi+adn barça+pep de entrenador era brutal. Así que Pep en el barça también se engrandeció por tener a Messi.

    En el Bayern me defraudó, no sé porque no se fue a la premier directo del barça ya, el bayern era un equipo hecho y con un aplastante dominio en su liga.

  22. #22
    Cita Iniciado por Jimmyjazz1984 Ver mensaje
    Estoy en casi todo de acuerdo contigo, pero Messi ganó 4 champions, dos con Pep y 2 sin él, aunque bueno, en la primera se lesionó en octavos o en cuartos, no me acuerdo.

    Cierto es que a Messi el estilo de Pep le va al pelo, entre otras cosas porque Messi salió de la masía y esa combinación de Messi+adn barça+pep de entrenador era brutal. Así que Pep en el barça también se engrandeció por tener a Messi.

    En el Bayern me defraudó, no sé porque no se fue a la premier directo del barça ya, el bayern era un equipo hecho y con un aplastante dominio en su liga.
    Yo es que soy muy Guardiolista

    Es cierto que Messi ganó 2 Champions con Pep y 2 sin Pep... pero con Pep fueron 2 en 4 años... y sin Pep han sido 2 en 11 años...

    Por supuesto, el Barça de Pep + Messi (para mí) fue la sublimación del fútbol, del Juego de Posición. El mejor entrenador de la historia con el mejor jugador de la historia.

    Luego está el hecho de que sin Guardiola el Barça de después ha estado muy bien también, aunque no ha llegado a ser tan reconocible y efectivo. Y Pep sí que lo ha conseguido tanto en el Bayern como en el City. Les ves jugar y ves muchísimas cosas de aquel Barça... pero sin Messi. Los equipos de Pep son más Barça que el propio Barça

    Creo que hubiera sido un salto demasiado brusco ir de la Liga Española a la Premier League, en la Bundesliga seguro que ahí tuvo oportunidad de aprender muchas cosas que le han servido luego en la Premier. Él mismo ha dicho que en Alemania tuvo que adaptar cosas que no se imaginaba previamente (hay un libro muy bueno de Marti Perarnau: La metamorfosis), pero siempre conservando la esencia. Es cierto que fue a un equipo ya hecho como el Bayern, y con un triplete a sus espaldas... pero le dio la vuelta totalmente al equipo, les enseñó a jugar a otra cosa, cambió a jugadores de posición... Ahí el mérito. No va a diferentes ligas y simplemente gana, sino que además las revoluciona y revienta todos los records

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Paralelo38
    Registro
    18 dic, 16
    Ubicación
    Caesars Palace
    Mensajes
    1,452
    ¿Pito Vilanoba? Yo no conosco eso

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    31 ago, 17
    Mensajes
    8,191
    Cualquiera lo seria con los millones que tiene el Farsa y con Messi

    Mira como ahora no se come una mierda.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr_Propet
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    7,639
    Cita Iniciado por Resident Evil 2 Ver mensaje
    Cualquiera lo seria con los millones que tiene el Farsa y con Messi

    Mira como ahora no se come una mierda.
    No es exacto, en Inglaterra lo ha ganado todo.

  26. #26
    Cita Iniciado por Paralelo38 Ver mensaje
    ¿Pito Vilanoba? Yo no conosco eso
    Por qué? eu me pergunto, por qué? Por qué?

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jimmyjazz1984
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    Ta'ifa Ishbiliya
    Mensajes
    13,170
    Cita Iniciado por Resident Evil 2 Ver mensaje
    Cualquiera lo seria con los millones que tiene el Farsa y con Messi

    Mira como ahora no se come una mierda.
    Joder pues ganar dos premier consecutivas... es la liga más complicada shor.

  28. #28
    198 puntos en dos años

  29. #29

  30. #30
    ¿Entrenador Pokemon?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •