1 empate y 2 perdidos en los tres ultimos.
Que siga ,que siga la racha![]()
Que vida. Si lo unico que hace es vivir aqui insultando.Para mi que esta loco.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
JoderEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El nene que pensabamos que sólo se dedicaba a insultar tb sabe hacer otra cosa, reportar cuando le dicen las verdades 😕.
Yo no te voy a reportar pq sé que te quitaría la razón de tu existencia, a mi me puedes reportar todo lo que quieras amigo, escribir aqui me la pela sólo entro a reirme de gente como tú y bien que lo consigo.
No pongo tu nombre pq no lo recuerdo 😂.
Ánimo, tengo 6 infracciones empuja un poco más hazme ese favor 😆...
Pero date cuenta que si no te reportan a ti es pq eres la diversión del foro, burlarse de alguien tan fácilmente no tiene precio.
Graciaaaaaaas 😍😛😚😘
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A ver si hay suerte y el Barsa sufre su propio síndrome Queiroz.
http://www.elconfidencial.com/deport...eiroz_1178127/
Tiene el calendario más difícil porque va a jugar con equipos que luchan por la permanencia.
De todas formas no creo que la gane el Madrid, si no el Atlético.
Ojo también a las tres últimas jornadas con Betis (fuera), Español (casa) y Granada (fuera).El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los andaluces se juegan la permanencia y el Español, ya se sabe.
Juas fracasado ? Si eres del Barsa. ..El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Todos nos reimos de ti ome, ademas si tuvieras 2 dedos de frente sabrias que no puedo tener 32 y llevar...32 años viendo futbol 😕.
Tu reporta pero porfavor...no te vayas nunca nene, siempre es bueno reirse de alguien como tú, eres la mascota oficial de este foro 😆.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No tienes que nacer veces ni comer petit suise para que un personaje como tú, con tu edad haciendo el ridículo en este foro, tenga un 0.1% de posibilidades de reírse de mí.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Jajajajajajajaja pobre infeliz